Estoy evitando leer/ver cualquier cosa del juego, hasta el punto de que estoy evitando hasta la musica
Pero os he leido por encima y las cosas como "no es un hack & slash", "en modo portatil se ve genial" y "la banda sonora recuerda a TWEWY" pues me encantan
Por aqui preguntaban por la duracion, por ahi he leido que el juego durara sobre las 20 horas, que depende mucho de si te centras en la historia o si vas haciendo secundarias y demas.
Tambien deciis que saquen una demo, y otra persona ha comentado de que las demos de Platinum son horribles y mirad, yo jugue a la demo de Bayonetta 2 en su dia y pase de comprarlos (cayeron de segunda mano hace un año) y son juegos que ni fu ni fa, que por 22€ ambos no me quejo, pero que tampoco me entusiasmaron.
Por el otro lado al final Astral Chain tiene pinta de que va a gustarme bastante mas, tocara ver como se desarrolla, porque si la historia esta chula y no es de trasfondo en gran parte a lo Bayonetta, seguro que solo con eso ya lo disfruto mucho mas.
Ya solo queda que Amazon lo entregue tal y como me sale "llegada antes del 30" y llegue el 30 o antes y no se pierda el paquete por ahi como pasa con todos los envios ultimamente