Pues , desde que vi el primer trailer y supe quien estaba detrás de ese juego supe que lo iba a coger el dia 1 , y viendo algún que otro trailer más que ha ido saliendo solo ha servido para reafirmar que se viene nueva joya de Platinum games . En cuanto al tema de los analisis , estoy a medias con ambas opiniones , me parece un error que los "analistas profesionales" otorguen sus notas subjetivas a títulos , y lo peor es que a dia de hoy sigue habiendo gente que se deja influenciar por esto para bien o para mal , yo fui de los pocos que se compró Days Gone de salida pese a la mierda que le echó la prensa y resulto un juego más que disfrutable , si que es cierto que tecnicamente tenia sus problemas , pero para nada era la basura que se vendía . Por el contrario , si que pueden resultar útiles , si a alguien le interesa saber duración , rejugabilidad , mecánicas etc . Total , que son muchos años jugando a videojuegos , y algunos ya tenemos una edad como para conocer de sobra el mundillo y saber de sobra con 4 cosas en que juego invertir dinero y en cual no , y sobre todo cual te llama y cual no . La mayor duda que tengo es si tendrá la rejugabilidad de Nier automata o cerrará todo en una primera partida , viendo el desarrollo que tiene me cuesta creer que baje de las 20 h , tampoco se si se podrá tener más de un legion a la vez en una misma partida , en fin pronto saldremos de dudas , faltan poquitos dias para echarle el guante .