Naxuj escribió:Que par de huevazos que tienen jajajaja
Lord Duke escribió:Bueno aqui han puesto el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=miwYMiEUYiA
Estan diciendo que se retrasa al 21 lo cual me da a mi que va a traer mucho resquemor va a haber xD. Yo ya me imaginaba que tendría problemas así que entraba dentro de las posibilidades xD.
@xQuintaro Knekro es decente para algunos tipos de juego pero este no es uno de ellos, aun y todo muchas veces se pasa un poco de "listo" como lo que esta diciendo del Atlas que es una vergüenza y que es reirse de la gente. Yo sinceramente pienso una cosa... si lo han retrasado es por que algún problema tiene, mejor que lo retrasen y que salga bien a que salga mal... que luego nos quejamos cuando sacan las cosas deprisa y corriendo xD.
Saludos!
Pequadt escribió:@DarkMessiah Me imagino que saldra de la noche del viernes para el sabado.
JyL escribió:El video lo voy a ver con mas detenimiento, salvo las animaciones y esta montura voladora que se ha colado en 0:55 todo nice
Lord Duke escribió:@JyL Si lo retrasan es por que algún fallo gordo han tenido asi que prefiero que lo retrasen.
No es verlo como algo normal o no, simplemente es no darle tanta importancia siendo algo que es de puro entretenimiento. Yo tenia unas ganas tremendas de verlo ya pero mira pues si se retrasa a otra cosa xD.
Ya han empezado a bombardear el trailer con negativos, a mi es algo que me parece absurdo. Algo gordo tiene que pasar para que al final en el ultimo momento hayan decidido retrasarlo.
Saludos!
F1R3F0X escribió:A lo largo del año hay cientos (si no miles en los tiempos que corren) de lanzamientos de mayor o menor envergadura. ¿Con cuántos recuerdas algo así?
Swanky escribió:Otro por aquí esperando impaciente el juego.
Nos hemos pillado mi colega y yo el juego , iremos dando opiniones .. cuando salga.. jajajaj
Pequadt escribió:@F1R3F0XF1R3F0X escribió:A lo largo del año hay cientos (si no miles en los tiempos que corren) de lanzamientos de mayor o menor envergadura. ¿Con cuántos recuerdas algo así?
Ojo, no defiendo nada lo que esta pasando, me parece mala comunicacion, pero tampoco para poner el grito en el cielo ni insultar a los devs en Discord o spamear a saco como esta pasando.
Darkcaptain escribió:En fin, me da que esto solo es el comienzo.... xD
Swanky escribió:Otro por aquí esperando impaciente el juego.
Nos hemos pillado mi colega y yo el juego , iremos dando opiniones .. cuando salga.. jajajaj
Darkcaptain escribió:Lo que no puede ser es que anuncien el retraso nuevamente después de "su lanzamiento"... no se podría haber avisado antes? y mas viniendo ya de otro retraso..
Lord Duke escribió:
Por cierto he visto algunas criticas también de que no dejen bajarlo antes... quizá si no lo hacen es por dos posibles razones. La primera es que la gente vaya entrando de forma escalonada ya que no es lo mismo que entren 40.000 todas a la vez o que vayan entrando poco a poco según se lo van bajando. Otra razon es que no quieran que la gente salsee con los archivos de antemano xD.
Saludos!
Pequadt escribió:Lord Duke escribió:
Por cierto he visto algunas criticas también de que no dejen bajarlo antes... quizá si no lo hacen es por dos posibles razones. La primera es que la gente vaya entrando de forma escalonada ya que no es lo mismo que entren 40.000 todas a la vez o que vayan entrando poco a poco según se lo van bajando. Otra razon es que no quieran que la gente salsee con los archivos de antemano xD.
Saludos!
Me temo que el motivo es que Steam no permite pre-cargar ni reservar juegos en Early Access. Anda que no les hubiera gustado a estos ir metiendose en sus bolsillos nuestros dineros
Pequadt escribió:@Lord Duke uff, no les des ideas jajaja.
Por cierto son 7K de dislikes no 7M . Me parecio sorprendente que llegaran a 7M de views siendo un juego de un estudio que pocos conocen e iba a comentarselo a otro amigo que se lo quiere comprar. Eso si, aunque fuera sorprendete esa cifra, no se porque la hubiera asimilado (las masas de internet nunca deben de ser subestimadas xD).
Lord Duke escribió:Pequadt escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Me temo que el motivo es que Steam no permite pre-cargar ni reservar juegos en Early Access. Anda que no les hubiera gustado a estos ir metiendose en sus bolsillos nuestros dineros
Bueno para eso tienen otras formas como poner el juego a la venta en su web y enviar las claves xD.
Por cierto ya van casi 7M de dislike en el vídeo, me parece absurdo que la gente use tanto vídeos como valoraciones de steam para bombardear por que ahora me pico y no respiro.. La gente es experta en darle un mal uso a las cosas luego nos extrañamos cuando las quitan xD.
Saludos!
When asked, Stieglitz and Rapczak don't try and wiggle away from the question. "We made snap decisions without discussing them with the community first," Stieglitz admits of ARK's turbulent development. It's a mistake he doesn't want to make again, which is why Studio Wildcard is being more upfront with their long term plans for Atlas.
JyL escribió:Ahi tienes Diablo:Inmortal con sus 700k dislikes ricamente, ¿Te hubiera parecido mejor que hubieran silenciado a la gente desactivando comentarios y botones retrociendonos al siglo XVIII y aumentando el descontento? Asi al menos se desfogan, cada uno a su manera y a otra cosa. En este caso no tienen ni foro oficial para hacerlo, una web a estas alturas mas trabajada ya hubiera sido un detalle.
Swanky escribió:@Und3r74k3r @DarkMessiah
Jajajaja Se me fue, quería decir que nos lo pillaremos nada más salga a la venta.
Espero que no haya muchos retrasos
Un saludo
Lord Duke escribió:JyL escribió:Ahi tienes Diablo:Inmortal con sus 700k dislikes ricamente, ¿Te hubiera parecido mejor que hubieran silenciado a la gente desactivando comentarios y botones retrociendonos al siglo XVIII y aumentando el descontento? Asi al menos se desfogan, cada uno a su manera y a otra cosa. En este caso no tienen ni foro oficial para hacerlo, una web a estas alturas mas trabajada ya hubiera sido un detalle.
No lo que hay que hacer es usar cada cosa para lo que es y no tocar los cojones por la rabieta del momento. Sera que yo tengo otras prioridades en la vida y el que retrasen la salida de un juego es algo trivial y entiendo que si lo han retrasado es por alguna razón mayor, por que encima estamos hablando de una beta.
No tendrá un foro en su pagina oficial pero en steam tiene un foro y sigo diciendo que tanto en este juego como en otros lo de los dislikes en vídeos o nota por rabietas no debería existir por que degradas algo por una rabieta y alguien ajeno al juego tanto ahora como en un futuro puede intentar interesarse y al buscar info puede perder el interés al ver tantos negativos (sin conocer el motivo)... y si te pasas por steam y lees valoraciones negativas algunas son pa dar dos collejas al que la a puesto
Saludos!
ZackHanzo escribió: Llevas justificando algo injustificable
ZackHanzo escribió: Yo que trabajo en un campo relacionado con la programación, si tengo X día (generalmente no fijado por mi) para entregar un trabajo, si no lo entrego estoy en la calle y sin indemnización por ser procedente el despido. No hay por donde cogerlo.
ZackHanzo escribió:Lo mínimo que podemos hacer es exigir un mínimo de seriedad
Lord Duke escribió:JyL escribió:Ahi tienes Diablo:Inmortal con sus 700k dislikes ricamente, ¿Te hubiera parecido mejor que hubieran silenciado a la gente desactivando comentarios y botones retrociendonos al siglo XVIII y aumentando el descontento? Asi al menos se desfogan, cada uno a su manera y a otra cosa. En este caso no tienen ni foro oficial para hacerlo, una web a estas alturas mas trabajada ya hubiera sido un detalle.
No lo que hay que hacer es usar cada cosa para lo que es y no tocar los cojones por la rabieta del momento. Sera que yo tengo otras prioridades en la vida y el que retrasen la salida de un juego es algo trivial y entiendo que si lo han retrasado es por alguna razón mayor, por que encima estamos hablando de una beta.
No tendrá un foro en su pagina oficial pero en steam tiene un foro y sigo diciendo que tanto en este juego como en otros lo de los dislikes en vídeos o nota por rabietas no debería existir por que degradas algo por una rabieta y alguien ajeno al juego tanto ahora como en un futuro puede intentar interesarse y al buscar info puede perder el interés al ver tantos negativos (sin conocer el motivo)... y si te pasas por steam y lees valoraciones negativas algunas son pa dar dos collejas al que la a puesto
Saludos!
ZackHanzo escribió: ¿Qué puede ser un juegazo y ser la ostia? Puede, pero... evidentemente lo que han hecho no tiene nombre, y más cuando no sacas un producto, pides financiación para éste (que es lo que es un early).
Arzall escribió:ZackHanzo escribió: ¿Qué puede ser un juegazo y ser la ostia? Puede, pero... evidentemente lo que han hecho no tiene nombre, y más cuando no sacas un producto, pides financiación para éste (que es lo que es un early).
What?
MAKUTOR escribió:Pues yo tenia entendido lo contrario que despues costaea mas caro, como paso en el ark.
Swanky escribió:Yo sólo digo que un lanzamiento tan bestial va a petardear por todas partes en su primer día, no se podrá jugar y nisiquiera entrar seguramente.
Espero me callen la boca un salido
JyL escribió:Lord Duke escribió:JyL escribió:Ahi tienes Diablo:Inmortal con sus 700k dislikes ricamente, ¿Te hubiera parecido mejor que hubieran silenciado a la gente desactivando comentarios y botones retrociendonos al siglo XVIII y aumentando el descontento? Asi al menos se desfogan, cada uno a su manera y a otra cosa. En este caso no tienen ni foro oficial para hacerlo, una web a estas alturas mas trabajada ya hubiera sido un detalle.
Saludos!
Si hay que usar cada cosa para lo que es que den ejemplo ellos, si en esa media hora les ha surgido el problema es tan fácil como explicarlo brevemente en sus redes, disculparte y mantener tu imagen intacta y a la masa apaciguada. Ni eso. Pones el trailer, nueva fecha, lo publicas y cierras Twitter media hora después.
Y te digo más, el anterior comunicado del retraso hace una semana se explayaron explicando los motivos y no hubo repercusión negativa https://steamcommunity.com/games/834910 ... 2274804898 tiene 200 valoraciónes positivas, esa misma gente que ahora sí se les ha hinchado los cojones durante un rato, no se lo tomó mal.
Pero yo no sé qué tiene que ver la trivialidad y las prioridades de la gente con esto, no sé si crees que alguien va a poner su tiempo de ocio por encima de su familia, trabajo, amigos o pareja, tus prioridades al final no son muy diferentes del resto, no sé qué tipo de perfil te crees que juega a videojuegos ¿Hikikomoris xD?. Yo creo que es más simple, gente molesta con tiempo libre que en ese momento no tenia nada mejor que hacer y que ha gastado 1 minuto de su vida en comentar y dar un dislike y seguir con su vida.
Habrá de todo no te digo que no, chavales que no saben ni lo que es un EA hasta gente con los huevos negros ya harta de ver cómo cada puto acceso anticipado de juego se hunde en la cloaca y está curada de espanto pero quemada ya de cancelaciones, abandonos, cierres, promesas incumplidas, conversion a modelo a f2p después de pagar... Todo suma, la gente viene calentita ya de todo y lo arrastra.
Tema dislikes: dos lecturas, un arma de doble filo como muestra de protesta.
Sujeto 1 interesado en el juego ve 7k negativos y cierra la página. Como Wildcard no se ha dignado a dar motivos ni una mísera disculpa éstas son las consecuencias, porque de haberlo hecho reducirían el descontento y por ende la troleada de valoraciones. La culpa no es de la comunidad, la comunidad solo reacciona al vacío de información.
Sujeto 2 interesado en el juego ve 7k negativos pero se pregunta ¿por qué? Si el vídeo mola, sigue indagando, rasca en profundidad y descubre que detrás hay una empresa que no dio explicaciones, que cambia de fechas a las bravas, que no se disculpa y que dejó pasar media hora con su fanbase expectante. El uso incorrecto de los dislikes da sus frutos y funciona porque el sujeto 2 no se deja llevar solo por la imagen de un vídeo y desenmascara lo que realmente hay detrás. Ya puede tener el juego toda la buena pinta que quieras en videos que si lo lleva una empresa con antecedentes las probabilidades de que algo salga mal se disparan.
Como ves depende de cómo uno quiera verlo las valoraciones mal usadas pueden mostrar una realidad que no se ve detrás de un vídeo.
Yo concluyo ya este tema porque esto va a quedar como algo anécdotico pero es otra huella en el historial lamentablemente.