[Waterman] escribió:¿Es importante usar/ir mejorando todas las legiones? Me he acostumbrado a la primera y me da pereza ponerme con las otras (excepto para tareas necesarias claro)
¿Se puede volver a base entre misiones?
De cara a algunos enemigos sí. Porque si tu Legión es muy débil le darán muchas hostias y entorpecerá la pelea. Así que sí, tienes también ir subiendo a los demás para ir cómodo.
Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:¿Como consigo nuevas armas?, ¿para que sirven los objetos de reciclaje?. ¿Los combos se hacen solo en el botón de ataque? ¿O hay más botones como en Bayonetta?
Vamos a ver si citandome tengo más suerte..
Tercera vez que lo intento y si no yo ya me rindo..
Muchas de esas preguntas se respondes: jugando ya que más adelante lo explican o leyendo los menú (literalmente.Muchos preguntan para qué sirven los objetos de reciclaje y el mismo juego te lo dice). Pero bueno:
¿Como consigo nuevas armas? No consigues más armas. En el juego cuentas con una pistola, una porra y una espada pesada. Lo que sí consigues son nuevos legiones (los 5 que hay) y movimientos nuevos mientras vas mejorando tanto a los legiones como a las armas.
¿para que sirven los objetos de reciclaje? Para vender. Lo dice la descripción de los objetos. Las latas, en cambio, la puedes usar para las peleas o tirarlas en el contenedor para ganar puntos de cara a la calificación final del capítulo.
¿Los combos se hacen solo en el botón de ataque? Sí, pero no todos los combos. Hay combinaciones. Este juego es más bien de saber combinar las legiones e ir cambiando las armas para provocar todo el daño posible.
¿O hay más botones como en Bayonetta? No, pero hay "secuencias" de botones que te hacen realizar movimientos de cara a provocar un ataque combinado con la Legión.
@suni0102 Me imagino que será la coña porque Astral es la hostia en Switch pero fuera de ella es otro cantar.
Capell escribió:A mí me está dejando un poco frío, al menos a nivel jugable (nada que ver con Bayonetta, Metal Gear Rising o NieR Automata, que me parecen mucho más dinámicos), pero estoy prácticamente en el principio, así que no juzgaré hasta que lo acabe.
La idea de manejar al Legión y tal me parece que mola, pero igualmente se hace algo lenta, poco dinámica. No sé, espero que jugablemente mejore, pero veo complicado que vaya a tener combos más profundos y tal teniendo en cuenta que sólo tienes un botón de ataque.
Hasta el capítulo 3 todavía no tienes el sistema de pelea completo.
HH!!!