[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Aún sigo con la transacción pendiente y eso que lo he pagado con saldo [facepalm]
bajandO!!! cancelad transacción y volver a comprar y ya!!!

en 7 mins dándole
@DarkMessiah como lo has hecho? Hace media hora que tengo tramitando el pedido me pone...

Esit: ya esta!!! Descargando!!
Didisbong escribió:@DarkMessiah como lo has hecho? Hace media hora que tengo tramitando el pedido me pone...

ve a pedidos ya cancela transacción. Luego lo pagas de nuevo y ya va bien (en mi caso al menos)
Descargando del tiron sin problemas por paypal.
A mi me sale que mi banco me lo a cobrado a vosotros también ?? pero sigo sin poder descargarlo
Descargando 32 gb.....pagado por paypal 0 problemas 0 bilis.
Ando esperando a que estén live. En el hilo de streaming y youtubers puse el enlace al directo, que como por aquí no se puede... [sonrisa]

Aún sin servers online.

Status: Preparing to go live
Mr.Celonius escribió:En twitter los de atlas están flipando con la cantidad de gente que quiere comprarlo.

No me extraña para nada oye xD
datzu tio que no me deja escribirte al estar live macho no puedo ni abrir lo de steam de amigos xD
DarkMessiah escribió:datzu tio que no me deja escribirte al estar live macho no puedo ni abrir lo de steam de amigos xD

No se jajaja, sino hablame por discord a ver
Datzu escribió:
DarkMessiah escribió:datzu tio que no me deja escribirte al estar live macho no puedo ni abrir lo de steam de amigos xD

ok pasa url xD
DarkMessiah escribió:
Datzu escribió:

ok pasa url xD

La que pone al principio, estoy en el discord ese no oficial.

https://discord.gg/Zbtu7J
Después del timeout me ha dejado pagarlo sin problemas con paypal, me queda un cuarto de hora de descarga y a esperar que activen los servers
Team are still working on getting these servers online, will have an update for you guys as soon as possible

Saludos!
Pues aquí andamos.... xDD
No sé para qué tantas prisas por comprarlo si no se puede jugar aún xD el aaaansiaaaa
Con tanta gente esperando cuando los pongan van a implosionar.
rubee3n escribió:No sé para qué tantas prisas por comprarlo si no se puede jugar aún xD el aaaansiaaaa

20 eur shur. Barato barato xD
hit está baneado por "Troll"
Imagen
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:No sé para qué tantas prisas por comprarlo si no se puede jugar aún xD el aaaansiaaaa

20 eur shur. Barato barato xD

Pero 20 va a costar hasta el día 2 xd
bajando update y al lío que ese era el problema argggg
Que rápido se están llenando los cluster de servidores xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que rápido se están llenando los cluster de servidores xD.

Saludos!

Tanto que los servers eu pvp y pve ya estan todos full...no puedo entrar
Esos cuadrantes dan para 1400 o así WTF ni va
15x15 a 150 = 33750 jugadores
Ya podian poner un queue...
15-16 cuadrantes es de coña.

Algo pasa porque hay muchos a 0/150 continuamente y otros a 156/150

Se está vaciando uno y el resto a 0

Y ahora todo petado jaja
Lo dejo para mañana, pero sin ahora mismo con 1500-1600 personas peta el server no me lo quiero imaginar con 33k-40k.
DarkMessiah escribió:15-16 cuadrantes es de coña.

Algo pasa porque hay muchos a 0/150 continuamente y otros a 156/150

Se está vaciando uno y el resto a 0

Lo de los cuadrantes lo dices por que es poco? Quiza eso sean los cuadrantes de inicio que son zonas seguras, el resto de zonas ya son "salvajes" y alli no se puede hacer spanw la primera vez a entrar.

La putada es que con tanta gente entrando no da tiempo a vaciarse esos servidores starter para que entre nueva gente, sin contar que al querer entrar todos algunos se sobrepasan su limite y estaran cayendose todo el rato xD.

Imagen

Saludos!
Llegan al tope, petan y se reiniciar vaciándose. Epic

@Lord Duke

Porque el tope encima es:

15x15 a 150 = 33750 jugadores
DarkMessiah escribió:Llegan al tope, petan y se reiniciar vaciándose. Epic

Bueno nada lejos de lo esperado xD, estaba claro que esto iba a pasar con tanta gente queriendo entrar.

Edit: Eso si, yo no estaría esperando en el menu con el juego abierto... mas que nada para no pasar las 2 horas del refund xD. El chat de Discord da vergüenza ajena

Saludos!
Descargados 10 de 32 GB, me da a mi que hasta mañana no lo cato, y habra cola fijo [tomaaa]

EDIT:

"Alrighty folks, the throttling issue and being disconnected from idle should be resolved now on our end. We're going to continue to monitor the server traffic and make adjustments as necessary. Appreciate the patience throughout this whole period <3"

Traduccion corta: en breves solucionan el problema de desconexiones y no poder entrar al server.

"We are working on getting 3rd party hosts setup, as well as releasing dedi server files, and a linux server build ASAP."

Estan trabajando para meter servidores de terceros, y tambien para que se puedan crear servidores dedicados y un servidor para Linux.
Que están contratando servers a toda pastilla ahora jaja
¿Esto no lo sabian de antes? me parece acojonante! llevan top2 todo el dia en twitch...

Bah,mañana sera otro dia,hoy que se dediquen a fixear
hit escribió:¿Esto no lo sabian de antes? me parece acojonante! llevan top2 todo el dia en twitch...

Esto es casi el pan de cada día en casi cualquier MMORPG xD, yo estoy curado de espanto después de haber pasado por tantos lanzamientos de MMORPG... por eso he pasado de comprarlo de salida xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hit escribió:¿Esto no lo sabian de antes? me parece acojonante! llevan top2 todo el dia en twitch...

Esto es casi el pan de cada día en casi cualquier MMORPG xD, yo estoy curado de espanto después de haber pasado por tantos lanzamientos de MMORPG... por eso he pasado de comprarlo de salida xD.

Saludos!

Con meter un simple queue lo arreglas a medias...entiendo que se han podido desbordar pero yo que se...y esta el discord oficial calentito

Dime el tiempo que tengo que esperar y espero pero llevo 40 minutos en el menu y ya paso de seguir en ese punto
Están pillando logs para ver qué pasa jaja

Ya te lo digo yo lo que pasa

Han ido con lo mínimo a un “lanzamiento” de juego, con el pc server de ver pelis en el salón de casa y esto es lo que pasa ahora
DarkMessiah escribió:Están pillando logs para ver qué pasa jaja

Han ido con lo mínimo a un “lanzamiento” de juego, con el pc server de ver pelis en el salón de casa y esto es lo que pasa ahora

Esta pasando que es un ddos de manual
No sé si os habéis fijado algunos que arriba a la izquierda en la lista de servers pone live (2.1.) y sin embargo la versión del cliente es la 2.0, no sé si tendrá que ver, pero yo ahora mismo estoy verificando archivos en steam y me ha saltado descargando 1 de 1, a ver que pasa.

Saludos.
hit escribió:

Bueno con todos los que estamos intentando entrar y 2400 slots ni eso hace falta xD

@kankoka dijo que era lo mismo en Twitter. 2.1 es un cambio de nivel servidor
DarkMessiah escribió:
hit escribió:

Bueno con todos los que estamos intentando entrar y 2400 slots ni eso hace falta xD

@kankoka dijo que era lo mismo en Twitter. 2.1 es un cambio de nivel servidor

no tiene nada que ver, es la versior del server. lo puedes ver en el twiter del devs

https://twitter.com/Jatheish
Pues otro que ya lo tiene, se puede jugar?
@hit Estar en el menu esperando es una chorrada, yo directamente ni me hubiera planteado jugar hoy sinceramente. Me iría a jugar a otra cosa, no desperdiciéis el tiempo esperando xD.

@kankoka Eso ya han puesto un mensaje que no importa:
As for v2.0 vs v2.1 -- as long as the major version number is the same i.e the 2, it'll be okay. the .1 was just an additional change that was made on the server side, but you won't need to download that.

Saludos!
Al menos no os estáis quejando del rendimiento, porque va bastante mejor que el Ark
Ahora con la inyeccion de dinero van a poder meter mas servers. Esperemos que la situacion mejore a ritmo rapido, ha sido un lanzamiento defectuoso, toquemos madera de que a partir de ahora hayan pocos baches.

Un fallo gordo que le veo es que han metido 16 zonas para empezar (los famosos Freeports), pero capados a 150 usuarios...
Hasta que la gente no se pire de los freeports y entre en otros cuadrantes (otro server), no van a dejar hueco a que entren nuevos players.
Creo que les hubiera costado poco instanciar los Freeports durante el lanzamiento y tras cada wipe, aunque quede poco realista que de repente cuando cambies de server algun barco/balsa haga pop y aparezca de la nada, siempre va a ser mejor a que te salga un mensaje de que esperes.

Lo bueno es que hay muchas quejas sobre esto, y ya estan trabajando en ello:
https://twitter.com/Jatheish/status/1076620953847771136

EDIT:
kankoka escribió:No sé si os habéis fijado algunos que arriba a la izquierda en la lista de servers pone live (2.1.) y sin embargo la versión del cliente es la 2.0, no sé si tendrá que ver, pero yo ahora mismo estoy verificando archivos en steam y me ha saltado descargando 1 de 1, a ver que pasa.

Saludos.

https://twitter.com/Jatheish/status/1076621091085402112

No es nada malo, puedes jugar perfectamente mientras la version sea 2.X
1083 respuestas