[HO] Astral Chain

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
203
16%
90
Hay 575 votos.
Yo tampoco creo que el sistema de combate de Nier sea más complejo que el de AC, pero vamos, ni de broma. De hecho una de las cosas donde para mi cojea Nier Autómata es precisamente en el sistema de combate. Es entretenido y satisfactorio, pero más simple que el mecanismo de un chupete.
Alguien ha comprado en cdkeys? Es recomendable?
El juego se ve genial y me está gustando bastante pero echo en falta los 60 FPS para este tipo de juegos, aunque uno se acaba acostumbrando. Yo hubiera recortado gráficos, la verdad. Ojalá Bayonetta 3 alcance los 60, aunque es poco probable.
Ufff lo he probado un rato y está guapisimo la verdad, empieza a tope la historia... a ver como sigue pero de momento muy bien.
Llamar simple al gameplay de Nier... En fin. Este no es hilo del juego y esto ya es desviarse xD.

Algo que me gustaría que hubiera es una tienda de ropa en el juego. Quiero personalizar más a mi personaje y tengo poca ropa, aunque un montón de gafas, eso sí XD

HH!!
A mi este Astral Chain me está gustando mas que el Nier y Bayonetta, entre la estética y lo del tema del bicho con la cadena me flipa [amor]
En la operación 5...

He bajado al metro, pero hay un vagon bloqueado y no sé por dónde avanzar.

Edito, ya lo pasé.
cchicom escribió:Alguien ha comprado en cdkeys? Es recomendable?

Sí, es recomendable. Yo he cogido algún pase de expansion y sin problemas.
Apenas llevo una hora y me esta gustando bastante.

-Todo lo que puede explotar EXPLOTA
-Todo lo que puede derrapar DERRAPA
-Todo lo que puede echar chispas ECHA CHISPAS
-Todo lo que puede incendiarse SE INCENDIA

Japolocura rica
Tipoduro escribió:Apenas llevo una hora y me esta gustando bastante.

-Todo lo que puede explotar EXPLOTA
-Todo lo que puede derrapar DERRAPA
-Todo lo que puede echar chispas ECHA CHISPAS
-Todo lo que puede incendiarse SE INCENDIA

Japolocura rica

ratataaaa [toctoc] [buaaj] [tadoramo]
Acabo de empezarlo y debo decir que me encanta la ambientación y la paleta de colores, brutal.

Veremos a ver qué tal, el MG Rising no me gustó, el Bayoneta 1 meh, el Nier Automata me pareció soberbio (principalmente por culpa de Yoko Taro) y el Bayoneta 2 me gustó. No es que sea especialmente fan de PG, pero Astral Chain me llamaba especialmente la atención y de momento me está enganchando, a ver cómo progresa.
El modo Pt Normal es el modo normal de toda la vida no? Para no hacerlo en facil...
Chenkaiser escribió:
cchicom escribió:Alguien ha comprado en cdkeys? Es recomendable?

Sí, es recomendable. Yo he cogido algún pase de expansion y sin problemas.

Gracias por la info, compi.
Marcelo_90 escribió:El modo Pt Normal es el modo normal de toda la vida no? Para no hacerlo en facil...

Sí. Es el nivel recomendado por Platinum (dice el juego). Aunque ya te digo que no es particularmente complicado y para los más experimentado será un paseo llegados cierto capitulo.

HH!!!
No tiene modo dificil? no lo veo por ningun lado.
Miyazaki escribió:No tiene modo dificil? no lo veo por ningun lado.

Se desbloquea después. Además el modo normal tampoco es un paseo. Y en la primera vuelta lo adecuado es interiorizar las mecánicas.
com cambio ls voces a japones? no me deja y estoy apunto de emprender la primera mision.
Buenas a todos, me acabo de comprar el juego y querría saber, si al iniciar el juego hay algun parche o alguna actualización del juego. Estoy esperando a unos dias a ver si sacan un pack de switch con el zelda y por ahora no la tengo ( switch ).
Salta alguna actualización de inicio ? Y otra cosa...
Esta todo el juego completo en el cartucho ?
Gracias de antemano
Miyazaki escribió:com cambio ls voces a japones? no me deja y estoy apunto de emprender la primera mision.

Según leí, se permite cambiar luego del prólogo
Juanatan escribió:El juego se ve genial y me está gustando bastante pero echo en falta los 60 FPS para este tipo de juegos, aunque uno se acaba acostumbrando. Yo hubiera recortado gráficos, la verdad. Ojalá Bayonetta 3 alcance los 60, aunque es poco probable.

Yo con la interpolacion de frames de la tele me vale. Una pasada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Miyazaki escribió:com cambio ls voces a japones? no me deja y estoy apunto de emprender la primera mision.

tienes que salir del juego a la pantalla principal, y luego en las opciones

a mi no me gustaron las voces japonesas, una lástima :(
Edición coleccionista de Amazon enviada :) pensaba que el retraso sería de más días.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Las voces en ingles estan muy bien. Ahora entiendo porque son 5 legiones, todo eso q vivis en el otro escenario es INCREIBLE, la historia basada en Evangelion etc. Este juego es 10/10.
Cody_Travers escribió:@devil_boy Es muy tipico japones, a mi me saca tambien de la ambientacion pero a ellos les encanta
Lo curioso es que en realidad ambos tienen las voces grabadas, si escojes a uno queda "muteado" y el otro habla.... es rarisimo

Por cierto me ha dicho un amigo que jugar en portatil cuesta mucho por que los botones son muy pequeños y son muchas acciones seguidas.... a mi me mataria pues quiero jugarlo en portatil sobre todo

Los controles al principio son dificiles pero te acabas adaptando, yo solo lo he jugado en portatil y al final los tengo dominados.
DJROCKER escribió:Buenas a todos, me acabo de comprar el juego y querría saber, si al iniciar el juego hay algun parche o alguna actualización del juego. Estoy esperando a unos dias a ver si sacan un pack de switch con el zelda y por ahora no la tengo ( switch ).
Salta alguna actualización de inicio ? Y otra cosa...
Esta todo el juego completo en el cartucho ?
Gracias de antemano

Hay un parche de 200 MB me parece. El juego está completo en el cartucho.

Un saludo.
epi99 escribió:
Juanatan escribió:El juego se ve genial y me está gustando bastante pero echo en falta los 60 FPS para este tipo de juegos, aunque uno se acaba acostumbrando. Yo hubiera recortado gráficos, la verdad. Ojalá Bayonetta 3 alcance los 60, aunque es poco probable.

Pero eso mete un input lag de la ostia que para mí lo hace inservible para jugar.
Llevo unas tres horas que es cuando realmente arranca el juego, y me está pareciendo maravilloso. Gráficos súper nítidos y bonitos, gameplay cuando te haces con el, brutal. Es pronto pero de momento me está gustando todo, incluyendo las partes de investigación etc.
JaviGabber escribió:
epi99 escribió:

Pero eso mete un input lag de la ostia que para mí lo hace inservible para jugar.

Yo probe eso tambien y tenia una sensacion rara jugando ya mas que lag un retraso de la hostia.
el juego parece cortillo la verdad solo son.....

la legiones atacan solas esto no se puede cambiar? es que no veo como profundizar combos y tal si solo puedo lanzarla y ya, también es cierto que aun no puedo mejorar personajes etc pero vaya.

lo que no me esta gustando es que no puedas poner el juego en difícil desde el principio, sino que lo tienes que jugar en las 3 que te dan y conforme pases misiones se desbloquea la extrema, aunque me esta costando algo el pt normal tan facil no es, me lo pasare asi y ya vere si me lo paso en extremo.

11 misiones? voy ya por la tercera y apenas he empezado el juego un poco antes de comer
Tiene postgame???
javitoto escribió:Tiene postgame???

Sí.

Miyazaki escribió:el juego parece cortillo la verdad solo son.....

la legiones atacan solas esto no se puede cambiar? es que no veo como profundizar combos y tal si solo puedo lanzarla y ya, también es cierto que aun no puedo mejorar personajes etc pero vaya.

lo que no me esta gustando es que no puedas poner el juego en difícil desde el principio, sino que lo tienes que jugar en las 3 que te dan y conforme pases misiones se desbloquea la extrema, aunque me esta costando algo el pt normal tan facil no es, me lo pasare asi y ya vere si me lo paso en extremo.

11 misiones? voy ya por la tercera y apenas he empezado el juego un poco antes de comer

Las legiones atacan sola y eso no se puede cambiar.

Sí todavía vas por el capítulo 3 todavía no empiezas el verdadero gameplay.

HH!!!
Miyazaki escribió:el juego parece cortillo la verdad solo son.....

Hombre , estos juegos de Platinum Games, son para rejugarlos, si se hacen largos se vuelve muy pesado.

Vamos, que a lo mejor el juego es distinto xD
Keitaro_Xp escribió:Pues nada, me lo cancelan de Amazon.uk así que pedido a Game.uk a ver cuando llega... Este juego creo que es el que más webs he buscado y más me han cancelado grrr

Ala, pues paquete mandado por GAME.UK... a ver cuando llega xD
ya tengo el mio, ahora a viciar a gusto!!!
Keitaro_Xp escribió:
Keitaro_Xp escribió:Pues nada, me lo cancelan de Amazon.uk así que pedido a Game.uk a ver cuando llega... Este juego creo que es el que más webs he buscado y más me han cancelado grrr

A mí también! La piyé de suerte anoche sobre las 2 de la madrugada xD eso sí, no van con tracking??
He jugado la intro y en solo 30 minutos ya sabes que este juego es un top obligatorio en el catálogo.
Técnicamente es lo mas bestia que he visto en switch.
XboxoX escribió:He jugado la intro y en solo 30 minutos ya sabes que este juego es un top obligatorio en el catálogo.
Técnicamente es lo mas bestia que he visto en switch.

Opino lo mismo
(mensaje borrado)
chascoby escribió:
Keitaro_Xp escribió:

A mí también! La piyé de suerte anoche sobre las 2 de la madrugada xD eso sí, no van con tracking??

He abierto chat con ellos y nop, envíos internacionales no tienen tracking... Si no llega, tienes la opción de reclamar entre los 45-60 días tras el envío.
Una burrada el capítulo 6. Tanto en épico como en fps. Es el capítulo más irregular de lo que llevo jugando. Se me hizo eterno:
Sigilo aburrido, investigación pesada y laaarga, con más plataformeo de lo habitual.

Pero las peleas contra jefes fueron una pasada.

HH!!!
Osssss que wapooo está joder! Llevaré de momento 2 cochinas horas pero madre mía [looco]
Justo he acabado el
capítulo 2
y hasta antes del final me estaba pareciendo que tenía un combate simple pero en esa parte ya mejora, espero que el juego vaya hacia arriba, otra cosa que no me ha gustado es que en los combates no vibre al golpear.
sanray escribió:Una burrada el capítulo 6. Tanto en épico como en fps. Es el capítulo más irregular de lo que llevo jugando. Se me hizo eterno:
Sigilo aburrido, investigación pesada y laaarga, con más plataformeo de lo habitual.

HH!!!

Capitulo 6 .... de 11? entonces el juego dura bastante o es tu segunda partida?
Yo llevo 5 horitas y aún por el capítulo 3 que por momentos se va haciendo más y más épico! Cuando empiezas a entender el sistema de combate ojito, porque tengo los Bayoneta, Nier Autómata y ni de coña sentí esta frescura e innovación en los combates. Qué grandísimo juego nos han hecho para la consolita.
Apenas empieza el juego dice NINTENDO o sea nunca lo vamos a ver en pc ni ps4, una pena.
¿Como consigo nuevas armas?, ¿para que sirven los objetos de reciclaje?. ¿Los combos se hacen solo en el botón de ataque? ¿O hay más botones como en Bayonetta?
javitoto escribió:
sanray escribió:Una burrada el capítulo 6. Tanto en épico como en fps. Es el capítulo más irregular de lo que llevo jugando. Se me hizo eterno:

HH!!!

Primera partida. Llevo 20 horas y voy por el capítulo 7.

javitoto escribió:Apenas empieza el juego dice NINTENDO o sea nunca lo vamos a ver en pc ni ps4, una pena.

Tenemos Nier Automata y posible secuela en camino (ps5) . También tenemos lo nuestro.

HH!!!
sanray escribió:
javitoto escribió:

HH!!!

Primera partida. Llevo 20 horas y voy por el capítulo 7.

HH!!!

20 horas ya? Vaya vicio! xD
@23mj Empecé el juego hace dos días. Posiblemente no me lo acabado porque el capítulo 6 se me atragantó pero el juego tampoco es tan corto como lo venden.

HH!!!
2859 respuestas