› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xionvolt escribió:Estoy en una misión secundaria de comprar una ermitónica pero esta carísima, alguien sabe si se puede conseguir de otra manera?
Gracias!
Sigue indagando por la zona y haciendo secundarias.
Snake45 escribió:@momin @tualotuyo @preciosan
Siempre pasa lo mismo en cuanto a un exlcusivo de ua consola, salen en tromba los fanboys alabando el juego como la 3a venida de Cristo y luego al cabo del mes o asi la gente razonable que no juega de salida o no tiene tiempo para reventar el juego en 2 dias dice que no es para tanto. Anda que te puedes fiar de los foros...
momin escribió:
Pues esperate, que ahora vienen los que se estan jugando al end game...
Porque el end game es brutal tio, unas misiones super divertidas y variadas, vas a escenarios nuevos, ocurren cosas super transcendentes, y si no fuera porque hay gente que tiene este juego y ya, no es que esta fuera la razón para meterse entre pecho y espalda un end game de mierda xD
Rubliw escribió:Para mi el mejor juego de Switch junto a Xenoblade 2
momin escribió:@Danimonto es ironía dura, si juegas al end game y te parece que esté al nivel de los end game de juegos que esta gente hacen con cariño me avisas xD
Acá se desbloquean misiones extra que son peleas y ya. Eso está bien... pero 70 peleas nuevas? para qué meter peleas nuevas si las 30 primeras te las pasas sin mayor dificultad? Yo lo tuve que dejar, ya estaba un poco harto. En Bayonetta 2 si mal no recuerdo desbloquean 5 o 6 peleas, que cada una es un poco larga con olas de enemigos, pero solo son eso, 5 o 6. Y salvo la primera, las otras pueden ser muy jodidas. Por no hablar de la última que es un reto increíble (un boss rush). Al ser solo 5 o 6 peleas no da tiempo a cansarse, al terminarlas sientes que fueron el número justo para disfrutar sin llegar a odiarlas, no se hacen repetitivas.
borj1ta escribió:POR FIN
Por fin ha caído el puto jefe final del postgame. Qué desesperación tenía y qué disfrute al matarlo, hacía mucho que no tenía un reto de este tipo en un videojuego. Al más mínimo error estás muerto.
Me queda completar el juego en S+ en extremo y el logro "as del rastreo" que no tengo ni idea de cómo se saca (llevo 7/10), aparte de completar la base de datos de enemigos que a saber cuáles son los que me faltan.
momin escribió:Snake45 escribió:@momin @tualotuyo @preciosan
Siempre pasa lo mismo en cuanto a un exlcusivo de ua consola, salen en tromba los fanboys alabando el juego como la 3a venida de Cristo y luego al cabo del mes o asi la gente razonable que no juega de salida o no tiene tiempo para reventar el juego en 2 dias dice que no es para tanto. Anda que te puedes fiar de los foros...
Pues esperate, que ahora vienen los que se estan jugando al end game...
Porque el end game es brutal tio, unas misiones super divertidas y variadas, vas a escenarios nuevos, ocurren cosas super transcendentes, y si no fuera porque hay gente que tiene este juego y ya, no es que esta fuera la razón para meterse entre pecho y espalda un end game de mierda xD
javitoto escribió:es el mismo jefe del final del juego o es otro ? si o no, nada de spoiler
Olive tienen fin o cambian el final o algo
SlytherARG escribió:
La historia es Evangelion
una organización que quiere limpiar todo el mundo
Danimonto escribió:SlytherARG escribió:
La historia es Evangelion
Desde que Pep Sanchez de Eurogamer dijo eso, veo a mucho diciendo lo mismo y yo no veo nada de evangelion xD! Vamos, que tiene alguna similitud pero que esuna organización que quiere limpiar todo el mundo
Pero eso está en la mitad de los animes que existen
Knos escribió:Pues me he pasado el juego esta mañana, me ha encantado todo y estoy contentisimo de haberlo jugado
Pero las misiones de Olive... pasando. 3 enemigos tochos con escudo de los que hay que cortar el enlace, y el suelo con zonas de daño que te quitan media barra?
Pasando. Es perder el tiempo con la de juegos que hay en Switch.
De todas formas, Platinum, gracias!
borj1ta escribió:Knos escribió:Pues me he pasado el juego esta mañana, me ha encantado todo y estoy contentisimo de haberlo jugado
Pero las misiones de Olive... pasando. 3 enemigos tochos con escudo de los que hay que cortar el enlace, y el suelo con zonas de daño que te quitan media barra?
Pasando. Es perder el tiempo con la de juegos que hay en Switch.
De todas formas, Platinum, gracias!
Las misiones de Olive son el verdadero reto del juego. Por cuál vas? Las primeras, que hay muchas, son un paseo.
poropo escribió:Una vez pasados los 11 capítulos q hago? Me paso a otro juego? Sigo jugando con calma? Lo q viene ahora es un coñazo de misiones de relleno?
poropo escribió:Una vez pasados los 11 capítulos q hago? Me paso a otro juego? Sigo jugando con calma? Lo q viene ahora es un coñazo de misiones de relleno?
sissyphus escribió:@elena13 , algo que más de uno hemos descubierto al comprarlo, es que no te vas a encontrar en "Astral Chain" un hack n' slash puro. La parte del combate en el juego es bastante así. De hecho es un producto de Platinum, y esa compañía se maneja con ese género bastante bien casi siempre. De hecho, lo que se nos vendió bastante en sus primeros tráilers ( y yo preferí ver poco ) es precisamente esa faceta.
Yo voy por la sexta misión, y créeme, hay buenas escabechinas con armas, combos, y sacando partido al hecho del peculiar modo de sincronizar a los dos personajes. Pero también te vas a encontrar fases o momentos en que es un juego en el que toca pasear, hacer submisiones de "buen cyberpolicía" , y seguir una investigación.
No he visto "Evangelion", no es del tipo de manga o anime que me motiva, aunque sé que ha tenido mucha repercusión en la vertiente de ciencia ficción de ambas artes. Y también que el concepto argumental de ella ( sin hacerle de menos) no es la quintaesencia de lo original precisamente. Como no lo es en otras muchas tantas obras aunque no sean del mismo género.
No sé, yo juego al "Astral Chain", y me encanta perderme por las calles del Arca, o ponerme a prueba dando con el modo de pelar quimeras de manera eficiente. Y sobretodo, con todo ello disfrutar del acertado/atractivo diseño artístico. No será el juego MÁS MEJOR DEL MUNDO pues adolece de algunas cosas que sólo saben superar con éxito absoluto las cuatro obras maestras contadas que aparecen cada muy mucho. Pero quizá te resulte un juego atractivo. Yo casi prefiero haberme encontrado lo que he descubierto, que no otro mata-mata más.
La gente lo está disfrutando con mayor o menor medida. E incluso hay gente que no. Y para eso último pueden haber motivos tan variados y personales como la cantidad de cosas que a cada uno nos agradan o rechazamos...
Si finalmente le das un tiento, ya contarás qué tal.
elena13 escribió:Lo que más me llama del juego es que digan que la historia es Evangelion
La verdad es que no es mi género favorito y voy buscando algo más similar a Nier Automata que a Bayonetta, así que no sé si comprarlo
Danimonto escribió:elena13 escribió:Lo que más me llama del juego es que digan que la historia es Evangelion
La verdad es que no es mi género favorito y voy buscando algo más similar a Nier Automata que a Bayonetta, así que no sé si comprarlo
Esa gente que dice que la historia es Evangelion es por que, o no han visto Evangelion más que en algún resumen de YouTube o no han jugado al mismo Astral Chain que yo. Porque ya te digo, salgo algunas coincidencias típicas de cualquier manga/anime de la vida, no se parecen en nada de nada. No digo que sea mala ni mucho menos, pero compararla con Evangelion me parece muy arriesgado.
Sobre el tema Nier Automata, pues yo a Nier he jugado bastante poco pero de nuevo, la verdad es que tampoco veo gran parecido. Si tuviera que catalogar este juego acercándolo a otro, diría que tiene mucho más cosas de Bayonetta que de Nier.
Aún así, creo que el juego merece una oportunidad, el combate está muy bien y aunque la historia no sea para tirar cohetes tampoco está mal. No es para nada difícil y una vez le coges el rollo al combate se puede llegar a sentir muy satisfactorio.