› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lewis44 escribió:StarHawk escribió:https://www.eurogamer.es/articles/astral-chain-avance-agosto
No sé chicos, yo leo una crítica excelente de Astral Chain. ¿Por qué decís que trata de mediocre al juego?
Dice que el sistema de combate es extraordinario y que se ha llegado a obsesionar con él, es solo que le saca algunos peros en el ritmo.
Tampoco le podéis pedir mucho, con un ojo miraba el astral chain y con el otro el trailer del nuevo Zelda.
DarkMessiah escribió:Para animar a los haters
Por cierto, me da que este tipo de juegos hace falta si o si un mando, no?.
Porque en fire emblem que ha sido mi primer juego y aún ando con él, te desenvuelves bien en portátil, pero cuando toca patear monasterio etc se hace muy incomodo ir corriendo y girar a la vez etc con los joystick al estar ran separados.
Por lo que me da que tocará comprar mando pro
JORG3 DX21 escribió:Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.
Dice que el juego es una obra maestra como hack&slash, que tiene una cantidad de capas increíble y que el tema da la cadena da un juego tremendo. Por otro lado, si a él le han parecido un poco coñazo las partes de historia/investigación, pues también tendrá que decirlo y ponernos sobre aviso. Además, deja claro que es un gusto personal.
Más allá de mi opinión, creo que no podemos pretender que un análisis de una obra artística sea objetivo porque esa obra puede evocar una cosa u otra en cada persona. El ejemplo más sencillo es la crítica de cine: salvo casos concretos, nunca se acerca a la unanimidad de opiniones tanto en la prensa especializada como en el público general. Y es precisamente por este motivo por el que se producen debates apasionantes.
Me parece increíble cómo los usuarios cargan contra la prensa en muchas ocasiones y menosprecian a los redactores como si los conociesen de algo. En el caso de Enrique, se puede ver en el podcast de Antihype que, además de saber mucho de videojuegos y de ser un tipo súper simpático, es una gran persona.
Nunca entenderé las descalificaciones a nivel personal, y menos lo de meterse con las particularidades físicas de alguien, como ha hecho @Lewis44.
Lewis44 escribió:StarHawk escribió:https://www.eurogamer.es/articles/astral-chain-avance-agosto
No sé chicos, yo leo una crítica excelente de Astral Chain. ¿Por qué decís que trata de mediocre al juego?
Dice que el sistema de combate es extraordinario y que se ha llegado a obsesionar con él, es solo que le saca algunos peros en el ritmo.
Tampoco le podéis pedir mucho, con un ojo miraba el astral chain y con el otro el trailer del nuevo Zelda.
T-elos escribió:Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...
Que mucho criticar a los que defienden un juego que espera tachándolos de fanboys pero a los que defendéis a capa y espada un analista caéis en el mismo saco de lo que tanto criticais...
T-elos escribió:Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...
Que mucho criticar a los que defienden un juego que espera tachándolos de fanboys pero a los que defendéis a capa y espada un analista caéis en el mismo saco de lo que tanto criticais...
StarHawk escribió:T-elos escribió:Pues nada oye, visto lo visto, es el nuevo mesias de las criticas de videojuegos y el resto estamos cegados por nuestra odio al mundo, si asi sois mas felices, no problem...
Pero todo esto empieza porque se dice que la crítica de eurogamer pone al juego de mediocre, y eso no es opinable porque es fruto de una mala (muy mala) comprensión lectora.
Joshey13 escribió:Necesito saber la duración del juego
Danimonto escribió:lylog escribió:El problema de los análisis de eurogamer es que tienen mucha paja. Eso a veces gusta y otras aburre, yo me los tomo como un grupo de amigos que haban sobre videojuegos, y como tales, se cuando tomarmelos en serio y cuando no por los gustos y debilidades de cada uno.
Precisamente esa es su mayor virtud y a la vez su mayor defecto, y en definitiva, lo que los diferencia del resto de medios.
Esa paja de la que hablas a veces se convierte en la mitad de análisis. No recuerdo cuál juego de Switch, pero el año paso leí un análisis y juro que como mínimo la mitad era una puta historia de la infancia del autor... Era como para gritarle:
Drakun escribió:Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente
Ivanfuci escribió:vamos a ver en el articulo de eurogamer hay ciertas cosas que chirrían y bastante,que creo que un periodista no deberia permitirse, por ejemplo en una parte del articulo dice y cito textualmente " porque Astral Chain es el juego que es, no el que a nosotros nos gustaría que fuera. No es la arrolladora sucesión de niveles sin cuartel ni respiro que sabemos que hace brillar de verdad al estudio, sino una historia de policías a la que, de cuando en cuando, le gusta hacer cosas de policías, tomándose su tiempo para construir un universo que seguro sabrá apreciar alguien menos impaciente que yo", que astral chain no es el videojuego que a nosotros nos gustaría que fuera? con quien se refiere a nosotros? y me hace gracia eso de que es el videojuego que es, un 10 para el tio, es evidente que es imposible ser 100% objetivo en un análisis, pero no se es como si vas analizar un juego de coches y dices en el análisis que su historia es muy floja y chirría, no se si se me entiende, yo eso es simplemente lo que critico, o decir que el estudio solamente brilla cuando hacen sucesiones de niveles sin cuartel ni respiro, cuando se a visto en nier que esto no es así, y tiene mil cosas aparte de los combates, pero ojo me parece genial que hable de estas cosas para alertar a la gente que puede ser que sea eso lo que se espera, que luego hay mucha gente que se lleva chascos por pensar que un juego es una cosa y se encuentran con otras totalmente diferentes, pero simplemente no estoy de acuerdo con poner esas cosas como cosas negativas, cuando desde mi punto de vista, desde esa perspectiva no esta bien redacto el articulo, y lo digo sin ninguna gana de crear polémica, solamente dando mi punto de vista, y respeto a todo el que lo vea diferente, faltaría mas que esto es un foro para opinar y hablar y haya paz, que problemas de verdad en la vida hay otros miles mucho peores que estos, un saludo
DarkMessiah escribió:
Ojito al opening:
Impresiones kotaku:
https://www.kotaku.com.au/2019/08/even- ... excellent/
efataleof escribió:Astral Chain Has An Anime Style Intro! (With Original J-Pop Song)
https://www.youtube.com/watch?v=fQ-QNCphUDs
Astral Chain - Opening Cutscene
https://www.youtube.com/watch?v=tONkiVyeqVk
Astral Chain - Exploration Gameplay (Taking Selfies in Photo Mode & Returning a Lost Cat!)
https://www.youtube.com/watch?v=9M3E5qZ1TtA
Saludos!!
Guille_c94 escribió:Drakun escribió:Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente
Has leído el de Vandal? Lo dejan como obra maestra.
soyun escribió:Guille_c94 escribió:Drakun escribió:Ningún pre analisis me está convenciendo eh, parece que gusta pero no es suficiente
Has leído el de Vandal? Lo dejan como obra maestra.
Lo ha hecho Carlos Leiva, qué esperas xD. Que por mí ojala que el juego sea una obra maestra, lo tengo comprado en digital y lo espero con muchas ganas. Pero Carlos Leiva hablando de Nintendo no tiene credibilidad ninguna porque es un fanático.
MutantCamel escribió:Ivanfuci escribió:vamos a ver en el articulo de eurogamer hay ciertas cosas que chirrían y bastante,que creo que un periodista no deberia permitirse, por ejemplo en una parte del articulo dice y cito textualmente " porque Astral Chain es el juego que es, no el que a nosotros nos gustaría que fuera. No es la arrolladora sucesión de niveles sin cuartel ni respiro que sabemos que hace brillar de verdad al estudio, sino una historia de policías a la que, de cuando en cuando, le gusta hacer cosas de policías, tomándose su tiempo para construir un universo que seguro sabrá apreciar alguien menos impaciente que yo", que astral chain no es el videojuego que a nosotros nos gustaría que fuera? con quien se refiere a nosotros? y me hace gracia eso de que es el videojuego que es, un 10 para el tio, es evidente que es imposible ser 100% objetivo en un análisis, pero no se es como si vas analizar un juego de coches y dices en el análisis que su historia es muy floja y chirría, no se si se me entiende, yo eso es simplemente lo que critico, o decir que el estudio solamente brilla cuando hacen sucesiones de niveles sin cuartel ni respiro, cuando se a visto en nier que esto no es así, y tiene mil cosas aparte de los combates, pero ojo me parece genial que hable de estas cosas para alertar a la gente que puede ser que sea eso lo que se espera, que luego hay mucha gente que se lleva chascos por pensar que un juego es una cosa y se encuentran con otras totalmente diferentes, pero simplemente no estoy de acuerdo con poner esas cosas como cosas negativas, cuando desde mi punto de vista, desde esa perspectiva no esta bien redacto el articulo, y lo digo sin ninguna gana de crear polémica, solamente dando mi punto de vista, y respeto a todo el que lo vea diferente, faltaría mas que esto es un foro para opinar y hablar y haya paz, que problemas de verdad en la vida hay otros miles mucho peores que estos, un saludo
Yo creo que quejarse de la redacción de un artículo en un párrafo de 18 líneas sin ni un solo punto y seguido es un poco contradictorio...
Lewis44 escribió:JORG3 DX21 escribió:Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.
Dice que el juego es una obra maestra como hack&slash, que tiene una cantidad de capas increíble y que el tema da la cadena da un juego tremendo. Por otro lado, si a él le han parecido un poco coñazo las partes de historia/investigación, pues también tendrá que decirlo y ponernos sobre aviso. Además, deja claro que es un gusto personal.
Más allá de mi opinión, creo que no podemos pretender que un análisis de una obra artística sea objetivo porque esa obra puede evocar una cosa u otra en cada persona. El ejemplo más sencillo es la crítica de cine: salvo casos concretos, nunca se acerca a la unanimidad de opiniones tanto en la prensa especializada como en el público general. Y es precisamente por este motivo por el que se producen debates apasionantes.
Me parece increíble cómo los usuarios cargan contra la prensa en muchas ocasiones y menosprecian a los redactores como si los conociesen de algo. En el caso de Enrique, se puede ver en el podcast de Antihype que, además de saber mucho de videojuegos y de ser un tipo súper simpático, es una gran persona.
Nunca entenderé las descalificaciones a nivel personal, y menos lo de meterse con las particularidades físicas de alguien, como ha hecho @Lewis44.
Madre mía algunos, os tomáis la vida muy en serio, solo era una broma, la verdad que el subforo de switch es de lo peor a nivel de flanderismo. Saludos!
Darkshait escribió:Lewis44 escribió:JORG3 DX21 escribió:Personalmente, los textos de Enrique Alonso suelen parecerme muy buenos, y este caso no es una excepción.
Madre mía algunos, os tomáis la vida muy en serio, solo era una broma, la verdad que el subforo de switch es de lo peor a nivel de flanderismo. Saludos!
Ni puto caso, la edad mental de EOL está yendo para atrás y da bastante pena desde hace años
Todo el mundo quiere ser caballero salvador y son unos ofendiditos de cuidado
Silverquick85 escribió:El juego ya es oficial que va a 30 o 60 frames?? Lo tengo reservado en Amazon
davidDVD escribió:Silverquick85 escribió:El juego ya es oficial que va a 30 o 60 frames?? Lo tengo reservado en Amazon
Está capado a 30fps.
Na.... es un fake, pero no estaría mal xD