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Skuld escribió:Yo para sacar los S+ me pongo la habilidad "ataque sincro automático" y te regalan los S+, porque hacer los ataques sincronizados da un huevo de puntos y con esa habilidad se hacen todos automáticamente.
Lo que me jode es tener que pasarse el juego otra vez en normal y sacar S+ en todo, y luego volver a tener que hacerlo en la máxima dificultad si quieres tener todos los logros.
DiRk escribió:Hay que mejorar todas las legiones o es suficiente con mejorar las favoritas? porque a mi me gustan la legión espada y flecha y me gustaría centrarme en estas, pero si luego voy a necesitar tener las otras chetadas me gustaría saberlo
shilfein escribió:T-elos escribió:justo ahora lo acabe, la jugabiñidad me esta costando mucho no me acostumbro a llevar el personajes y legion cada uno ppr su lado seguire prpbando en mayores dificultades, el juego es super epicp made in platinum pero es el que mas me esta costando adaptarme a su jugabilidad, que no es malo me pica a seguir jugando hasta que sea habil con el.
para los que os lo pasasteis. OJO SPOILERS SOLO LOS QUE LO HAN ACABADOla Akira original ha desaparecido y queda uno de los clones?? WTF!! esta es la prima de rei ayanami o como va la cosa??queda un final super abierto se nota muchisimo qie quieren hacer mas juegos de esta IP, y me apeno porque siempre espere que al final el padre estuviera vivo y apareciese al final, un final un pocp triste para mi
La jugabilidad es muy rasposilla y el final abrupto pero sobre el spoiler que comentas...... a mi me da la impresion de que el tema del clon superviviente es confuso de forma intencionada.
Creo que el encanto del clon está en que en ningún momento queda claro que ocurrió con la Akira original... ¿Murió en el hospital tras el cuchillazo de Jena? ¿El doctor la curó y le dió la armadura negra? ¿O era esa ya un clon? ¿Los clones eran como ella o sin personalidad en plan soldado imperial?
Yo soy de la teoría de que Akira muere en el hospital tras el encuentro con Jena y todo lo de después son clones. Pero en realidad queda totalmente abierto a la interpretación.
Joder, de hecho la original podría ser la que luchó hasta el final en Noé, y ser ella la que consiguió escapar y sobrevivir(y no un clon).
por eso decia lo de rey ayanami porque podria ser la tercera rei no me explique bien , la primera la que va desde el principio hasta que la mata la doctora, la segunda que se cree la original y creo que colapsa porque al ver a las otras ella sospecha que no es la que llego a la ciudad con su hermano por eso se vuelve medio loca y grita tan desesperada que ella tiene que ser la original y la tercera que es la que queda, ya que como lo plantean la segunda desaparecio al tocarle la flecha de la legion y quiza saben que es otra porque esta no tenga recuerdos de lo sucedido, estos son especulaciones mias,ahora lo que no se ahonda nada es que si Akira es un clon de laboratorio nuestro prota tambien lo es, ya que si cojes a akira como prota supongo los clones son de el en vez de ella, con lo cual ambos son experimentos, la doctora que intentaba pararlos lo sabia es mas me da que ella estubo implicada en su creacion pero al estar ella y joseph muertos ahi se queda la cosa y el capitan los encontro y los adopto, ahora faltaria saber de quien o quienes son clon los hermanos, el origen de ellos que supongo que es de lo que ira el siguiente juego ppr eso decia que todo es como muy evangelion y al final con ese voz que es el jefe intentado crear un tercer impacto/arca de noeh como supuesta salvacion de la humanidad
Skuld escribió:ONiZ escribió:Gente, una duda para los que han llegado al capítulo 10.Nada más empezar me salen unos archivos para leer, sin embargo unos me piden un PIN, el debería saberlo y me lo he saltado o todavía no? xD
Gracias.
La contraseña es:1125
La explicación de porqué es esa es:ya que los archivos están escritos por el padre de los gemelos, pensando un poco y sabiendo que la contraseña son 4 dígitos puedes llegar a la conclusión de que la contraseña es la fecha de nacimiento de los gemelos
Lo de la fusion me flipa ya me olia lo de Max
sanray escribió:@Gerudo Ya mencioné antes a un compañero lo de los cables. Y repito que se puede llegar al final con buen nivel sin ponerse hacer todas las secundarias. El juego te da las herramientas necesarias solo por pasarte el nivel.
El que quiera hacer todas las secundarias perfecto, pero eso no quitan que la mayoria, quitándole los de combate, son chorradas poco elaboradas y, en algunos casos, misiones aburridas.
Esto no es nuevo. Ya pasaba con Nier Automata, donde te encontrabas una misión interesante luego de muchas que aburridas.
La gente se queda sin médicamentos y tal porque el último capitulo es largo y se quedan vacíos. No tiene misterio. En mi caso fui bastante bien surtido porque había comprado de todo en anteriores capítulos.
HH!!!
Hierbajo escribió:Joder, no se que le veis, si literalmente la mayor parte del juego es recadeo y puzzles de usa tal legión en ese objeto que, por si no es suficiente con que desde el tutorial te enseñen que ahí se usa esa legión, te sale su indicador. Y algo de plataformeo con un personaje derrapante.
Y el combate de momento también me parece criticable. Voy a pasarme los 3 niveles que me quedan para explorar el combate y olvidarme de recadeo a ver si así saco algo de provecho. Es que el juego es desastre nivel " te damos una cosa para que vayas rápido pero luego cada vez que roces el mobiliario te paramos en seco y te ponemos un diálogo donde te multan ".
Y llamar investigación a lo que hace el juego....es tener mucha autoestima por parte de los programadores.
Tampoco me sorprende, si la mayoría de la gente opina que bayo 2 es mejor que el 1, y salvo por los Qtes mierdederos hay una diferencia de calidad considerable.
Mnnn yo no te he llamado manco, solo he dicho que quizá el juego no se te de bien. Si eres super pro de los H&S te felicito. No tengo proezas grabadas en vídeo, porque... Yo no grabo vídeos. Sorpresa. Yo no necesito ir a foros a ver que dice la gente, hablo de mi experiencia... de haber jugado al 1 y al 2 tanto en Wii U como Switch y haberlos pasado en ambas, ambos al 100% (el 1 lo he hecho cuando lo he retomado). Yo no soy fan de los H&S propiamente dicho, solo me gustan y me gusta Platinum.
Por cierto, decir que los sistema de combate de Platinum estás hechos así para que cualquiera pueda fliplarse porque según tú son facilones y tal... me suena a lo típico que diría alguien para quedar de pro. Pero ya que estamos y que son tan facilones, como para tontos, me gustaría saber si has te has pasado ambos, con trofeos de platino y platino puro en la máxima dificultad, incluyendo al cabron jefe secreto. A ver supongo que si es tan fácil como lo dices que son colorines y tal, joder debes hacer esas peleas con una mano y los ojos cerrados.
Sobre lo de la paleta de colores... Sí, está mejor ajustada en Bayonetta 1... solo que estropeada por ese color tan marrón mierda que cubre al juego. En el 2 aunque se parece más, no he tenido problemas para distinguir a a mi personaje del resto desde el segundo 1 de juego. Si tu comparación entre el 1 y el 2 se basa en eso, pues genial. Ese fallo tan elemental, como dices tú, es algo que a mí y al 99.99% de jugadores de Bayonetta 2 no ha molestado en lo absoluto. Bueno, a menos que pertenezcas a esos foros que dices tú, de gente que seguro habla de temas de gente pro muy muy profundos... que mientras hablaban eso, yo estaba jugando al Bayonetta 2.... "Tras la marcha de Saito y Mikami"... joder la verdad es que saber eso me quita el sueño todos los días y cada vez que veo a Bayonetta en el 2 digo joder, acá faltan el Saito y el Mikami, vaya mierda de juego. El 1 es mejor, aunque sea un h&s para tontos con colorines!!
tualotuyo escribió:
Vamos que no sirve para nada. "Lucharán de forma más dinámica" sinónimo de "sirve para hacer....cosas" xDD
rhipone escribió:
Entiendo que los combos serán más fáciles de hacer, o que duran más las baterías, si no...pero vamos, lo dice Lappy "un perro policía, después de cada servicio, debe asearse"
Hierbajo escribió: el cambio es estético, no jugable,ya que sólo te importará el timing de los ataques para pulsar el gatillo.
Gerudo escribió:@OKGARCIA
No hay farmeo más allá de hacer combates. Cuanto más explores, más facilidad tendrás de encontrar misiones rojas con peleas o portales que te lleven al plano astral, pero durante el desarrollo normal del juego, vas a ir consiguiendo bastantes códigos genéticos para mejorar legiones.
De todas formas, puedes rejugar capitulos anteriores, para volver a hacer las peleas. Eso sería farmear.Hierbajo escribió: el cambio es estético, no jugable,ya que sólo te importará el timing de los ataques para pulsar el gatillo.
Más o menos estoy de acuerdo contigo (aparte de que la mecánica del dodge offset no me gusta demasiado, pero eso ya es personal), pero quizás has hecho un análisis un poco reduccionista del Bayonetta. Todo lo que has dicho, podría traducirse al Devil May Cry con el Royalguard, porque al fin y al cabo solo necesitas conocerte los patrones de ataque y el frametime de los enemigos para pasártelos por el forro pulsando un botón.
Guille_c94 escribió:Me acabo de pasar el juego, ojalá todos los capítulos hubieran sido como el último. Me he divertido mucho con el final pero algún que otro capítulo se me ha hecho muy pesado.
PD: Mantengo lo de que me ha resultado un tanto fácil, incluso he sacado S+ en la batalla final a la primera.
la música y la vibración HD a juego
chomper1990 escribió:Cuanto actos tiene astral chain
11 hasta los créditos y luego uno extra, el 12
Marcos Ri escribió:chomper1990 escribió:Cuanto actos tiene astral chain11 hasta los créditos y luego uno extra, el 12