[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
203
16%
90
Hay 575 votos.
Ya llevo unas 15 horas y estoy en el capítulo 6. Hasta ahora lo único que sigue sin gustarme es la música y la cámara pero lo demás está muy bien. Todo el tema del plano astral es muy parecido al planteamiento que tiene GR. Eso me gusta.

Sabo0man escribió:Llevo como unas 8 horas y por ahora me esta molando, no creo que este al nivel de obras maestras como Nier Automata o Bayonetta 2 pero sin comparaciones es un excelente juego.

Eso si la operacion 5 me ha dado una turra que no es ni normal, prepararos bien para esa porque ir sin pociones (solo las que te dan para la mision) ha sido un coñazo absoluto. y el "plataformeo" del plano astral ha sido de lo mas asqueroso que he jugado en bastante tiempo.

Justo lo acabo de hacer y sinceramente fue bastante paseo el asunto.No sé a qué parte te habrás referido pero en general es un capítulo que hasta el boss final es una chorrada.

Sabo0man escribió:los objetos que dicen: "objeto perdido que puede reciclarse" sirven para algo mas que para venderse?

Yo únicamente vendo esos objetos y siendo sincero, si tienen otra función, paso de darle otro uso porque para subir de nivel piden un dineral y consigues un pastizal con esos objetos.

HH!!!
WGP Kakashii escribió:
CharlyDog hace 17 minutos Mencionar a CharlyDogCitar
Hace un rato que me lo ha enviado Xtralife pero el número de seguimiento que me han facilitado no lo reconoce la página de Seur, sabéis si esto es normal?

hasta dentro de un par de horas no te saldra ninguna info en la web de seur, es normal

Vale, muchísimas gracias.
DarkMessiah escribió:
Viene una lámina numerada, firmada y con dedicatoria. Son 23010 unidades en total

La Japo en cambio no la lleva. Esa quizás la puedas conseguir más adelante (a mi me llega la semana que viene), aunque ya de por si le subieron el precio a los días que la reservé en amazon Japón

Por curiosidad, que trae la japo de diferencia?
cristan escribió:
DarkMessiah escribió:
Viene una lámina numerada, firmada y con dedicatoria. Son 23010 unidades en total

La Japo en cambio no la lleva. Esa quizás la puedas conseguir más adelante (a mi me llega la semana que viene), aunque ya de por si le subieron el precio a los días que la reservé en amazon Japón

Por curiosidad, que trae la japo de diferencia?

Cómo conseguir el 100% en Astral Chain (ni lo he querido mirar, pero para el que ya ande jugando):

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... uir-el-100
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A que hora se desbloquea en la eshop de españa? ¬_¬
Hola!

Estoy pensando en pillar la edición especial japonesa porque ya tengo la japonesa de Bayonetta.

¿Sabríais dónde podría adquirirla todavía? Gracias!
Titshel escribió:@javitoto puede que 00, puede que mañana a las 16.

a las 16 del viernes, ojala que no. Gracias por la informacion [beer]
No ha habido juego de Nintendo que yo recuerde, que no lo hayan publicado a las 00:00, así que si tengo que apostar mis chelines....jugaremos en un rato

Version completa
Editado por egarrote. Razón: Piratería
javitoto escribió:

Version completa

Como molan los temas cantados en los juegos de Platinum, en el Metal Gear Rising menudo subidón en los combates contra los bosses!!
Editado por egarrote. Razón: Cita
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yakumo_fujii escribió:Botones C es la clave.

veo que muchos la usan, tambien la voy a probar, varias veces por error tomo la medicina en lugar de atacar [facepalm]

[oki]
Aún no han desbloqueado la versión del sobre. A que hora suelen desbloquear los juegos?

Edito: ya se puede jajaja
A jugar!!!!!!!!!!!!
Pues de momento ha superado mis espectativas, solo por las fases en moto ya lo iba a comprar, pero aquí hay calidad.

La banda sonora me gusta, el tema de la oficina ya te pone las pilas [looco]
A mí me está encantando. Y hay algún detalle del que no creo recordar que se hablara en los análisis. Aunque se dijera que la Legión espada conserva la mecánica de cortes del Metal Gear Rising, las legiones también tienen un movimiento de ejecución que recarga la salud/energía del personaje. Es una mecánica que igualmente es recuperada de aquel juego. Y mola mucho.

En términos generales me está pareciendo un juego estupendo!!!! El combate se va enriqueciendo más y más. Y aunque tiene más tipos de jugabilidad (tipo misiones y tal), por ahora me parece muy entretenidas. Es cierto que rompen algo el ritmo de combates. Pero bueno, no todos los hack'slash de esta gente tienen por qué exigir siempre acción continua. Es otro tipo de juego. Y tampoco está mal que exploren nuevas opciones.

Fijaos que precisamente por ahora el único defectillo algo más reseñable que le estoy viendo es que repiten un poco los decorados del plano astral. Aunque después la jugabilidad varía y te centras en los combates y ni te acuerdas. Pero no hubiera estado mal meterle algo más de variedad al respecto.
¡me cago en la puta... llego de currar, lo pillo por IG, y 1h para descargar [tomaaa] si la pongo encima del router descargara más rápido? [carcajad]
hugoboss69x escribió:¡me cago en la puta... llego de currar, lo pillo por IG, y 1h para descargar [tomaaa] si la pongo encima del router descargara más rápido? [carcajad]

No xDDDD
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Korpas escribió:Pues de momento ha superado mis espectativas, solo por las fases en moto ya lo iba a comprar, pero aquí hay calidad.

La banda sonora me gusta, el tema de la oficina ya te pone las pilas [looco]

Llevo 15 horas y dichas fases no la he vuelto a ver lo cual me sorprende ya que sería una tontería poner una mecánica como esa para una sola vez.

HH!!!
@sanray
pues no sé exactamente cuantas habrá, pero en las reviews leí que había màs aparte de la de la intro.
Korpas escribió:@sanray
pues no sé exactamente cuantas habrá, pero en las reviews leí que había màs aparte de la de la intro.

Es que no lo dudo porque no tendría sentido entonces. No te diré por dónde voy en capítulos pero ya he cruzado la línea de "la mitad" del juego y nanai. A ver cuando aparecen.

HH
Los graficos la iluminacion los reflejos, ese cell shading, todo es espectacular para lo que es una SWITCH

Quiero el Nier automata.
¿Se sabe cuando empezarán a enviar de Amazon? Justo veo que ayer me mandaron un email avisándome que se retrasaba el envío, no pone fecha...
kowel escribió:¿Se sabe cuando empezarán a enviar de Amazon? Justo veo que ayer me mandaron un email avisándome que se retrasaba el envío, no pone fecha...

A mi también me llegó ese email, tengo la versión coleccionista. La verdad que en esto, Amazon va por detrás de las tiendas especializadas, no es la primera vez que se retrasa un pedido de videojuegos que tiene que estar el viernes en casa.
Me tiene atrapado el juego, luce espectacular. Excepto los momentos de investigación, que también molan y le da un toque distinto, es todo pura acción y los bosses ... [boing] Hacía tiempo que no veía unos diseños tan espectaculares y currados.

GOTY!!! [tadoramo]

Saludos!
No puedo parar de jugar, hice una partida con un chico iba 3 horas, y la borre y ahora empece con una chica, tiene momentos de anime, y el juego sorprende en todo en lo jugable es increible. No entiendo a la gente q no le gusto xDDDDDDDDDDDDDDD [beer] o sea se tienen que dar cuenta que ya los videojuegos no son para ustedes!!!

Es amor puro JUEGAZO [amor] [amor] [amor] [amor]
Kurosawa42 escribió:Hola buenos dias, hare un comentario sobre el juego ,pero quizás un poco off topic. Tengo una gran colección de ediciones coleccionistas...etc,etc y la verdad es queria la edición colecc ,pero como sabeis no esta disponible, pues bien mire en EBay y la compre por 130€ hace dias.

Hoy lo he anulado, no porque no pueda permitírmelo , simplemente porque no quiero alimentar a ciertos especuladores , si la encuentro a su precio normal genial , si no, no pasa nada.

Saludos jugones.

Pues estas de suerte, en Game uk quedan

https://www.game.co.uk/en/m/astral-chai ... on-2388631
@Proff8 Muchas gracias me has salvado de tener que ir buscándola por todas las tiendas.
cuantas misiones son o archivos? [boing] [boing]
javitoto escribió:cuantas misiones son o archivos? [boing] [boing]

Creo que son 11 capítulos en total.
Proff8 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenos dias, hare un comentario sobre el juego ,pero quizás un poco off topic. Tengo una gran colección de ediciones coleccionistas...etc,etc y la verdad es queria la edición colecc ,pero como sabeis no esta disponible, pues bien mire en EBay y la compre por 130€ hace dias.

Hoy lo he anulado, no porque no pueda permitírmelo , simplemente porque no quiero alimentar a ciertos especuladores , si la encuentro a su precio normal genial , si no, no pasa nada.

Saludos jugones.

Pues estas de suerte, en Game uk quedan

https://www.game.co.uk/en/m/astral-chai ... on-2388631

Sabes cuanto cobran de gastos de envío a España?
No soy muy fan de los juegos de Platinum Games pese a que me pasé NieR: Automata y me pareció un juegazo. ¿Qué tal este? ¿Merecerá la pena? Me gustaría contar con la opinión de algún forero, que lo que diga la prensa ni me va ni me viene, solo son ególatras a los que les regalan los juegos y los juegan a prisas para poner una nota.
Shirorin escribió:No soy muy fan de los juegos de Platinum Games pese a que me pasé NieR: Automata y me pareció un juegazo. ¿Qué tal este? ¿Merecerá la pena? Me gustaría contar con la opinión de algún forero, que lo que diga la prensa ni me va ni me viene, solo son ególatras a los que les regalan los juegos y los juegan a prisas para poner una nota.

A mí no me gusta bayonetta y si me gusta Nier. Este no está a la altura del Nier, pero me está gustando.
La exploración es en mapsmuy pequeños, nada de mundo abierto, y lo de personalizar mucho menos que el Nier.

Es un punto medio, creo yo, entre los dos.
jarus escribió:
Shirorin escribió:No soy muy fan de los juegos de Platinum Games pese a que me pasé NieR: Automata y me pareció un juegazo. ¿Qué tal este? ¿Merecerá la pena? Me gustaría contar con la opinión de algún forero, que lo que diga la prensa ni me va ni me viene, solo son ególatras a los que les regalan los juegos y los juegan a prisas para poner una nota.

A mí no me gusta bayonetta y si me gusta Nier. Este no está a la altura del Nier, pero me está gustando.
La exploración es en mapsmuy pequeños, nada de mundo abierto, y lo de personalizar mucho menos que el Nier.

Eso que me cuentas me echa un poco para atrás... El NieR apenas era personalizable, podías poner tres o cuatro cosas y da gracias, asi que si me dices que este juego es todavía menos personalizable...

Espero que lo disfrutes.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Esperando confirmación de Fnac....
Shirorin escribió:
jarus escribió:

Eso que me cuentas me echa un poco para atrás... El NieR apenas era personalizable, podías poner tres o cuatro cosas y da gracias, asi que si me dices que este juego es todavía menos personalizable...

Espero que lo disfrutes.

Las legiones tienen un árbo de ventajas/habilidades que vas desbloqueando. Más allá de equipar un par de ellas, no hay. El Nier, con los chips, daba más juego, yo creo.
Para que os hagáis una idea, soy muy fan de Platinum y su estilo de juegos de acción pero apenas me van los Rpgs. Me FLIPA Bayonetta. Y me pillé Nier autómata pero no terminé de engancharme. Me satura tanto rollo rol y chips y eso. Y este Astral Chain se encuentra a medio camino entre ambos y -por lo que llevo- más tirando a Bayonetta porque el sistema de combate es mucho más rico que en Nier mientras que el sistema de progresión y configuración de los personajes y las legiones es menos elaborado que en Nier autómata.
Por eso me está gustando mucho más que este último. Me está encantando porque tiene elementos de rol pero son más ligeros mientras que el combate es mucho más rico, profundo y lleno de posibilidades.
Y recupera muchos aspectos de otros juegos de Platinum Games. La necesidad de pensar qué arma/Legión usar como en The Wonderful 101, los cortes de espada y la mecánica de ejecutar enemigos como en Metal Gear Rising, la esquiva de Bayonetta... Y de Nier, el mundo más abierto, el sistema de misiones y los toques Rpg. Si has disfrutado antes todas esas obra maestras, Astral Chain es un caramelito.
Como estáis jugando con los personajes de la portada? o los estáis poniendo a vuestro gusto? en realidad me jode un poco que sean tan jodidamente genéricos los dos, podrían haberlos hecho con algo más de carisma como a su padre, pero parecen dos cromos repetidos y invitan mucho a ponerlos de otra manera.
@Drakun
A mí me encanta cómo he dejado al mío. Lo he puesto en camisa y corbata negras. Y queda guapo guapo. Un diseño muy Sr. Smith. Me encanta.
Me poneis los dientes largos y yo que no me llega todavia del game, que tal el modo dock los que lo teneis ya, funde mucho la bateria?
Yo le quité la corbata...no me cuadraba dentro de ese traje policial jajaja. El juego es brutal!
@Drakun La mía es 2B básicamente.

@Fran_Pelayo El sistema de combate del Nier Automata es mucho más profundo que en este juego. Ya solo el Nier, con una ligera pausa entre pulsaciones de botones, te podía cambiar el combo más lo rápido que podías cambiar de set de armas y usar la habilidad del robot para continuar el combo. Eso sin hablar del dash que es la vida.

@Shirorin Aunque tiene mucho de Nier, es más un Bayonetta (por decir algo).

HH!!!
Yo lo empecé esta noche tras llegar del cine y tenia ganas de verlo a ver que tal ,y las primeras impresiones magníficas,entretenidisimo y se ve magnífico todo.
@sanray

Estás diciendo que el sistema de combate de Nier es más complejo que el de Astral Chain? No lo sé rick
@Korpas no me he querido spoilear demasiado pero lo que dices de las fases en moto parece interesante.

Creía que eran mera transición, pero entonces ¿están elaboradas? ¿Son estilo Bayonetta por ejemplo protagonizando medio capítulo?
Danimonto escribió:@sanray

Estás diciendo que el sistema de combate de Nier es más complejo que el de Astral Chain? No lo sé rick

Sí, eso estoy diciendo. Hablo del Nier Automata. No sé si te refieres al primer Nier.

Por cierto, he probado eso de repetir un capitulo y madre mia, como se nota cuando ya llevas unas horas jugando xD

Ayax escribió:@Korpas no me he querido spoilear demasiado pero lo que dices de las fases en moto parece interesante.

Creía que eran mera transición, pero entonces ¿están elaboradas? ¿Son estilo Bayonetta por ejemplo protagonizando medio capítulo?

No, no son de transición. Llevo 6 capítulos y desde el inicio del 1 no he vuelto a tener una fase parecida.

HH!!!

Yo tampoco veo eso... Pero en fin. Quizás no he profundizado lo suficiente en Nier. Pero lo que jugué antes de abandonarlo no veo eso ni de coña.

Por cierto, mirad qué chulada

https://www.nintenderos.com/2019/08/la-disenadora-de-bayonetta-comparte-esta-imagen-para-celebrar-el-estreno-de-astral-chain/
@sanray

Sí sí, hablo de NieR Autómata.

No lo sé, no veo que sea más profundo el sistema de combate... pero habrá que probar, porque según lo que han dicho en muchos análisis, el juego no para de meter mecánicas y mecánicas. Incluso algún medio llegó a decir que la primera vuelta de Astra Chain es solo el tutorial de combate
Fran_Pelayo escribió:

Yo tampoco veo eso... Pero en fin. Quizás no he profundizado lo suficiente en Nier. Pero lo que jugué antes de abandonarlo no veo eso ni de coña.

Por cierto, mirad qué chulada

https://www.nintenderos.com/2019/08/la-disenadora-de-bayonetta-comparte-esta-imagen-para-celebrar-el-estreno-de-astral-chain/

Pero que pajilleros son estos japos, parece que le da de mamar bayonetta al gemelito de astral
2859 respuestas