ThBBoy escribió:@DarkMessiah Yo estoy muy tranquilo, tú has sacado el tema, te parece raro que alguien compre el juego, yo te pongo un ejemplo para que lo entiendas, si te sientes ofendido, es tu problema.
Si no te interesa el tema, te callas y listo, pero no pretendas que se hable de lo que tú quieras, cuanto tú quieras, y cuando no te interese el tema, vayas a llorar a los moderadores sin motivos
No, tú no has sacado el tema. Tú vienes a citarme, diciendo:
ThBBoy escribió:@DarkMessiah No se que tiene de raro que alguien que dice que le encanta PG quiera darle una oportunidad al juego.
Más raro me parece a mí que alguien que tenía reservadas no se cuantas ediciones coleccionistas de Sekiro, cuando decía que no le gustaban los juegos de FS, se extrañe por algo así.
cuando hay otros foreros que opinan igual, pero vas a citarme a mí y encima soltar la chorrada sin venir a cuento del Sekiro, que fíjate tú, te acuerdas tú mejor que yo de si había reservado más de una (pasa por el foro de reservas de PS4 o Switch, lo mismo te entra una embolia al ver que la gente reserva en 2-3-4 sitios, porque siempre hay cancelaciones) y por supuesto, luego el otro, que va dando like a toda publicación relativa al tema, el cual por supuesto ya ha sido reportado y que en su día le banearon por írsele la pinza, acusando a moderadores incluso de favoritismos a foreros y no se qué historias....
Así que si no tienes ni idea de lo que hablas... no hagas el ridículo y deja de ensuciar el foro con chorradas, última vez que me dirijo a tí, que parece que tienes 8 años.
No voy a llorar a nadie, cito a los moderadores ya que estás ensuciando el hilo con tonterías. Si tanto odio tienes, me escribes por privado si tan valiente eres, máquina y dejas de molestar al resto
A ver si te crees que me voy a quedar calladito sin contestar a las tonterías que pones con chorradas hacia mí, lo llevas claro
y por el foro todos somos muy gallitos
Fin de alimentar al crío.
@[erick] @bieffe @egarrote