Lord Duke escribió:rubee3n escribió:@Lord Duke No es quejarse por vicio.
Tú das una fecha de salida, no la cumples, no informas, la retrasas varias veces...
Las cosas no las están haciendo bien y no hay más. Empiezan con muy mal pie.
Informar lo han hecho todas las veces,lo que están haciendo mal es limar tanto con las fechas.
De todas formas por muy mal que lo estén haciendo, los retrasos que están teniendo etc.. estamos hablando de un producto que aun no esta a la venta y precisamente no esta a la venta por que están intentando arreglarlo. Si lo hubieran sacado ya y no funcionara minimamente bien estaríamos en la misma situación, gente cabreada por que no funciona bien y en este caso con mas o menos razón por que han pagado por el (pese a que ya sabemos a que atenernos en un EA).
Que me parece que estáis olvidando que el juego aun no esta a la venta y nadie a pagado por el, asi que dentro de lo que cabe tienen un margen.
Saludos!
Es cierto lo que dices que el juego no está en venta y por lo tanto nadie ha pagado por él, pero también es cierto que hay muchos que viven de esto, Streamers, Youtubers, Analistas etc.. etc.. que han cambiado sus planes para poder jugar al juego, que si lo retrasan 1 vez pues se puede entender, cuando ya van 4 veces empieza a cabrear, y lo que molesta es la forma de como lo están llevando...
Aparte, no sé si habéis leído el último comunicado, pero básicamente dice que el juego es la ostia en vinagre x1000 y que "Fuck the ETA's" (que le den a las fechas de lanzamiento) cuando son ellos los primeros que han ido dando fechas y horas con cada retraso.
Si no están seguros ya que están trabajando con el tema de los Servers y es algo complejo (aunque ellos no han dicho nada del motivo de los retrasos, supongo que será esto), hubiera sido mas fácil no indicar una fecha hasta que no estén 100 % seguros, esta gente son unos vende humos y no cumplen con nada de lo que dicen y siguen sin aprender.
Lo que consiguen con todo esto es manchar todavía mas la imagen del Estudio/Distribuidor, que la gente deje de confiar en ellos, y un Early Acess es para que la gente APOYE el juego y se pueda finalizar, y se están ganando a pulso todo lo contrario.
Y repito, a mi esto no me ha afectado ya que no iba a comprarlo de lanzamiento. Me gusta apoyar a las compañías pequeñas y medianas, pero en este caso no puedo defender ni entender nada de lo que están haciendo...