No me voy a parar a leeros porque no quiero spoilers, pero me ha llegado el juego esta tarde de Amazon (los muy inutiles han tardado dos dias de mas en traerlo, en fin) y tras pasarme dos capitulos el juego tiene pintaca, pero pintaca.
Osea, la jugabilidad me esta gustando bastante, creo que es el unico juego de Platinum que de verdad disfruto al 100% y es que esta siendo una pasada, eso sin saber todo lo que me depara por delante, porque conociendo a Platinum, habra variedad a la hora de controles y eventos rarunos (como lo del inicio, que me ha encantado).
Bueno, que lo he comprado practicamente a ciegas (sin ver nada mas que el primer trailer, que creo que fue en el E3 del año pasado que era lo unico destacable, este E3 decepcionante al 100%) y al menos hasta ahora puedo decir que ha valido la pena la espera.
Cuando me lo pase ya dare impresiones de verdad a fondo y demas.
Eso si, se que me vais a taladrar con Nier Automata, pero no tengo ninguna consola que lo tenga, tan solo he jugado a TW101, Bayonetta y Bayonetta 2 de Platinum, y este no es machacabotones en absoluto y me encanta, ahora me alegro mucho de que no sea un hack & slash como muchos me comentabais por aqui cuando se anuncio y no decian nada de informacion del juego.