Fel-Ar-Mer escribió:Una pregunta para quien lo lleve ya jugado.
Es un juego de acción pura y dura frenético como pienso que es? tiene cosillas mierderas de mundo abierto o rpg que hace partes del juego aburridas e insoportables (véase farmear, subir de nivel y cosas semejantes para poder matar enemigos)? la parte esa de investigaciones se hace muy lenta y soporífera?
Desde que tiré 30 euros a la basura con el Youngblood prefiero preguntar opiniones de juegos antes de comprar cualquier cosa.
Llevo 22 horas jugadas y todavía no acabo el juego; tomando eso en cuenta te respondo:
¿Es un juego de acción pura y dura frenético como pienso que es? Tiene momentos de acción pero no tan seguidas como insinúas en la pregunta. Hay capítulos donde sí, es acabar una pelea para meterse a otra todavía más jodida pero el juego tiene una estructura que es algo así como: investigación, plataforma y acción. Entre medio puede haber peleas también, pero normalmente es así hasta donde voy.
¿Tiene cosillas mierderas de mundo abierto o rpg que hace partes del juego aburridas e insoportables (véase farmear, subir de nivel y cosas semejantes para poder matar enemigos)? No, pero tiene misiones secundarias que conviene hacerlas de cara a conseguir información para la parte de investigación (casi siempre es así fuera de las oficinas).
¿la parte esa de investigaciones se hace muy lenta y soporífera? Es lenta. Lo de "soporífera" ya depende, porque a veces es interesante lo que estás investigando y dan ganas de saber más. Pero el capítulo 6 es el que peor lleva dicha parte.
Esta es mi opinión sobre lo que preguntas, pero si te gusta Nier Automata o Bayonetta, tienes que pillar este juego.
HH!!!