We're working on more fixes to come through the pipeline, including some additional capacity changes around the Freeport servers which should significantly increase the number of folks who can join around those shards. Will keep you posted!
Yo me voy a dormir, me queda 1/3 aun para descargarlo, a ver si mañana podemos jugarlo, aunque pinta que van a tener 1 semanita de hotfixes...
@jonatan_004 la gente esta que trina si, y con razon, esta siendo un lanzamiento muy pesimo. Yo espero poder jugarlo en 1-2 semanas sin caidas y sin colas raras para entrar, espero no estar pidiendo demasiado
Con respecto a lo de ser Ark, ya lo dijeron, seria un Ark (mezclandolo con PVP tipo EVE online) con un motor Unreal mas actualizado. Es normal en la industria que reusen assets y menus, lo hacen los de Blizzard, Take2, y todo estudio viviente practicamente. Y siendo un estudio mediano lo entiendo perfectamente (por ejemplo Obsidian reusa assets como los que mas, para rentabilizar las inversiones).
Si a alguien esto le supone un no comprarlo, es mejor que se informe bien y lo descarte (lo digo sin acritud of course), y para esto estan los foros, para ir comentando estas cosas y enterarse antes de comprar.
Buenas noches! (o buenos dias para el que este en otra franja horaria, o si te acabas de despertar)