[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
203
16%
90
Hay 575 votos.
Otro por aquí que hubiese preferido una steelbook.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1 dia [inlove] ratataaaa
Otro por aquí esperando que llegue de Fnac y con ganas de poder jugarlo ya, a ver si me da tiempo de terminar el Judgment antes XD
Lo que he probado me ha sorprendido para bien, es un juego totalmente al estilo anime (Tanto visual como en guión) a nivel técnico es bastante tocho, y la jugabilidad divertida y de momento bastante cómoda, veremos más adelante xDD.

De momento huele a juegazo, veremos como evoluciona, eso sí, que el/la prota no hable si que es cierto que queda bastante raro en ese guion y más aún cuando
Tu propi@ herman@ si que tiene diálogos sin problema alguno...

Como nota curiosa, me encanta la interfaz gráfica, me parece una pasada xD
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fran_Pelayo
La mayoria del tiempo te lo pasabas matando los mismos enemigos una y otra vez en escenarios semiclonicos...era un juego de bajo presupuesto y se notaba aun asi la primera mision magistral. Ojala hubiese mantenido el ritmo... Bayonetta es muy superior aunque tampoco le daria mas de un 7-8.
Habiendo visto en su día el unboxing de la JAP, era de esperar que el libro de arte de la EUR también fuese de tapa blanda.

1 día! :P
DarkMessiah escribió:Al fin un unboxing de la EUR!!

23k unidades de la coleccionista no me parecen tan pocas como parecía con la locura de las reservas.
Me acaban de "cobrar" los 66 de la coleccionista de Astral desde Amazon Alemania. Y digo "cobrar" porque en realidad está como retenido, pero es algo normal de mi experiencia con Amazon. Por fin se va moviendo :D
@javierjudgment Crees que es posible que lo recibamos antes del día 5?

Saludos!
Ostras que pedazo caja! No me la esperaba tan grande. A ver donde la meto! jaja
Estuve viendo un video de 3d juegos y me moló mucho el tema de combinar y utilizar correctamente el poder de las legiones para hacer el máximo daño según la necesidad en cada momento... Vamos que toca hacer una buena lectura de la situación y hacer el ataque correcto...
Como todo los juegos de este estilo, te lo puedes pasar pulsando 2 botones y hacer lo mismo las 12 horas q dura o exprimirlo y sacarle su verdadera esencia...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo hasta el Lunes 02 nada, lo tenia reservado, pero mi pareja (mea culpa también pudiendo haberlo echo yo) se olvidó de dejar el equivalente para que se cobraran el juego, y claro no han podido cobrarlo, me avisaron para revisar el pago, lo revise y ya se pagó pero claro, imagino que es como haberlo comprado de 0 o al pagarlo más tarde paso a una tanda más tarde.

Menuda mierda la verdad, por que entresemana no puedo jugar nada, esperaba jugar este finde y ya hasta el que viene nada .. A comerme todos los spoilers [amor]
Intenté reservar en tienda en FNAC y me han dicho que agotado y que solo enviaran a tienda las reservas hasta que se acabo el cupo. En Amazon dan entrega a partir de 18 septiembre y en Xtralife está agotado.

Parece que han sido algo escasos en las unidades o que pasa? Quería el Astral para amenizar la espera hasta el Zelda y Ori pero visto el tema parece que me olvido de el
Esto que se dice de que solo tiene 20h de juego es un bulo?
Thiamant escribió:Esto que se dice de que solo tiene 20h de juego es un bulo?

No. El juego te puedo durar eso o menos. Algunos dicen que un poquito más si lo haces todo.

HH!!

Dicen que eso es sólo una vuelta. Pero el juego está pensado para más de una vuelta. Es para rejugarlo. Así que mínimo 40 horas se le puede echar entre una, dos o tres vueltas.
@Thiamant solo? Que juego de este corte en una sola vuelta te dura mas? Los Darksaiders van por ahí y no llegan y son juegos que en el 2 metieron muchas pateadas de mundo semiabierto.

10h yendo a saco o unas 25 haciendo todo
DiRk escribió:Intenté reservar en tienda en FNAC y me han dicho que agotado y que solo enviaran a tienda las reservas hasta que se acabo el cupo. En Amazon dan entrega a partir de 18 septiembre y en Xtralife está agotado.

Parece que han sido algo escasos en las unidades o que pasa? Quería el Astral para amenizar la espera hasta el Zelda y Ori pero visto el tema parece que me olvido de el

Yo iba a reservar ahora. Entiendo que es un problema de stock en cualquier Fnac o de un centro en concreto? Que faena. No me esperaba que quizás se hubiera agotado la edición normal. Se puede reservar para meterlo en la rueda de descuentos aunque no lo tengan disponible?

Saludos
La gracia de los juegos de Platinum es rejugarlos hasta la saciedad. Preguntar por la duración de Astral Chain es como preguntar por la duración de un Street Fighter o el Mario Kart.
Yo ya le he metido 1:30 horas, 1 hora en portátil y 30 minutos en tv, de momento se ve brutal en ambas, divertido, chulo y un sistema de combate interesante, sigamos con él [beer]
StarHawk escribió:La gracia de los juegos de Platinum es rejugarlos hasta la saciedad. Preguntar por la duración de Astral Chain es como preguntar por la duración de un Street Fighter o el Mario Kart.

No todo el mundo es de rejugar hasta la saciedad. Yo mismo, luego de acabarme la historia, puede que haga par de cositas más pero no voy a ponerse a hacer todos los niveles para sacar la S+.

HH!!!
En digital supongo que hasta las 00:00 de hoy nada de nada no?
¿A alguien le han cobrado ya la reserva de la edición estándar en Amazon?
De momento me está molando mas de lo que esperaba, pero que para sacar buenas notas es jodido, me como muchas hostias porque la esquiva no es como la de Bayonetta por ejemplo, no es para nada tan efectiva y la mitad de las veces me quedo a medio camino y me la llevo de refilón [carcajad]
5 horas seguidas y siento que no he aprendido nada ni he hecho nada [qmparto]

Eso si, un juegazo
suni0102 escribió:De momento me está molando mas de lo que esperaba, pero que para sacar buenas notas es jodido, me como muchas hostias porque la esquiva no es como la de Bayonetta por ejemplo, no es para nada tan efectiva y la mitad de las veces me quedo a medio camino y me la llevo de refilón [carcajad]

Puedes recibir hostias y aún así sacar una S, pero tienes que compensar con combos y demás durante la pelea.

HH!!!
Joder vaya chasco que el avatar/protagonista que controlas no hable absolutamente nada...me parece muy mala idea de diseño.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
devil_boy escribió:Joder vaya chasco que el avatar/protagonista que controlas no hable absolutamente nada...me parece muy mala idea de diseño.

Joder pobre Link.
A nivel visual es espectacular, lo he jugado 15 minutillos por que me tenia que ir al trabajo. A la noche le metere unas horitas, pero vamos... el diseño no va a defraudar nada, diria que es de lo mejorcito que he visto.

Ya veremos una vez terminado si tiene mucha variedad de escenarios etc etc... pero eso si... el primer impacto es cojonudo y la musica me ha parecido super super peliculera, solo con la intro te queda claro que van en serio en el aspecto musical. Si teneis unos buenos altavoces darle vida :-D
suni0102 escribió:De momento me está molando mas de lo que esperaba, pero que para sacar buenas notas es jodido, me como muchas hostias porque la esquiva no es como la de Bayonetta por ejemplo, no es para nada tan efectiva y la mitad de las veces me quedo a medio camino y me la llevo de refilón [carcajad]

Es difícil el combate? A mi lo de controlar dos personajes a la vez me da mal rollito
@devil_boy Es muy tipico japones, a mi me saca tambien de la ambientacion pero a ellos les encanta
Lo curioso es que en realidad ambos tienen las voces grabadas, si escojes a uno queda "muteado" y el otro habla.... es rarisimo

Por cierto me ha dicho un amigo que jugar en portatil cuesta mucho por que los botones son muy pequeños y son muchas acciones seguidas.... a mi me mataria pues quiero jugarlo en portatil sobre todo
Yo llevo 3 horas jugadas.
Me esta gustando bastante, es muy caotico y muy peliculero.
Los menus no me gustan, feos y nada intuitivos.
Cagón la puta!! Están retrasando los envíos en Amazon. Y lo tenía reservado desde junio. A alguien más le pasa?
Fran_Pelayo escribió:Cagón la puta!! Están retrasando los envíos en Amazon. Y lo tenía reservado desde junio. A alguien más le pasa?

Lo mismo. Me han mandado un correo diciendo que se enviará más tarde de lo previsto [reojillo]
Fran_Pelayo escribió:Cagón la puta!! Están retrasando los envíos en Amazon. Y lo tenía reservado desde junio. A alguien más le pasa?

hilo_ya-venden-astral-chain-en_2346375_s150
Yo el combate difícil no lo veo, al principio agobia por tantas cosas que te meten de sopetón pero tomándose el tiempo de practicar un poco le coges el tranquillo, se hacen unos combos interesantes con solo dos/tres botones.
los objetos que dicen: "objeto perdido que puede reciclarse" sirven para algo mas que para venderse?
Alcanzando las 3 horas, menudo subidón pega en esta última hora que le he metido, no sé si ha coincidido que estoy jugando en tv, pero me está encantando, precioso, qué nervios, la música me altera aún más, los controles me están encantando, la historia... Uff, juego grande!!!
Deseando que sean las 00:01 para incarle el diente XD
Creeis que la coleccionista se volverá muy buscada? Tengo reservada una y con lo que viene en el mes me duele gastarme tanto de golpe.. pero por otro lado no me gustaría arrepentirme después :(
Pues nada, me lo cancelan de Amazon.uk así que pedido a Game.uk a ver cuando llega... Este juego creo que es el que más webs he buscado y más me han cancelado grrr
Hace un rato que me lo ha enviado Xtralife pero el número de seguimiento que me han facilitado no lo reconoce la página de Seur, sabéis si esto es normal?
cristan escribió:Creeis que la coleccionista se volverá muy buscada? Tengo reservada una y con lo que viene en el mes me duele gastarme tanto de golpe.. pero por otro lado no me gustaría arrepentirme después :(

Son numeradas, luego dudo que saquen más
DarkMessiah escribió:
cristan escribió:Creeis que la coleccionista se volverá muy buscada? Tengo reservada una y con lo que viene en el mes me duele gastarme tanto de golpe.. pero por otro lado no me gustaría arrepentirme después :(

Te refieres a que viene grabado un número? Lo desconocía al completo!
CharlyDog hace 17 minutos Mencionar a CharlyDogCitar
Hace un rato que me lo ha enviado Xtralife pero el número de seguimiento que me han facilitado no lo reconoce la página de Seur, sabéis si esto es normal?

hasta dentro de un par de horas no te saldra ninguna info en la web de seur, es normal
cristan escribió:
DarkMessiah escribió:

Te refieres a que viene grabado un número? Lo desconocía al completo!

Viene una lámina numerada, firmada y con dedicatoria. Son 23010 unidades en total

La Japo en cambio no la lleva. Esa quizás la puedas conseguir más adelante (a mi me llega la semana que viene), aunque ya de por si le subieron el precio a los días que la reservé en amazon Japón
HauryasuMifune escribió:“Firmada”

Obvio no va a firmar 23010 a mano
2859 respuestas