Por fin juego finalizado con los 1000 g. Lo empece de salida y lo volví a empezar varias veces, pero había fallos que me impedían completarlo al 100 % por lo que siempre lo acababa abandonando hasta otra oportunidad.
Para mi lo más destacado del juego es su ambientación única y diferencial con el resto de juegos. Diseño de escenarios y enemigos muy originales y con carácter propio, por contra no hay demasiada variedad de estos.
El juego rinde bien a 60 fps, gráficamente irregular , los interiores se ven bastante bien y lo exteriores dejan que desear.
Tiene un gran contraste entre espacios cerrados los cuales son muy buenos y espacios abiertos que son muy malos.
Ese el mayor problema de este juego, su mundo abierto, un espacio de transición el cual es insufrible de transitar debido al respawn exagerado e ilimitado de enemigos, iras corriendo deseando volver bajo tierra, a menos que como yo seas masoca y te pongas a pillar coleccionables.
El único contenido secundario mas allá de la campaña son unas instalaciones en las que hay que resolver unos puzzles a cambio de mejoras para las armas. Cada una tiene su temática, y no están mal, pero no veo adecuado que el contenido secundario sea otro genero de juego diferente.
En conclusión, te tiene que maravillar su diseño, si no hay muchos momentos en los que te va a ser tedioso jugarlo. Lo mejor el inicio del juego y esa primera instalación, luego tiene mucho altibajo para repuntar al final.