[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
203
16%
90
Hay 575 votos.
He jugado ya hasta pasarme la primera kimera tocha. He sudado y muerto un par de veces.
Juego en normal.
Este juego tiene mas de rpg en el combate de lo que parece. Puede engañar y parecer mas hack and slash pero para nada es así.
Combate muy fresco dinamico y con muchas formas de afrontar los enemigos.
Tanto en portatil como en tv se ve de lujo y rocoso como una catedral en cuanto a fps.
sanray escribió:@23mj Empecé el juego hace dos días. Posiblemente no me lo acabado porque el capítulo 6 se me atragantó pero el juego tampoco es tan corto como lo venden.

HH!!!

Yo encantado que sea largo y con contenido, llevo cinco horas y me parece un señor juegazo.
Por favor, necesitaría alguna captura de pantalla o algo del precio de 79,90 en Amazon porque me están tomando por gilipollas
Shiny-estro escribió:¿Como consigo nuevas armas?, ¿para que sirven los objetos de reciclaje?. ¿Los combos se hacen solo en el botón de ataque? ¿O hay más botones como en Bayonetta?

Vamos a ver si citandome tengo más suerte..
Además de que el juego me está pareciendo una auténtica pasada y GOTY de la vida también pienso que es el juego hasta hoy de Switch que mejor luce en portátil. Por lo menos a mí me ha sorprendido mucho lo bien que se ve. mis dieces a esta gente. No tenía pensado pillarlo de salida pero la verdad es que ha sido todo un acierto [tadoramo]

Edito: Estos días he estado viendo un streaming del Wonderful 101 y ojalá lo saquen en Switch!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo unico que se que empece el capitulo 3, y estoy en el entrenamiento hace mas de 2 horas, me estoy divirtiendo con todas las mecanicas nuevas obtenidas.
@Goncatin Hay una en el hilo de reservas, pero a mi me han dado largas con que no pueden verla.
A mi me parece increiblemente mal que viendo el semejante juegazo que han sacado nadie diga nada como un juego anunciado 6 o 7 meses antes, sin retrasos graves, que cumple lo que ofrece, que te mezcla dos generos completamente distintos, que se ve de fabula en ambos modos, sin bugs, innovando en los trilladisimos hack&slash...
Ya he empezado el primer capitulo, me gusta, pero me recuerda muchísimo a freedom wars de psvita. Otro de mis favoritos.
Fern85XZ escribió:Ya he empezado el primer capitulo, me gusta, pero me recuerda muchísimo a freedom wars de psvita. Otro de mis favoritos.

Tiene bastante similitudes. Creía que era el único que lo había notado xD

HH!!!
phoenixmon18 escribió:@Goncatin Hay una en el hilo de reservas, pero a mi me han dado largas con que no pueden verla.

Esto es indignante. A mi me dicen desde que no igualan a la baja hasta que cobran lo que cueste el segundo que se envía.

Es indignante ver cómo te tratan de gilipollas para arriba
Goncatin escribió:
phoenixmon18 escribió:@Goncatin Hay una en el hilo de reservas, pero a mi me han dado largas con que no pueden verla.

Esto es indignante. A mi me dicen desde que no igualan a la baja hasta que cobran lo que cueste el segundo que se envía.

Es indignante ver cómo te tratan de gilipollas para arriba

A mi eso no me lo han dicho, sólo me han insistido en que no me igualan y no me igualan, me ha mandado a consumo y ha cerrado el chat. Puse el chat en el hilo de reservas, una hora perdida por nada.
Cual es la mejor arma en el modo formacion avanzada para destruir al humanoide gorila en modo entrenamiento?
uso la gladius y no consigo vencerlo Oooh
javitoto escribió:Cual es la mejor arma en el modo formacion avanzada para destruir al humanoide gorila en modo entrenamiento?

La mejor es cagarse en su madre por darte las hostias desde Cuenca [qmparto]
Capítulo 8 ya y 22 horas. La cosa está molando bastante.

javitoto escribió:Cual es la mejor arma en el modo formacion avanzada para destruir al humanoide gorila en modo entrenamiento?

Esa misma arma fue la que utilicé. Tampoco tienes de donde elegir xD.

HH!!!
El tema de armas, combos y demás...lo irás viendo conforme avances en el juego, no impacientes hombre y juega jaja. Tampoco se ha hablado que como casi todo juego marca Nintendo, los tiempos de cargas son buenísimos. Aparte ya tengo un par de anécdotas jugadas de juego hecho con mucho mimo y cuidado al detalle. Creo que es lo que mejor he jugado en lo que va de año, si señor.
Waifus. Waifus a patadas.

Amo este juego.
@Stickybones La personalidad de Leona me ha hecho tilín [ayay]
sulamula escribió:
javitoto escribió:

Version completa

Como molan los temas cantados en los juegos de Platinum, en el Metal Gear Rising menudo subidón en los combates contra los bosses!!

No todos los temas cantados son creados iguales por desgracia. [sonrisa]
El rollo metalero del Rising se mea en este jpop palero.
He probado el modo extremo y te matan de dos golpes Oooh Oooh
Obra maestra. Que gustazo jugar a este juego.
Una pregunta para quien lo lleve ya jugado.

Es un juego de acción pura y dura frenético como pienso que es? tiene cosillas mierderas de mundo abierto o rpg que hace partes del juego aburridas e insoportables (véase farmear, subir de nivel y cosas semejantes para poder matar enemigos)? la parte esa de investigaciones se hace muy lenta y soporífera?

Desde que tiré 30 euros a la basura con el Youngblood prefiero preguntar opiniones de juegos antes de comprar cualquier cosa.
Fel-Ar-Mer escribió:Una pregunta para quien lo lleve ya jugado.

Es un juego de acción pura y dura frenético como pienso que es? tiene cosillas mierderas de mundo abierto o rpg que hace partes del juego aburridas e insoportables (véase farmear, subir de nivel y cosas semejantes para poder matar enemigos)? la parte esa de investigaciones se hace muy lenta y soporífera?

Desde que tiré 30 euros a la basura con el Youngblood prefiero preguntar opiniones de juegos antes de comprar cualquier cosa.

Llevo 22 horas jugadas y todavía no acabo el juego; tomando eso en cuenta te respondo:

¿Es un juego de acción pura y dura frenético como pienso que es? Tiene momentos de acción pero no tan seguidas como insinúas en la pregunta. Hay capítulos donde sí, es acabar una pelea para meterse a otra todavía más jodida pero el juego tiene una estructura que es algo así como: investigación, plataforma y acción. Entre medio puede haber peleas también, pero normalmente es así hasta donde voy.

¿Tiene cosillas mierderas de mundo abierto o rpg que hace partes del juego aburridas e insoportables (véase farmear, subir de nivel y cosas semejantes para poder matar enemigos)? No, pero tiene misiones secundarias que conviene hacerlas de cara a conseguir información para la parte de investigación (casi siempre es así fuera de las oficinas).

¿la parte esa de investigaciones se hace muy lenta y soporífera? Es lenta. Lo de "soporífera" ya depende, porque a veces es interesante lo que estás investigando y dan ganas de saber más. Pero el capítulo 6 es el que peor lleva dicha parte.

Esta es mi opinión sobre lo que preguntas, pero si te gusta Nier Automata o Bayonetta, tienes que pillar este juego.

HH!!!
Fel-Ar-Mer escribió:Una pregunta para quien lo lleve ya jugado.

Mira dos paginas atras, y veras que esta muy bien el juego, y no me gusta platinium, termine el bayonetta, el 2 no me gusto xD, y el nier automata para mi es una obra maestra ( yoko taro tiene mucho que ver)
A mi tb se me ha hecho pesao el cap 6, pero vaya el juego mejora por capitulos eh? En cuanto empiezas a chetar al personaje un poco los combos son super fuertes, me mola muchisimo tener q estar cambiando constantemente de legion durante una lucha, es un sistema muy tecnico son muchisimos botones para mi gusto pero me encanta.

Te hace sentir como que te has currado el combate, esquivando variando de estrategias. Es una mezcla muy acertada entre bayonetta y el nier
Una duda respecto al tema de la licencia.

¿Astral Chain pertenece a Platinum Games o a Nintendo? Es decir, ¿Es una IP de Nintendo o de Platinum Games?

Lo digo, porque en el caso de Bayonetta, aunque los desarrolladores sean Platinum Games, la saga pertenece a Sega. Es decir, que se consideraría una IP de Sega.

¿Con Astral Chain vendría a ser lo mismo? ¿Se consideraría una nueva IP de Nintendo?
@Chuckilin
Yo creo que sí. Lo primero que aparece en el juego es Nintendo. Y después Platinum. Yo creo que Nintendo es la que suelta la pasta y los otros desarrollan. Veo imposible que salga fuera de las consolas de Nintendo
Es el juego que más esperaba del año y la MIERDA de Seur me ha privado de darle hasta que me sangraran los ojos el fin de semana. A algunos ya os he leído decir que es la ostia, y me pone los dientes más largos xD

Disfrutad de esta joyita.
Chuckilin escribió:Una duda respecto al tema de la licencia.

¿Astral Chain pertenece a Platinum Games o a Nintendo? Es decir, ¿Es una IP de Nintendo o de Platinum Games?

Lo digo, porque en el caso de Bayonetta, aunque los desarrolladores sean Platinum Games, la saga pertenece a Sega. Es decir, que se consideraría una IP de Sega.

¿Con Astral Chain vendría a ser lo mismo? ¿Se consideraría una nueva IP de Nintendo?

Es un juego desarrollado por Platinum y distribuido por Nintendo. Lo mismo pasa con Bayonetta que lo desarrollaba P+ pero lo publicaba SEGA.

HH!!!
Yo a mis conocidos les acabo de poner en wasap esto:
SI NO OS COMPRAIS ASTRAL CHAIN PODEIS TIRAR LA SWITCH A LA BASURA PORQUE NO LA NECESITAIS.

Ahi queda eso
Buenas a tod@s, tengo dudas entre este y el Monster Hunter, este me recuerda al Freedom Wars de la Vita que me encanta, y el MH me encanta y ya no lo puedo jugar por regalar a mi madre la 3ds jajaaja este es "mundillo abierto" como el MH? Tiene farmeo? Es largo?

Un saludete
Es una nueva IP perteneciente a Nintendo
Lo he comprado sin esperar demasiado por la nota de Eurogamer.

Pero me ha sorprendido mucho, es un juegazo colosal la verdad. [beer]
Vilxitos escribió:Buenas a tod@s, tengo dudas entre este y el Monster Hunter, este me recuerda al Freedom Wars de la Vita que me encanta, y el MH me encanta y ya no lo puedo jugar por regalar a mi madre la 3ds jajaaja este es "mundillo abierto" como el MH? Tiene farmeo? Es largo?

Un saludete

Tiene una buena duración pero no es mundo abierto ni tiene farmeo de cara a terminar la campaña. Eso sí, para tener a las legiones a tope habrá que pelear bastante.

HH!!!
Que larga se me está haciendo la espera hasta el lunes. Casi ni quiero leer el hilo [+risas]
Apenas me he pasado el prólogo pero de momento el juego me parece una maravilla. La puesta en escena, música, doblaje, rendimiento, ritmo... un pepino de juego. El combate no puedo juzgarlo porque apenas he rascado la superficie pero no creo que me defraude, es Platinum y estoy seguro de que vamos a repartir amor a raudales y con estilo.
sanray escribió:
Vilxitos escribió:Buenas a tod@s, tengo dudas entre este y el Monster Hunter, este me recuerda al Freedom Wars de la Vita que me encanta, y el MH me encanta y ya no lo puedo jugar por regalar a mi madre la 3ds jajaaja este es "mundillo abierto" como el MH? Tiene farmeo? Es largo?

Un saludete

Tiene una buena duración pero no es mundo abierto ni tiene farmeo de cara a terminar la campaña. Eso sí, para tener a las legiones a tope habrá que pelear bastante.

HH!!!

Es jodido subirlas?
Voy por la op. 3, tras unas 4-5 horitas de juego. Palmé pero bien en el primer boss tocho, usar la legión en según que circunstancias no es fácil.

Juego en Normal y he de decir que si bien me considero un jugador con manitas (no PRO pero se pulsar botones XD) el juego no es fácil para nada!!!

La cantidad de acciones y posibilidades en combate así como su manejo, esquiva y demás es apabullante, casi saturador.

De momento encantado con el juego, pero si en las 3 primeras misiones voy así ya... No descarto jugar por primera vez a un juego en menos que Normal, la virgen :)
Capitulo 3 y me ha durado un monton, no terminaba mas y sude muchisimo, necesito un descanso. Voy 8 horas de juego. [bye] [beer]
@darknes11 No. Consigues los puntos para subirlas de los enemigos, pero claro, si te marcas una pelea de mierda pillarás pero pocas.

@shingi- tranki, no te hará falta. Se siente jodido al inicio pero luego verás que tendrás tantas herramientas que tendrán los enemigos que tener cuidado de ti y no tu de ellos xD

HH!!
Chuckilin escribió:Una duda respecto al tema de la licencia.

La IP pertenece a Nintendo. Ellos le encargaron a Platinum el juego, además ellos mismos le dijeron que querían que fuese desafiante y que se centrasen en ofrecer 5 legiones con la jugabilidad lo suficientemente diferenciada o algo así.
Otro por aquí que también va por el capítulo 3, y estoy flipando!!!!! Guapiiiiiisimo!!!!

Todos aquellos que están esperando una reserva de la edición normal (las especiales es otro cantar), yo cancelé la que tenía en Amazon y esta tarde he pasado por un MM y me lo he traído a casa del tirón jajaja

Ahora a descansar que mañana toca seguir dándole xD
9 horas, y el capitulo 3!, una locura este juego, si es muy anime, se parece a evangelion pero la jugabilidad es un 10.
Pues tras el primer tiento, quién lo iba a decir, pero el combate me parece lo peor del juego con diferencia. Supongo que conforme se desplieguen posibilidades y la práctica irá mejorando. Pero vamos, me ha parecido mega confuso, y que nuestro personaje tiene una capacidad de reacción extremadamente lenta respecto de ciertos enemigos.

Todo lo demás sublime.
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como consigo nuevas armas?, ¿para que sirven los objetos de reciclaje?. ¿Los combos se hacen solo en el botón de ataque? ¿O hay más botones como en Bayonetta?

Vamos a ver si citandome tengo más suerte..

Tercera vez que lo intento y si no yo ya me rindo..
TheLittleMelo escribió:Pues tras el primer tiento, quién lo iba a decir, pero el combate me parece lo peor del juego con diferencia. Supongo que conforme se desplieguen posibilidades y la práctica irá mejorando. Pero vamos, me ha parecido mega confuso, y que nuestro personaje tiene una capacidad de reacción extremadamente lenta respecto de ciertos enemigos.

Todo lo demás sublime.

El personaje principal comienza el juego bastante capado , poco a poco vas adquiriendo armas y habilidades que hacen el combate mucho más dinámico.

Confuso si que es, tiene pinta de juego que se empieza a dominar cuando ya está acabando XD .

La segunda vuelta será la buena una vez ya sabes lo que quieres hacer y comp se hace
Tiene online el juego?
Al final lo he comprado por no esperar una semana a la coleccionista de UK [+risas]

Las primeras impresiones son muy buenas, he cambiado los controles al tipo C del tirón, los gráficos y la música bestiales, el control también pero para mí le falta un botón de salto.

Un saludo [beer]
Buenas, ¿a vosotros os va el ventilador a tope con astral chain? es que me he dado cuenta que va a tope con este juego
2859 respuestas