@Kamikaze 11 Pues mira, venía a hacer un EDIT de mi post anterior y ya aprovecho tu comentario... fué escribir eso, andaba al principio del capitulo 6 y esa misma noche empezar la parte de
... desde que hablas con cierto personaje de diseño espectacular el juego no para y esa parte de la historia con
me pareció hasta buena, muy interesante..
.. Y a eso es justo a lo que me referia en mi post anterior, cuando el juego se pone en éste plan es una maldita obra de arte, de lo mejorcito de Platinium... espero que mantenga éste ritmo hasta el final y nos hagan "investigar" lo justo y necesario. (Lo pongo siempre entre comillas porque a mi los juegos en los que hay que dar vueltas, buscar, perderse, explorar,.. me gustan mucho... soy de los que le pega 300 horas a cualquier Jrpg... pero en éste esa investagición me resulta muy metida con calzador, por sumar horas de juego)
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Gerudo escribió:Hay una cosa del combate que me está molestando; y son los enemigos aéreos que se ponen a campear fuera de alcance. ¿Como lidiáis con ellos? O sea, hay veces, sobre todo en el plano astral que son un coñazo porque se van al vacío y se ponen a atacarte desde ahí. Le legión flecha hace poco daño con el disparo y chupa mucha batería y hay veces que no puedes lanzarles la legión porque hay unas "piedras" a ras del suelo que bloquean el lanzamiento. Creo que se han pasado poniendo piedrecitas de esas que hacen de muro invisible, entorpecen mucho.
Son un coñazo, yo lo que hago es que, en cuanto los veo, saco del tirón a la Legión flecha, activo el tiro con arco (L), pongo el tiempo bala y si te andas rapido te los llevas por delante del tirón ya que no suelen salir muchos, acostumbran a ser 2 o 3.
Pero vamos, que más de un combate me han jodido y he terminado haciendo una D como una casa porque estaba el típico tontito por ahí volando, lo pierdes vista porque hay más enemigos y te cortan completamente el ritmo de combate.