[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

dani 2099 escribió:@grillo007 Diria q no es culpa de rendimiento ni optimización, sino de los servers en si...

Hombre habrá problemas de servers, pero los streamers ya dijeron que el juego va bastante peor que el ARK en cuanto optimización por lo que será ambas.

Evidentemente haciendo las cosas como las hace este estudio, un juego de ellos jamás estará optimizado. Porque no se puede básicamente...

Para mi la mayor decepción, ese aspecto junto al MOD tan tan 1:1 del ARK. Todo lo demás pinta pasable.
Buenas, alguien puede jugar? A mi no me deja desde hace una hora.
Lo poco que me dejó jugar es lamentable, los animales daban 4 pasos para adelante y 3 para atras como en un principio en Ark, dabas un puñetazo y salia el hit a los 3 segundos [+risas]

Saludos
Hasta dentro de casi una semana dudo que esto vaya medio en condiciones. Tiene que ser la ostia de complejo un server tan gigante con pequeños servers dentro y los lagazos tienen que ser apoteosicos (y mas con un server para logueo y entrada) Ahora estamos todos literalmente intentando entrar a la vez por una puerta al server y va fatal. XD
Imagen

De todas formas sois la leche, anda que no hay juegos buenos para estar jugando como para no tener que comprar un Early Access al que le faltan dos años de desarrollo, que es multijugador (y masivo, encima) por lo que dependéis de la gente para que esto siga adelante, de los creadores del mejor juego del universo ARK, archiconocido por lo bien que está hecho, y cuyos desarrolladores se han reído en vuestra cara durante un par de semanas con atrasos sin explicaciones.

Buen cóctel ese. Luego nos quejamos de cosas que le pasan a juegos como Island of Nyne y demás, pues normal... les dais dinero a ciegas sin ni siquiera esperar una semana (o unos meses mejor) a ver cómo se desarrolla el tema.

Yo lo que vi ayer en streamings fue absolutamente lamentable
Senegio escribió:Imagen

De todas formas sois la leche, anda que no hay juegos buenos para estar jugando como para no tener que comprar un Early Access al que le faltan dos años de desarrollo, que es multijugador (y masivo, encima) por lo que dependéis de la gente para que esto siga adelante, de los creadores del mejor juego del universo ARK, archiconocido por lo bien que está hecho, y un juego cuyos desarrolladores se han reído en vuestra cara durante un par de semanas con atrasos sin explicaciones.

Buen cóctel ese. Luego nos quejamos de cosas que le pasan a juegos como Island of Nyne y demás, pues normal... les dais dinero a ciegas sin ni siquiera esperar una semana (o unos meses mejor) a ver cómo se desarrolla el tema.

Yo lo que vi ayer en streamings fue absolutamente lamentable

Imagen
@alanwake Eso me recuerda al Evolve jaja
Foxonline escribió:Hasta dentro de casi una semana dudo que esto vaya medio en condiciones. Tiene que ser la ostia de complejo un server tan gigante con pequeños servers dentro y los lagazos tienen que ser apoteosicos (y mas con un server para logueo y entrada) Ahora estamos todos literalmente intentando entrar a la vez por una puerta al server y va fatal. XD

Si algo nos a enseñado los MMORPG es que lanzamiento "importante" con hype en juego online = server problems durante los primeros días xD.

@Senegio Hombre viendo los problemas que esta teniendo ayer lo de los atrasos cobra sentido de que aun le faltaba un poco mas de trabajo antes de ser publicado a tanta gente. Tenian que haber empezado por algo limitado y mas adelante o poco a poco ir dejando entrar a mas gente. Por ejemplo lo de dejar entrar a los streamer etc.. tendrian que haber empezado con eso y haberlo testeado durante unas semanas, luego invitar a mas gente etc... pero dejar entrar a tantisima gente... si es que peto hasta steam xD.

Por cierto lo de los comentarios y valoraciones de steam madre mía.. yo no se por que no lo quita steam por que no sirve para nada solo para trolear (hablo en general). Es como el que comenta que es una estafa por que te tienen 2 horas en el menu para evitar que hagas refund xD, coño pues si no va cierra el juego no te quedes 5 horas en el menu esperando xD.

Saludos!
Yo estuve ayer viendo diferentes streams para ver como era el juego y realmente es un mod de ark eso es innegable, los menús y gráficos es que básicamente son idénticos.

Pero al margen de eso bajo mi opinión y punto de vista, este juego me puede dar horas, y me explico, yo no soy de los que juegan 600 horas a un juego, con 100 horas que me de este ya son mas que suficientes para mi, es mas me doy un canto en los dientes si llego a esas horas.

De momento solo he jugado 8 minutos por si en estos dos días no funcionan mejor los servidores hacer refund, pero seguramente pase como en la gran mayoría de juegos de salida online, que al principio va fatal y luego se soluciona. Por lo que me voy a centrar en el juego en si.

En cuanto a contenido como es un mod del ark para ser un EA tiene bastante, almenos para mi, supongo que sale con bastante contenido porque no deja de ser un mod de ark y se han podido centrar en otras cosas.

Ayer ya se pudieron ver streams de guiris por ejemplo con barcos tochisimos y personalizados disparándose cañones entre ellos, eso si seguramente eran admins, porque como iban vestidos y esos barcos personalizados eso no se puede conseguir en 2 horas, o desenterrando tesoros, botellas con mapas del tesoro, cofres por el agua, barcos hundidos ademas de poder reclamar tu isla como tuya y también instalar cañones en las islas etc... Y seguramente tengas mas contenido inicial que paso por alto y para ser un EA por 20 € esta mas que bien.

Luego que tu personaje vaya creciendo en edad, le crezca la barba y el pelo y tengas que tener hijos para pasarle tu inventario etc... a mi me gusta particularmente.

El tema de jugar en un mapa tan grande con tanta peña la idea almenos a mi me mola mucho, poder conquistar tu isla, hacerte tu base o poder tamear un dragón aunque sea por tiempo limitado. Para poder hacerlo supuestamente esta la isla del dragón, esto no lo llegue a ver en stream ayer, pero lo puso uno de ellos en el chat, no se si es cierto la verdad.

Luego gráficamente a mi personalmente no me gusta, pero soy de los que piensa como Brakal y compañía si la temática y progresión del juego te gusta te acabas acostumbrando aunque sea una castaña la interfaz y los gráficos en general, aunque el agua la verdad no me disgusta tanto.

En conclusión si alguien esta pensando en comprarlo yo me esperaría hasta que se solucione el tema del servidor, hasta el día 2 de enero tenéis tiempo de comprarlo a 20 €.

Yo lo he comprado pero mas de 8 minutos no he jugado, por si acaso no se soluciona en estos días hago refund, pero vaya espero que como mucho sean 3 días mas con el server petado y como tengo claro que el juego me gusta y lo voy a jugar lo compre, eso si sin pasar de las 2 horas.

Ademas también decir que no dejaros llevar por las opiniones de la gente incluida la mía y ver los streams vosotros mismos y decidáis si os gusta o no, porque mucha de la gente que pone a parir este juego o cualquier otro diciendo que no lo van a comprar por esto y por lo otro, son los primeros que luego se compran el juego y les meten 1000 horas xddd.

Un saludo gente ;)
El Atlas es el juego mas vendido de Diciembre en Steam (y eso que estamos casi a finales), es un estudio pequeño/mediano, y van a tener problemas con los servers durante varios dias.

Antes de comprarlo pensad que somos decenas de miles de personas intentando entrar en 70 zonas de inicio capadas a 150 jugadores (las cuales ya estan petadas por cierto), pero que solo tenian previsto 15 instancias, por tanto han tenido que sacar esta solucion que esta lageando el juego entero. Van a tener que pulir el codigo y añadir mas servidores a su macro server para que el flujo de usuarios vaya bien y no lagee.

Ya han dicho que no esperaban este volumen inicial de ventas ni de lejos, no estaba planeada tanta gente ni en sus sueños humedos, asi que eso, pensaroslo dos veces antes de comprarlo porque va para rato!

Los que no sepan mucho del proyecto pensad que es un ARK con un motor de juego actualizado, con elementos PVP del EVE Online, los propios devs han comentado que si el ARK no te gusto, dificilmente te gustara este.
Para cualquier otra duda avisad por aqui a ver si os podemos echar un cable.
grillo007 escribió:Si, ya pedi reembolso, el juego no es de studio wildcard (creadores de ark) es de dos ex-creativos de wildcard que se han montado su empresa para hacer esto, por eso digo lo de que lo dejen a medias, me da mala espina.
Tengo mala experiencia con dos de los ultimos EA que he pillado, islands of nyne (muerto y abandonado) y SCUM que tiene pinta del mismo camino

Esto de los EA se esta volviendo en el timo de la estampita, te muestran un trailer super currado para hypear al personal y vender de salida lo que no esta escrito, y luego el juego deja mucho que desear.
Deberian sacar BETAS y no trailers de mierda, pero claro si sacan una beta la gente se daria cuenta sin pagar del desastre que es.

Y otra cosa, ARK en 2016 con una 970 (que es con lo que jugaba yo) iba mejor que este ATLAS con una 1080ti, que los desarrolladores digan que han optimizado el motor y va mejor que el ARK actual... no se como no se les cae la cara de verguenza.

Gracias.

Es más, añadiré algo, al ser early access no tienen ninguna responsabilidad de nada, si el juego resulta ser por ejemplo imposible de realizar podrían ahora mismo simplemente coger y decir "ahoy! Cerramos persiana" y quedarse con todo vuestro dinero, a fin de cuentas esto no les ha costado más de 2 meses de trabajo. O si no le acaba gustando a la gente y deciden dar un giro de 180° para enfocarlo a otro público, pues también os quedaríais sin juego prometido.

Steam o quién sea debería marcar unas pautas, y si X juego dice X cosas que sea un compromiso real, que si no lo cumplen se pueda pedir refund aunque lleves 500h de juego. Así verías como no salían tantos early access que prometen el oro y el moro y salen 1/10 al mercado finalmente.

¿No os dais cuenta del daño que hace esto a la industria? Todo esto que ha pasado y que suele pasar con los EA no hace más que decir que yo o cualquiera podría pagar a unos buenos diseñadores gráficos para que me hagan un trailer guapo, y luego hacer un EA lamentable que nada tenga que ver con lo mostrado o que ni si quiera vaya. Y como es un EA me puedo escudar indefinidamente en ello, y si finalmente veo que no quiero seguir el proyecto pues chapo y con el dinero lo invierto en otra cosa.

No deberían existir los EA con el concepto tal cuál lo conocemos, si quieren sacar esto que saquen una beta para que la gente pruebe y se enganche, y cuando tengan algo decente entonces que saquen un EA pero con unos compromisos reales que no se puedan convertir en humo.

Ahora mismo habéis pagado 25€ por hacer de beta testers.

Un saludo.
@DinozzoESP El problema no son los EA, el problema es la responsabilidad que STEAM impone a los devs de los EA, que es 0.

Como método de financiación me parece cojonudo, lo que no me parece cojonudo son las claúsulas y "avisos" que te ponen antes de comprar uno.
Atacando es un caos con 255 de ping: ahora va peor y me ha tirado. No me deja entrar. Espero no haber perdido todo :/

Teníamos ya guild e íbamos a construir un puerto para irnos en barco
Ya he salido: si no eliges el mismo cuadrante te hace crear personaje nuevo. Hay que acordarse del cuadrante porque sino no puedes saber dónde estás o yo no lo he visto que aparezca

Y me mataron porque estaba sin vida y sin stamina así de gratis
Pues menos mal que al final no lo compré, parece ser que es una gran mentira de juego. (por ahora).

Salud!
Y salgo en una isla en medio de la nada donde no puedo salir y es enana. Genial

Nadando por mar y de nuevo crash y fuera . Ainsss
@ZackHanzo eso estaba implícito en mi comentario, tal cual está ahora todo el problema son los EA, por Steam o por responsabilidad de quien sea.
Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo
strongald escribió:En conclusión si alguien esta pensando en comprarlo yo me esperaría hasta que se solucione el tema del servidor, hasta el día 2 de enero tenéis tiempo de comprarlo a 20 €.

Hombre tampoco hace falta apurar tanto, puedes esperar mas que el juego solo va a subir 5€ ya que estará a 25€ durante su EA. Ademas seguramente mas adelanta hagan ofertas y lo metan tambien por lo que si aun no se esta seguro mejor esperarse a menos que sepas a que atenerte.

DinozzoESP escribió:
grillo007 escribió:

Esto de los EA se esta volviendo en el timo de la estampita, te muestran un trailer super currado para hypear al personal y vender de salida lo que no esta escrito, y luego el juego deja mucho que desear.
Deberian sacar BETAS y no trailers de mierda, pero claro si sacan una beta la gente se daria cuenta sin pagar del desastre que es.

Gracias.

Es más, añadiré algo, al ser early access no tienen ninguna responsabilidad de nada, si el juego resulta ser por ejemplo imposible de realizar podrían ahora mismo simplemente coger y decir "ahoy! Cerramos persiana" y quedarse con todo vuestro dinero, a fin de cuentas esto no les ha costado más de 2 meses de trabajo. O si no le acaba gustando a la gente y deciden dar un giro de 180° para enfocarlo a otro público, pues también os quedaríais sin juego prometido.

Steam o quién sea debería marcar unas pautas, y si X juego dice X cosas que sea un compromiso real, que si no lo cumplen se pueda pedir refund aunque lleves 500h de juego. Así verías como no salían tantos early access que prometen el oro y el moro y salen 1/10 al mercado finalmente.

¿No os dais cuenta del daño que hace esto a la industria? Todo esto que ha pasado y que suele pasar con los EA no hace más que decir que yo o cualquiera podría pagar a unos buenos diseñadores gráficos para que me hagan un trailer guapo, y luego hacer un EA lamentable que nada tenga que ver con lo mostrado o que ni si quiera vaya. Y como es un EA me puedo escudar indefinidamente en ello, y si finalmente veo que no quiero seguir el proyecto pues chapo y con el dinero lo invierto en otra cosa.

No deberían existir los EA con el concepto tal cuál lo conocemos, si quieren sacar esto que saquen una beta para que la gente pruebe y se enganche, y cuando tengan algo decente entonces que saquen un EA pero con unos compromisos reales que no se puedan convertir en humo.

Ahora mismo habéis pagado 25€ por hacer de beta testers.

Un saludo.

La idea de los EA es buena el problema esta que como con todo en esta vida hay gente que intenta aprovecharse y sacar tajada o gente que compra a ciegas sin asegurarse por lo que esta pagando.

Lo que esta haciendo daño a la industria son los que quieren sacar tajada no los EA en si. Hemos tenido juegos en EA que han terminado saliendo unos juegos bastante buenos como Minecraft, Terraria, Starbound, Dead Cells, Darkest Dungeon etc...

Ark aunque algunos digan los contrario también a sido un "buen" juego (que no perfecto) que tiene sus fallos gordisimos y sus cagadas pero es un juego que se puede disfrutar y que al final de todo... los videojuegos son un medio de entretenimiento y en mayor o menor medida lo cumple como otros muchos.

Si no existieran los EA nos habríamos perdido títulos como los mencionados inicialmente y como he dicho no es problema de los EA si no de la gente que quiere sacar tajada (tanto unos como otros). Ahora mismo quiza si haya que poner algunas medidas pero al final eso siempre termina afectando a los que si hacen buen uso de ello.

Yo "estoy estudiando" Desarrollo de Videojuegos y estoy haciendo un pequeño proyecto, mas de una vez he pensado de cara al futuro y he visto los EA como una buena forma de "empezar", lamentablemente ahora cuando lo pienso se me quitan las ganas y sobre todo viendo el percal que hay también en la comunidad de gente sin respeto por el trabajo de los demás y que compran las cosas a ciegas.

grillo007 escribió:el juego no es de studio wildcard (creadores de ark) es de dos ex-creativos de wildcard que se han montado su empresa para hacer esto, por eso digo lo de que lo dejen a medias, me da mala espina.

Hombre se supone que si es, fueron ellos los que lo anunciaron en el TGA 2018
At The Game Awards 2018, Studio Wildcard announced a new game, Atlas, as a massively multiplayer online game featuring pirates. According to Studio Wildcard, the game will be 1,200 times larger than Ark and host 40,000 players in the same game world. To develop Atlas, Studio Wildcard had set up a sister studio, Grapeshot Games.

Vamos lo típico que suelen hacer a veces, montar un equipo/estudio aparte y ponerlos a hacer X proyecto.

Saludos!
pasnake escribió:Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo

Buenas, EA viene en este caso de Early Access (acceso anticipado).
Pequadt escribió:
pasnake escribió:Este juego los servidores son de EA? Es que si es así paso de pillarlo

Me alegrastes el dia con los de servidores de EA... que crack...
yo pensaba que era emiratos arabes. [beer]
Kikokage escribió:Pues menos mal que al final no lo compré, parece ser que es una gran mentira de juego. (por ahora).

Salud!

Yo ultimamente, me espero siempre a leer criticas. Ya no soy de esos que pican a comprarlo antes que nadie y gastar dinero sin pensar.

Cuando lo pulan mejor, me lo pillaré. Pero me sigue pareciendo interesante.

Que si estuviera por menos de 13€, si me lo pillaba. Fijo, a pesar del 80% de malas criticas.
En el estado actual es una estafa, netcode malísimo y rendimiento aún peor, por mi parte he pedido refund. Cuando lleve 1 año de EA lo mismo le vuelvo a dar otra oportunidad.
Bueno, iba a comprarlo, pero pasando. Primero con las mentiras de sale tal día y se retrasa. Después con lo de ATLAS irá mejor que ark. Mi confianza la han perdido. El día de mañana si van cumpliendo cosas y mejorándolo y lo dejan fino pues hablaremos.
Nada es que ahora es una mierda. Puedes ir bastante avanzado y que te tire el server y cuando logres entrar de nuevo, estar con la stamina y vida al mínimo y que venga uno nivel 1 y te mate de 2 puñetazos y robe todo. Ahora mismo da pena jugar. Pero bueno...

Encima estar en una isla y si mueres que te haga respawn a tomar por saco en una isla de 2x2 donde no hay recursos y no tienes manera de salir. Porque si te vas nadando mueres ya que no hay nada cerca.

De coña xD

Al final consigues a base de suicidarte salir en tu isla. Pero vamos que o te haces la cama la cual cuesta bastante y te pueden destruir o jodido. Creo que para probar y tal pues vale. Pero este juego no se ni como lo sacan así.

Es casi injugable
If you haven't exceeded the 2 hours Steam refund limit then definitely REFUND!

I wish there was some way I could have warned all of you before this got released. I haven't purchased this because I knew what it was and I knew what was coming.

As a very long time ARK player and server host I knew about this ARK pirate expansion a LONG time ago. That is exactly what this is, it is an ARK expansion that never got released. We were all hyped about playing ARK in a pirate type of setting years ago when we saw the mod (yes it is a mod only), being developed. Unfortunately at the time the MOD disappeared and we just put it down to being another mod that over-reached in scope and got discontinued.. THEN... Atlas got announced.

It was obviously based on the MOD that we looked at ages ago so we assumed that maybe they took the concept of it and made it into a new stand-alone game. But the alarm bells had been ringing for a while over Wildcards less than ethical development practices and they rang even louder once extinction got released and we saw it for what it was, a big unfinished attempt to steal our money. But this isn't about Extinction, go read it's comments to see what it's problems are.

There are in fact 2 attempts to steal everyones money here;

1/ They reduced the cost of the season pass to be less than Extinction so that you would buy the pass and by doing so INVALIDATE yourself from being able to get a refund when you saw how utterly BAD it is.

2/ They applied an OLD pirate concept mod to ARK and released it as a full game so that customers who had purchased the season pass for ARK would NOT be able to simply download this pirate MOD and play it on ARK. That IS what this is, it is simply the mod bundled with the full ARK game less the ability to play any of the existing mods.

I hate so much that all of you got ripped off by these guys, you don't deserve it and Wildcard (and their sister company) should actually be the subject of a class action lawsuit for this business practise. They literally do deserve to spend time in prison for this. If another company that wasn't in game development acted in such an atrocious manner they most certainly would be dragged before a court and locked up.

I only hope that Valve will finally take a look at this example of blatant thievery and misrepresentation and take some action to stop this sort of thing from happening in the future. Valve gets 30% of everything that is sold through Steam, once you all apply for refunds they WILL take notice, they won't like that at all and questions will start to be asked.

If you want to prevent these types of devs from ripping you off then you ABSOLUTELY MUST ask for a refund on this release. If you do not, you are only encouraging them to attempt it over and over again. And they will attempt it again, you can bet on it!

Si alguien necesita una traducción que lo diga, pero vamos, que ya está empezando a destaparse el perca.
Yo he estado más de 2h obviamente pero bueno... ya veré si intento la vía del refund
Pequadt escribió:

Ok gracias, y entonces los servidores que compañía los tiene?
los EA la nueva forma de decir estamos en beta
Yo he pedido refund. Veremos si me lo dan. Les puse buenas razones. Pero vamos que es injugable.

De todas formas si no me lo dan, pues nada, lo jugaré más adelante porque ahora da pena. Y tiene más inteligencia la planta de mi terraza que la IA de los enemigos xD
DarkMessiah escribió:Yo he pedido refund. Veremos si me lo dan. Les puse buenas razones. Pero vamos que es injugable.

De todas formas si no me lo dan, pues nada, lo jugaré más adelante porque ahora da pena. Y tiene más inteligencia la planta de mi terraza que la IA de los enemigos xD

Hombre, yo creo que si es colectivo y con el mismo motivo no creoq ue digan nada, es más creo que llegado a ese punto Valve se podría en contacto con ellos haber que pasa (supongo jejeje)
un saludo y suerte! [oki]
@DarkMessiah la IA nunca ha sido tampoco el punto fuerte de Ark, y siendo este un juego calcado...

Acabo de leer que en los archivos del juego hay carpetas llamadas Schorched Earth y Aberration

If you look in the games install folder, there are folders literally called ScorchedEarth and Abberation

Alguien puede echar un ojo a ver?
Por cierto. Dando puñetazos a árboles no debería dar madera ?. Una de las veces que renací, imposible. No soltaban madera nada más que otra cosa tipo hierba o no se qué leches era

@DinozzoESP y si las hay qué pasa? Son de ark o que?

Ahora miro

Shooter game aberration si ahí está
Encima es que son tontos. Se les ha colado un menú oculto del ARK en el ATLAS en el que dice básicamente que iba a ser una expansión del ARK. Joder la broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xexteir escribió:Encima es que son tontos. Se les ha colado un menú oculto del ARK en el ATLAS en el que dice básicamente que iba a ser una expansión del ARK. Joder la broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tongo total la verdad vaya devs. Los han sacado de donde...??? xD
Xexteir escribió:Encima es que son tontos. Se les ha colado un menú oculto del ARK en el ATLAS en el que dice básicamente que iba a ser una expansión del ARK. Joder la broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los tontos somos los que seguimos comprando juegos sin acabar, aunque yo en este no he caido.
@DarkMessiah pues pasa que deja en entrever todavía más que han copiado y pegado el juego... Pero bueno, ya se ha destapado el percal por el menú oculto de que era un mod de Ark, un mod que no un DLC... vaya tela.

Es que una cosa es usar mismo motor, assets, etc y otra directamente un copia pega. Todo el que entienda de programación sabe que hacer copia pega de algo y adaptarlo de mala manera (en este caso para hacer un standalone) no es muy buena idea...

Lo mejor es no empezar la casa por el tejado.
Como me ha molado el rollito aunque fuese a PEDOS y que obviamente sea un Early Access... (aunque eso no quita que sea un timo y es un Ark con "5" cambios... aunque eso sí, el arbol de skills molaba...), qué survival game me recomendáis que vaya bien...??? xDD

Tengo 7 days to die y aún tengo que meterle caña, pero por si me aconsejáis algún survival game MMO que esté chulo.

Que este desde luego... ahora mismo infumable y entre la poca seriedad de esta gente, el cachondeo de intentar meter un juego nuevo cuando en realidad no lo es, dejarse menús ocultos del que es realmente (Ark) etc.... me han quitado toda la poca confianza que tenía ya en esta peña.

Si no obtengo el refund, no me quedará otra (más que nada, porque realmente tengo yo creo que 4h de juego ó 3 si llegan, y el resto son de esperar a ver si iba (7h en total).

Así que a ver qué pasa
pasnake escribió:
Pequadt escribió:

La compañia es Grapeshot Games, de los creadores de ARK. Es un estudio que tiene mala comunicacion, y el juego es el tipico que o lo amas o lo odias (si no sabes moverte bien y huir constantemente, te van amatar otros jugadores constantemente, y al desconectar tu personaje se queda durmiendo donde lo dejaste, asi que si no haces una base bien defendida y escondida, puedes perderlo todo).

Por ahora tienen servidores propios, pero van a permitir a terceras compañias ofrecernos servicios (por dinero) para tener servers privados. Al ser un mapa para 40.000 personas aun no sabemos muy bien como van a ir. Ahora mismo he leido que hay una empresa llamada Nitrado que ofrece servers para Atlas, pero no creo que funcionen todavia con lo verde que esta el server oficial.
Podeis ver los precios aqui (asustan, son al mes):
Recuerdo que es de una compañia privada no oficial:
https://server.nitrado.net/eng/offers/atlas
Pequadt escribió:
pasnake escribió:
Pequadt escribió:

La compañia es Grapeshot Games, de los creadores de ARK. Es un estudio que tiene mala comunicacion, y el juego es el tipico que o lo amas o lo odias (si no sabes moverte bien y huir constantemente, te van amatar otros jugadores constantemente, y al desconectar tu personaje se queda durmiendo donde lo dejaste, asi que si no haces una base bien defendida y escondida, puedes perderlo todo).

Por ahora tienen servidores propios, pero van a permitir a terceras compañias ofrecernos servicios (por dinero) para tener servers privados. Al ser un mapa para 40.000 personas aun no sabemos muy bien como van a ir. Ahora mismo he leido que hay una empresa llamada Nitrado que ofrece servers para Atlas, pero no creo que funcionen todavia con lo verde que esta el server oficial.
Podeis ver los precios aqui (asustan, son al mes):
Recuerdo que es de una compañia privada no oficial:
https://server.nitrado.net/eng/offers/atlas

Hostias, eso no lo sabía. Te desconectas y tu personaje se queda durmiendo??? guau. Entonces hay que hacer en plan lo que dices. O ir a una zona chunga de acceder, a dormir ahí, o construirte una casa y dormir ahí, pero claro.... como te tires varias horas ó 1-2 días sin entrar... veo que pierdes todo porque fijo que te tiran la casa abajo :/

Un poco jodido eso. Salvo que seas alguien que viva de esto y esté todos los días ahí jugando sin parar
Y como se supone que va a funcionar un servidor privado de 100 jugadores con este juego? Ark era una isla y au, pero esto se supone que es un mundo gigantesco, y cada servidor es una instancia... Al final será un servidor = una isla y au? como Ark?
@Darkmessiah Vete a saber...

@cutrax Espero que con este juego la gente abra más los ojos de la verdadera mierda que es el Early Access últimamente... Mira el DayZ

http://captiongenerator.com/1225772/Atl ... elease-day este vídeo-meme resume todo perfectamente...
@DarkMessiah es un juego survival dificil, encima han metido el tema de las vitaminas para mas inri [+risas]

Yo al ARK lo jugue con varios amigos, y a este estamos intentando reunirnos (pero con el lag yo prefiero esperarme a la v5.0 a ver si mejora algo). Creo que un server PVP sin entrar a un clan va a ser muy duro de soportar.

No se si se pueden guardar los materiales en algun sitio donde no te los puedan robar (por ejemplo en un Freeport donde esta desactivado el PVP), pero creo que deberian de hacerlo, porque como te vayas de vacaciones 2 semanas apareces desnudo en alta mar [+risas]
Lo raro es que puedes navegando, ir de un cuadrante a otro según creo, pero si creas el jugador en el cuadrante "A1", si intentas luego entrar en "F2", te hace crear personaje nuevo.

Debes entrar en el mismo cuadrante. Y no vi como que te avise donde creaste el previo. Luego o te acuerdas... o a ver cómo lo averiguas xDD te tocaría ir probando en todos a ver si suena la flauta.

Yo me junté con otro y un alemán que luego se piró y empezamos a hacer cosillas chulas. Armario cofre con pin, un puerto para hacer el barco... pero luego con el crasheo del server y volver y morir al instante casi por estar al mínimo de todo y perder todo......... pues ya me empezó a sacar en islas a tomar por culo y ya imposible, aparte de que empezó a ir mucho peor de lag.

Ya tenía mis cosillas chulis y todo perdido :(

Que para ser el 1er survival MMO al que juego pues me estaba molando la historia. Otra cosa es que el que haya jugado en su día a Ark sienta que esto es una estafa y yo si lo tuviera pensaría igual.

Imagen

Hasta había mejorado en skills la velocidad a la que se gastan las vitaminas y tal. Las habilidades molaban. El árbol de skills está chulo. Pero joder... menudo puto desastre de servidores macho.

Jack Sparrow me llamo [beer] [looco]

Pero si me hacen refund pues paso de volver claro...

Por eso que si recomendáis otro MMO survival decente, genial

Y no puedes ir a dormir a una ciudad que no sea PVP??? O alquilar habitación en hotel o algo así
@DarkMessiah Los survival es lo que tienen, que sus inicios son muy jodidos. No se si podrás desconectarte en un FreePort y ahí estar seguro con lo que lleves encima. Lo de morir y salir a tomar por culo sin poder volver a tu zona... lo mas importante en los Survival es poner la cama (o varias) que te permiten hacer respawn en ellas, antes de hacer nada tendrías que haber puesto una cama en tu "barco" y otra en la isla que estas (o vas a quedarte).

Saludos!
Hemos revisado tu solicitud de reembolso.

En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos).
ATLAS - Tiempo de juego: 7 horas y 58 minutos

Comprado el 22 DIC CET

Vaya por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de esas 8h, si 3-4 no son de esperar............

SI barco aún no teníamos y la cama si la pongo por ahí me la pueden destruir [carcajad]

Pues nada tocará seguir jugando a ver si eso mejora
Yo lo acabo de probar y en PVE me va a 11 FPS no pasa de hay , tanto en gráficos al Máximo como en mínimo con un I7 8700 16GB y una 1080 :( alguna solucion para que al menos vaya a 30?¿?? XDDDDD
Esque el máximo son 2 horas para devolver , quizá le podrías decir que te has tirado todo el tiempo en el menú sin jugar por culpa de los servidores.

Mira que me lo compré al primer segundo pero cada vez estoy más choff respecto al juego , de momento no he entrado lo he tenido descargando pero quizás pido devolución..
@caracuel

Comprender que es una EA y que no vas a notar mejoría alguna hasta que los servers vayan bien. La otra alternativa es refund si necesitas los 20 pavos.
DarkMessiah escribió:Hemos revisado tu solicitud de reembolso.

En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos).
ATLAS - Tiempo de juego: 7 horas y 58 minutos

Comprado el 22 DIC CET

Vaya por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de esas 8h, si 3-4 no son de esperar............

SI barco aún no teníamos y la cama si la pongo por ahí me la pueden destruir [carcajad]

Pues nada tocará seguir jugando a ver si eso mejora

Mira si hay algún hilo en el foro oficial de steam sobre ello o crear uno para refund conjunta, vuelve a escribir diciendo eso, creo yo que si montones de gente se juntan para refund y que el tiempo a sido en el lobby y que la misma desarrolladora ayer ya lo dijo, pues lo deberian de ver/entender creo yo jeje
suerte!
Otro que ha pedido reembolso aqui, tremenda decepción. Esperaré a que esté más pulido [buuuaaaa]
1083 respuestas