› Foros › Nintendo Switch › Juegos
enfermo777 escribió:Pues acabado el capítulo 6 tras 3:20 horas. Lo he ido jugando a tramos de una hora aprox, por lo que no se me ha hecho tan pesado, es más, creo que es de mis preferidos (eso sí, no lo repetiría jajaja). Según avanzas el capítulo mejora notablemente, siendo la última hora espectacular en mi opinión.
Estoy notando cómo asimilo el estilo y las opciones de combate poco a poco, qué pasada de peleas!!!
sevillanito escribió:El hermano muere?
Creo que sobrevive un clon
StarHawk escribió:Nunca entenderé la obsesión por platinar juegos. Si no os parece divertido, simplemente dejadlo.
StarHawk escribió:Nunca entenderé la obsesión por platinar juegos. Si no os parece divertido, simplemente dejadlo.
Danimonto escribió:Sobre estas peleas, la verdad miedo me dan. Porque a penas he hecho como 10 y no han sido difíciles pero tiene toda la pinta que terminará en locura extrema.
borj1ta escribió:Después de mucha paciencia, saber qué hacer en cada momento y algo de suerte he llegado al último boss secreto. Vaya locura de jefe... me da que me voy a tirar muuuuuchas horas para poder hacer algo.
Danimonto escribió:Vas con la Legiones, bastón X y legatus al máximo?
Yo antes de ponerme con esas misiones, me estoy pasando el juego en S+. La puta pereza es que el juego para todos los logros también pida que lo pase de nuevo en difícil. Ya podrían dejar que me lo ponga en difícil y que me valide las notas también en normal
borj1ta escribió:Danimonto escribió:Vas con la Legiones, bastón X y legatus al máximo?
Yo antes de ponerme con esas misiones, me estoy pasando el juego en S+. La puta pereza es que el juego para todos los logros también pida que lo pase de nuevo en difícil. Ya podrían dejar que me lo ponga en difícil y que me valide las notas también en normal
Sí, claro. Todo al máximo. Bastón y Legatus los subí todo durante la campaña la primera vez. Las legiones ha sido durante el postgame (al final sobran por todos lados los códigos premium) y la clave ha sido subir al prota al nivel de leyenda para tener los 2000 de vida, sin eso no creo que hubiese llegado al último nivel.
Al último boss se le puede quitar la mitad de la vida con paciencia y pericia, pero a partir de que suenan las voces de la canción sabes que algo malo va a pasar y efectivamente, es algo de locos. De verdad, de locos.
Shiny-estro escribió:Me interesa saber donde conseguir mas codigos premium a partir del postgame, porque necesito más y ya hice las que dan en las misiones de Olive.
A parte, también quiero saber como se llega a ese final boss secreto del que no tenía ni idea que existía.
borj1ta escribió:Shiny-estro escribió:Me interesa saber donde conseguir mas codigos premium a partir del postgame, porque necesito más y ya hice las que dan en las misiones de Olive.
A parte, también quiero saber como se llega a ese final boss secreto del que no tenía ni idea que existía.
Has hecho todas las misiones de Olive? El boss secreto es la última misión. Haciendo todas las misiones deberías tener suficientes códigos premium, eso o durante la campaña te has saltado muchísimos cofres, misiones rojas, etc. Aparte de eso mira los logros del juego que te den esos códigos.
Son 71 misiones las de Olive. Hay 70 pero cuando tienes todas las partes de Lappy sale una misión adicional para conseguir el traje de Lappy.
Shiny-estro escribió:Solo hice las misiones de olive que me daban código premium y algunas más.
Me faltan algunas misiones rojas y azules pero tengo casi todas hechas y siempre recojo los logros, a si que no se.
StarHawk escribió:He llegado una semana tarde al juego (me preocupa cero) y no tengo nada original que aportar. Me uno al entusiasmo general. Sigo en el mundillo por cosas como Astral Chain, juegos que todavía me sorprenden y me hacen brillas los ojos. Es esa sensación que te deja algún juego muy de vez en cuando, como de ahogarte de la emoción y tener la necesidad de chillar por la ventana “ESTO ES UN PUTO JUEGAZO”. Supongo que es lo que llamáis “implosionar”. El apartado artístico es, para mi gusto, PERFECTO, una mezcla de Blade Runner, Metal Gear o La ley de la calle (Rumble Fish). Platinum es incapaz de hacer un puto juego que sea solo excelente, no para de alcanzar la matrícula con sus productos. Valoro mucho el sublime gameplay de los Bayonetta, pero el apartado artístico, los enemigos, etc, no son santo de mi devoción. Con Astral Chain para mí lo han clavado todo. Solo me da miedo, de cara a futuras rejugadas, como aguantaran el tipo las fases de investigación.
¡Qué tiempos señores! Nunca había vivido un catálogo así en una consola de nintendo. La época de la supernes la viví, nadie me la ha explicado, y no había tantos juegazos en un período tan corto de tiempo (Switch no tiene ni 3 años!).
Deseando que no se acabe nunca este Astral Chain. O sí, deseando que se acabe para poder rejugarlo una y otra vez. Y el bomboncito del Awakening en la cajita...Gestionar la abundancia también es algo jodido, hay que tener voluntad para centrarse y no volverse loco.
StarHawk escribió:He llegado una semana tarde al juego (me preocupa cero) y no tengo nada original que aportar. Me uno al entusiasmo general. Sigo en el mundillo por cosas como Astral Chain, juegos que todavía me sorprenden y me hacen brillas los ojos. Es esa sensación que te deja algún juego muy de vez en cuando, como de ahogarte de la emoción y tener la necesidad de chillar por la ventana “ESTO ES UN PUTO JUEGAZO”. Supongo que es lo que llamáis “implosionar”. El apartado artístico es, para mi gusto, PERFECTO, una mezcla de Blade Runner, Metal Gear o La ley de la calle (Rumble Fish). Platinum es incapaz de hacer un puto juego que sea solo excelente, no para de alcanzar la matrícula con sus productos. Valoro mucho el sublime gameplay de los Bayonetta, pero el apartado artístico, los enemigos, etc, no son santo de mi devoción. Con Astral Chain para mí lo han clavado todo. Solo me da miedo, de cara a futuras rejugadas, como aguantaran el tipo las fases de investigación.
¡Qué tiempos señores! Nunca había vivido un catálogo así en una consola de nintendo. La época de la supernes la viví, nadie me la ha explicado, y no había tantos juegazos en un período tan corto de tiempo (Switch no tiene ni 3 años!).
Deseando que no se acabe nunca este Astral Chain. O sí, deseando que se acabe para poder rejugarlo una y otra vez. Y el bomboncito del Awakening en la cajita...Gestionar la abundancia también es algo jodido, hay que tener voluntad para centrarse y no volverse loco.
borj1ta escribió:Shiny-estro escribió:Solo hice las misiones de olive que me daban código premium y algunas más.
Me faltan algunas misiones rojas y azules pero tengo casi todas hechas y siempre recojo los logros, a si que no se.
Haz todas las misiones de Olive y te irán saliendo más con más códigos premium. No te compliques mucho que yo creía que iba a ser jodido de conseguir también y al final te dan bastantes.
Ups escribió:Llevo un par de capítulos hechos y me está pareciendo buenísimo. Las fases de exploración son bastante entretenidas de momento.
Lo jugáis con los joy con o con mando pro o similares? Lo estoy echando en falta en este juego y eso que bayoneta 2 lo jugué con el mando perrito pero la verdad es que veo q me va a hacer falta
nunez escribió:Me está pareciendo una locura el postgame. Para aquellos que buscaban acción pura y dura ahí la tienen
La verdad que valorándolo ahora en conjunto me parece sin duda uno de los mejores juegos del año.
Shin19 escribió:Sí que estoy de acuerdo que el postgame al no tener historia al final se trata de combatir por placer y si te lo quieres pasar de golpe se puede hacer repetitivo. Por esa razón yo me hice como 15-17 misiones y lo dejé para cuando vuelva a picarme el gusanillo.
A partir de la misión 40 se hace complicado, ya no te dan ni baterias, vaya tela jajaja.
¿Pasa algo de historia una vez completas las 71? Llevo 46 y me está costando no empezar el Link's awakening jaaj, es que no soy de volver a juegos y si lo dejo por el Zelda sé que no volveré
TheDarknight75 escribió:Recomendais que busque un Checkpoint de una fase para repetir desde ahi al dejarme una mision roja?Hablo en concreto de la primera o segunda fase.O voy a mi aire?
¿Te has pasado las 71 misiones del endgame? ¿Pasa algo de historia una vez las completas? Llevo 46 y me está costando no empezar el Link's awakening jaaj, es que no soy de volver a juegos y si lo dejo por el Zelda sé que no volveré
ONiZ escribió:@borj1ta Perdona que te mencione pero...¿Te has pasado las 71 misiones del endgame? ¿Pasa algo de historia una vez las completas? Llevo 46 y me está costando no empezar el Link's awakening jaaj, es que no soy de volver a juegos y si lo dejo por el Zelda sé que no volveré
borj1ta escribió:ONiZ escribió:@borj1ta Perdona que te mencione pero...¿Te has pasado las 71 misiones del endgame? ¿Pasa algo de historia una vez las completas? Llevo 46 y me está costando no empezar el Link's awakening jaaj, es que no soy de volver a juegos y si lo dejo por el Zelda sé que no volveré
No, no tengo huevos a pasarme el último boss (la última misión). Me desespera, pero espero que en algún momento de lucidez pueda con ello. Si vas por esa misión y te está costando no me imagino luego xD Pero tranquilo, verás que con cada muerte te vas haciendo mejor, llega un momento en el que te sentirás el p*** amo peleando. Respecto a tu pregunta te contesto sin spoiler porque no lo sé. Yo creo que no.
borj1ta escribió:TheDarknight75 escribió:Recomendais que busque un Checkpoint de una fase para repetir desde ahi al dejarme una mision roja?Hablo en concreto de la primera o segunda fase.O voy a mi aire?
La primera vez juega a tu gusto. Hay algunas misiones rojas inaccesibles al principio aunque seguro que se te escapa alguna que esté escondida. Cuando ya te pases el juego y tengas mejor equipo, todas las legiones y demás ya te pones a buscarlas.