Lord Duke escribió:@DarkMessiah Cuando mueres ves una columna de luz donde has muerto, te tienes que guiar por eso.
Lo de no poder respawnear en la cama es un Bug, recuerda que es un EA y muchas cosas van a estar rotas xD. De todas formas cada vez que usas la cama esa cama en concreto tiene un cd que no puedes reaparecen en ella en 5 minutos (o no se cuanto sera aquí), esto es para que no puedas reaparecer constantemente al momento (pensado principalmente para los raideos tanto si te atacan como si defienden). Normalmente en una casa lo ideal es poner 2-3 camas para que le de tiempo a quitarse el CD entre una y otra.
Es normal que el juego este verde si hablamos de una version alpha inicial xD.
Saludos!
dankov_14 escribió:Yo estoy hasta los cojones de los putos cocodrilos, he debido meterme en la isla donde nacen todos ellos o algo por que es brutal, habré muerto 50 veces entre ayer y hoy solo por cocodrilos de mierda, encima es que hay veces que al morir te hacen respawn justo al lado de uno y ya vuelves a estar jodido.
Por cierto, ¿alguien sabe como convertir o donde encontrar agua potable?
Inquiristor escribió:Una pregunta...
He visto que hay servidores no oficiales, pero no he visto herramientas para desplegar tu propio servidor. Solo páginas para hostear tu servidor.
Tengo un servidor en funcionamiento en el que iba a poner el servidor, asique la opción esa no me interesa, quiero desplegarlo yo en mi servidor, pero no veo nada.
Edit: Nada, he pedido refund, se me salía del juego cada 5 minutos y no he llegado ni a crear personaje. Cuando esté más estable lo compraré.
dankov_14 escribió:Yo estoy hasta los cojones de los putos cocodrilos, he debido meterme en la isla donde nacen todos ellos o algo por que es brutal, habré muerto 50 veces entre ayer y hoy solo por cocodrilos de mierda, encima es que hay veces que al morir te hacen respawn justo al lado de uno y ya vuelves a estar jodido.
Por cierto, ¿alguien sabe como convertir o donde encontrar agua potable?
DinozzoESP escribió:https://clips.twitch.tv/GlutenFreeTemperedWaffleTebowing
Todo lleno de gente muerta.
Lo mejor del lanzamiento de este juego son los vídeos estos que están saliendo porque madre mía jajajajajajaja.
EDIT: otro que he encontrado buenísimo https://clips.twitch.tv/BlueFragileTitanEagleEye
"the movie is on! the movie is on!"
"action packed movie"
"expect the unexpectable"
Joder no puedo parar de reír DDD
DarkMessiah escribió:Early Access obviamente, pero unos básicos tan críticos como esos debería haber al menos. Yo si me quitan el juego ya os avisaré.
DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.
Lord Duke escribió:DarkMessiah escribió:Early Access obviamente, pero unos básicos tan críticos como esos debería haber al menos. Yo si me quitan el juego ya os avisaré.
Entiendo que pueda llegar a joder pero es que es un poco absurdo "exigir" unos "básicos tan críticos" a algo que precisamente se saca para testear y para encontrar/solucionar ese tipo de cosas. No se puede olvidar que en todo momento estamos haciendo la labor de betatester y que vamos a pasar por todo tipo de situaciones desde que algo no funcione hasta que te puedan borrar la partida y toque empezar completamente de cero. Si mañana con tus 30 horas de juego hacen un wipe para empezar todos de cero que pasa? Te vas a molestar por todo ese tiempo invertido y que te toca empezar de cero? (por que wipes seguro que hay)
Si no quieres encontrarte con "tantos" fallos y quieres una experiencia mas estable pues dale unos mesecillos y lo vuelves a probar, ahora lo has probado y has visto que te mola pues para no quemarte dale algunos margenes y lo vas probando de poco en poco. Yo muchos EA hago eso, juego un poco al principio para ver como es y luego me espero unos mesecillos y lo vuelvo a probar para ver novedades etc... y despues otro descanso. Un ejemplo de eso es con Starbound que al principio cada pocos días sacaban un update y tocaba wipe y a empezar de cero asi que le di un margen para no cansarme de dedicarle x horas para luego empezar de cero de nuevo.
Al final es lo que toca ser betatester para encontrar todo tipo de fallos que se les pasa como por ejemplo lo del menu que fíjate lo chorra que es esa cagada y alguien lo encontró, como eso muchísimas cosas mas... lo mismo que todos esos glitch etc.. que encuentra la gente en juegos cosas que los desarrolladores pasan por alto, en Destiny yo suelo alucinar como la gente encuentra fallos de colarse por paredes y acceder a otras zonas de mapa o llegar a un sitio donde el boss no te pegue etc... xD
Saludos!
"So, just to keep you posted, we may very well have a patch/deployment tonight. We've had some critical fixes which would be nice to get out to the general population, sooner than later... but not quite sure when we plan on deploying, might be much later tonight (NO ETA )."
DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.
Loevhe escribió:Lo que no puede ser es que este juego sea numero 1 de ventas en Steam, es como premiar el trabajo mal hecho y luego haya otros juegazos que ni huelen el top 10
Swanky escribió:@Lord Duke Pero si en el punto 3 estás diciendo exactamente lo que hacen los beta tester xD
Lord Duke escribió:DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.
Ahi esta el error que cometéis muchos (no lo digo por ti, si no como referencia a lo que has dicho xD), no se paga por ser beta tester. Cuando compras un EA lo que haces es reservar un juego con antelación para:
1º Aportar cierta financiación a ese proyecto del estudio
2º Reservar un producto a un precio reducido
3º Participar en el desarrollo del juego probando las Alphas y reportando bugs etc..
No se paga por ser betatester, tranquilamente puedes comprar el juego a 20€ y probarlo dentro de dos años cuando salga oficialmente. El trabajo de betatester sigue existiendo en mayor o menor medida y antes (bueno y ahora también) siguen existiendo los típicos sorteos de "apúntate para participar en la Alpha" donde muchas veces depende de la suerte que te toque o no... sin contar luego las típicas de "vendo cuenta con acceso a la alpha xxxxxx." Aun recuerdo como se vendían cuentas del HotS a 50€ o mas con acceso a la alpha. El EA como he dicho antes sirve para tener un acceso garantizado a la Alpha (y demás fases de desarrollo) aparte de adquirir el producto a un precio reducido.
No puedes apuntarte a un EA pensando que va a ser un producto estable con cierta calidad calidad, vas a acceder a un producto en una fase temprana de desarollo y evidentemente eso varia muchísimo hay EA que salen con una build decente y otros EA que salen con uan build mas inestable. Por ejemplo TemTem es el ultimo EA mas reciente que he probado, el juego funciona muy bien pero errores te encontrabas como que el juego se quedara colgado en medio de un combate, que un evento del juego no funcionara bien y te quedaras totalmente atascado en un sitio sin poder moverte y un largo etc.. de problemillas... problemas que han ido solucionando poco a poco. En el caso de TemTem el lanzamiento lo hicieron menos accidentado ya que solo tenian acceso los que participaron en el kickstarter y ademas fueron invitando a la gente de forma escalonada osea iban dando acceso poco a poco a la gente en grupos pequeños en vez de abrir directamente a todo el mundo.
Cada EA es diferente pero no debemos olvidar que pese a que funcione mal o funcione a las mil maravillas, no deja de ser una Alpha y que su finalidad es testear y reportar los posibles problemas que encontremos.
Al final el problema con los EA se resume siempre en lo mismo, la gente entra esperando encontrar un producto con unos mínimos de calidad que te permita disfrutar del juego como si fuera casi una build estable y cerca de ser la final.
Edit: Mira la beta de Anthem, era una beta para testear los servidores (un StressTest) en la cual el primer dia fue injugable. Eran 3 horas para probar el juego y no se pudo probar por problemas de conexión, lag etc... yo lo probe 5 minutos hasta que me tiro y ya no pude volver a conectarme hasta el siguiente dia de pruebas. Ese StressTest lo tubo Atlas el día que abrieron el juego y por mucho que joda... entra dentro de las "tareas" de un EA.
Saludos!
grillo007 escribió:De verdad los que defendeis el juego no os sentis estafados?
Yo compre el juego porque vi el trailer y me gusto mucho lo que vi.
Despues de comprar el juego y estar jugando durante dos horas (las justas para que me permitieran devolverlo) esta claro que ese trailer es FALSO, como en su dia hizo hello games con NMS.
Por lo que para mi lo que han hecho estos señores es una ESTAFA, realizan un trailer que parezca ingame sin avisar que el juego no es asi, con la unica intencion de crear unas falsas expectativas sobre el estado actual del juego y vender lo maximo posible y luego te encuentras con un mod mal hecho de ark.
Tengo mas de 600 horas en el Ark (entre juego base y DLCS, es un juego que me encanta) y os aseguro que atlas nunca llegara a ser como en el trailer.
https://youtu.be/yzDTdBsW1GU
zenither escribió:grillo007 escribió:De verdad los que defendeis el juego no os sentis estafados?
Yo compre el juego porque vi el trailer y me gusto mucho lo que vi.
Despues de comprar el juego y estar jugando durante dos horas (las justas para que me permitieran devolverlo) esta claro que ese trailer es FALSO, como en su dia hizo hello games con NMS.
Por lo que para mi lo que han hecho estos señores es una ESTAFA, realizan un trailer que parezca ingame sin avisar que el juego no es asi, con la unica intencion de crear unas falsas expectativas sobre el estado actual del juego y vender lo maximo posible y luego te encuentras con un mod mal hecho de ark.
Tengo mas de 600 horas en el Ark (entre juego base y DLCS, es un juego que me encanta) y os aseguro que atlas nunca llegara a ser como en el trailer.
https://youtu.be/yzDTdBsW1GU
Yo no he comprado el juego, pero desde luego que no me sentiría estafado. En este hilo lo avisaban muchísimas veces cada día, que iba a salir con mil fallos. Pasó lo mismo con ark, el trailer era para tener sueños húmedos, hasta que salió.
Quien no se esperase que este juego iba a salir así es que no tiene mucho experiencia en los videojuegos de los últimos 5 años
fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,
fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,
jacklolita escribió:Lo que da asco , es la comunidad gamer de los ultimos años.
Gente que pasa mas tiempo en los foros criticando o preocupandose a lo que juega la gente o deja de jugar.
Los canales de youtube ya no se preocupan n hacer guias, o tutoriales apenas.
Xq lo que vende es la mierda qie consume la comunidad "gamer" que no vicia a nada. Vive en los foros , streams ect criticando y hateando.
Eso esta llevando todo a la mierda. Y no que saquen un EA que no vaya perfecto.
No te mola, perfecto, pero no deis la turra.
Este hilo es para hablardel juego por los que juegan, para aprender, hacer quedadas ect.
Por culpa dela comunidad hater que no juega, se hacen juegos iguales , clones xq os cambian algo y a echar mierda .
El hater es el cancer de esta industria. Enterrando sin probar apenas juegos, tecnologias como la realidad virtual.... En fin..
Gente que pasa mas tiempo en los foros criticando o preocupandose a lo que juega la gente o deja de jugar.
Xq lo que vende es la mierda qie consume la comunidad "gamer" que no vicia a nada. Vive en los foros , streams ect criticando y hateando.
Este hilo es para hablardel juego por los que juegan, para aprender, hacer quedadas ect.
Por culpa dela comunidad hater que no juega, se hacen juegos iguales , clones xq os cambian algo y a echar mierda .
El hater es el cancer de esta industria. Enterrando sin probar apenas juegos, tecnologias como la realidad virtual.... En fin..
jacklolita escribió:No, no lo comprendo, asi que si podeis y no jugais al juego, ir a salvar a la comunidad en otros hilos. Gracias
Lord Duke escribió:DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.
Ahi esta el error que cometéis muchos (no lo digo por ti, si no como referencia a lo que has dicho xD), no se paga por ser beta tester. Cuando compras un EA lo que haces es reservar un juego con antelación para:
1º Aportar cierta financiación a ese proyecto del estudio
2º Reservar un producto a un precio reducido
3º Participar en el desarrollo del juego probando las Alphas y reportando bugs etc..
No se paga por ser betatester, tranquilamente puedes comprar el juego a 20€ y probarlo dentro de dos años cuando salga oficialmente. El trabajo de betatester sigue existiendo en mayor o menor medida y antes (bueno y ahora también) siguen existiendo los típicos sorteos de "apúntate para participar en la Alpha" donde muchas veces depende de la suerte que te toque o no... sin contar luego las típicas de "vendo cuenta con acceso a la alpha xxxxxx." Aun recuerdo como se vendían cuentas del HotS a 50€ o mas con acceso a la alpha. El EA como he dicho antes sirve para tener un acceso garantizado a la Alpha (y demás fases de desarrollo) aparte de adquirir el producto a un precio reducido.
No puedes apuntarte a un EA pensando que va a ser un producto estable con cierta calidad calidad, vas a acceder a un producto en una fase temprana de desarollo y evidentemente eso varia muchísimo hay EA que salen con una build decente y otros EA que salen con uan build mas inestable. Por ejemplo TemTem es el ultimo EA mas reciente que he probado, el juego funciona muy bien pero errores te encontrabas como que el juego se quedara colgado en medio de un combate, que un evento del juego no funcionara bien y te quedaras totalmente atascado en un sitio sin poder moverte y un largo etc.. de problemillas... problemas que han ido solucionando poco a poco. En el caso de TemTem el lanzamiento lo hicieron menos accidentado ya que solo tenian acceso los que participaron en el kickstarter y ademas fueron invitando a la gente de forma escalonada osea iban dando acceso poco a poco a la gente en grupos pequeños en vez de abrir directamente a todo el mundo.
Cada EA es diferente pero no debemos olvidar que pese a que funcione mal o funcione a las mil maravillas, no deja de ser una Alpha y que su finalidad es testear y reportar los posibles problemas que encontremos.
Al final el problema con los EA se resume siempre en lo mismo, la gente entra esperando encontrar un producto con unos mínimos de calidad que te permita disfrutar del juego como si fuera casi una build estable y cerca de ser la final.
Edit: Mira la beta de Anthem, era una beta para testear los servidores (un StressTest) en la cual el primer dia fue injugable. Eran 3 horas para probar el juego y no se pudo probar por problemas de conexión, lag etc... yo lo probe 5 minutos hasta que me tiro y ya no pude volver a conectarme hasta el siguiente dia de pruebas. Ese StressTest lo tubo Atlas el día que abrieron el juego y por mucho que joda... entra dentro de las "tareas" de un EA.
Saludos!
rubee3n escribió:@Lord Duke ya no se trata de que sea un ea, si no de que aseguraron que iba a ir mejor que ark y es MENTIRA.
Ya no me meto en que el juego se venda como nuevo cuando es un puto DLC.
Tenía el hype muy alto, pero se me ha bajado de golpe, la gente compra ya cualquier cosa, ya no hay un mínimo estándar de calidad.
Yo estoy muy a favor de los EA, pero sacar esto en semejante estado, con mentiras, retrasos, falta de información es lamentable y vamos y lo compramos hasta hacerlo #1
Es una ESTAFA en toda regla.
No porque sea un ea todo vale y todo se perdona.
Kamikaze 11 escribió:fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,
Y? Que por ser EA a este juego se le perdona todo o qué? Os están estafando en vuestra cara y vosotros aplaudiéndoles, pues ale, gracias por contribuir al abuso que sufren los usuarios por parte de las compañías.
ZackHanzo escribió:
Aquí básicamente estas pagando por ser betatester. Porque si se hubiera testeado como debería haber testeado, incluido los stress test, no se hubiera retrasado el juego tanto tiempo, ni necesitarían testear nada con los streamers.
Lord Duke escribió:rubee3n escribió:@Lord Duke ya no se trata de que sea un ea, si no de que aseguraron que iba a ir mejor que ark y es MENTIRA.
Ya no me meto en que el juego se venda como nuevo cuando es un puto DLC.
Tenía el hype muy alto, pero se me ha bajado de golpe, la gente compra ya cualquier cosa, ya no hay un mínimo estándar de calidad.
Yo estoy muy a favor de los EA, pero sacar esto en semejante estado, con mentiras, retrasos, falta de información es lamentable y vamos y lo compramos hasta hacerlo #1
Es una ESTAFA en toda regla.
No porque sea un ea todo vale y todo se perdona.
Bueno yo aun no he probado el juego pero viendo algunos streamer (que ni son fans de Ark ni nada) comentan que el juego si rinde un poco mejor que el Ark pero que los problemas con el servidor estan haciendo que vaya bastante peor. Cuando jugaron solo los streamer sin el aluvión de personas el juego rendía bastante mejor hasta que lo abrieron para todo quisqui y el rendimiento se vio bastante afectado.
De todas formas volvemos a lo mismo si quieres tacharlo de estafa, fracaso etc... esperate a cuando haya salido oficialmente y cuando veas que no han cumplido las espectativas y promesas, mientras sea un EA tienen margen de mejora.
Que fuera pensado inicialmente como un DLC y luego terminara saliendo como un juego Standalone tampoco tiene nada de malo, hay juegos que han salido de esa forma yno a habido criticas alguna... por que en este titulo se le critica eso?
@ellieisevil Early Acess no es ninguna pantomima, es reservar un producto y poder acceder a sus fases de desarrollo para poder probar el juego. Muchos juegos han salido con su previo EA y hoy en dia son juegos geniales tienes el ejemplo de Minecraft, Terraria, Dead Cells, Starbound, Darkest Dungeon, Subnautica etc...
Lo que no se puede hacer es participar en un EA y exigir una calidad como de un juego finalizado.Kamikaze 11 escribió:fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,
Y? Que por ser EA a este juego se le perdona todo o qué? Os están estafando en vuestra cara y vosotros aplaudiéndoles, pues ale, gracias por contribuir al abuso que sufren los usuarios por parte de las compañías.
No es que se tenga que perdonar todo ni en este juego ni en cualquier EA, simplemente es saber que si participas en un EA lo haces para reservar un juego y participar en su Alpha yparticipar en una Alpha ya sabes lo que conlleva.
Para catalogarlo de estafa se le catalogara el dia que salga oficialmente y se vea si han cumplido o no las cosas. No Mans Sky fue una estaba por que salio a la venta "finalizado" y no tenia un 90% de lo prometido, si NMS hubiera salido como EA en ese estado y ahora dos años despues hubiera salido oficialmente como esta ahora mismo hubiera sido un gran juego.
@grillo007 No se esta defendiendo el juego, se esta debatiendo lo que es un EA y lo que implica cosa que muchos parece que no entendéis eso. No estáis comprando un juego finalizado, estáis reservando un juego para cuando salga dentro de dos años y de paso os dan acceso a la Alpha para testear el juego y que ellos puedan identificar problemas/mejoras de una forma mas eficiente.
Si quieres criticar el juego esperate dos años cuando salga oficialmente, no ahora cuando esta en una jodida Alpha temprana. Has puesto el ejemplo de HG y la gran diferencia como he dicho antes es que NMS salido como juego completo no como un EA. Si hubiera salido como un EA otro gallo cantaría de hecho la evolución de NMS a sido la de un EA pero en su caso el fallo que cometieron fue sacarlo como finalizado y a precio completo.... cosa que aqui no a sido asi te lo han sacado por 20€ para que lo reserves y de paso disfrutes de la Alpha.
Participar en la Alpha de un juego es lo que es, te encontraras juegos que funcionen mejor y juegos que funcionen mucho peor. Te puedes encontrar mecánicas que no funcionan, partidas que hay que volver a empezar y cientos de problemas por que estamos hablando de una Alpha la cual es una versión temprana del producto... exigir unos minimos de calidad a algo que precisamente sirve para encontrar fallos y pulir la calidad del producto es absurdo.
En la Alpha de Temtem había fallos que se quedaba el juego colgado en un combate y no se podía hacer nada, tenias que tirar de alt+F4 para cerrar el juego y volver a entrar... había secuencias del propio juego que se quedaban atascadas y tu pj se quedaba quieto sin poder avanzar... y muchos bugs mas, sin embargo no vi una sola critica por ello, simplemente se reportaba el Bug y los devs lo arreglaban en pocos días con algún parche.
De todas formas no tiene sentido seguir discutiendo lo mismo una y otra vez, si alguien quiere seguir hablando/discutiendo sobre el tema de los EA que abra un hilo sobre ello y alli podemos debatir sobre ellos y sobre lo que significa/conlleva participar en uno.ZackHanzo escribió:
Aquí básicamente estas pagando por ser betatester. Porque si se hubiera testeado como debería haber testeado, incluido los stress test, no se hubiera retrasado el juego tanto tiempo, ni necesitarían testear nada con los streamers.
Estas pagando por reservar un producto y de paso te dan acceso a una fase temprana del desarrollo del producto para que lo vayas probando y si quieres reportes bugs/mejoras. Claro que haces de betatester pero es que es lo que tiene entrar en una puta Alpha, si no quieres ser beta tester para que entras en una Alpha?
Yo te pregunto... que esperas encontrar en una Alpha cuando entras? un juego con unos mínimos de calidad? precisamente en una versión del producto que esta para encontrar fallos y pulir el producto?
Quiza el problema lo tengáis vosotros que exigís a un EA lo que no es. Si este juego saliera a la venta tal cual esta ahora si seria una vergüenza y una chapuza pero el juego no sale oficialmente hasta dentro de 2 años, si voy a criticarlo lo haré cuando salga oficialmente y no cuando es una Alpha que es evidente que va a tener fallos a tutiplen.
Saludos!
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:
Estas pagando por reservar un producto y de paso te dan acceso a una fase temprana del desarrollo del producto para que lo vayas probando y si quieres reportes bugs/mejoras. Claro que haces de betatester pero es que es lo que tiene entrar en una puta Alpha, si no quieres ser beta tester para que entras en una Alpha?
Yo te pregunto... que esperas encontrar en una Alpha cuando entras? un juego con unos mínimos de calidad? precisamente en una versión del producto que esta para encontrar fallos y pulir el producto?
Quiza el problema lo tengáis vosotros que exigís a un EA lo que no es. Si este juego saliera a la venta tal cual esta ahora si seria una vergüenza y una chapuza pero el juego no sale oficialmente hasta dentro de 2 años, si voy a criticarlo lo haré cuando salga oficialmente y no cuando es una Alpha que es evidente que va a tener fallos a tutiplen.
Saludos!
dani 2099 escribió:Joder llevo 30 horas al puto Atlas, jugando junto a mis colegas, y lo q me queda.... todo por 20 pavos, lo volvería a comprar 20000 veces más, quiero la extinción de la comunidad gamer joder..
ZackHanzo escribió: El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.
Lord Duke escribió:@Mendrolo Una Alpha es lo mismo para los trabajadores que pruebas las Alphas como el usuario que la prueba, es una version temprana del producto. Si se quiere algo mas estable donde no haya fallos "fatales" y solo se limiten a ser bugs puntuales ya estariamos hablando de una versión mucho mas avanzada y pulida que bien podria ser una Beta.
Quiza lo que habría que haces es sacar otra "versión" un AA (Advances Access) donde te ya accedeas a una versión mas final del producto y ahí puedas disfrutar de una experiencia menos accidentada
Probar y testear cosas tienes para hacerlo, yo he estado viendo directos de peña y han estado jugando al juego con relativa normalidad, se han encontrado bugs etc.. pero nada que les impida jugar completamente.
Al menos los devs han estado informando algo por Twitter y han estado sacando updates casi a diario, lo cual es de agradecer. Tampoco se puede tomar esto como algo determinante ya que los primeros días/semanas todos sacan updates para demostrar que se lo curran y luego desaparecen pero bueno... eso ya lo veremos xD.
@DinozzoESP Pues a mi no me molan nada, precisamente el pj de Forsen con brazos de 1cm, piernas de 20 metros y unas proporciones del cuerpo amorfas... a mi eso me parece horroroso y me rompe la "estética del juego". Eso si luego bien que lo usan como excusa para mofarse comparando los pj que salen en el trailer (que se pueden hacer) con los que se crea la gente... ni que eso fuera culpa del juego... bueno si por no restringir unas medidas proporcionales.
@ZackHanzo Te vuelvo a repetir lo mismo, cuando el juego haya salido oficialmente te aceptare esas criticas, incluso yo mismo se las pondré. Mientras sea un EA tiene margen de mejora (o no), no voy a criticar un producto el cual no a salido aun a la "venta" oficialmente por muchos antecedentes que tenga ya sea de Wildcard, Ubisoft, Capcom o rita la cantadora xD. Lo criticare cuando salga oficialmente.ZackHanzo escribió: El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.
No te lo digo a malas pero eso es de una prepotencia desmesurada. No puedes "imponer tu ideales" por que del mismo modo que a ti te pueda parecer que estas industrias son un lastre a otra persona puede encantarle 200 veces mas Ark o Atlas frente a RDR2 o otra "Joya". Al final la industria de los videojuegos es un medio de entretenimiento y por mucho que a ti te parezca una bazofia habra gente a la que no se lo parezca y pueda disfrutar plenamente. Ni uno tiene mas razón ni el otro menos, cada uno tiene sus gustos. Para ti Atlas no debería existir, ahora bien que ocurre con toda esa gente que esta disfrutando del juego?
Por cierto las Joyas que necesitan financiación la tendran por que si es un Joya la gente participara igualmente en ella, si el juego merece la pena y hay gente que lo va a disfrutar va a tener financiación ya sea esa "joya" o ya sea Atlas.
Edit: De todas formas dejemos de desvirtuar el hilo hablando sobre EA, que habrá gente que prefiera hablar del juego y los parches xD. El que quiera seguir con el tema de los EA y lo que implican que habrá un hilo para hablar sobre ello, yo por mi parte dejo el offttopic que ya llevamos unas cuantas paginas.
https://www.playatlas.com/index.php?/fo ... erver-v65/
Saludos!