[HO] Atomic Heart

actpower escribió:@Demofilos Ayer que estuve viendo a mi hijo jugar, que iba más adelantado, el prota suelta en una de esas situaciones rocambolescas "GORDO DE MIERDA". Qué risas joder, ese momento es brutal, en serio.

Ojalá más juegos así, coño. Con prota malhablado y con muy malas pulgas, que está hasta los cojones de todo e insulta a todo cristo. Que le han metido en un berenjenal que ni quería y tiene que solucionarlo en plan badass.

P.D: No se como acabará la relación con la nevera o lo que sea eso que le da las armas y las mejoras, pero fijo que acaban teniendo hijo xDDDDD

Es increible en lo que ha derivado toda la censura a las obras audiovisuales en estos años. Habíamos olvidado lo que era escuchar ese tipo de comentarios como el que has descrito, y que hoy ya no se escuchan por la maldita imposición política.

Un videojuego macarra, donde nos escapamos de eso que nos ata hoy día el Wokismo. A no poder reirnos de lo que nos de la gana en nuestra casa. Que no es más que ficción donde sabemos muy bien dónde esta el límite del respeto hacia a las personas. Al igual que nos saldríamos a pegar tiros a nadie, igual no saldría a meterme con el físico de nadie o su vida privada.

Y me encanta poder sentir que estoy ante algo que no está censurado. Es que me hace una gracia que en las películas yanki (la mayoría) actuales no haya censura con la violencia a la hora de matar, pero cuidado de que en el guión haya palabras que ofendan al sexo, religión, raza o físico.

Es que en lo que se ha convertido la industria en USA en estos años, da auténtica arcadas del puritanismo Woke y estúpido.
@dicanio1

Que para elogiar un juego tengáis que desmerecer otros.... Vaya tela. Eso sí mencionando el forspoken o el stay de manera oportunista. God of war, Horizon o ratchet no porque sino su crítica sería un chiste. Más disfrutar de juegos y menos mirar a la competencia.

Luego están los de las conspiraciones, pero se les olvida que Xbox a sacado un juegazo hace poco llamado hi fi Rush el cual las críticas lo ponen muy bien.

Total la comunidad sana y tal.
Neojin escribió:@dicanio1

Que para elogiar un juego tengáis que desmerecer otros.... Vaya tela. Eso sí mencionando el forspoken o el stay de manera oportunista. God of war, Horizon o ratchet no porque sino su crítica sería un chiste. Más disfrutar de juegos y menos mirar a la competencia.

Luego están los de las conspiraciones, pero se les olvida que Xbox a sacado un juegazo hace poco llamado hi fi Rush el cual las críticas lo ponen muy bien.

Yo entro con mucha pereza al foro de Xbox por lo mismo. Encontrar un canal de Xbox en Youtube un suplico, alguno bueno habrá pero tapado por todos los canales de mierda que hay. Parece que los juegos de Game pass son exclusivos cuando este es un juego multi y por eso se leen tanta tonterías. Han hecho héroe al calvo así que no se puede esperar mucho.
@Luysmii91

Ya, si Ami me pasa lo mismo. Pero también con Sony vale que seas afín a una marca pero lo que no me gusta es el oportunismo o incluso las mentiras que se ven en algunos canales y foros.
Luysmii91 escribió:

Yo entro con mucha pereza al foro de Xbox por lo mismo. Encontrar un canal de Xbox en Youtube un suplico, alguno bueno habrá pero tapado por todos los canales de mierda que hay. Parece que los juegos de Game pass son exclusivos cuando este es un juego multi y por eso se leen tanta tonterías. Han hecho héroe al calvo así que no se puede esperar mucho.

Pues no entres y así no te dará pereza.
[oki]
A ver, personalmente... este juego no me parece una mierda, aunque si que se han quedado cortos en ciertas movidas, una de ellas... los subtítulos, el rendimiento MUY ajustado... y sobretodo el FOV que no se puede modificar, pero... la premisa es buena, si, lo que en principio parece ofrecer el titulo parece mas que correcto (que no lo he podido jugar mas de 8 minutos porque estaba mareandome debido al FOV, tendré que esperar al update que lo ponga), con lo cual... no puedo dar una impresión personal del título, salvo decir que los juegos para las consolas actuales (XBOX Series/PS5) deberían de poder incorporar si o si lo del FOV, que puede parecer tontería pero..... no lo es, ya que en mi caso no he podido jugarlo el tiempo suficiente como para decir que es una joya o una mierda, es lo mas que puedo decir de este juego.
Parallax Snake escribió:A ver, personalmente... este juego no me parece una mierda, aunque si que se han quedado cortos en ciertas movidas, una de ellas... los subtítulos, el rendimiento MUY ajustado... y sobretodo el FOV que no se puede modificar, pero... la premisa es buena, si, lo que en principio parece ofrecer el titulo parece mas que correcto (que no lo he podido jugar mas de 8 minutos porque estaba mareandome debido al FOV, tendré que esperar al update que lo ponga), con lo cual... no puedo dar una impresión personal del título, salvo decir que los juegos para las consolas actuales (XBOX Series/PS5) deberían de poder incorporar si o si lo del FOV, que puede parecer tontería pero..... no lo es, ya que en mi caso no he podido jugarlo el tiempo suficiente como para decir que es una joya o una mierda, es lo mas que puedo decir de este juego.

Una pena los que tenéis limitaciones de esos tipos, no sé si es algún tipo de enfermedad o algo, no paro de leer quejas por Internet de FOVs, mareos con juegos normales, con VR, no poder con algún bajón de fps, resoluciones.... Yo juego a todo a saco, del tirón de frente y 0 mareos con todos ni dramas de fps/resoluciones. Sólo noto cuando es muy exagerado o tipo juegos de pena en plan versiones para la Switch con rendimiento y resoluciones lamentables, sino ni me entero.....
pretoriano1995 escribió:En mi opinión lo que necesita el juego es lo siguiente:

Poder agrandar los subtítulos del entorno, actualmente necesitás el james webb para leerlos;

Poder ocultar la mira, es un rompedor de inmersión y con armas de mano no tiene ningún sentido

Ocultar tanto el objetivo como las alarmas en el menú de escaneo, llevo 10h ya al juego y las alarmas no me han saltado y es muy molesto tenerlo hay, sobre todo para usuarios OLED

Un esquema de controles, es el 1º juego que veo que no lo trae y si te despistás de algún consejo vas jo****

Mover las habilidades del centro a los lados y quitar el botón que lo usa

Tiene un HUD muy minimalista pero lo jo** con estas clase de cosas dichas.

Si te fijas el hud es transparente, lo mire ayer por el mismo motivo que tu, tener un elemento como el de la alarma todo el rato fijo me molestaba, pero al comprobar que era translucido se me quito el miedo.
Dauragon85 escribió:
Parallax Snake escribió:A ver, personalmente... este juego no me parece una mierda, aunque si que se han quedado cortos en ciertas movidas, una de ellas... los subtítulos, el rendimiento MUY ajustado... y sobretodo el FOV que no se puede modificar, pero... la premisa es buena, si, lo que en principio parece ofrecer el titulo parece mas que correcto (que no lo he podido jugar mas de 8 minutos porque estaba mareandome debido al FOV, tendré que esperar al update que lo ponga), con lo cual... no puedo dar una impresión personal del título, salvo decir que los juegos para las consolas actuales (XBOX Series/PS5) deberían de poder incorporar si o si lo del FOV, que puede parecer tontería pero..... no lo es, ya que en mi caso no he podido jugarlo el tiempo suficiente como para decir que es una joya o una mierda, es lo mas que puedo decir de este juego.

Una pena los que tenéis limitaciones de esos tipos, no sé si es algún tipo de enfermedad o algo, no paro de leer quejas por Internet de FOVs, mareos con juegos normales, con VR, no poder con algún bajón de fps, resoluciones.... Yo juego a todo a saco, del tirón de frente y 0 mareos con todos ni dramas de fps/resoluciones. Sólo noto cuando es muy exagerado o tipo juegos de pena en plan versiones para la Switch con rendimiento y resoluciones lamentables, sino ni me entero.....

Ídem. Ya me está pareciendo todo eso algo generacional, porque no conozco nadie de mi edad que le pasen esas cosas.
El FOV les ofende [carcajad] .

Sobre el juego estaría bien que le metan un update tocho para arreglar algunas cosillas y sobre todo algunas animaciones que están bastante mal. Realmente no me quejo del rendimiento porque hay que tener en cuenta el estudio que lo hizo y su presupuesto.
Joder que suerte teneis, a mi lo del fov me lleva pasando desde el goldeneye 64, que es cuando empece a jugar juegos en primera persona.

He llegado al mundo abierto, y ahora mismo parece que funciona bien en series S, aunque no me acaba de gustar, lo veo muy caotico,demasiados robots, encima no puedes limpiar puesto que en un segundo esta todo reparado...eso si, risas con lo de los billetes xD
Ir jugándolo intensivamente chavales. Se viene prohibición del juego, ya me lo veo venir
En Rusia no hay wokismo ni todas estas censuras occidentales actuales, así que normal.
Que luego les afecta en las notas por los reviewers cojonatos, pues bueno. Ya lo disfrutaremos quienes no seamos tan moñas.
mogurito escribió:El FOV les ofende [carcajad] .

Sobre el juego estaría bien que le metan un update tocho para arreglar algunas cosillas y sobre todo algunas animaciones que están bastante mal. Realmente no me quejo del rendimiento porque hay que tener en cuenta el estudio que lo hizo y su presupuesto.

Lo del FOV ya han dicho que lo meteran en este proximo parche.

Tampoco os flipeis, que hay mil juegos con escenas grotescas y comentarios sexistas y nadie los prohibe. Está de moda criticar lo woke, cuando nadie prohibe nada. Parece que estais en una utopia xD

Por que metan algunos pocos personajes femeninos, transexuales o gays no nos vá a pasar nada.

Antes veiamos Xena o Buffy y no pasaba nada. Ahora a cada serie o juego del estilo ya hay bilis por todas partes xD

Hay juegos para todos y eso es lo que mola
Herumor escribió:
Dauragon85 escribió:

Ídem. Ya me está pareciendo todo eso algo generacional, porque no conozco nadie de mi edad que le pasen esas cosas.

No lo había oído en mi vida hulio... 36 palos por aquí
Yo tampoco tengo mareos por el FOV y tengo 45 palos, de hecho no lo habia oido nunca
Pues si, los juegos en primera persona pueden marear a mucha gente, y muchas veces no solo es el fov son la aceleracion que tenga la camara o otros factores y como digo se da en juegos en primera persona y es una enfermedad que se llama cinetosis.

Yo actualmente puedo jugar a estos tipos de juego, pero antiguamente lo pasaba super mal, por ejemplo el primer rage cuando salio no podia jugarlo, jugaba 5 o 10 minutos y me empezaba a marear con nauseas y si seguia jugando por querer forzar podia llegar a entrar en un estado lamentable de mareos, vomitos, dolor de cabeza y tener que acostarme y tener que pasar 2 o 3 horas hasta volver a encontrarme bien, y eso solo por 20 minutos jugando a un juego en primera persona.

Ahora parece que sin embargo no me afecta tanto y solo me pasa en muy pocos juegos, antiguamente me pasaba en todos los primera persona.

Por cierto aqui un enlace que habla de eso precisamente https://as.com/meristation/2017/07/11/n ... 67532.html
Es mas hace poco habia algun link donde tambien se hablaba de como los desarolladores de dying light 1 y 2 hacian para intentar paliar estos problemas en ciertos usuarios.
Impresionante jugar con los cascos. Ayer inicie el juego sin ellos, luego hice una parón y continue jugando con los auriculares. El cambio inmersivo subió un 50%.

Del tema de los subtítulos que sean pequeños. No sé, si el juego no estuviera traducido podría ser un inconveniente, pero teniéndolo doblado. Yo es que directamente los he quitado.

Como digo siempre ...a disfrutarlo. :)
darksch escribió:En Rusia no hay wokismo ni todas estas censuras occidentales actuales, así que normal.
Que luego les afecta en las notas por los reviewers cojonatos, pues bueno. Ya lo disfrutaremos quienes no seamos tan moñas.

Además de verdad...
Pero vamos que parece que va a haber una campaña en contra de el... al menos desde Ukrania..
@Lungprodg66 49 por aqui y tampoco. El Spectrum y siguientes dosis de recuerdo con commodores 64, amigas y demás nos vacuno a muchos contra estas cosas [beer]
freddie2000 escribió:@Lungprodg66 49 por aqui y tampoco. El Spectrum y siguientes dosis de recuerdo con commodores 64, amigas y demás nos vacuno a muchos contra estas cosas [beer]

Pues yo tengo 52 y sí me pasa...
Cuando salio Elden Ring , hice unos comentarios por allá en el 2021 de que la series S quizas al comienzo iba aguantar el trote con la primera oleada de juegos pero que a medida de que avance la generación se iba a evidenciar los recortes respecto a las hermanas mayores , y eso empezó con Elden Ring y los FPS.

Me tildaron de troll y demás , me gustaría que el individuo llamado szasz opinara si mantiene su mismo argumento de llamarme troll (ver adjunto)

PD: tengo una series S, pero como usuario me siento medio enganado por Spencer , al comienzo siempre hablo de que la series S iba a ser igual que la X pero con menos resolución.

Adjuntos

wario_F escribió:Joder que suerte teneis, a mi lo del fov me lleva pasando desde el goldeneye 64, que es cuando empece a jugar juegos en primera persona.

He llegado al mundo abierto, y ahora mismo parece que funciona bien en series S, aunque no me acaba de gustar, lo veo muy caotico,demasiados robots, encima no puedes limpiar puesto que en un segundo esta todo reparado...eso si, risas con lo de los billetes xD

Esta tarde le meto a ver si noto mejora.

Saludos
ROCKER escribió:
freddie2000 escribió:@Lungprodg66 49 por aqui y tampoco. El Spectrum y siguientes dosis de recuerdo con commodores 64, amigas y demás nos vacuno a muchos contra estas cosas [beer]

Yo tengo más y también me pasa...este va justito.
Por cierto, he quitado el desenfoque y parece que lo aguanto más.
@Frankkappa sí, por supuesto, el desenfoque lo quito de todos los juegos. También bajé la velocidad al mínimo. No es de los peores, pero como dices, está al límite jajaja
Lo de los mareos, ya leí hasta algún streamer que le pasaba. En mi caso, con este juego no me pasa pero cuando probé la PSVR [burla3]

Una putada para lo que os pasa y a ver si sacan parche, porque dudo que uno se llegue a acostumbrar.

Y sobre el doblaje, que sea tan bulgar y bestia, se agradece. Tampoco no he oído ninguna burrada así que pueda ofender a alguien.
Hoy he hecho mi primer búnker para descubrir secretos y mola mucho, en plan puzzles
njg120 escribió:Cuando salio Elden Ring , hice unos comentarios por allá en el 2021 de que la series S quizas al comienzo iba aguantar el trote con la primera oleada de juegos pero que a medida de que avance la generación se iba a evidenciar los recortes respecto a las hermanas mayores , y eso empezó con Elden Ring y los FPS.

Me tildaron de troll y demás , me gustaría que el individuo llamado szasz opinara si mantiene su mismo argumento de llamarme troll (ver adjunto)

PD: tengo una series S, pero como usuario me siento medio enganado por Spencer , al comienzo siempre hablo de que la series S iba a ser igual que la X pero con menos resolución.

Pero si precisamente este juego es igual que en Series X, mismos assets, mismos 60FPS y mismo todo, pero a menor resolución. ¿Qué se supone que esperabas?
edit: foro equivocado
ROCKER escribió:@Frankkappa sí, por supuesto, el desenfoque lo quito de todos los juegos. También bajé la velocidad al mínimo. No es de los peores, pero como dices, está al límite jajaja

Gracias
ramulator escribió:
njg120 escribió:Cuando salio Elden Ring , hice unos comentarios por allá en el 2021 de que la series S quizas al comienzo iba aguantar el trote con la primera oleada de juegos pero que a medida de que avance la generación se iba a evidenciar los recortes respecto a las hermanas mayores , y eso empezó con Elden Ring y los FPS.

Pero si precisamente este juego es igual que en Series X, mismos assets, mismos 60FPS y mismo todo, pero a menor resolución. ¿Qué se supone que esperabas?

No se que juego estarás jugando, pero quizas es comparable en interiores , en exteriores es donde sufre la series S. Acabo de ver el juego en PS5 (no en videos de YT ni analista de bits) y se que lo que estoy viendo con mis propios ojos.

Pero mas allá de este juego, ya se están viendo en varios juegos desde hace un tiempo para acá. Esperemos como ve StarField en Series S .
Vengo de jugarlo en pc y por curiosidad lo he probado en la series x y joder al girar la cámara va como a trompicones y se ve muy oscuro? Con misma TV y mismo brillo
Lo acabo de empezar en difícil vamos a ver que tal
ROCKER escribió:

46 años y no me había pasado nunca hasta que salió el Metro Exodus. Hace unos años. Y ahora este, aunque me marea menos que el exodus que jamas pude acabarlo. Es un problema del propio juego que afecta a ciertas personas, porque juego a diario al Modern Warfare 2 y sin problema.
Debe de ser. Pero como dije antes, nunca me ha pasado. Con ninguno. Y los metro los fundi todos, exodus incluido con las expansiones.
Pero bueno, parece ser que van a sacar parche con ajuste de FOV, a ver si así lo podeis disfrutar...
Buenas, necesito un poco de orientacion con el mundo abierto.

Me acaban de soltar en el y parece inmenso, ya veo los ? del mapa que segun los analisis son las mazmorras.

¿puedo antes de seguir con la historia a por todas? Lo digo que a ver si por seguir con la historia, se cierra la oportunidad de visitarlas.
Yo he hecho ya las dos primeras mazmorras, y ya podéis tomaros un buen gelocatil porque el dolor de cabeza de pensar que váis a tener no se os quita en días. Madre mía que enrevesados son estos rusos xD

A ver, que con lógica y pensando bien las cosas, salen, pero vaya tela :-D

Y se pueden hacer sin problemas, yo después de hacerlas voy a encarar la principal (una vez me he deshecho de nuestro amigo correcaminos en forma de bola).

El juego mola mil, pero la dificultad incluso en fácil es bastante jodida, más que nada por el enjambre de mini robots que te vienen cuando te localizan. Y es que encima aunque te cargues las alarmas, ¡las arreglan!. Cabrones. xD

Sigo flipando con el prota y el brasas del guante, menudas conversaciones jajaja.
actpower escribió:Yo he hecho ya las dos primeras mazmorras, y ya podéis tomaros un buen gelocatil porque el dolor de cabeza de pensar que váis a tener no se os quita en días. Madre mía que enrevesados son estos rusos xD

A ver, que con lógica y pensando bien las cosas, salen, pero vaya tela :-D

Y se pueden hacer sin problemas, yo después de hacerlas voy a encarar la principal (una vez me he deshecho de nuestro amigo correcaminos en forma de bola).

El juego mola mil, pero la dificultad incluso en fácil es bastante jodida, más que nada por el enjambre de mini robots que te vienen cuando te localizan. Y es que encima aunque te cargues las alarmas, ¡las arreglan!. Cabrones. xD

Sigo flipando con el prota y el brasas del guante, menudas conversaciones jajaja.

Mi duda es si las 8 estan desbloqueadas desde el primncipio (aunque haya que encontrar como abrirlas) o es segun avances en la historia, ahora mismo cerca del punto donde sigue la historia, hay dos, pero las otras estan mas lejanas.
Eso no lo se, pero me da a mi que no creo que se puedan acceder a ellas desde el principio. Tal como está diseñado el mapa, parece que son areas abiertas donde transcurren las misiones, y en ellas están las mazmorrs.

Pero puedo estar equivocado, claro.

Ésas vacunas fueron buenas... [+risas] , ni fps, ni fov, ni poc, pot ni suputamadre, simplemente el mero disfrute de un videojuego [360º]
Me está encantando. El doblaje es una pasada, se echaba de menos juegos con este lenguaje
Jo, pues a mi no me termina. Llevo poco más de hora y media y ni fu ni fa. El rollo de pelear cuerpo a cuerpo en primera persona no me gusta. A ver si cuando pueda mejorar armas o algo..

La ambientación, los gráficos, el doblaje... todo genial, pero no me termino de enganchar.
El mareo en videojuegos o motion sickness,, ocurre por muchos motivos, pero por supuesto hay gente más propensa a tenerlos, igual que los mareos en barco y tal.

Yo los he tenido varias veces en 50 años y recuerdo que la primera vez fue al pasarme Doom 2 del tirón cuando salió.

No puedo con el efecto ojo de pez, y con los FOV altos, eso es dolor de cabeza asegurado al poco rato de jugar.

Así que nunca paso de 90.
Únicamente he podido echarle un rato, apenas una hora, pero un doblaje así hay que agradecerlo.
Una locura este juego. Le he dado otro rato esta trade y engancga fino!!!
Eso si con el parche, aún no he salido al exterior, pero en una zona que varios robots estibadores se ha petado muuuucho...
Luego todo okey.
Joder me tiene flipando. Hacía años que no disfrutaba de un juego SP así...
Se me está haciendo un pelín pesado el juego. Ya llevo varias horas y se me está haciendo algo monótono. Espero que cambie cuanto antes porque no quiero dejarlo arrimado.
Una duda chavales, como se usan los cartuchos? Ni ideai

Pero por qué no les dio tiempo a decir, ojalá hifi rush no triunfe y así podamos volver a ver evil within.
De conspiración nada.
La de mierda que se le ha echado a red fall sin salir, y así con más juegos.
Arxon escribió:Una duda chavales, como se usan los cartuchos? Ni ideai

En el menu radial hay como un hexagono, lo seleccionas y te salen los cartuchos que tengas, desde ahi se instalan en el arma que tengas equipada y tenga ranura para cartuchos.

Salu2.
stroggof escribió:

Pero por qué no les dio tiempo a decir, ojalá hifi rush no triunfe y así podamos volver a ver evil within.
De conspiración nada.
La de mierda que se le ha echado a red fall sin salir, y así con más juegos.

Claro no les dio tiempo y los análisis se los envío Microsoft a los portales para que simplemente los colgarán....
Hi fi Rush salió bueno y así se ve en críticas de prensa y usuarios le puedes dar las vueltas que quieras la realidad está ahí.

Mira el tema de redfall es el mismo que con cualquier juego, de hecho con cualquier lanzamiento de cualquier plataforma pasa lo mismo, ríos de mierda de los mismos desprestigiando un juego que posiblemente no compren solo por ser del ''bando'' contrario.
Añadir también la última polémica por el tema de que la edición física ( no sé cuál de ellas) viene sin disco, estas cosas no ayudan.

¿No me crees cuando te digo que pasa en todos los juegos? God of war Ragnarok, mírate los comentarios sobre ese juego antes de salir verás que risas por ejemplo.
The last of us 2 otro ejemplo
Pokemon otro ejemplo

A ver si os pensáis que a los juegos se les ataca solo por ser de Xbox, os equivocais si pensáis eso.

De hecho Xbox lleva un tiempo haciendo algunas cosas medianamente bien y eso puede verse en la percepción que tiene tanto la prensa como los usuarios de ella. Si luego atina o no con los juegos es otro cantar.
918 respuestas