› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:@Danimonto El logro platino extrapuro pide las S+ en el modo extremo. Aún no me he metido ahí, pero ojalá que no haya que repetir las misiones de mover cajas
Akira
no me esperaba para nada que a estas alturas del partido te iban a dar una transformación tan brutal
La operacion 12 son solo misiones para ir haciendo no?
OKGARCIA escribió:Terminado. Madre de dios, como lo he gozado. Estoy sin palabras. Un 10? Para mi un 12. Como digo, juegan en otra liga esta gente... Que montaña rusa de emociones. No tardare en rejugarlo en dificil.La operacion 12 son solo misiones para ir haciendo no?
No me pierdo nada, verdad?
StarHawk escribió:Me llegó el sábado por la mañana (más vale tarde que nunca) y tras las primeras horas me quedé un poquito meh, con la sensación de bluf (por eso no postee, a los foros voy a compartir ilusión).
El domingo por la tarde-noche tuve ya un subidón importante y acabé el día convencido de que era lo que esperaba (y esperaba mucho).
Hoy, lunes noche, ya estoy en la fase de pensar que estoy ante uno de los mejores juegos de los últimos años. Me queda mucho todavía, pero el juego no hace más que mejorar.
StarHawk escribió:Me llegó el sábado por la mañana (más vale tarde que nunca) y tras las primeras horas me quedé un poquito meh, con la sensación de bluf (por eso no postee, a los foros voy a compartir ilusión).
Me ha encantado eso jajaja
El domingo por la tarde-noche tuve ya un subidón importante y acabé el día convencido de que era lo que esperaba (y esperaba mucho).
Hoy, lunes noche, ya estoy en la fase de pensar que estoy ante uno de los mejores juegos de los últimos años. Me queda mucho todavía, pero el juego no hace más que mejorar.
Gerudo escribió:@Danimonto Hay que hacerlas lo más rápido posible.
borj1ta escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Olive? Llevo más de 50 y me parece que lo voy a dejar por imposible. Es muy injusto llevar más de 10 minutos SIN RESPIRO alguno y te venga un gilipollas para que te mate de un golpe.
Llevaba varias misiones pasándolo jodidamente (todas en S+, no comprendo como se puede sacar una puntuación menor porque hay que darle mucho...) pero esto ya me supera. Tengo todas las legiones mejoradas al máximo además. Se han cebado muchísimo...
la ciudad esa "exterior" , y vaya puto coñazo lo de investigar para hacerlo todo, joder, es que un poco está bien, pero tirarme una hora de relleno... y mira que el juego me estaba gustando
borj1ta escribió:Alguien se ha pasado las misiones de Olive? Llevo más de 50 y me parece que lo voy a dejar por imposible. Es muy injusto llevar más de 10 minutos SIN RESPIRO alguno y te venga un gilipollas para que te mate de un golpe.
Llevaba varias misiones pasándolo jodidamente (todas en S+, no comprendo como se puede sacar una puntuación menor porque hay que darle mucho...) pero esto ya me supera. Tengo todas las legiones mejoradas al máximo además. Se han cebado muchísimo...
Danimonto escribió:Gerudo escribió:@Danimonto Hay que hacerlas lo más rápido posible.
O sea, no premia que los cojas a todos, si no que sean rápido... Joder, la verdad es esta es quizá la parte que menos entiendo del juego. Que este tipo de misiones sean rojas, o sea que lleven puntuación.
Gatos y el retrete no puede ser porque los tengo también, y Rango S en normal y extremo también...
Dark_Crystal escribió:[
¿En las misiones esas del postgame te dan materiales para mejorar los legiones (de los premium) o tienes que repetir misiones de la historia?
Shiny-estro escribió:La puntuación no va en base a cuento mueras, si no al daño que haces, combos, objetos que utilizas... Vamos que puedes morir mucho pero si golpeas con combos y cambias bastante de legión, es fácil sacarse la S+
Las misiones de Olive son difíciles, sobretodo porque se te puede juntar una barbaridad de enemigos, pero hasta ahora, en ninguna me han matado del todo.
poropo escribió:vosotros ibais equilibrando todas las legiones? u os centrabais en 1?
Yo esq tengo la espada muy chetada pero el resto muy muy pobre, voy por el capitulo 5.
Algun consejo como tal es la mejor y usa tal habilidad?
otra cosa. Cuando asigno tecnicas me sale R y L. eso que son botones?
Graciassss
poropo escribió:vosotros ibais equilibrando todas las legiones? u os centrabais en 1?
Yo esq tengo la espada muy chetada pero el resto muy muy pobre, voy por el capitulo 5.
Graciassss
Kantor escribió:Hola a todos, acabo de conseguir todos los tipos de "Acompañantes" para poder recoger todos los coleccionables y revisitar todas las misiones, y ya de paso afrontar lo que me queda de juego bastante chetado.
Pero tengo un problema, no paro de repetir los capis y me falta un objeto siempre; los cofres los tengo, los brillos también pero me falta algo que parece una garra...¿Qué es?Gatos y el retrete no puede ser porque los tengo también, y Rango S en normal y extremo también...
Graciassss
Marcos Ri escribió:Y si equipas la habilidad de desencadenar legión, puedes tener hasta 2 o 3 legiones desencadenadas atacando a la vez y tú con otra controlándola y haciendo ataques sincronizados. En total son tus ataques con el bastón mas los ataques de cuatro legiones (máximo por tiempo de desencadenado), A LA VEZ, es lo máximo que conseguí y como mas daño hacía. Brutal.
Danimonto escribió:@Kantor
A veces es un poco coñazo pero vas encontrando los puntos secretos... encima suelen ser muy pocos. Revisa también en el plano astral porque muchas veces hay algo enterrado. Yo que tú, me pasaría el juego y luego me pondría a repetir... sobre todo si pretendes hacerte los rangos S+
@Marcos Ri no sabía que podías desencadenar varias legiones a la vez. Yo lo probé y no me funcionó. Quizá hice algo mal... Primero desencadené una legión, cambié a otra inmediatamente y la desencadené y la primera desapareció. Creo que me pasó un par de veces y ya no lo intenté más. Siempre tengo esa técnica puesta tanto la espada como con la flecha.
Marcos Ri escribió:Danimonto escribió:@Kantor
A veces es un poco coñazo pero vas encontrando los puntos secretos... encima suelen ser muy pocos. Revisa también en el plano astral porque muchas veces hay algo enterrado. Yo que tú, me pasaría el juego y luego me pondría a repetir... sobre todo si pretendes hacerte los rangos S+
@Marcos Ri no sabía que podías desencadenar varias legiones a la vez. Yo lo probé y no me funcionó. Quizá hice algo mal... Primero desencadené una legión, cambié a otra inmediatamente y la desencadené y la primera desapareció. Creo que me pasó un par de veces y ya no lo intenté más. Siempre tengo esa técnica puesta tanto la espada como con la flecha.
La legión desencadenada dura poco tiempo, si lo haces rápido se puede (que yo recuerde, a ver si he visto ilusiones con mucho enemigo en pantalla pensando que era mas de una legión xDDDD)
T-elos escribió:Yo ya lo he he acabado y aunque me ha gustado mucho no me dan las ganas de rejugarlo que me daban los bayonetta, anarchy reigns, y otros juegos de platinum, ha habido ratos que se me han hecho mas tediosas las zonas de acción, que las de investigacion, ya que aunque me gusta su jugabilidad no me acabo de adaptar a ella, le veo para mi un poco lento para mi gusto y un poco falta de variedad de armas en el protagonista, tendria que llevar 2 armas mas. para multiplicar mas las combinaciones con las legiones (podian ser unos guantes o puños de acero tipo nier automata, y una lanza) que juntando a las legiones daria mas variedad. En todo lo demas el juego me ha encantado como todo lo que hace Platinum
.
enfermo777 escribió:Pues acabado el capítulo 6 tras 3:20 horas. Lo he ido jugando a tramos de una hora aprox, por lo que no se me ha hecho tan pesado, es más, creo que es de mis preferidos (eso sí, no lo repetiría jajaja). Según avanzas el capítulo mejora notablemente, siendo la última hora espectacular en mi opinión.
Estoy notando cómo asimilo el estilo y las opciones de combate poco a poco, qué pasada de peleas!!!