caracuel escribió:Yo lo acabo de probar y en PVE me va a 11 FPS no pasa de hay , tanto en gráficos al Máximo como en mínimo con un I7 8700 16GB y una 1080 alguna solucion para que al menos vaya a 30?¿?? DDDD
Lord Duke escribió:A veces hay que tener cuidado con Steam cuando no estas seguro de un juego y te planteas hacer el refund sobre todo con juegos que tienen launcher propio que no sera la primera vez que dejo el launcher abierto (aunque el juego este quitado) y el juego sigue contando horas para steam. Creo que me paso con el Elder Scrolls Online que sin haber jugado casi nada vi como me marcaba mas de 10 horas de juego y me extrañe, no es que fuera a hacer refund pero me extraño de donde habían salido esas 10 horas y me di cuenta un dia cuando tenia el cliente abierto y me estaba marcando que estaba jugando al TESO.
Por cierto esto no lo digo a malas ni por este juego en concreto, todos los que habéis comprado el juego y estáis pidiendo el refund y decís "ya lo comprare cuando funcione mejor"... os vetaría la compra xD repito no lo digo a malas pero si decides participar en un EA esto son cosas que pasan y que precisamente es uno de los objetivos de un EA el identificar problemas que pueda ayudar a la compañía... y vuelvo a decir que no lo digo por este juego en particular, sinceramente de cara al futuro me replantearía el tema y si quieres acceder a un juego que funcione mucho mejor y sea mucho mas estable ni me plantearía participar en ningun EA. Si lo que te interesa es por el precio, siempre tendrás alguna oferta en alguna pagina de Keys o en las ofertas de Steam.
Esto lo digo por que no hay hilo de juego en EA que no suceda incluso en juegos que han terminado saliendo decentes o buenos, en Terraria me acuerdo que también sucedía y en Starbound.... y repito que no lo digo a malas ni por este juego en concreto si no por que precisamente un EA e sun acceso a una alpha temprana del juego donde si o si va a petardear y que uno de los objetivos es sufrir esos fallos y reportarlos.
P.D: Lo de quedarse 3 horas en el menú de inicio del juego esperando... también tiene delito eh yo hubiera chapado el juego a los 2 min si veo que no rulan los servers.
Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto esto no lo digo a malas ni por este juego en concreto, todos los que habéis comprado el juego y estáis pidiendo el refund y decís "ya lo comprare cuando funcione mejor"... os vetaría la compra xD repito no lo digo a malas pero si decides participar en un EA esto son cosas que pasan y que precisamente es uno de los objetivos de un EA el identificar problemas que pueda ayudar a la compañía... y vuelvo a decir que no lo digo por este juego en particular, sinceramente de cara al futuro me replantearía el tema y si quieres acceder a un juego que funcione mucho mejor y sea mucho mas estable ni me plantearía participar en ningun EA. Si lo que te interesa es por el precio, siempre tendrás alguna oferta en alguna pagina de Keys o en las ofertas de Steam.
Esto lo digo por que no hay hilo de juego en EA que no suceda incluso en juegos que han terminado saliendo decentes o buenos, en Terraria me acuerdo que también sucedía y en Starbound.... y repito que no lo digo a malas ni por este juego en concreto si no por que precisamente un EA e sun acceso a una alpha temprana del juego donde si o si va a petardear y que uno de los objetivos es sufrir esos fallos y reportarlos.
Saludos!
Kikokage escribió:@caracuel
Comprender que es una EA y que no vas a notar mejoría alguna hasta que los servers vayan bien. La otra alternativa es refund si necesitas los 20 pavos.
hit escribió:Estoy con @JyL,puedo pasar que el farmeo inicial sea una copia de Ark,tb puedo pasar que hayan pillado assets de Ark pero mi paciencia tiene un limite y no puedo consentir que de 48 minutos ingame hayan sido 48 en el menu escuchando la musica esa del averno
Refound al canto(me lo acaban de dar) y si eso mas adelante lo pillo...y eso de que no me deberian de dejar pillarlo otra vez...ejem ejem...se deberian de dar con un canto en los dientes si lo pillo otra vez "confiando en ellos"
De largo el peor EA que he comprado en años...y he comprado unos cuantos...puedo entender la optimizacion,pero que no pueda pasar ni del menu...unos minimos
Lord Duke escribió:@JyL Lo digo en este hilo por que se esta hablando de ello, te vas a cualquier hilo de EA y te encuentras con lo mismo. Le paso al Terraria, le paso al Starbound y le a pasado a otros muchos juegos.
Yo no me comprado el juego precisamente por que se que lanzamiento online medianamente "hypeado" va a significar servidores petados los primeros días. Fue algo que se repitió aquí constantemente y aun asi la gente se esta llevando las manos a la cabeza... y no digo que eso exima de culpabilidad a la empresa por que la han cagado y hasta el fondo. En mi opinión deberían haber ido invitando poco a poco a la gente para que lo testearan en vez de abrirlo directamente a todo el publico pero... allá sus consecuencias.
Pero vamos que como digo ese comentario iba por los EA en general por que una vez mas estamos en la misma situación y te aseguro que si en unos meses sale otro EA de otro juego de otra compañía pasara exactamente igual. Gente que entra al juego y cuando empiezan a ver errores etc... se cabrean.
Si es que es ironico... entras a un EA el cual es una versión temprana del juego que va a tener problemas y fallos y terminas pidiendo refund pro que te encuentras problemas y fallos. Para eso no participes en un EA espera a la release y ahí analizas si te compensa o no... eso es precisamente a lo que me refiero
Saludos!
LAT2005 escribió:Pues lo que quiero decir es que EA no es sinónimo (o no debería serlo) de bazofias injugables. Que una cosa son bugs y falta de contenido y otra muy distinta lo que está pasando con este juego. Y encima la culpa es de la gente que no tiene paciencia y no de la compañía por lanzar un proyecto en este estado y ya con promesas falsas.
hit escribió:Lord Duke escribió:@JyL Lo digo en este hilo por que se esta hablando de ello, te vas a cualquier hilo de EA y te encuentras con lo mismo. Le paso al Terraria, le paso al Starbound y le a pasado a otros muchos juegos.
Yo no me comprado el juego precisamente por que se que lanzamiento online medianamente "hypeado" va a significar servidores petados los primeros días. Fue algo que se repitió aquí constantemente y aun asi la gente se esta llevando las manos a la cabeza... y no digo que eso exima de culpabilidad a la empresa por que la han cagado y hasta el fondo. En mi opinión deberían haber ido invitando poco a poco a la gente para que lo testearan en vez de abrirlo directamente a todo el publico pero... allá sus consecuencias.
Pero vamos que como digo ese comentario iba por los EA en general por que una vez mas estamos en la misma situación y te aseguro que si en unos meses sale otro EA de otro juego de otra compañía pasara exactamente igual. Gente que entra al juego y cuando empiezan a ver errores etc... se cabrean.
Si es que es ironico... entras a un EA el cual es una versión temprana del juego que va a tener problemas y fallos y terminas pidiendo refund pro que te encuentras problemas y fallos. Para eso no participes en un EA espera a la release y ahí analizas si te compensa o no... eso es precisamente a lo que me refiero
Saludos!
Una cosa es optimizar que nadie se lo pide a un juego EA cuando es lo ultimo...bugs...etc etc...lo que no puede ser es que saques un juego y que te veas desbordado con los servers ¿no se lo imaginan cuando ayer le robaron el top 1 a fortnite? esto ya no es juzgar un Ea o no,esto se llama ineptitud de los devs por no verlo venir y era bien sencillo
@lunaty1 WW3 lo pille yo pero en ese caso tuve mas paciencia,los devs eran unos novatos en esto de los juegos online,nada que ver con unos tios que han estado en el desarollo de Ark,ya tienen tablas
https://clips.twitch.tv/ScrumptiousGracefulAlfalfaAliens
Luis_dAR escribió:Yo ayer escuche en un stream que el juego se pone mas estable en tema de lag y fps cuando sales del primer cuadrado del mapa, que es zona de spawn, yo ayer con la tontería me tire de 3 de la mañana hasta las 9.
Me lo estaba pasando genial a pesar de los fps y el lag, cuando funcione bien y se monten clanes tochos seguro que lo disfrutare muchísimo mas.
Pequadt escribió:Veo mucho decepcionado por aqui. Mi recomendacion es que le deis 1 semana a este EA, y si sigue mal 1 mes, y si sigue mal 1 año y si sigue mal esperad a que deje de ser EA.
Rotison escribió:Si fuera un juego de cualquier desarrollador le daría un pase, pero es de los creadores de ARK un juego con expansiones de pago durante su EA
hit escribió:@Lord Duke
Yo directamente me esperaria a la release del juego, te evitas de problemas y lios. Cuando salga ya valoras el estado final del juego y entonces lo compras.
¿Entonces que sentido tienen los EA? no me importa dar dinero a proyectos que me gustan si asi cuando salgan me ahorro un pico y ayudo a los devs...no se pero EA´s como Assetto corsa han salido bien gracias a la apoyo de la comunidad...pero el tema esta en tener unos minimos y con Atlas no se han tenido
ifritdark escribió:Los que critican al ARK de la Switch tenían que venir aquí para que se les caiga la cara de vergüenza. El ark en switch esta mejor optimizado que esto.
DinozzoESP escribió:Yo lo que no entiendo es como con el truñazo que han sacado y la jeta que han tenido todavía hay 30K y pico de gente "jugando".
La gente es masoca, tengo un amigo que está jugando y dice que es un juegazo, que aunque lo juegue con 300 de ping me dice "me lo estoy pasando de puta madre el lag en el fondo es otro reto mas" literalmente.
Mendrolo escribió:Joder, me ha entretenido tanto este hilo y el material que hay por la red, que estoy por comprarlo para agradecérselo a los devs...
Riky_Xerez escribió:Este juego es casi un "mod de ark", verdad? Quiero decir, realmente es lo mismo pero de piratas. Creo que le voy a dar caña, Ark me encanta.
Riky_Xerez escribió:Este juego es casi un "mod de ark", verdad? Quiero decir, realmente es lo mismo pero de piratas. Creo que le voy a dar caña, Ark me encanta.