@Arzall cuando deje de jugar en Null me tome un descanso, y al volver unos años despues cometi el error de no haber vendido todo lo que tenia. Por suerte estaba en una base NPC, fui volando muriendo unas cuantas veces (eran como 30 saltos en Null) y no tenia acceso a entrar (pense que al ser NPC podria dockear xD), al final tuve que mal vender todo lo que tenia con un contrato
Cada vez que pienso en el vicio que le di al EVE y que eso se podria traducir en el Atlas me pongo palote jaja. Peor bueno, el estudio tiene sus cosas, asi que mejor no hypearnos demasiado.
@justy infinity mientras no sea autopromocion ni spam, es bienvenido.
Gracias por compartirlo, acabo de abrirlo y solo veo a un tio quieto en una balsa con una brujula en la mano, con graficos al minimo y no se mueve ni hace nada... asi no hay quien vea nah
dani 2099 escribió:Es Ark, esta troleando al personal, a girado la camara y se han visto los obeliscos de ark, de momento no hay nadie haciendo streaming del juego..
Vale... ya decia yo que era todo muy engañoso xD
EDIT: efectivamente, el tio se ha girado y se ve que era el ARK, y to dios en el chat ha empezado a poner "report!". Que troll es la peña