dani 2099 escribió:@grillo007 Diria q no es culpa de rendimiento ni optimización, sino de los servers en si...
Senegio escribió:
De todas formas sois la leche, anda que no hay juegos buenos para estar jugando como para no tener que comprar un Early Access al que le faltan dos años de desarrollo, que es multijugador (y masivo, encima) por lo que dependéis de la gente para que esto siga adelante, de los creadores del mejor juego del universo ARK, archiconocido por lo bien que está hecho, y un juego cuyos desarrolladores se han reído en vuestra cara durante un par de semanas con atrasos sin explicaciones.
Buen cóctel ese. Luego nos quejamos de cosas que le pasan a juegos como Island of Nyne y demás, pues normal... les dais dinero a ciegas sin ni siquiera esperar una semana (o unos meses mejor) a ver cómo se desarrolla el tema.
Yo lo que vi ayer en streamings fue absolutamente lamentable
Foxonline escribió:Hasta dentro de casi una semana dudo que esto vaya medio en condiciones. Tiene que ser la ostia de complejo un server tan gigante con pequeños servers dentro y los lagazos tienen que ser apoteosicos (y mas con un server para logueo y entrada) Ahora estamos todos literalmente intentando entrar a la vez por una puerta al server y va fatal.
grillo007 escribió:Si, ya pedi reembolso, el juego no es de studio wildcard (creadores de ark) es de dos ex-creativos de wildcard que se han montado su empresa para hacer esto, por eso digo lo de que lo dejen a medias, me da mala espina.
Tengo mala experiencia con dos de los ultimos EA que he pillado, islands of nyne (muerto y abandonado) y SCUM que tiene pinta del mismo camino
Esto de los EA se esta volviendo en el timo de la estampita, te muestran un trailer super currado para hypear al personal y vender de salida lo que no esta escrito, y luego el juego deja mucho que desear.
Deberian sacar BETAS y no trailers de mierda, pero claro si sacan una beta la gente se daria cuenta sin pagar del desastre que es.
Y otra cosa, ARK en 2016 con una 970 (que es con lo que jugaba yo) iba mejor que este ATLAS con una 1080ti, que los desarrolladores digan que han optimizado el motor y va mejor que el ARK actual... no se como no se les cae la cara de verguenza.
strongald escribió:En conclusión si alguien esta pensando en comprarlo yo me esperaría hasta que se solucione el tema del servidor, hasta el día 2 de enero tenéis tiempo de comprarlo a 20 €.
DinozzoESP escribió:grillo007 escribió:
Esto de los EA se esta volviendo en el timo de la estampita, te muestran un trailer super currado para hypear al personal y vender de salida lo que no esta escrito, y luego el juego deja mucho que desear.
Deberian sacar BETAS y no trailers de mierda, pero claro si sacan una beta la gente se daria cuenta sin pagar del desastre que es.
Gracias.
Es más, añadiré algo, al ser early access no tienen ninguna responsabilidad de nada, si el juego resulta ser por ejemplo imposible de realizar podrían ahora mismo simplemente coger y decir "ahoy! Cerramos persiana" y quedarse con todo vuestro dinero, a fin de cuentas esto no les ha costado más de 2 meses de trabajo. O si no le acaba gustando a la gente y deciden dar un giro de 180° para enfocarlo a otro público, pues también os quedaríais sin juego prometido.
Steam o quién sea debería marcar unas pautas, y si X juego dice X cosas que sea un compromiso real, que si no lo cumplen se pueda pedir refund aunque lleves 500h de juego. Así verías como no salían tantos early access que prometen el oro y el moro y salen 1/10 al mercado finalmente.
¿No os dais cuenta del daño que hace esto a la industria? Todo esto que ha pasado y que suele pasar con los EA no hace más que decir que yo o cualquiera podría pagar a unos buenos diseñadores gráficos para que me hagan un trailer guapo, y luego hacer un EA lamentable que nada tenga que ver con lo mostrado o que ni si quiera vaya. Y como es un EA me puedo escudar indefinidamente en ello, y si finalmente veo que no quiero seguir el proyecto pues chapo y con el dinero lo invierto en otra cosa.
No deberían existir los EA con el concepto tal cuál lo conocemos, si quieren sacar esto que saquen una beta para que la gente pruebe y se enganche, y cuando tengan algo decente entonces que saquen un EA pero con unos compromisos reales que no se puedan convertir en humo.
Ahora mismo habéis pagado 25€ por hacer de beta testers.
Un saludo.
grillo007 escribió:el juego no es de studio wildcard (creadores de ark) es de dos ex-creativos de wildcard que se han montado su empresa para hacer esto, por eso digo lo de que lo dejen a medias, me da mala espina.
At The Game Awards 2018, Studio Wildcard announced a new game, Atlas, as a massively multiplayer online game featuring pirates. According to Studio Wildcard, the game will be 1,200 times larger than Ark and host 40,000 players in the same game world. To develop Atlas, Studio Wildcard had set up a sister studio, Grapeshot Games.
pasnake escribió:Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo
Pequadt escribió:pasnake escribió:Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo
Buenas, EA viene en este caso de Early Access (acceso anticipado).
Kikokage escribió:Pues menos mal que al final no lo compré, parece ser que es una gran mentira de juego. (por ahora).
Salud!
If you haven't exceeded the 2 hours Steam refund limit then definitely REFUND!
I wish there was some way I could have warned all of you before this got released. I haven't purchased this because I knew what it was and I knew what was coming.
As a very long time ARK player and server host I knew about this ARK pirate expansion a LONG time ago. That is exactly what this is, it is an ARK expansion that never got released. We were all hyped about playing ARK in a pirate type of setting years ago when we saw the mod (yes it is a mod only), being developed. Unfortunately at the time the MOD disappeared and we just put it down to being another mod that over-reached in scope and got discontinued.. THEN... Atlas got announced.
It was obviously based on the MOD that we looked at ages ago so we assumed that maybe they took the concept of it and made it into a new stand-alone game. But the alarm bells had been ringing for a while over Wildcards less than ethical development practices and they rang even louder once extinction got released and we saw it for what it was, a big unfinished attempt to steal our money. But this isn't about Extinction, go read it's comments to see what it's problems are.
There are in fact 2 attempts to steal everyones money here;
1/ They reduced the cost of the season pass to be less than Extinction so that you would buy the pass and by doing so INVALIDATE yourself from being able to get a refund when you saw how utterly BAD it is.
2/ They applied an OLD pirate concept mod to ARK and released it as a full game so that customers who had purchased the season pass for ARK would NOT be able to simply download this pirate MOD and play it on ARK. That IS what this is, it is simply the mod bundled with the full ARK game less the ability to play any of the existing mods.
I hate so much that all of you got ripped off by these guys, you don't deserve it and Wildcard (and their sister company) should actually be the subject of a class action lawsuit for this business practise. They literally do deserve to spend time in prison for this. If another company that wasn't in game development acted in such an atrocious manner they most certainly would be dragged before a court and locked up.
I only hope that Valve will finally take a look at this example of blatant thievery and misrepresentation and take some action to stop this sort of thing from happening in the future. Valve gets 30% of everything that is sold through Steam, once you all apply for refunds they WILL take notice, they won't like that at all and questions will start to be asked.
If you want to prevent these types of devs from ripping you off then you ABSOLUTELY MUST ask for a refund on this release. If you do not, you are only encouraging them to attempt it over and over again. And they will attempt it again, you can bet on it!
Pequadt escribió:pasnake escribió:Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo
DarkMessiah escribió:Yo he pedido refund. Veremos si me lo dan. Les puse buenas razones. Pero vamos que es injugable.
De todas formas si no me lo dan, pues nada, lo jugaré más adelante porque ahora da pena. Y tiene más inteligencia la planta de mi terraza que la IA de los enemigos xD
If you look in the games install folder, there are folders literally called ScorchedEarth and Abberation
Xexteir escribió:Encima es que son tontos. Se les ha colado un menú oculto del ARK en el ATLAS en el que dice básicamente que iba a ser una expansión del ARK. Joder la broma
Xexteir escribió:Encima es que son tontos. Se les ha colado un menú oculto del ARK en el ATLAS en el que dice básicamente que iba a ser una expansión del ARK. Joder la broma
pasnake escribió:Pequadt escribió:pasnake escribió:Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo
Ok gracias, y entonces los servidores que compañía los tiene?
Recuerdo que es de una compañia privada no oficial:
https://server.nitrado.net/eng/offers/atlas
Pequadt escribió:pasnake escribió:Pequadt escribió:
Ok gracias, y entonces los servidores que compañía los tiene?
La compañia es Grapeshot Games, de los creadores de ARK. Es un estudio que tiene mala comunicacion, y el juego es el tipico que o lo amas o lo odias (si no sabes moverte bien y huir constantemente, te van amatar otros jugadores constantemente, y al desconectar tu personaje se queda durmiendo donde lo dejaste, asi que si no haces una base bien defendida y escondida, puedes perderlo todo).
Por ahora tienen servidores propios, pero van a permitir a terceras compañias ofrecernos servicios (por dinero) para tener servers privados. Al ser un mapa para 40.000 personas aun no sabemos muy bien como van a ir. Ahora mismo he leido que hay una empresa llamada Nitrado que ofrece servers para Atlas, pero no creo que funcionen todavia con lo verde que esta el server oficial.
Podeis ver los precios aqui (asustan, son al mes):Recuerdo que es de una compañia privada no oficial:
https://server.nitrado.net/eng/offers/atlas
DarkMessiah escribió:Hemos revisado tu solicitud de reembolso.
En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos).
ATLAS - Tiempo de juego: 7 horas y 58 minutos
Comprado el 22 DIC CET
Vaya por dios
de esas 8h, si 3-4 no son de esperar............
SI barco aún no teníamos y la cama si la pongo por ahí me la pueden destruir
Pues nada tocará seguir jugando a ver si eso mejora