Lord Duke escribió:@prodygy Al final el problema de siempre es la comunidad toxica que hay en general, esa tendencia a putear por que si. Aun me acuerdo en Rust como había los típicos idiotas que te construían algo delante de la puerta de tu casa para evitar que pudieras abrir la puerta con lo que no podías salir o entrar y te inutilizaban completamente la casa.
Conseguir un termino medio es dificil por que siempre vas a tener a idiotas buscando cualquier forma de tocar los cojones y putear.
Saludos!
prodygy escribió:DarkMessiah escribió:Ahora salgo y el armario me lo destruyeron y robaron todo y la cama también xDD
Nada. Para jugar sólo este juego es imposible de avanzar. hay peña niveles 30 o así ya por ahí y yo no soy ni 9 xDDD
Me da que pasando del juego porque luego para coincidir con la gente es un poquito difícil la verdad.
Sino es cambiarme a PVE y ya está. Porque al final, si eliges rama de caza, no puedes hacer barcos. Si eliges rama de barcos, te viene la peña con armas a la mínima y te matan sin decir ni mu o si son españoles les escuchas al fondo decir: "anda mira uno, vamos a por él?" xDDD
Así que... me da que PVE y tirando millas
Con Ark paso igual igual, en este te quieren vender esta epica aventura pirata con PVP y lo unico que te encuentras es amargura por perderlo TODO al volver a jugar. Al final, tienes que irte al PVE pero claro no hay tanto riesgo y queda algo aburrido, no saben poner el termino medio.
BeRz escribió:Una duda, ¿como reclamo territorio?
Todas las zonas me dice que son Lawless territory y que no puedo.
Datzu escribió:BeRz escribió:Una duda, ¿como reclamo territorio?
Con la bandera del F1.
Lord Duke escribió:@prodygy Yo siempre suelo jugar con gente por que solo termina desesperando, ademas intento no ser "toxico" por ejemplo si veo a un nivel bajo en pelotas no lo voy a matar por que si. Cuando raideo una base me limito a robarle cosas y no a destrozar toda la casa y maquinas haciendo que tengan que empezar de cero completamente.. etc..
Saludos!
BeRz escribió:Datzu escribió:BeRz escribió:Una duda, ¿como reclamo territorio?
Con la bandera del F1.
¿Una misma persona puede reclamar mas de un territorio o está limitado a colocar una bandera?
Datzu escribió:BeRz escribió:Datzu escribió:
Con la bandera del F1.
¿Una misma persona puede reclamar mas de un territorio o está limitado a colocar una bandera?
No sabría decirte, pero creo que solo 1 a la vez, si sois 2, pues 2 a la vez.
DarkMessiah escribió:Hemos revisado tu solicitud de reembolso.
En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos).
ATLAS - Tiempo de juego: 7 horas y 58 minutos
Comprado el 22 DIC CET
Vaya por dios
de esas 8h, si 3-4 no son de esperar............
SI barco aún no teníamos y la cama si la pongo por ahí me la pueden destruir
Pues nada tocará seguir jugando a ver si eso mejora
Dear xxxx,
We have refunded your purchase of the items listed below. The credit should appear in your account within several business days.
Refunded items:
ATLAS
Transaction details:
Confirmation Number
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Date Confirmed
Mon Dec 24 22:52:20 2018
For help or product support, please visit https://help.steampowered.com.
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com
dani 2099 escribió:@DarkMessiah es k pa jugar solo deberias irte a pve maifren...
Pequadt escribió:Ayer nos robaron nuestro barco grande (el de dos mastiles)
A las féminas creciéndole mostacho o eso o se quería crear a Freddie Mercury
Pequadt escribió:Ayer nos robaron nuestro barco grande (el de dos mastiles)
Lord Duke escribió:@JyL El de MenosTrece es la ostia xD, lo vi en directo y no veas que risa. Yo sigo pensando que puso el barco measiado pegado a la orilla y que por eso se bugeo.
Por cierto la peña que se crea esos putos personajes amorfos sacados del averno... me parece una absurdez y no solo en este juego si no en cualquiera que te dan algo de libertad, me parecen horrorosos.
Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Pero te lo has creado en un Freeport o en una de las zonas nuevas que habilitaron?
Saludos!
Pequadt escribió:@DarkMessiah las balsas no se pueden robar, pero los barcos con vela si, ya que la vela la puede abrir/cerrar/girar cualquiera, lo mismo con echar el ancla, etc.
Asi que si tu tienes tu barco con tus camas, y llega otro te rompe las camas y pone la suya, lo vas a tener chungo para recuperar el barco, y esa persona podra usar tu barco (el timon, las velas, etc).
Inquiristor escribió:Un par de preguntas...
Hay servidor pve supongo no?
Si hay servidor pve, te pueden destruir aún así más cosas y joderte el barco?
Tengo pensado comprarlo esta tarde vamos.
Gracias!
DarkMessiah escribió:Inquiristor escribió:Un par de preguntas...
Hay servidor pve supongo no?
Si hay servidor pve, te pueden destruir aún así más cosas y joderte el barco?
Tengo pensado comprarlo esta tarde vamos.
Gracias!
En pve no deja destruir ni atacar a jugadores
jacklolita escribió:El problema de este mundillo son los haters, que lo unico que hacen es quejarse de todo, y al final no juegan a nada, xq su unico ocio es ir echando mierda de todo en todos los foros ect.
Cosa que muchos streamers fomentan, ya que directamente no suben directos de.como se juega, si no que el propio directo es hatear... La cosa es que este tipo de streams son los que mas triunfan.
Putos haters
Es un EA, del ark, los que lo jugamos sabemos a que nos atenemos.
Y es un survival, donde hay pvp y pve. Donde para disfrutarlo has de perder el miedo a perderlo todo.
Es parte del juego, aprender a joder mas de lo que te puedan joder.
Es dificil, muy dificil xq no hay mecanicas que puedas repetir hasta la saciedad para luchar con una IA.
Luchas contra humanos que luchan por el control.
A mi me parece increible este tipo de juegos. Solo hay que elegir bien donde juegas.
Si tienes mucho tiempo , servers x1o x2 si tienes menos tiempo en el ark por ejemplo servers x5 x10 con mercado pa no tener que ir a mataporculo a farmear cosas.
Sobre todo, no tener miedo a perderlo todo.
DarkMessiah escribió:Y estamos en una isla SIN rocas. Os lo juro. Hay tal cantidad de gente que ahora mismo todo el mundo en el chat cagándose en todo porque en toda la isla, la cual es bien tocha, no hay rocas. FLipante macho xDDD
alvaro200 escribió:jacklolita escribió:El problema de este mundillo son los haters, que lo unico que hacen es quejarse de todo, y al final no juegan a nada, xq su unico ocio es ir echando mierda de todo en todos los foros ect.
Cosa que muchos streamers fomentan, ya que directamente no suben directos de.como se juega, si no que el propio directo es hatear... La cosa es que este tipo de streams son los que mas triunfan.
Putos haters
Es un EA, del ark, los que lo jugamos sabemos a que nos atenemos.
Y es un survival, donde hay pvp y pve. Donde para disfrutarlo has de perder el miedo a perderlo todo.
Es parte del juego, aprender a joder mas de lo que te puedan joder.
Es dificil, muy dificil xq no hay mecanicas que puedas repetir hasta la saciedad para luchar con una IA.
Luchas contra humanos que luchan por el control.
A mi me parece increible este tipo de juegos. Solo hay que elegir bien donde juegas.
Si tienes mucho tiempo , servers x1o x2 si tienes menos tiempo en el ark por ejemplo servers x5 x10 con mercado pa no tener que ir a mataporculo a farmear cosas.
Sobre todo, no tener miedo a perderlo todo.
No creo que ese sea el problema, de hecho nadie se ha quejado se eso. El problema es querer jugar solo y no poder hacerlo por que te vengan en clanes a destrozartelo todo por los loles, contra esa gente ni puedes competir ni te dejan jugar.
Esto ya pasaba en los serves del ARK y ni en clanes te podias enfrentar a los chinos y poder recuperar los "territorios".
Lord Duke escribió:Acabo de ver en un stream que han claimeado una zona donde había una casa construida por otras personas y cuando han conseguido arrebatarles la zona la casa etc.. a pasado a ser propiedad suya...
Saludos!
Pequadt escribió:Lord Duke escribió:Acabo de ver en un stream que han claimeado una zona donde había una casa construida por otras personas y cuando han conseguido arrebatarles la zona la casa etc.. a pasado a ser propiedad suya...
Saludos!
Eso es asi deliberadamente. Para recuperar la casa ahora tendran que derribar la bandera enemiga y poner su propia bandera.
Nunca construyas en zonas que no hayas reclamado, o te las pueden robar con un simple claim que tarda 10 minutos en hacerse efectivo.
Si no me pongo a talar arboles con mis amigos, y nos dedicamos a poner suelo de madera en toda la isla sin claimear y ale, media isla es nuestra en un ratillo
El territorio que podemos claimear es muy limitado para evitar abusos y que en la medida de lo posible todos podamos tener un pequeño territorio y defenderlo.