xxkaozxx escribió:Yo nunca he jugado al Ark pero una pregunta, ¿por qué hay tanto hate a la compañía? Si voy a las Estadísticas de Steam puedo ver perfectamente como el juego se mantiene en los 50k jugadores simultáneos. Salu2 a los haters, supongo.
No se que tiene que ver que haya cierto recelo con la compañía con ser hater.
Si hay recelo en la compañía es porque crearon un juego que en todas las plataformas está optimizado con el culo. Si hay gente que está jugando a un juego así, será porque le gusta el juego, que es totalmente distinto al recelo anterior hablado. No conozco a nadie que, juegue o le guste el ARK diga que está bien optimizado.
También hace bien poco han dado el visto bueno al port de Switch, el cual bajo mi punto de vista, tal y como está hoy no cumple con un mínimo de calidad exigible para sacar ningún producto así.
En su momento en el hilo del ARK ya explicamos el porque de la optimización y que nunca podría cambiar sin rehacer el juego. Y ahí lo tienes, en todas las plataformas con problemas de optimización. Por lo que es normal que la gente tenga recelo de la compañía en un juego más grande, cuando no fueron capaces de arreglar los problemas de optimización en su juego anterior.
Creo que no es echar hate, sino ser un poco objetivos con el producto. Hay gente que le afecta y otra que no y lo juega. Nadie habla de que la compañía haga malos productos.