[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
203
16%
90
Hay 575 votos.
Yo llevaré un par de horas, justo luego de

la pérdida de los Legions y Max

Aún el juego no me ha enamorado (al ser un juego de P+ me suelo dejar llevar, así que voy con calma y precaución), no ha sido "amor a primera partida" pero me atrae, tiene un "algo" que me llama y me huele a que puede que haya romance entre el juego y yo.

Eso sí, la intro esta que creo que se llama Savior es brutal!!!
dankv escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche...Ese momento en que dices:ESTE JUEGO LO PODRA MOVER LA PRO O LA X???????? [qmparto] [jaja] [tadoramo]

Por eso es exclusivo de Nintendo.No se podria portear o seria un cutreport!!! [rtfm]

Declaraciones de Nintendo y Platinum Games sobre si Astral Chain saldra en Xbox o PS4:
“No sabemos si seria posible hacer un port aceptable de este juego para estas plataformas.Tal vez la Pro o la X podrian a bajo rendimiento.Pero no entra en nuestros planes sacar versiones de juegos a calidad dudosa en otras máquinas “

[carcajad]

Astral Chain es un juegazo en mayúsculas, digno del mayor de los elogios. Pero si de verdad han dicho eso, cosa que dudo, me parecería lamentable y ridículo. Estamos hablando de consolas que mueven sin despeinarse Forza Horizon 4, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2 y God of War... entre otros. Con The Last of us 2 en el horizonte.

Astral Chain es una obra maestra que no necesita justificarse metiendo mierda a otras compañías... y menos de una forma tan lamentable.

Se ve que es una broma pero vamos... Sin despeinarse no mueven ni uno de esos [carcajad]
Llevo un par de horas y aún no me enamora como hizo Nier. Por cierto, han reciclado un montón de animaciones de éste último, y, aunque lo entiendo, me causa dejavus... Es raro, a veces siento que manejo a 2B
Pues al final creo que optaré por jugarlo la primera vez en FÁCIL.

Entiendo que los coleccionables y misiones, una vez conseguidos con el nivel fácil, no voy a tener que conseguirlos de nuevo en una segunda vuelta, si quiero rejugar los niveles luego en normal.

Y además entiendo que ya luego, si quisiera pasármelo en normal, tendría ya todas las legiones y mejoras que haya conseguido, ¿no?.
SergiOnTheAir escribió:Pues al final creo que optaré por jugarlo la primera vez en FÁCIL.

Entiendo que los coleccionables y misiones, una vez conseguidos con el nivel fácil, no voy a tener que conseguirlos de nuevo e una segunda vuelta, si quiero jugar los niveles luego en normal.

Y además entiendo que ya luego, para pasármelo en normal, tendría todas las legiones y mejoras que haya conseguido, no?.

Si acabas el juego en fácil puedes repetir las misiones en normales. Si haces otra partida en normal, tendrías que volver hacer todo.

HH!!
sanray escribió:
SergiOnTheAir escribió:Pues al final creo que optaré por jugarlo la primera vez en FÁCIL.

Entiendo que los coleccionables y misiones, una vez conseguidos con el nivel fácil, no voy a tener que conseguirlos de nuevo e una segunda vuelta, si quiero jugar los niveles luego en normal.

Y además entiendo que ya luego, para pasármelo en normal, tendría todas las legiones y mejoras que haya conseguido, no?.

Si acabas el juego en fácil puedes repetir las misiones en normales. Si haces otra partida en normal, tendrías que volver hacer todo.

HH!!

Claro, a ver, hablo de una vez finalizadlo en fácil, que se podría rejugar todo en normal, e incluso en extremo. Pero que ya sería más fácil, porque ya no partiría de cero. No hace falta iniciar una nueva partida para ello, vamos, es lo que te entiendo.
Gerudo escribió:Menudo pepinazo y me cago bien fuerte en el análisis de eurogamer que decía que las investigaciones le cortaban el rollo. Está claro que no sabía valorar el juego por lo que es y su ritmo propio.

Es que de los análisis hay que fiarse entre poco y nada, por que mira el de nintenderos que pone como punto negativo, que la dificultad aumenta bastante contra los jefes finales comparados con los enemigos normales...

Picos de dificultad en ciertos jefes finales que no concuerdan con la fragilidad de los enemigos más mundanos.
@Dangaioh
De Nintenderos me espero cualquier salvajada. ¿Desde cuando un jefe final es más difícil que un enemigo normal, eh? Poh favó.

Pero es que el pavo de Eurogamer, en su análisis daba la impresión de que estaba jugando a un Bayonetta o un Metal Gear Rising con un ritmo espantoso. Creo que la cagada está en comparar Astral Chain con los tipicos hack and slash que ha desarrollado Platinum. De hecho, aunque recoge mecánicas de todos sus juegos, debido a su ritmo, desarrollo y progresión me resulta muy difícil compararlo con ninguno de ellos.

Entiendo que los coleccionables y misiones, una vez conseguidos con el nivel fácil, no voy a tener que conseguirlos de nuevo en una segunda vuelta, si quiero rejugar los niveles luego en normal.

Y además entiendo que ya luego, si quisiera pasármelo en normal, tendría ya todas las legiones y mejoras que haya conseguido, ¿no?.

Eh, yo diría que igualmente tienes que hacer todo. Lo digo porque al ponerme sobre una misión sale si la tienes superada y en qué modo de dificultad, así que si quieres que te cuente en un nuevo modo de dificultad tendrás que hacerla. O así lo entiendo.
Snatcher84 escribió:Y yo me pregunto ya que esta tan de moda, como jugabas los que preguntáis aquí hasta como se enciende la consola? Quiero pensar que es gente que ya nació bajo el cobijo de Internet, si os pilla la época de Super Nintendo o Megadrive os tiráis por la ventana, jugad y descubríd!!!

Bueno, mi época es incluso anterior un par de generaciones de hardware xD (o tres) y lo que se hacía era preguntar a tus amigos, si tenías. En el cole, a los primos, etc. Lo mismo que ahora, sólo que el lugar ha cambiado: ahora, además de poder preguntar en colegios o institutos o a tu compañero de trabajo, tenemos esta maravilla que es El Internet. Gracias a Julio Verne, Leonard Kleinrock y al par trenzado.
jugar las misiones en extremo es solo aumento de dificultad o tambien dan mejores objetos etc?
SergiOnTheAir escribió:
sanray escribió:

HH!!

Claro, a ver, hablo de una vez finalizadlo en fácil, que se podría rejugar todo en normal, e incluso en extremo. Pero que ya sería más fácil, porque ya no partiría de cero. No hace falta iniciar una nueva partida para ello, vamos, es lo que te entiendo.

Sí, se puede rejugar los capítulos sin problemas con distintas dificultades.

TheLittleMelo escribió:

Eh, yo diría que igualmente tienes que hacer todo. Lo digo porque al ponerme sobre una misión sale si la tienes superada y en qué modo de dificultad, así que si quieres que te cuente en un nuevo modo de dificultad tendrás que hacerla. O así lo entiendo.

Por supuesto, eso es así. La dificultad fácil no te marca directamente ni te califica. Te dan un sello y listo (y no ganas nada salvo objetos que luego te quitarán). Si haces la misión 4.A (por decir algo) en fácil, sí cambias la normal, la tienes sin hacer.

HH!!!
Controles cambiados al preset C, gameplay interiorizado y episodio 3 finiquitado. Sólo puedo decir:

DIOSSSSSS DADME MÁS DE ESTÁ MIERDA!!!!! QUEEEEEEE GUAPO LOS COMBATES[plas] [plas] [plas]

Puro platino!!! [tadoramo]

Tampoco me molesta nada la explotación... Vamos q hasta me gusta y la ambientación es fantástica.

Queda mucho juego por delante pero tan sólo por la genialidad de sistema combate que se han marcado este juego es de sobresaliente alto.

Repartiendo tollinas con sonrisa en la boca [fumando]
El juego en facil como es? estan bien graduadas las dificultades?

Es mas que nada porque tengo ciertas lesiones todavia en las manos y con juegos rapidos y de combinaciones aun no puedo venirme tan arriba como antes xD primero prefiero deisfrutar y ya despues subir si veo que puedo afrotarlo, con devil may cry antes me hacia dante must die, en el 5, el jefe final ( el final final no, justo el de antes xD los que lo jugaran entenderan) en facil bueno, en normal ya me vino justo para lo que puedo asumir por tanta velocidad ( el resto bien). Para que os hagais una idea mas o menos.

PD: otra dudilla mas, he leido por encima y veo que se puede repetir en otras dificultades con todo lo que tuvieras conseguido

Se puede repetir todo o solo las principales?
darknes11 escribió:El juego en facil como es? estan bien graduadas las dificultades?

Es mas que nada porque tengo ciertas lesiones todavia en las manos y con juegos rapidos y de combinaciones aun no puedo venirme tan arriba como antes xD primero prefiero deisfrutar y ya despues subir si veo que puedo afrotarlo, con devil may cry antes me hacia dante must die, en el 5, el jefe final ( el final final no, justo el de antes xD los que lo jugaran entenderan) en facil bueno, en normal ya me vino justo para lo que puedo asumir por tanta velocidad ( el resto bien). Para que os hagais una idea mas o menos.

PD: otra dudilla mas, he leido por encima y veo que se puede repetir en otras dificultades con todo lo que tuvieras conseguido

Se puede repetir todo o solo las principales?

En fácil es un paseo. En normal la dificultad está bastante bien medida.

Se puede repetir todo.

HH!!!
dabytes escribió:Controles cambiados al preset C, gameplay interiorizado y episodio 3 finiquitado. Sólo puedo decir:

DIOSSSSSS DADME MÁS DE ESTÁ MIERDA!!!!! QUEEEEEEE GUAPO LOS COMBATES[plas] [plas] [plas]

Puro platino!!! [tadoramo]

Tampoco me molesta nada la explotación... Vamos q hasta me gusta y la ambientación es fantástica.

Queda mucho juego por delante pero tan sólo por la genialidad de sistema combate que se han marcado este juego es de sobresaliente alto.

Repartiendo tollinas con sonrisa en la boca [fumando]

como son esos controles¿
Voy por la Operación 06 y estoy deseando de que se termine ya el juego, y no precisamente porque me esté gustando el juego.

A decir verdad, me ha decepcionado un poco. También he de decir que no me esperaba nada porque ni siquiera vi los tráilers, pero es que me está pareciendo un coñazo infumable y muy repetitivo. Un juego en el que cada 2 minutos tienes líneas de diálogos, empezar una misión seria es una odisea lentísima debido a lo que, a mi parecer, lastra toda la acción del juego: las fases de investigación, lentas, insípidas y metidas con calzador para intentar ahondar en la historia de manera "interesante".

Y luego el problema en los combates, demasiado lentos para mi gusto, y el hecho de que la gran mayoría se desarrollen en el "plano astral" me parece otra cagada importante. Una ambientación prácticamente vacía y con patrones similares en cada misión, con algún que otro puzzle para darle alguna utilidad y sentido a la zona.

Destacaría algo la música, pero es que ni eso, no me termina de convencer, algunas son repetitivas a más no poder y otras parecen que quieren ser épicas pero se quedan en el intento, o esa es la sensación que me da.

En fin, cuando lo acabe veremos a ver si mejora algo, pero para mí, no merece más de un 7.
Subir el árbol de atributos de las legiones, ampliar las casillas y asignar técnicas y habilidades hace que los combos puedan ser mucho más ricos con infinitas combinaciones! 9h y media de juego y cada vez más motivado. Las fases de exploración y los puzzles plataformeros (que se supone que son los puntos negativos del juego) me están gustando, ya que varían el ritmo, aunque las mecánicas de éstos sí son más sencillas y repetitivas que las espectaculares, desafiantes y frenéticas batallas. El sistema de combate de este juego es de lo mejor que he probado jamás.

Lo peor del juego es que controlas a un madero chivato. He arrestado a gente que no se lo merecía... [pos eso]
Txustra escribió:Voy por la Operación 06 y estoy deseando de que se termine ya el juego, y no precisamente porque me esté gustando el juego.

A decir verdad, me ha decepcionado un poco. También he de decir que no me esperaba nada porque ni siquiera vi los tráilers, pero es que me está pareciendo un coñazo infumable y muy repetitivo. Un juego en el que cada 2 minutos tienes líneas de diálogos, empezar una misión seria es una odisea lentísima debido a lo que, a mi parecer, lastra toda la acción del juego: las fases de investigación, lentas, insípidas y metidas con calzador para intentar ahondar en la historia de manera "interesante".

Y luego el problema en los combates, demasiado lentos para mi gusto, y el hecho de que la gran mayoría se desarrollen en el "plano astral" me parece otra cagada importante. Una ambientación prácticamente vacía y con patrones similares en cada misión, con algún que otro puzzle para darle alguna utilidad y sentido a la zona.

Destacaría algo la música, pero es que ni eso, no me termina de convencer, algunas son repetitivas a más no poder y otras parecen que quieren ser épicas pero se quedan en el intento, o esa es la sensación que me da.

En fin, cuando lo acabe veremos a ver si mejora algo, pero para mí, no merece más de un 7.

Estoy mas o menos de acuerdo, si este juego no tuviera esa ambientacion/rollo japones quizas no tendria la aceptacion que tiene para algunos. Tambien le veo el tipico punto de sobrevaloracion por ser exclusivo de la plataforma. Eso sí, el combate es muy original y resulta mas o menos entretenido al principio aunque para mi gusto a la larga termina cansando el tema de las legiones. Cuestion de gustos

El punto de "barrendero simulator" tampoco me gusta

Voy por la operacion 8 y me esta dando pereza terminarlo, no se cuantas son pero por los logros intuyo
que 3 mas.
No es mal juego, pero para nada es la maravilla que comentan algunos, yo tambien le daria un 7

EDIT: ok, le doy un 8.5, llegando a la ultima mision y a falta de terminarlo me esta volviendo a gustar... aunque tiene unos cambios de ritmo que no son normales
El juego es una pasada....considero que se merece más del 7 que queréis darle por aquí....
Los objetos reciclables solo sirven para vender? O sirven para alguna otra cosa?
@warhawk
Eso es que ese chico no conectó con el juego. Porque para mí no baja del 9. Y eso que yo normalmente prefiero un desarrollo más ágil al estilo de otros juegos de Platinum. Pero he entendido la propuesta de Astral Chain y me parece divertida incluso en las investigaciones, side Quest..
Buenas.

He empezado el juego, llevo poco con él y me doy cuenta que en los comabtes ando muy perdido, me resultan muy caóticos y me entero de muy poco. Aparte de aporrear el gatillo derecho y encadenar algún que otro enemigo veo que no hago nada más. ¿El juego es así siempre?

No sé, no veo ese juegazo que tanto decís por ninguna parte.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo jugando toda la mañana. Ya he avanzado con los combos para hacerlo en conjunto con las legiones y el sistema de combate se puede decir que ha despegad y solo lo puedo calificar como impresionante.

En conjunto, analizando el juego en general, sería imposible darle menos de un sobresaliente. Es realmente adictivo y tiene todos sus apartados cuidados al detalle. Junto con Fire Emblem otro juego imprescindible de este año para la consola, para mi juego con mayúsculas.

@Guarismo Tu mismo lo has dicho, acabas de empezar. Aunque conforme avances puede que tampoco te llegue a gustar porque no sea tu estilo de juego, así de simple. Eso no quita que el juego sea muy bestia, pero para gustos culos como se suele decir.
Compañeros, ayer me hice ya todos los módulos de entrenamientos disponibles cuando conoces a la chica del disfraz este de perro.

El caso es que entre las mecánicas que explican, está la de presionar ZL con un Legión espada, para cortar con el ángulo que quieras. El caso es que me explicó que contra un enemigo lo puedes usar para cortar un ataque (cortando junto donde se ve el flujo...) para lo que hay que ponerse en cámara lenta presionando el stick derecho. En serio en medio de una pelea es práctico? Es que luego me pasé los entrenamientos avanzados (matar quimeras de varios tipos con la pistola, el bastón x y el modo gladius) y los hice a la primera usando casi todas las técnicas aprendidas menos esa.

@guarismo no me hagas mucho caso porque llevo pocas horas pero los 2 primeros combates sentí exactamente lo mismo que tú con el juego pero tranqui, te van explicando mecánicas y pronto empiezas a ser consciente de lo que haces y se hace mucho más divertido
@Danimonto Tranqui que eso de cortar no lo vas a usar en la vida en combate. Más que nada es para abrir caminos o para cortar los "hilos" que encadenan a algunos enemigos y son invencibles si no lo haces.
Danimonto escribió:Compañeros, ayer me hice ya todos los módulos de entrenamientos disponibles cuando conoces a la chica del disfraz este de perro.

El caso es que entre las mecánicas que explican, está la de presionar ZL con un Legión espada, para cortar con el ángulo que quieras. El caso es que me explicó que contra un enemigo lo puedes usar para cortar un ataque (cortando junto donde se ve el flujo...) para lo que hay que ponerse en cámara lenta presionando el stick derecho. En serio en medio de una pelea es práctico? Es que luego me pasé los entrenamientos avanzados (matar quimeras de varios tipos con la pistola, el bastón x y el modo gladius) y los hice a la primera usando casi todas las técnicas aprendidas menos esa.

@guarismo no me hagas mucho caso porque llevo pocas horas pero los 2 primeros combates sentí exactamente lo mismo que tú con el juego pero tranqui, te van explicando mecánicas y pronto empiezas a ser consciente de lo que haces y se hace mucho más divertido

Na, esa técnica no tiene demasiada utilidad, al menos para mi. Luego verás un vídeo en Twitter de un pavo haciendo parrys con eso y se te caen los huevos al suelo, pero yo solo la utilizo para cortar los hilos. [beer]
@suni0102

Bufff en serio? Podrías poner ese enlace a ver esos parrys? Seguro son guapos.
Por aquí otro que acaba de empezarlo y me está dando muy buena impresión. Por favor, decidme que el resto del juego sigue la dinámica de la Op. 2, porque si es así, ésto va a ser tremendo.
A mi las partes de investigación y plataformeo no me cortan para nada el ritmo, son parte del desarrollo jugable que me parece muy entretenido. Me cortaban mucho más el ritmo las tediosas cinemáticas de Bayonetta (especialmente el 1), que ahí si que le quitaban el control al jugador constantemente para ver vídeos.

@Aur0nn1 podría decirse que aún no has salido del tutorial, el juego no hace más que mejorar conforme avanzas y se van añadiendo mecánicas al combate y mejorando la Legion.
Llevare una hora y poco o menos(voy por el entrenamiento en Neuron) y me está pareciendo una maravilla y con muchas posibilidades jugarlos,por motivos de viaje jugué el primer ratillo en mi tv de 65 " 4k y era una pasada(tengo el mcble ultra y esperando el nuevo mcclasic para que me quite los dientes de sierra y rescale a 2k) y ahora me tuve que ir de viaje y ahora estoy en portátil y es una brutalidad jugar a esto en portátil peeero me siento mal ya que esta maravilla es para jugar en dock por dios y hasta el 9 no vuelvo, no se si jugar poco en portátil y reservarme para la tv... Pero no se si podreee [looco] [looco] [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El combate es lo mas adictivo y fluido ( 30 fps) que jugue en toda mi vida gamer. Paso horas enteras practicando en el gym. Juegazo.
Lo acabo de empezar, he jugado el prologo ( espectacular es decir poco) pero hay un problema, porque no me deja cambiar las voces al japones??? No me aparece la opción en el apartado de sonido ni nada.
Soy muy manco o estoy perdiéndome algo? Saco un D en el 95% de batallas xD
Tampoco hay que tener prisa, yo recién empecé el capítulo 3 y me tiro ratos en el gimnasio para aprender como moverme, empezar a pillar timings de las esquivas perfectas y sobre todo a ser consciente de lo que hago para no acabar machacando botones como un gorila.

A mí el juego me está pidiendo que lo juegue con tranquilidad, sin rushearlo.... aunque he leído a gente decir que lo ''óptimo'' es pasárselo sin pararse demasiado para luego empezar una 2º o 3º vuelta más pausada.
Juego acabado. 29 horas en modo normal. Se han quedado a gusto con el boss final (roto e injusto).

Lo peor del juego es claramente la cámara. Misiones secundarias, decentes al inicio, pero peores en la recta final y las partes de plataforma son demasiado largos, lo cual es contraproducente porque hace visible lo malo/cansino que son. El gameplay divertido y visualmente espectacular.

HH!!!
Me enseñaron una técnica que era atar la cadena a una especie de poste, luego mandas la legión a una plataforma tapada por un muro en línea recta, pero al ir al poste y luego a la plataforma la superas.

El caso es que me salió en las prácticas, pero luego en la otra dimensión no hay forma de atar la cadena al poste para saltar a la maldita plataforma, me he dejado atrás una de esas cajas regalo porque no había forma de hacer la técnica. ¿Qué demonios hago mal?????
MVPXXL escribió:Me enseñaron una técnica que era atar la cadena a una especie de poste, luego mandas la legión a una plataforma tapada por un muro en línea recta, pero al ir al poste y luego a la plataforma la superas.

El caso es que me salió en las prácticas, pero luego en la otra dimensión no hay forma de atar la cadena al poste para saltar a la maldita plataforma, me he dejado atrás una de esas cajas regalo porque no había forma de hacer la técnica. ¿Qué demonios hago mal?????

Yo no sé que haces mal pero ya con decir "atar" vas mal encaminado. Si te refieres a rodear el poste para llegar al otro punto, entonces es eso, lo rodeas y llegas.

HH!!!
sanray escribió:
MVPXXL escribió:Me enseñaron una técnica que era atar la cadena a una especie de poste, luego mandas la legión a una plataforma tapada por un muro en línea recta, pero al ir al poste y luego a la plataforma la superas.

Yo no sé que haces mal pero ya con decir "atar" vas mal encaminado. Si te refieres a rodear el poste para llegar al otro punto, entonces es eso, lo rodeas y llegas.

HH!!!

Lo he rodeado, en un sentido, en el otro, una vuelta, dos... No sé, será cuestión de probar en otro momento...
Gracias
sanray escribió:Juego acabado. 29 horas en modo normal. Se han quedado a gusto con el boss final (roto e injusto).

Lo peor del juego es claramente la cámara. Misiones secundarias, decentes al inicio, pero peores en la recta final y las partes de plataforma son demasiado largos, lo cual es contraproducente porque hace visible lo malo/cansino que son. El gameplay divertido y visualmente espectacular.

HH!!!

Postgame interesante?
MVPXXL escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Lo he rodeado, en un sentido, en el otro, una vuelta, dos... No sé, será cuestión de probar en otro momento...
Gracias

Sólo tienes que usar el poste como apoyo para hacer un ángulo de 90 grados desde donde estás hasta donde quieres llegar. Saludos.
@MVPXXL
Tienes que hacer una "L", en lugar de rodearlo, atarlo o hacer un círculo alrededor del poste, si es a lo que te refieres. Por otra parte, tienes que asegurarte que no tienes ningun obstáculo a la hora de que la Legion tire de ti y que además, puedas aterrizar en la plataforma. Si tienes algun tipo de pared justo delante, te la vas a comer y te vas a caer al vacío.
23mj escribió:
sanray escribió:Juego acabado. 29 horas en modo normal. Se han quedado a gusto con el boss final (roto e injusto).

HH!!!

Postgame interesante?

Misiones en arenas

HH!!!

HH!!!

Cómo muchos otros jefes finales de Platinum. Recuerdo el calentón que cogí con el final de Bayonetta 2, no pasaba de trofeo de plata y terminé haciendo platino puro.
sanray escribió:
23mj escribió:

HH!!!

Postgame interesante?

Misiones en arenas

HH!!!

Suena muy apetecible... gracias.
Danimonto escribió:

HH!!!

Cómo muchos otros jefes finales de Platinum. Recuerdo el calentón que cogí con el final de Bayonetta 2, no pasaba de trofeo de plata y terminé haciendo platino puro.

¿Bayonetta 2? A mi ese jefe final me parece súper normal y justo. Bayo 2 sigue una progresión de dificultad bastante acertada y es muuuy asequible en modo Normal (así lo jugué yo).

El que es un sinsentido es el del 1 (como tantas cosas del Bayonetta original).
@TheLittleMelo
¿El modo "normal" del Bayonetta 2 no era el modo fácil del 1?
No me voy a parar a leeros porque no quiero spoilers, pero me ha llegado el juego esta tarde de Amazon (los muy inutiles han tardado dos dias de mas en traerlo, en fin) y tras pasarme dos capitulos el juego tiene pintaca, pero pintaca.

Osea, la jugabilidad me esta gustando bastante, creo que es el unico juego de Platinum que de verdad disfruto al 100% y es que esta siendo una pasada, eso sin saber todo lo que me depara por delante, porque conociendo a Platinum, habra variedad a la hora de controles y eventos rarunos (como lo del inicio, que me ha encantado).

Bueno, que lo he comprado practicamente a ciegas (sin ver nada mas que el primer trailer, que creo que fue en el E3 del año pasado que era lo unico destacable, este E3 decepcionante al 100%) y al menos hasta ahora puedo decir que ha valido la pena la espera.

Cuando me lo pase ya dare impresiones de verdad a fondo y demas.

Eso si, se que me vais a taladrar con Nier Automata, pero no tengo ninguna consola que lo tenga, tan solo he jugado a TW101, Bayonetta y Bayonetta 2 de Platinum, y este no es machacabotones en absoluto y me encanta, ahora me alegro mucho de que no sea un hack & slash como muchos me comentabais por aqui cuando se anuncio y no decian nada de informacion del juego. [+risas]
2859 respuestas