[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
203
16%
90
Hay 575 votos.
jondaime_sama escribió:Disculpadme por el off-topic pero que basto es que GTA V siga estando en los TOP de ventas 6 años después de su lanzamiento. A este ritmo no va a quedar absolutamente nadie en el mundo sin su copia de GTA V xD.

Creo que a ese juego le rodea una trama conspiranoica. Probablemente aliens. No me explico cómo vende tanto. ¿Hay algún truco? ¿O sea, te dan dinero para el online y sale más barato comprar el juego entero que comprarlo por dlcs? :-? Porque estoy seguro que hay bastante peña que tiene el juego comprado más de 2 o 3 veces a estas alturas.

Sobre las ventas de Atral Chain, apostaría a que Nintendo se ha quedado corta de stock.
sanray escribió:@[Waterman] Sí había forma de verlo. Se ponía a brillar y se encogía, luego lo lanzaba y podías reaccionar con tiempo.

HH!!!

Pues estoy viendo algun video en youtube y no lo veo, el tio sube en vertical pero no veo que haga lo que dices, me refiero a la ultima fase
He llegado a la ultima fase y joder he sudado tinta china para matar al enemigo final. Llevaba 2h intentándolo vaya juegazo pero! De principio a fin!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he votado como 10. [bye]
Yo un 7.

[Waterman] escribió:
sanray escribió:@[Waterman] Sí había forma de verlo. Se ponía a brillar y se encogía, luego lo lanzaba y podías reaccionar con tiempo.

HH!!!

Pues estoy viendo algun video en youtube y no lo veo, el tio sube en vertical pero no veo que haga lo que dices, me refiero a la ultima fase
Te puede asegurar que lo hacía (me lo hizo 6 veces el hijo de su madre), es que si no hiciera nada fuera una técnica imposible de esquivar. El siempre se detenía, brillaba, se encogía y soltaba algo que luego pasaria a ser ese "hoyo negro".

Link_DaniRojo escribió:Duda: cuando haces varios ataques seguidos y aparece el flashazo azul, ¿se puede aprovechar con más acciones además de ZL para atacar de forma combinada con la legión o B para esquivar?

Gracias!

No. Siempre que brilla toca darle a la ZL. Eso sí, depende de que hagas antes del brillo varían los ataques.

HH!!!
En la encuesta de aquí que ha puesto un compa le he puesto un 9. Aún no le he acabado, llevo 21 horas y acabo de finiquitar la misión 8. De momento me está encantando :) A ver como termina.

Por cierto, parece que escuece la hostia que el juego sea exclusivo para la switch... En metacritic tiene, por parte de los usuarios, un 6.0 y bajando...
https://www.metacritic.com/game/switch/astral-chain
WhitePony escribió:En la encuesta de aquí que ha puesto un compa le he puesto un 9. Aún no le he acabado, llevo 21 horas y acabo de finiquitar la misión 8. De momento me está encantando :) A ver como termina.

Por cierto, parece que escuece la hostia que el juego sea exclusivo para la switch... En metacritic tiene, por parte de los usuarios, un 6.0 y bajando...

Lo mismo están haciendo con Fire Emblem: Three Houses, lleva un 6,6. Hay gente con vidas muy muy aburridas.
No me atrevo a puntuarlo antes de acabarlo pero por ahora me está pareciendo de 8 y si mejora puede que llegue al 9 (por debajo de Bayonetta 2).

Aún sin haber terminado ninguno de los dos, considero Fire Emblem como el goty de switch en lo que llevamos de año.
sanray escribió:
Link_DaniRojo escribió:Duda: cuando haces varios ataques seguidos y aparece el flashazo azul, ¿se puede aprovechar con más acciones además de ZL para atacar de forma combinada con la legión o B para esquivar?

Gracias!

No. Siempre que brilla toca darle a la ZL. Eso sí, depende de que hagas antes del brillo varían los ataques.

HH!!!

Gracias compa!
23mj escribió:
WhitePony escribió:En la encuesta de aquí que ha puesto un compa le he puesto un 9. Aún no le he acabado, llevo 21 horas y acabo de finiquitar la misión 8. De momento me está encantando :) A ver como termina.

Lo mismo están haciendo con Fire Emblem: Three Houses, lleva un 6,6. Hay gente con vidas muy muy aburridas.

con el breath of the wild hacían quedadas en forocoches para dar 0. Pero we, cuanta mas rabia les da, mas orgullosos podemos estar del juego.
Eso de la encuesta, es como metacritic, cuando se enteren los ps4 fanboys, van a venir a meterle 1, 4, 5 etc. [enfado1].

A eso se le llama envidia. [looco]
Es que metacritic no es referencia de nada, el que se fie de las notas de usuarios registrados en una web que, sin verificar siquiera a través de algún tipo de permiso a las cuentas de las consolas de que al menos lo ha jugado, credibilidad nula.

Por cierto juego terminado, un 7 le he puesto a la encuesta. Me lo voy a volver a rejugar en extremo a ver si le cae un 8.
@javitoto evidentemente, pero cuando una encuesta no se va a los extremos, es decir 0 o 10, siempre puede dar una idea de lo que te vas a encontrar.
Yo también voté un 7, ya que no hay decimales...
Un 9 por aquí, me encanta el juego
fer5 escribió:Es que metacritic no es referencia de nada, el que se fie de las notas de usuarios registrados en una web que, sin verificar siquiera a través de algún tipo de permiso a las cuentas de las consolas de que al menos lo ha jugado, credibilidad nula.

Por cierto juego terminado, un 7 le he puesto a la encuesta. Me lo voy a volver a rejugar en extremo a ver si le cae un 8.

Y esta encuesta tampoco.
[borracho] [beer]
Cuantas horas os ha durado?
@momin A mí 17h 20min (modo fácil y haciendo bastantes secundarias y cosas opcionales)
He podido darle algo más de una hora y las sensaciones no pueden ser mejores. Ganas de ver todo lo que depara el juego, que todavía sé que no he visto prácticamente nada.
momin escribió:Cuantas horas os ha durado?

29 horas en normal y explorando bastante.

HH!!
Estoy primera vez en el plano astral o como se llame después de derrotar a la Quimera.....WOW WOW WOW...han habido partes que me han puesto la piel de gallina...

A mi unas 24 explorando bastante y haciendo muchas secundarias en dificultad normal. Yo le pondria un 9. Vuelven a revolucionar el hack and slash!

Pero como juego claramente para mi esta por debajo de bayonetta1/2
@sitanglo
@sanray
@sitanglo

Gracias! 20-25 Horas le pongo para mi, que suelo ser lentorro, pero tampoco voy a ir haciendo muchas segundarías porque las que llevo hecha no han sido muy relevantes. Buena duración, se me atragantan los juegos a partir de las 30 horas.
Acabo de terminar la operación 6 (la cual me ha parecido brutal), y para mí, ya es el mejor sistema de combate que ha creado PG hasta la fecha. Molaría mucho un modo de oleadas o algo así, en el que solo haya combate, para una vez que acabes el juego, que no sé si habrá algo parecido porque no he querido mirar nada del postgame.
sitanglo escribió:

A mi unas 24 explorando bastante y haciendo muchas secundarias en dificultad normal. Yo le pondria un 9. Vuelven a revolucionar el hack and slash!

No me atrevería yo a clasificar este juego como hack and slash. Me parece un juego de aventura con toques rpg, el combate es muy frenético sí, pero depende de mucho más que tu mera pericia a la hora de pulsar combinaciones de botones y mantener combos (lo que para i definiría a grandes rasgos el sistema de combate de un hack and Slash).

Es que me pongo a pensar y tampoco hay tanta diferencia entre el sistema de combate de Astral Chain y por ejemplo (salvando las distancias) el último Zelda (lo único que AC es más rolero que Zelda).

AC es un juego bastante pausado, con su buena cantidad de exploración, investigación y mucha mejora de atributos.
Al final del capitulo 5 / principio del 6, te dan un "documento" con un montón de información para leer. No lo pude leer en su momento y quería echarle un vistazo ahora pero no lo encuentro, se puede recuperar todo eso?
Ya han puesto el 1er 0, bien por lo de la encuesta, siguiendo los pasos de lo que ha pasado con metacritic, algunos son niños.
[enfado1] [bye]
javitoto escribió:Ya han puesto el 1er 0, bien por lo de la encuesta, siguiendo los pasos de lo que ha pasado con metacritic, algunos son niños.
[enfado1] [bye]

El que le ha puesto un cero se retrata él mismo porque, obviamente, es una nota absurda. Pero ojo también a los que le han dado un 10, porque tampoco es un juego de 10. Un juego de 10 es un juego sublime en todos los apartados, y no es el caso. El combate es de 10, sí. Y la música yo no diría que tanto, pero venga, vale. Ahora, la historia es meh, los escenarios son escasos y las secundarias son repetitivas y aburridas. Así que darle un 10 como nota global al juego, pues no xD.
También hay algún 10, así que...
Yo lo considero un juego de 7 alto-8. Me recuerda a bayonneta 1, un buen juego pero con unos cuantos fallos.

Eso si, espero que hayan creado una nueva saga. Un astral chain 2 mejorando y corrigiendo todos los fallos que tiene podria ser un juegazo de 9-10 probablemente, como lo fue bayonneta 2.

El juego tiene una personalidad brutal. Aunque no sea perfecto, platinum se la ha vuelto a sacar.

Un saludo.
Es difícil el juego en modo normal, cuando tengo la sensación de haberme empleado a fondo, me puntúa con C o incluso con D [mad]

Es un buen juego de 8 para arriba.
Gerudo escribió:
jondaime_sama escribió:Disculpadme por el off-topic pero que basto es que GTA V siga estando en los TOP de ventas 6 años después de su lanzamiento. A este ritmo no va a quedar absolutamente nadie en el mundo sin su copia de GTA V xD.

Creo que a ese juego le rodea una trama conspiranoica. Probablemente aliens. No me explico cómo vende tanto. ¿Hay algún truco? ¿O sea, te dan dinero para el online y sale más barato comprar el juego entero que comprarlo por dlcs? :-? Porque estoy seguro que hay bastante peña que tiene el juego comprado más de 2 o 3 veces a estas alturas.

Sobre las ventas de Atral Chain, apostaría a que Nintendo se ha quedado corta de stock.

Aquí un servidor que no toca el GTA V ni con un palo. No es mi estilo
TheLittleMelo escribió:
sitanglo escribió:

No me atrevería yo a clasificar este juego como hack and slash. Me parece un juego de aventura con toques rpg, el combate es muy frenético sí, pero depende de mucho más que tu mera pericia a la hora de pulsar combinaciones de botones y mantener combos (lo que para i definiría a grandes rasgos el sistema de combate de un hack and Slash).

Es que me pongo a pensar y tampoco hay tanta diferencia entre el sistema de combate de Astral Chain y por ejemplo (salvando las distancias) el último Zelda (lo único que AC es más rolero que Zelda).

AC es un juego bastante pausado, con su buena cantidad de exploración, investigación y mucha mejora de atributos.

Es un hack and slash de manual y la comparación que haces con el combate de Zelda es de lo más rocambolesco que he leído. Ni salvando las distancias ni nada, es como decir que el combate se parece al Quake. Absurdo.
jarus escribió:También hay algún 10, así que...

Hombre no es lo mismo darle un 10 que un 0, yo a la gente que le a puesto el 10 les entiendo ( yo le he puesto un 9) si miras la media aquí en eol es de 9, tanto un punto por arriba como uno por debajo de esa media o incluso 2 es comprensible, pero 9 puntos por debajo? Después de unas 10 horas que voy es un auténtico juegazo, uno de los mejores juegos del año sin dudarlo
Lo mismo es el fanboy que da un 10, que el hater que da un 0.
De los creadores de

sanray escribió:... El sistema de combate del Nier Automata es mucho más profundo que en este juego...

Hoy nos llega, en estreno mundial:

TheLittleMelo escribió:...
...tampoco hay tanta diferencia entre el sistema de combate de Astral Chain y por ejemplo (salvando las distancias) el último Zelda....

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

En fin, si decir que el sistema de combate de Nier "mucho más profundo" me parecía como mínimo un disparate de los gordos, comparar el sistema de combate con el de BOTW me hace pensar directamente que no están jugando al mismo Astral Chain o que lo están jugando en fácil y se dedican a aporrear los botones.
soyun escribió:
javitoto escribió:Ya han puesto el 1er 0, bien por lo de la encuesta, siguiendo los pasos de lo que ha pasado con metacritic, algunos son niños.
[enfado1] [bye]

El que le ha puesto un cero se retrata él mismo porque, obviamente, es una nota absurda. Pero ojo también a los que le han dado un 10, porque tampoco es un juego de 10. Un juego de 10 es un juego sublime en todos los apartados, y no es el caso. El combate es de 10, sí. Y la música yo no diría que tanto, pero venga, vale. Ahora, la historia es meh, los escenarios son escasos y las secundarias son repetitivas y aburridas. Así que darle un 10 como nota global al juego, pues no xD.

Hombre tambien hay gente que le casca 10s al Fire emblem cuando tiene 5 mapas contados y un solo escenario en el que te pasas medio juego, la jugabilidad es muy repetitiva y la historia bastante meh :-|
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro que este vendiendo tanto en 6 meses se podra encontrar por unos 20 pavos supongo, estos juegos no suelen manteren mucho el valor.
Hola, alguien sabe dónde está la luz del laberinto donde comenzar el acertijo de la misión 8? Creo que era la 8 al menos, me he recorrido todo el mapa y no acabo de pillarlo la verdad jajaja
@Snake45 Recuerda que es de Nintendo, mantendrá el precio durante la próxima década como mínimo XD
Snake45 escribió:Me alegro que este vendiendo tanto en 6 meses se podra encontrar por unos 20 pavos supongo, estos juegos no suelen manteren mucho el valor.

Ehhh... No sé cómo decirlo sin sonar a aguafiestas. Pero a 20 pavos no estará en 6 meses, pero ni en sueños. Con suerte, quizá al final de la vida de la consola. Es un juego distribuido por Nintendo, o lo que es lo mismo, será caro por muchos años.

Mira el Bayonetta 2, siendo un Port de una consola muy poco vendida y encima con una crítica muy muy positiva, ha vendido relativamente poco y ni así le bajan el el precio. En tiendas suele estar entre 50 y 45 euros y tiene un año y medio desde que salió xD. Qué te hace pensar que una IP nueva que necesita rentabilizar el desarrollo va a bajar el precio a 20 euros a los 6 meses? Yo creo que primero bajan el precio de la Switch normal a 200 euros antes de ver Astral Chain por 20 euros.

Vamos, el lo malo y lo bueno de Nintendo. Sus juegos (o los que distribuyen) en la gran mayoría de los casos suele mantener el valor, no deprecian sus productos como hace Ubisoft por ejemplo.. Allí están Arms o Splatoon 2 (que no paré de leer que bajarían a los pocos meses), que ya tienen 2 años y salvo ofertas puntuales cuestan lo mismo. O el Octopatch, distribuido por Nintendo y allí está, que no baja nunca de precio.
Estoy empezando y me surge una duda ¿Luego se vuelven las peleas más de combos? Que por ahora solo puedo pegar palos con el zr y lanzar al legion
@uRBe @uRBe
Aunque sea de nintendo, con lo corto que es y siendo un hack and slash no creo que mantenga su valor de segunda mano si hay mucho en el mercado...
@momin A mi me ha durado una 26h pero he ido turnando entre modo difícil y explorando bastante aunque tengo que hacer una 2 ronda al juego jajajaja

@notoy Si, luego se vuelven mas fluidas con los combos ya que vas desbloqueando cosillas y tal no quiero decir mucho mas jajajaja Pero si
@notoy si, luego tendrás que combinar las 5 legiones y las 3 armas a la vez que movimientos de cadena, especiales de las legiones, combos de ataque y técnicas de legiones.
Tú sigue desbloqueando cosas y mejorando armas y legiones.
Snake45 escribió:@uRBe @uRBe
Aunque sea de nintendo, con lo corto que es y siendo un hack and slash no creo que mantenga su valor de segunda mano si hay mucho en el mercado...

Hombre, eso de corto... no sé yo, están empezando a caer ya los tiempos de la peña que lo está acabando y ronda las 20-25 horas y contando lo rejugable que es para intentar sacar rango S / S+ (que es la gracia del juego, la verdad) ...

Pero oye, que ojalá tengas razón y en breves esté a 20 pavos y pueda más gente acceder a él [beer] XD
Snake45 escribió:@uRBe @uRBe

Lo mejor en estos casos, en vez de insistirte en que no bajará de precio (sobre todo por si pensabas pillarlo) es dejar que pase el tiempo y que tú mismo compruebes lo que es esperar a que Nintendo baje de precio sus juegos y que de pronto valgan lo mismo. En 6 meses cuando le veas a 50 y 60 euros en tienda online y física, vienes y nos comentas.

De segunda mano obviamente se venderá más barato, pero de nuevo, si el juego en tiendas va a seguir costando 50 euros (porque es lo que pasará), no creo que nadie quiera soltarlo por 20 euros (o igual y sí, quién sabe..)
@Danimonto
20 no pero 25 o 30...mario odissey esta a ese precio por ejemplo. Bayonetta 2 a 20 en wallapop ahora mismo.
No sé si estamos jugando al mismo juego pero entre explorar, buscar y hacer misiones, hacer fotos a casi todo y currarme los combates (ayer me encontré un combate secreto guapísimo) llevo 17 horas y voy por el capítulo 7 recién empezado... Y me está encantando.

No es un Bayonetta porque no es solo hack n slash ni es un NieR Automata, pero me está encantando. La ciudad, la música, la historia, los secretos y hasta las misiones chorra. Lo único que me saca de mis casillas es la imprecisión de según qué saltos con la cadena en el Plano Astral (pierdo más vida en estos saltos que en los combates) pero por lo demás se nota que le han puesto muchas ganas al juego porque hacía tiempo que no me enganchaba tanto. Lo que sí que en la segunda vuelta sudaré de los vídeos e iré a machete a recoger los coleccionables que me queden y sacar Rango S+ en las Misiones rojas.

Fácilmente yo le pongo con lo que llevo un 8,5 - 9 porque pocos fallos le veo.
Ya arribaron los Haters del Cero.....Hola..
Voy por la misión 3...empiezo a practicar más habilidades...leyéndolos ahora es que falta por aprender, yo le he puesto un 10 quiza al final lo baje o no pero para mí...lo es, es un juego redondo y el juego perfecto NO EXISTE...llamar Fanboy a alguien por una nota de 10 es estúpido...Hubo gente en Famitsu que lo hizo...serán fanboys también....lo de 4-3-2-1-0 es ser hater sin más y totalmente seguro sin haberlo jugado
@Danimonto Y luego de acabarlo sigo pensando lo mismo ;) . No veo a que viene tanto drama con el tema. Si crees que es una tontería y quieres hacer bromas con ellos pues perfecto, pero a la próxima trata de no citarme. Así no pierdo el tiempo.

HH!!!
2859 respuestas