› Foros › Nintendo Switch › Juegos
javitoto escribió:Recien he arrancado el juego y vas en moto, la verdad esperaba mas, me parece un juego simplon.
Vaya lo q hay q leer LOL.
javitoto escribió:Joder con el juego eres policia, eso es bastante simplon, pues lo dejare a un lado, asi no da ganas de jugarlo.
enfermo777 escribió:javitoto escribió:Recien he arrancado el juego y vas en moto, la verdad esperaba mas, me parece un juego simplon.
Vaya lo q hay q leer LOL.javitoto escribió:Joder con el juego eres policia, eso es bastante simplon, pues lo dejare a un lado, asi no da ganas de jugarlo.
Vaya dos comentarios simplones te has marcado compañero
javitoto escribió:Pues la gente inteligente si, bueno alegriaaaa. Es un juegazo lastima lo de la investigacion que quita el ritmo.
Marcollo escribió:Astral chain es amor y odio, el combate funciona de 10 los gráficos son de 10 pero las secundarias y el tema de la investigación son más de pega, y es una pena por q con estas secciones pero más trabajadas sería un juego redondo.
En cualquier caso si te mola el género es difícil que no te termine gustando
Después de matar a Jena y que los cuervos te maten. He aparecido en el zulo del hacker. A partir de aquí le queda mucho al juego?
Dauragon85 escribió:¿Tiene ng+ muy diferente tipo Nier Automata o es simplemente repetir lo mismo manteniendo las legiones y tal?
Dark_Crystal escribió:Dauragon85 escribió:¿Tiene ng+ muy diferente tipo Nier Automata o es simplemente repetir lo mismo manteniendo las legiones y tal?
es lo mismo pero para mi gusto mas aburrido ya que repetir las misiones de investigacion y secundarias que no sean de combate tiene 0 interés.
Ytrel escribió:@borj1ta Recuerdo que había unos logros que consistían en encontrar puntos de excavación usando el rastreo de la legión bestia. Pero no son los de escarbar en la basura, esos no cuentan. Quizá se refiera a eso.
Gerudo escribió:Con este juego pasa algo curioso, creo que como hack & slash puro, el Devil May Cry 5, ha sido lo mejor del año, prácticamente redondo, excepto por el personaje que controla "animales" y ataca a distancia. Creo que ahí Capcom quiso innovar y le salió el tiro por la culata, ya que sin ser malo, el sistema de combate de ese personaje es sosísimo y bastante superficial. Entonces llega Platinum y hace lo que en mi opinión tendría que haber sido ese personaje, y lo borda.
Danimonto escribió:@Astral
Creo que hace mucho que jugué Chaos Legion y haya perdido el recuerdo que tengo de él, pero es que yo no veo como este AC puede ser su "sucesor espiritual" xD! Qué mecánicas hereda?
KYKUR88 escribió:Buenas gente,
Quería saber vuestra opinión respecto a qué debería hacer.
Me explico, empecé el juego hace un par de días, hoy lo he dejado empezando la operación 5 y la verdad es que no tengo ganas ningunas de continuarlo... Historia... Cada vez que hablan me da sueño, en serio, a lo mejor vuelvo en mí a los 30 segundos y siguen hablando y me aburre sobremanera. El control es bastante tosco cuando no estás en combate, así como las mecánicas usando las legiones me parecen paupérrimas, repetitivas hasta decir basta e insulsas como ellas solas. El desarrollo de las fases de investigación sin duda es lo peor. No sé a quién se le ocurrió poner ese tipo de ponzoña y pensar que sería divertido. Vamos que en definitiva me parece un juego bastante mediocre en todo, lo único medio salvable sería el combate y tampoco me mata. Los juegos de platinum es cierto que no me suelen gustar, pero os había leído buenas cosas de él y decidí darle una oportunidad.
El rollo es que pienso que si fuera todo el juego combate tras combate (algo más estilo DmC, me entendéis) se haría más ameno e incluso divertido, pero no me mola tampoco.
La cuestión. creéis que debería darle otra oportunidad porqué mejora mucho, la historia es buena, algún detalle digno de mención, o en su defecto si ni el combate me llama lo dejo y a otra cosa? Es que ahora mismo las operaciones 3 y 4 las he jugado deseando que terminaran y ya me veo que el planteamiento del juego no va a cambiar....
Gracias y saludoss
KYKUR88 escribió:El control es bastante tosco cuando no estás en combate, así como las mecánicas usando las legiones me parecen paupérrimas, repetitivas hasta decir basta e insulsas como ellas solas.
GrimFregando escribió:KYKUR88 escribió:El control es bastante tosco cuando no estás en combate, así como las mecánicas usando las legiones me parecen paupérrimas, repetitivas hasta decir basta e insulsas como ellas solas.
El control de este juego... tosco? la sensibilidad del protagonista al moverse es excelente y el combate es increíble.
Que yosehp era el malo creo que se sabia desde el capitulo 4,
¿completar esa mision da algun final extra?. por que he visto que son un monton de misiones pequeñas
-En uno de los archivos que te dan al final de no recuerdo qué misión se dice que los habitantes migraron al Arca porque cayó un meteorito en el planeta, pero no se menciona nada de esto después, y que eso fue lo que trajo la rojificación.
-Exactamente, ¿qué es el plano astral? ¿Vino causado por dicho meteorito o ya existía de antes? Jena explica que se está transmitiendo al plano astral todos los habitantes poco a poco, pero no se vuelve a saber más ni con qué fin.
-¿Quién o qué ha creado las quimeras?
-¿Quiénes son realmente los habitantes de la zona 09? ¿Quién es el líder del grupo que lo controla todo allí? (no recuerdo cómo se llamaban, los eruditos o algo así) ¿Por qué se dice en uno de estos archivos que los habitantes se refugiaron en los tejados para escapar de la rojificación?
-¿Cuál es el propósito real de Yoseph? ¿Y quienes son los tres "hombres" con los que habla al inicio de uno de los capítulos a través de una pantalla? ¿Por qué es necesaria Akira y sus clones para que Joseph sea Noé? No entiendo realmente qué es Noé, porque al final acaba convirtiéndose en un bicho enorme que lo destroza todo, y después en Noé Primigenio que tampoco parece que tenga mucha voluntad. Pero, según palabras de Yoseph, él es el salvador de toda la humanidad (¿?). ¿De qué la tiene que salvar?
-¿Por qué hay tantas copias de Akira si al final solo necesita unas 10 para convertirse en Noé?
-¿Por qué el grupo que controla la zona 09 quiere asaltar el Distrito Centro? Entiendo que es porque viven recluídos, pero de repente se les enfrían los ánimos y no pasa nada, nadie se rebela.
-¿Qué es la bebida que se toman y que les transforma en quimeras/homúnculos? Porque al principio te dicen que es para evitar la rojificación, pero luego de repente se meten un chute de líquido morado y se transforman (después de la misión de perseguir al científico). O igual es otra bebida y estoy yo equivocado.
-Al final, aparece el personaje del capitán "dentro" de la legión hacha, como cuidando al protagonista. ¿Por qué? ¿Por qué las quimeras son malísimas y hay que controlarlas con la cadena astral, pero de repente la legión hacha le pone la mano en el hombro como si dentro hubiese un humano?
-En uno de los archivos que te dan al final de no recuerdo qué misión se dice que los habitantes migraron al Arca porque cayó un meteorito en el planeta, pero no se menciona nada de esto después, y que eso fue lo que trajo la rojificación.
Es lo que tiene que esto vaya a ser en principio una trilogía. Si salen más entregas te lo desarrollan y si no, pues al menos te dan un un punto de partida de por qué ha pasado todo
-Exactamente, ¿qué es el plano astral? ¿Vino causado por dicho meteorito o ya existía de antes? Jena explica que se está transmitiendo al plano astral todos los habitantes poco a poco, pero no se vuelve a saber más ni con qué fin.
Igual que antes, lo detallarán más si salen más secuelas. Lo que Jena dice creo que va enfocado con los designios de grandeza de Joseph, que quiere estar en la cima de todo. A ella seguramente la traicionó y se dió cuenta que la rojificación masiva era "mejor" opción que lo que planeaba el cientifico loco. En cierto modo, ella me dio pena al final.
Seguramente esta explicación venga relacionada con el origen del meteórito y del plano astral. Por el momento no se sabe más hasta alguna posible entrega futura que lo aclare. A día de hoy, para mi son los señores que habitaban tranquilos en el plano astral xD
-¿Quiénes son realmente los habitantes de la zona 09? ¿Quién es el líder del grupo que lo controla todo allí? (no recuerdo cómo se llamaban, los eruditos o algo así) ¿Por qué se dice en uno de estos archivos que los habitantes se refugiaron en los tejados para escapar de la rojificación?
Yo diria que son el proyecto 0, el primer sitio en el que se hicieron pruebas relacionadas con la zona astral dentro del arca y por eso los abandonaron a su suerte. Hacen falta más detalles para saber si Joseph metió la mano ahí y cómo (hasta puede que sea cuando Jena fue traicionada y abandonada a su suerte). El "jefesito" se sabrá quién es seguramente en entregas futuras donde se le dará más protagonismo. Aquí solo lo han presentado.
-¿Cuál es el propósito real de Yoseph? ¿Y quienes son los tres "hombres" con los que habla al inicio de uno de los capítulos a través de una pantalla? ¿Por qué es necesaria Akira y sus clones para que Joseph sea Noé? No entiendo realmente qué es Noé, porque al final acaba convirtiéndose en un bicho enorme que lo destroza todo, y después en Noé Primigenio que tampoco parece que tenga mucha voluntad. Pero, según palabras de Yoseph, él es el salvador de toda la humanidad (¿?). ¿De qué la tiene que salvar?
Y esta es la parte Evangelion de la historia.
Joseph quiere llevar a cabo una "evolución" de la raza humana (conocido como proyecto de complementación humana en el manganime). En lugar de resistirse a la "amenaza" y dejarse rojificar, lo que quiere es fusionar personas y quimeras en uno para que el resultado sea "perfecto" y sea el siguiente estadio en la evolución humana. Y como no, él tiene que ser el mejor de todos así que se erige como Noé, el que en la Biblia salvó a todos dentro de su arca.
Los tres hombres que se ven seguramente pertenezcan a la organización que ha financiado a Joseph durante todo este tiempo, posiblemente la gente que ostenta el poder en la época. Esto puede que se detalle en otra entrega.
Akira (o el prota) son necesarios porque según explican en uno de los archivos secretos del juego, nacieron justo en el momento en el que la zona 09 fue rojificada. Eso los convirtió en especiales puesto que llevan algo de quimera en su interior y es lo que hace que despunte su compatibilidad con sus legiones.
Al ser los únicos especímenes con esa cualidad, son los únicos que pueden fusionarse con ellas, así que se convierten en el "Lochtite" necesario para cualquiera que quiera quimerizarse.
Noé acaba convirtiéndose en Noé primigenio porque tú te cargas su núcleo. Entonces pierde parte de su poder y queda su yo "mínimo". En cuanto a la salvación, lo he detallado al principio de esta parte pero en resumen: quiere salvar a la humanidad de su "estancamiento" evolutivo y de todo el tema que trajo la rojificación.
-¿Por qué hay tantas copias de Akira si al final solo necesita unas 10 para convertirse en Noé?
Aquí el número no es importante. Sólo quédate con que empezó a hacer clones a diestro y siniestro. Igual te podrían haber puesto 10 que 50 xD
-¿Por qué el grupo que controla la zona 09 quiere asaltar el Distrito Centro? Entiendo que es porque viven recluídos, pero de repente se les enfrían los ánimos y no pasa nada, nadie se rebela.
Más que eso, yo creo que se llevan la sorpresa de Joseph y todo se acelera, así que tienen que interrumpir su plan de ataque. Mira al "jefesito" como se quedó al final, que no se supo nada más de él.
-¿Qué es la bebida que se toman y que les transforma en quimeras/homúnculos? Porque al principio te dicen que es para evitar la rojificación, pero luego de repente se meten un chute de líquido morado y se transforman (después de la misión de perseguir al científico). O igual es otra bebida y estoy yo equivocado.
Por lo que he visto, yo diría que es una bebida que fuerza la compatibilidad con las quimeras y de ahí que quien lo toma, reciba habilidades de estas. Lo que pasa es que si el cuerpo no está preparado o no es apto, al final te acaban convirtiendo en una.
-Al final, aparece el personaje del capitán "dentro" de la legión hacha, como cuidando al protagonista. ¿Por qué? ¿Por qué las quimeras son malísimas y hay que controlarlas con la cadena astral, pero de repente la legión hacha le pone la mano en el hombro como si dentro hubiese un humano?
Esa parte yo no la entendí así. Yo entendí que el padre desaparece y que la legión hacha hereda su voluntad de protegerte. El cómo todavía es un misterio que espero que se revele en un futuro.
El Legatus roto a mí me dió a entender que el buen hombre sigue en la zona astral, muy al estilo de lo que pudo haber pasado con Jena, que quizá también se vió encerrada por Joseph dentro de la misma si doy rienda suelta a mi imaginación xD
Vale, una vez sabido que puede ser una trilogía ya me van cuadrando más las cosas. Es que veía muchos cabos sueltos y al final me quedé muy descuadrado con la historia. ¡Muchas gracias por la explicación!Chenkaiser escribió:@Jorgete-Terete hay que entender que siendo un juego de acción enfocado a una posible trilogía tienen que explicarte cosas pero no detallarlas.
De ahí que se mantenga la expectación o aumente el lore en las "futuras" entregas.
Intentaré responder al menos a alguna de tus dudas con lo que yo entendí.
¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS DE TODO EL JUEGO, INCLUIDO EL FINAL!!!!-En uno de los archivos que te dan al final de no recuerdo qué misión se dice que los habitantes migraron al Arca porque cayó un meteorito en el planeta, pero no se menciona nada de esto después, y que eso fue lo que trajo la rojificación.
Es lo que tiene que esto vaya a ser en principio una trilogía. Si salen más entregas te lo desarrollan y si no, pues al menos te dan un un punto de partida de por qué ha pasado todo
Igual que antes, lo detallarán más si salen más secuelas. Lo que Jena dice creo que va enfocado con los designios de grandeza de Joseph, que quiere estar en la cima de todo. A ella seguramente la traicionó y se dió cuenta que la rojificación masiva era "mejor" opción que lo que planeaba el cientifico loco. En cierto modo, ella me dio pena al final.
Seguramente esta explicación venga relacionada con el origen del meteórito y del plano astral. Por el momento no se sabe más hasta alguna posible entrega futura que lo aclare. A día de hoy, para mi son los señores que habitaban tranquilos en el plano astral xD
Yo diria que son el proyecto 0, el primer sitio en el que se hicieron pruebas relacionadas con la zona astral dentro del arca y por eso los abandonaron a su suerte. Hacen falta más detalles para saber si Joseph metió la mano ahí y cómo (hasta puede que sea cuando Jena fue traicionada y abandonada a su suerte). El "jefesito" se sabrá quién es seguramente en entregas futuras donde se le dará más protagonismo. Aquí solo lo han presentado.
Y esta es la parte Evangelion de la historia.
Joseph quiere llevar a cabo una "evolución" de la raza humana (conocido como proyecto de complementación humana en el manganime). En lugar de resistirse a la "amenaza" y dejarse rojificar, lo que quiere es fusionar personas y quimeras en uno para que el resultado sea "perfecto" y sea el siguiente estadio en la evolución humana. Y como no, él tiene que ser el mejor de todos así que se erige como Noé, el que en la Biblia salvó a todos dentro de su arca.
Los tres hombres que se ven seguramente pertenezcan a la organización que ha financiado a Joseph durante todo este tiempo, posiblemente la gente que ostenta el poder en la época. Esto puede que se detalle en otra entrega.
Akira (o el prota) son necesarios porque según explican en uno de los archivos secretos del juego, nacieron justo en el momento en el que la zona 09 fue rojificada. Eso los convirtió en especiales puesto que llevan algo de quimera en su interior y es lo que hace que despunte su compatibilidad con sus legiones.
Al ser los únicos especímenes con esa cualidad, son los únicos que pueden fusionarse con ellas, así que se convierten en el "Lochtite" necesario para cualquiera que quiera quimerizarse.
Noé acaba convirtiéndose en Noé primigenio porque tú te cargas su núcleo. Entonces pierde parte de su poder y queda su yo "mínimo". En cuanto a la salvación, lo he detallado al principio de esta parte pero en resumen: quiere salvar a la humanidad de su "estancamiento" evolutivo y de todo el tema que trajo la rojificación.
Aquí el número no es importante. Sólo quédate con que empezó a hacer clones a diestro y siniestro. Igual te podrían haber puesto 10 que 50 xD
Más que eso, yo creo que se llevan la sorpresa de Joseph y todo se acelera, así que tienen que interrumpir su plan de ataque. Mira al "jefesito" como se quedó al final, que no se supo nada más de él.
Por lo que he visto, yo diría que es una bebida que fuerza la compatibilidad con las quimeras y de ahí que quien lo toma, reciba habilidades de estas. Lo que pasa es que si el cuerpo no está preparado o no es apto, al final te acaban convirtiendo en una.
Esa parte yo no la entendí así. Yo entendí que el padre desaparece y que la legión hacha hereda su voluntad de protegerte. El cómo todavía es un misterio que espero que se revele en un futuro.
El Legatus roto a mí me dió a entender que el buen hombre sigue en la zona astral, muy al estilo de lo que pudo haber pasado con Jena, que quizá también se vió encerrada por Joseph dentro de la misma si doy rienda suelta a mi imaginación xD
Bueno, que conste que mucho de lo que hay ahí son conjeturas mías pero al menos son las ideas que se me pasaron por la cabeza y espero que al menos alguna no diste mucho de la realidad que se nos presenta xD
TheLittleMelo escribió:@Cody_Travers Yo diría que se sabía desde el prólogo xD.
Jorgete-Terete escribió:Me lo acabo de terminar y los combates me parecen de lo mejorcito que hay en H&S, pero la historia para mí hace aguas por todas partes. De hecho se me han quedado muchos interrogantes sin resolver, y tengo la sensación de que va a pasar como con Gravity Rush, que al final del primero no entendía nada y tuve que esperar al segundo de PS4. Voy a poner algunas dudas que tengo de la historia.
¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS DE TODO EL JUEGO, INCLUIDO EL FINAL!!!!-En uno de los archivos que te dan al final de no recuerdo qué misión se dice que los habitantes migraron al Arca porque cayó un meteorito en el planeta, pero no se menciona nada de esto después, y que eso fue lo que trajo la rojificación.
Hostia, después de escribir todo esto me parece que no me he enterado de nada de la historia . Pero en serio, es que veo que hay como muchas subtramas que han querido ir metiendo y que luego han dejado a mitad o que no han sabido terminar, como si el juego fuese a durar más para contarlo todo pero han tenido que recortar.