› Foros › Nintendo Switch › Juegos
el de la legión negra de Raven, se de que la armadura es desbloqueable, he superado la historia principal, además quería saber en qué misión aparece recomendaciones, recomendaciones para la misma y demás
JaviGabber escribió:epi99 escribió:Juanatan escribió:El juego se ve genial y me está gustando bastante pero echo en falta los 60 FPS para este tipo de juegos, aunque uno se acaba acostumbrando. Yo hubiera recortado gráficos, la verdad. Ojalá Bayonetta 3 alcance los 60, aunque es poco probable.
Yo con la interpolacion de frames de la tele me vale. Una pasada.
Pero eso mete un input lag de la ostia que para mí lo hace inservible para jugar.
¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?
The observer escribió:Por cierto una duda referente al episodio 6¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?
The observer escribió:Por cierto una duda referente al episodio 6¿Soy el único que se puso en modo Rambo en la misión de sigilo?
Lo mismo que utilizan para combatir al enemigo... son los mismos "enemigos" (quimera/legion y angel/eva). Así como estaba el secreto de las evas, esta el secreto sobre las quimeras. La sincronización/compatibilidad para poder pilotear o manejar una eva/legion. Los gemelos naciendo en determinadas circunstancias (protagonisas del juego y angeles protagonistas). El escuadrón Nerv y el escuadrón Neuron. Todo el tema de la organización que tiene que defender a la humanidad de los enemigos usando las armas enemigas pero que tiene un secreto oscuro. El mismo tipo de líder que comanda la organización. Referencias bíblicas. Escena inicial del juego similar a la de evangelion en donde el experimento ataca al líder
un par de guardias en la segunda parte del complejo me descubrieron. No se movían y llegases por delante o por detrás uno de ellos te quedaba de cara , así que inevitablemente me descubrieron. Nah, un par de vueltas en plan Vals no sé si con el Legiatus Espada o el Bestia alrededor suyo, y la cadena les hizo lo mismo que cuando se marcaba uno la SEKIRADA desde las alturas o por la retaguardia. Jajajaja ...
epi99 escribió:JaviGabber escribió:epi99 escribió:Yo con la interpolacion de frames de la tele me vale. Una pasada.
Pero eso mete un input lag de la ostia que para mí lo hace inservible para jugar.
Input lag? Me pierdo algo?
The observer escribió:Bueno es saber que no soy el único que cuando el sigilo es opcional te da igual todo, ahora si una duda más seria, ¿como hago una foto de los tentáculos que te atrapan por sorpresa; y como desbloqueo un color parecido a la Legión negra de ya sabéis quien y su armadura se que se consigue post game pero no me aparece la misión
Papitxulo escribió:Hola. Tengo cierto interés en el juego, debido principalmente a la buenas críticas iniciales y de Metacritic, pero el hecho de que el hilo lleve casi una semana sin actividad me escama un poco.
¿Al nivel de que otro juego del género lo pondríais en cuanto a calidad? (así me podría hacer una mejor idea de lo que voy a encontrarme).
Un saludo.
Ayax escribió:La simplificación en que Astral Chain es peor en todo salvo combate, es excesiva. Hay muchos apartados donde directamente están empatados y otros que son subjetivos como el audiovisual.
javitoto escribió:Lo habia abandonado por la mision de sigilo y hoy lo he retomado, me descubrian asi que puse luchar y lo he pasado,joder era facil xD jajajaja
En que capitulo se puede cambiar el color de la legion ¡?
Mr. Video escribió:javitoto escribió:Lo habia abandonado por la mision de sigilo y hoy lo he retomado, me descubrian asi que puse luchar y lo he pasado,joder era facil xD jajajaja
En que capitulo se puede cambiar el color de la legion ¡?
Deberías a partir del 2 o así que ya puedes acceder al terminal Legatus. Donde también las puedes cuidar y limpiar xD
Chenkaiser escribió:¿Vas entrando de cuando en cuando en la pestaña de Logros y recogiendo las recompensas de los que has conseguido? La recolección no es automática.
Chenkaiser escribió:Creo que la pestaña está hacia la izquierda de la del arbol de aprendizaje de la Legion, en el menú del botón -
Morenistic escribió:Una preguntilla dependiendo el personaje que pilles la historia ea diferente?
esilvan escribió:El combate esta muy ensalzado pero yo no le termino de ver la gracia... Voy el capítulo dos nada más pero me parece bastante simplón, un boton para golpear, y la gracia está en la legión que tiene 3 movimientos (lanzarlo, poner la cadena como para que se tropiecen, y atar a los enemigos) y lo demás automático.
O no me estoy enterando de nada, o me falta por ver chicha, o de verdad estoy mal acostumbrado y esperaba bastante más del combate
esilvan escribió:El combate esta muy ensalzado pero yo no le termino de ver la gracia... Voy el capítulo dos nada más pero me parece bastante simplón, un boton para golpear, y la gracia está en la legión que tiene 3 movimientos (lanzarlo, poner la cadena como para que se tropiecen, y atar a los enemigos) y lo demás automático.
O no me estoy enterando de nada, o me falta por ver chicha, o de verdad estoy mal acostumbrado y esperaba bastante más del combate
Ytrel escribió:¿De qué sirve limpiar las legiones? ¿Pasa algo si no lo haces?
javitoto escribió:Recien he arrancado el juego y vas en moto, la verdad esperaba mas, me parece un juego simplon.
Vaya lo q hay q leer LOL.
#555357# escribió:No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas:
Lo mismo que utilizan para combatir al enemigo... son los mismos "enemigos" (quimera/legion y angel/eva). Así como estaba el secreto de las evas, esta el secreto sobre las quimeras. La sincronización/compatibilidad para poder pilotear o manejar una eva/legion. Los gemelos naciendo en determinadas circunstancias (protagonisas del juego y angeles protagonistas). El escuadrón Nerv y el escuadrón Neuron. Todo el tema de la organización que tiene que defender a la humanidad de los enemigos usando las armas enemigas pero que tiene un secreto oscuro. El mismo tipo de líder que comanda la organización. Referencias bíblicas. Escena inicial del juego similar a la de evangelion en donde el experimento ataca al líder
OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.
kilroy138 escribió:Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
- La rojificación es presencia del plano astral en el mundo humano
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos
Que se podrían explicar mas cosas? Si hay cosas en el aire- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
- Si esto es así, por que siguen habiendo portales y quimeras en el postgame
Supongo que si, en cierto modo toda la trama a mi me ha recordado salvando las distancias, a Mass Effect
Vamos a mi me pareció muchísimo mas compleja y enrevesada toda la historia de Bayonetta, entre mundos y ciclos que se repiten y saltos temporales, tuve que pasarme ambos juegos 2 veces y leerme una wiki para solo entender la linea temporal. A mi este, como trama, me ha parecido bastante directa
-El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
+Algo así como dios en Evangelion, que también vigila a la raza humana y actúa cuando ya no pueden salvarse para que empiecen de 0 (los impactos que se han dado dos veces en la humanidad al comenzar la serie)
- Las quimeras es lo que envia el plano astral para eliminar la raza humana -
+Los Ángeles enviados por "Dios" para eliminar a la raza humana
- Las legiones son producto de la experimentación del proyecto de Yoseph por controlar el plano astral y las quimeras en si
+ Los EVA son producto de la experimentación del proyecto de Gendo, Fuyutsuki y Akagi (antigua Nerv, que refundaron como Nerv y que acabaría usando a los Eva, esto es clavado a Yoseph creando Neuron), el plan de Yoseph está por encima de la propia salvación, al igual que el plan de Gendo con Yui.
- Los entes humanoides son datos de seres humanos y recuerdos cuando son destruidos. No recuerdo en que capitulo es, creo que el 9? Jena lo explica y dice que son restos de otras civilizaciones y la corrupcion al estar expuesto demasiado es porque el cerebro humano no puede asimilar los datos y recuerdos
- Los gemelos pueden fusionarse y controlar mejor legiones que nadie puesto que nacieron en unas circunstancias especiales, zona de alto indice de rojificacion y su organismo mejor adaptado que el de otros humanos
+Los pilotos del EVA solo pueden ser niños nacidos después del 2000 porque desde el segundo impacto los niños nacen sin alma y el EVA al ser un ser vivo necesita un alma, y obviamente aquí está todo el tema de la sincronización que salen en Astral Chain y Evangelion
+Rei Ayanami que no deja de ser un experimento y al igual que tu hermano en el juego, es usada por Gendo para tener recipientes basandose en Yui, donde introducir el alma de Lilith, en este caso Yoseph hace copias de la hermana
sanray escribió:Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion
Tiene referencias pero poco más.
GrimFregando escribió:#555357# escribió:No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas:
OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.kilroy138 escribió:Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
Que se podrían explicar mas cosas? Si hay cosas en el aire- Porque Akira sigue viv@ aunque dan a entender que ese ser superior, que es el premio a por primera vez, superar el ciclo de destrucción y darle una segunda oportunidad a la raza
Supongo que si, en cierto modo toda la trama a mi me ha recordado salvando las distancias, a Mass Effect
Vamos a mi me pareció muchísimo mas compleja y enrevesada toda la historia de Bayonetta, entre mundos y ciclos que se repiten y saltos temporales, tuve que pasarme ambos juegos 2 veces y leerme una wiki para solo entender la linea temporal. A mi este, como trama, me ha parecido bastante directa
Como le has explicado al compañero, es todo bastante directo y si has visto Evangelion, es como un guión sencillo de Evangelion. Por lo que si utilizas una base como la de Evangelion para la trama, ya la trama va a ser mínimo entretenida, no un 9 o un 10 en trama, porque no estás haciendo algo nuevo ya que estás usando una referencia y además estás haciendo algo mas sencillo de esa referencia, no algo que lo complique mas o que lo haga mejor, y es algo de lo que son conscientes, pero mínimo con esa base la trama es suficientemente entretenida como para darle un 6-7 en historia. En jugabilidad pues nada, de 10.
Pongo aquí sobre tus respuestas al otro compañero, cosas que me recuerdan a Evangelion-El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
+Algo así como dios en Evangelion, que también vigila a la raza humana y actúa cuando ya no pueden salvarse para que empiecen de 0 (los impactos que se han dado dos veces en la humanidad al comenzar la serie)
+ Los EVA son producto de la experimentación del proyecto de Gendo, Fuyutsuki y Akagi (antigua Nerv, que refundaron como Nerv y que acabaría usando a los Eva, esto es clavado a Yoseph creando Neuron), el plan de Yoseph está por encima de la propia salvación, al igual que el plan de Gendo con Yui.
+Los pilotos del EVA solo pueden ser niños nacidos después del 2000 porque desde el segundo impacto los niños nacen sin alma y el EVA al ser un ser vivo necesita un alma, y obviamente aquí está todo el tema de la sincronización que salen en Astral Chain y Evangelion
+Rei Ayanami que no deja de ser un experimento y al igual que tu hermano en el juego, es usada por Gendo para tener recipientes basandose en Yui, donde introducir el alma de Lilith, en este caso Yoseph hace copias de la hermana
Y mas cosas en las que no caigo pero mientras juegas te vas dando cuenta.sanray escribió:Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion
Comparten mucho mas, la historia no es la de Evangelion, pero utilizan muchos elementos de Evangelion, se nota que ha sido base para la trama, obviamente de una forma mucho mas sencilla que en Evangelion pero usando los mismos elementos de otra forma y como dije, es obvio que de forma mucho mas simple. Si ves el mensaje mío arriba y también los mensaje de los compañeros que cito verás que si tienen muchos elementos en común de la parte "básica" por decirlo de alguna forma, de Evangelion.
Dark_Crystal escribió:GrimFregando escribió:#555357# escribió:No es que Astral Chain es una historia hecha 1 a 1 de Evangelion, pero si que lo toma de referencia y tiene muchas cosas en común o a modo de "homenaje". Para nombrar algunas cosas:
OJO! No estoy diciendo que es un mal juego o similar, de hecho para mí es un 8/8.5 y de hecho de lo mejor que jugue en Switch este año, incluso me gustaría que desarrollen otros.kilroy138 escribió:Sobre tus dudas, muchas también se explican la mayoria- El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
Como le has explicado al compañero, es todo bastante directo y si has visto Evangelion, es como un guión sencillo de Evangelion. Por lo que si utilizas una base como la de Evangelion para la trama, ya la trama va a ser mínimo entretenida, no un 9 o un 10 en trama, porque no estás haciendo algo nuevo ya que estás usando una referencia y además estás haciendo algo mas sencillo de esa referencia, no algo que lo complique mas o que lo haga mejor, y es algo de lo que son conscientes, pero mínimo con esa base la trama es suficientemente entretenida como para darle un 6-7 en historia. En jugabilidad pues nada, de 10.
Pongo aquí sobre tus respuestas al otro compañero, cosas que me recuerdan a Evangelion-El plano astral es el "ser o ente superior" que vigila la evolución de la raza humana y actúa cuando ya no puede salvarse
Y mas cosas en las que no caigo pero mientras juegas te vas dando cuenta.sanray escribió:Astral y Evangelion solo comparten el ser de colores para la Legion
Comparten mucho mas, la historia no es la de Evangelion, pero utilizan muchos elementos de Evangelion, se nota que ha sido base para la trama, obviamente de una forma mucho mas sencilla que en Evangelion pero usando los mismos elementos de otra forma y como dije, es obvio que de forma mucho mas simple. Si ves el mensaje mío arriba y también los mensaje de los compañeros que cito verás que si tienen muchos elementos en común de la parte "básica" por decirlo de alguna forma, de Evangelion.
hay referencias y poco mas, no hay ni la profundidad de los personajes ni la profundidad de la trama que tiene evangelion, que son sus puntos mas destacados y por los que la serie es un clasico que marco época.
astral chain tiene una historia bastante mala, pero no es nada nuevo en platinum con el desastre que son los bayonetta en ese aspecto.
Dark_Crystal escribió:astral chain tiene una historia bastante mala, pero no es nada nuevo en platinum con el desastre que son los bayonetta en ese aspecto.