[HO] Atomic Heart

No se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal, pero he visto varios videos de youtube para comprobar como hacerlo, no puedo montar los cartuchos para hacer daño elemental en las armas. Tengo cartuchos de fuego en el inventario, la mejora para montar cartuchos en la pistola y en la escopeta, aprieto X para desplegar el menú, pero no sale nada sobre los cartuchos en las armas :-?
zaius5 escribió:No se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal, pero he visto varios videos de youtube para comprobar como hacerlo, no puedo montar los cartuchos para hacer daño elemental en las armas. Tengo cartuchos de fuego en el inventario, la mejora para montar cartuchos en la pistola y en la escopeta, aprieto X para desplegar el menú, pero no sale nada sobre los cartuchos en las armas :-?


Los cartuchos están dentro de esa especie de hexágono en el menú rápido.

Arizmendi escribió:
zaius5 escribió:No se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal, pero he visto varios videos de youtube para comprobar como hacerlo, no puedo montar los cartuchos para hacer daño elemental en las armas. Tengo cartuchos de fuego en el inventario, la mejora para montar cartuchos en la pistola y en la escopeta, aprieto X para desplegar el menú, pero no sale nada sobre los cartuchos en las armas :-?


Los cartuchos están dentro de esa especie de hexágono en el menú rápido.



Es que no me sale el hexágono
Que guapada la parte del teatro [tadoramo]
Alguien sabe como llegar a esta zona?

En el Video sale en el 2:12:24

https://www.youtube.com/watch?v=p2CQsdjN_LM

Imagen

Por mas que quiero alcanzar la cornisa de la derecha que esta como torcida no llego
Una pregunta que queria empezar hoy el juego despues de las vacaciones. Lei que habian lanzado un parche mal y que faltaban escenas o no se que… Esta arreglado no?
@ABES09
A lo mejor alguien se acuerda mejor que yo, pero...
¿puede ser que algunas de las plataformas que cuelgan las puedas mover con el rb apuntando a la parte central amarilla para acercarla lo suficiente para llegar desde ella con salto + dash?
Ogatoman escribió:@ABES09
A lo mejor alguien se acuerda mejor que yo, pero...
¿puede ser que algunas de las plataformas que cuelgan las puedas mover con el rb apuntando a la parte central amarilla para acercarla lo suficiente para llegar desde ella con salto + dash?


Hostia, pues no se me habia ocurrido hacer eso! Vpy a ver si luego pruebo porque tengo esa zona cerrada ahora mismo, ya no se puede volver no?
Menudo infierno con el juego, mas de 200GB descargados entre la descarga inicial y los parches, y sigue fallando más que una escopeta de feria. Hoy me he quedado atascado 3 veces en distintos lugares por saltar en superficies que no eran planas, hace unos días le dio por no hacerle caso la gatillo derecho al usar el hacha, le dabas y no atacaba, pero lo gracioso es que cambiabas de arma y el arma pegaba un tiro como si la pulsación del gatillo se quedase en memoria, se me puso el audio en inglés porque si... en fin, han sacado el juego sin terminar, y lo han parcheado mal varias veces.
Este juego no venía con las voces en español?? Me sale en inglés el audio. Los subtítulos son diminutos
iNFeRNuS360 escribió:Este juego no venía con las voces en español?? Me sale en inglés el audio. Los subtítulos son diminutos

Se cambian en las opciones de idioma dentro del menú principal no cuando estás jugando. No debería darte problema.

@osodato Pues será a ti. Juego terminado sin los bugs que comentas excepto el de quedarse atascado que me ocurrió tres veces durante toda la partida. Habrás tenido mala suerte. Prueba a desinstalarlo y lo pruebas de nuevo.
Fork99 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Este juego no venía con las voces en español?? Me sale en inglés el audio. Los subtítulos son diminutos

Se cambian en las opciones de idioma dentro del menú principal no cuando estás jugando. No debería darte problema.

@osodato Pues será a ti. Juego terminado sin los bugs que comentas excepto el de quedarse atascado que me ocurrió tres veces durante toda la partida. Habrás tenido mala suerte. Prueba a desinstalarlo y lo pruebas de nuevo.

Pues habrás tenido más suerte que yo, espero que con el parche de hoy se hayan solucionado algunos bugs. El de quedarse atascado en sitios aleatorios ya se que no.
Tupa_11 escribió:Pues se me acaba de crashear el juego y me ha sacado al menú de la consola, espero que solo sea algo puntual, llevaré unas 5h y es la 1a vez que me pasa.


Me pasó ayer esto durante la primera hora de juego, al final no deja de ser algo sin importancia si pasa una vez o pocas veces sin que pase de seguido, bugs todavía no me han ocurrido ninguno por suerte, me está pareciendo un puto juegazo como la copa de un pino, la jugabilidad, la ambientación y los diálogos son increíbles.
Estoy flipando en colores con este juego... La parte del teatro, dónde está la robot bailarina y empieza a sonar un remix de la ópera Carmen con hordas de mutantes.... Excelso!!!
osodato escribió:Menudo infierno con el juego, mas de 200GB descargados entre la descarga inicial y los parches, y sigue fallando más que una escopeta de feria. Hoy me he quedado atascado 3 veces en distintos lugares por saltar en superficies que no eran planas, hace unos días le dio por no hacerle caso la gatillo derecho al usar el hacha, le dabas y no atacaba, pero lo gracioso es que cambiabas de arma y el arma pegaba un tiro como si la pulsación del gatillo se quedase en memoria, se me puso el audio en inglés porque si... en fin, han sacado el juego sin terminar, y lo han parcheado mal varias veces.


A mi lo del arma también me paso, al principio de todo. Creo recordar que fue mi primer bug que me hizo volver cargar la partida porque lo de avanzar sin poder atacar era un poco complicado.
A mí lo que me pasa es que cada vez que salgo al mundo abierto se me bugea el mapa y me dice que tengo que salir a zona abierta para verlo. Grabo en el primer punto de guardado que veo, cargo partida y ya puedo ver el mapa.

Es un bug o hago algo mal? Me pasa siempre.

En cuanto el juego acabo de entrar en el complejo Pavlov y me está encantando. Juegarraco!
@Luthor10 lo del mapa es un bug. A mi también me pasa.

Alguien le ha pasado lo del logro pastel de manzana, no me sube del 85% conseguido y pillo todo. Es otro bug?
tperalta escribió:Estoy flipando en colores con este juego... La parte del teatro, dónde está la robot bailarina y empieza a sonar un remix de la ópera Carmen con hordas de mutantes.... Excelso!!!


Tremenda esa parte, yo llevo 18h y creo que me queda poquito, no quiero que se termine!!!
zaius5 escribió:
Arizmendi escribió:
zaius5 escribió:No se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal, pero he visto varios videos de youtube para comprobar como hacerlo, no puedo montar los cartuchos para hacer daño elemental en las armas. Tengo cartuchos de fuego en el inventario, la mejora para montar cartuchos en la pistola y en la escopeta, aprieto X para desplegar el menú, pero no sale nada sobre los cartuchos en las armas :-?


Los cartuchos están dentro de esa especie de hexágono en el menú rápido.



Es que no me sale el hexágono


¿Tienes la mejora? Yo por ejemplo no he puesto aún ninguna mejora de munición elemental de las armas aunque me haya encontrado ya cartuchos incendiarios y tal por ahí.
Ya me he terminado la historia
Y el final un poco mal rollero. No es final Happyending que estamos acostumbrados. A ver si hay secuela o que narraran esos DLCs
ramulator escribió:¿Tienes la mejora? Yo por ejemplo no he puesto aún ninguna mejora de munición elemental de las armas aunque me haya encontrado ya cartuchos incendiarios y tal por ahí.


Si me sale, la verdad es que al día siguiente encendí la consola y si aparecía en el menú, sin haber cambiado nada.
tperalta escribió:Estoy flipando en colores con este juego... La parte del teatro, dónde está la robot bailarina y empieza a sonar un remix de la ópera Carmen con hordas de mutantes.... Excelso!!!

Voy justo por allí, y buenísimo
locoyou escribió:Nuevo parche de 31 GB


Amplían los subtítulos?
Mejoras de el ultimo parche:

Atomic Heart Update 1.08 Patch Notes | Atomic Heart March 10 Patch Notes:

Size: 4GB (PS5), 31GB (Xbox)

Patch 1.3.4.0 for the Atomic Heart is rolled out and now available on all platforms. See the list of changes for this update below:

FOV settings added
Ultrawide screen fixes (FOV adapted)
Fixed an issue with a default voiceover being set to English after launching the game for the first time

VISUAL AND AUDIO

Improved VFX for Vov/a6 death in frozen state
Add sounds for jumping in Limbo
Fixed an issue with an incorrect displaying of PM in the NORA Repair Vendor with installed cartridge
Fixed some environment collisions before the final boss fight
Fixed an issue with an incorrect flickering lighting at the bottom of the screen when moving around the Chelomey location
Fixed an issue with P-3 body flickering in the Sechenov Center cutscene
Fixed an issue with cartoons not playing sometimes
Fixed an issue with an incorrect loading of the first location in the VDNH
Fixed an issue with an incorrect loading of the boiler room after loading
Fixed an issue with culling of plant in the Pesticide location
Fixed an issue with the lighting in a hotel in the Village
Added aiming sounds for MP “Revolver-type bolt frame” upgrade
Fixed an issue with a sound in an elevator in the VDNH
Fixed an issue with an environment culling in the Maya PlisetskayaTheater
Fixed an issue with a sound of the Testing Ground (POLYGON 8) exit door
Fixed an issue with an A-pose of mutant corpses
Fixed an issue with a sound in an elevator in the Algae Workshop of the Vavilov Сomplex
Fixed an issue with an incorrect loading of the last puzzle room in the Magnetic Shock Absorption Zone

QUESTS

Improved quest markers in the VDNH
Fixed an issue with Tereshkova not going further if you stand close to the gate
Fixed an issue with an incorrect Plych spawn in the Pavlov Complex morgue
Fixed an issue with an elevator in the Testing Ground (POLYGON 10)
Fixed an issue with a Candle in the Testing Ground (POLYGON 10)
Fixed an issue with an incorrect Rotorobot spawn in the VDNH
Fixed an issue with missing objects
Fixed an issue with a save in the Vavilov Complex tunnels
Fixed an issue with a deadlock when hitting the Plyusch in the Maya Plisetskaya Theater with a Swede’s circle attack
Fixed an issue with getting stuck in the Testing Ground (POLYGON 1)
Fixed an issue with an incorrect quest item picking while having a huge amount of resources
Fixed an issue with a quest item turning into the MARC (“Fat Boy”) ammo
Fixed an issue with a start of the Limbo location
Fixed an issue with a crash when loading autosave in the Algae Workshop
Fixed an issue with a сrash after death from the Natasha’s missile
Fixed an issue with the “She sells mustache on a seashore” quest updating
Fixed an issue with the Black Vova’s health bar after an autosave
Fixed an issue with an elevator doors in the Seed Bank of the Vavilov Complex
Fixed an issue with a door in the Testing Ground (POLYGON 11)
Fixed an issue with not being able to re-enter after the exit through the main entrance to VDNH right before the door closes
Fixed an issue with a door not opening at the start of the Limbo in the Pavlov Complex
Fixed an issue with doors not opening after killing the Plyusch and all the mobs in the Testing Ground (POLYGON 9)
Fixed an issue when player is loaded through an autosave on the level border on the transition from an entrance to tunnels in the Vavilov Complex
Fixed an issue when part of the Sechenov’s Office area in the Chelomey is not loading when going up in an elevator
Fixed an issue when part of the Ceremonial Ramp area in the VDNH isn’t loading
Fixed an issue when it’s impossible to interact with the Candle in the boiler room of the Thermarium if it’s pushed behind the pipe support

GAMEPLAY / OPEN WORLD

Fixed an issue with the Windbender Power Generators and Dandelion CCTV System being not repaired by the Pchelas
Fixed an issue with a missing KS-23 receipt
Fixed an issue with the P.E.A.R. terminal not responding to interaction in a locked room in the VDNH
Fixed an issue when it’s impossible to open map in the open world
Fixed an issue when you can not get out of the car in some cases
Fixed collisions in many places to prevent being stuck in an environment
Fixed an issue with an inaccessible Chirper in the Pesticide location of the Vavilov Complex
Fixed an issue with consumable items in the weapon selection wheel
Fixed an issue with displaying of the uninstalled PM upgrades
Fixed an issue with displaying of the uninstalled MARC (“Fat Boy”) upgrades
Fixed an issue with a loot disappearing after loading the save
Fixed an issue when pieces of dead frozen enemies become lootable
Fixed an issue with missing map objects in the Friendship of Peoples Park in the VDNH
Fixed an issue with falling down under the map when jumping onto the reflector at the end of the Magnetic Shock Absorption Zone

ACHIEVEMENTS

Fixed an issue with an achievement progress saving
Fixed an issue with the progress of achievements after restarting the game
Fixed an issue with unlocking the “Scanner” achievement
Fixed an issue with unlocking the “Atomic Heart” achievement
Fixed an issue with unlocking the “Lord of War” achievement
Fixed an issue with finding/crafting MP not forwarding the “Lord of War” achievement
Fixed an issue with the progress of the “Hothead” achievement
Fixed an issue with unlocking the “Clean-up” achievement

UI

Fixed an issue with the NORA Repair Vendor UI
NORA Repair Vendor storage UI improvements for the 16:10 and 21:9 ratio monitors
Improved HUD notifications for sending items to the storage
Improved skill activation HUD
Fixed an issue with a stuck display of the received loot

STABILITY

Improved performance in some areas
Improved stability – fixed some rare crashes

Also, here’s a list of main updates that along with the others will become available with the next upcoming patches:

UI and subtitles size settings
Steam Deck support
Gamepad Input remapping
Arreglaron lo de los videos? Es muy facil de detectar, en las areas de descanso, las tvs deben mostrar dibujos animados. Cuando lo jugué via NZ se veían, pero con el parche día 1 lo jodieron.
Milik escribió:Arreglaron lo de los videos? Es muy facil de detectar, en las areas de descanso, las tvs deben mostrar dibujos animados. Cuando lo jugué via NZ se veían, pero con el parche día 1 lo jodieron.


según las notas de el parche si
arreglaron lo de los saltos....que se me engancha cada dos por tres cuando aterrizo y toca cargar partida....y ai los videos de los puntos de control me salen en blanco
Hola,
A ver si podeis ayudarme,
¿Hay manera de revertir la accion de Sobrecargar el rele del Halcon? Lo hice en la zona donde esta la prueba secreta 11 y han pasado horas ( me acabe el juego y deje eso para despues) y sigue todo desactivado y no puedo darle a la opcion de Mantenimiento del halcon.


Le ha pasado a alguien mas?Creo que se ha bugueado asi que dejare de jugar

A mi me ha gustado bastante, aunque si he sufrido tener que cargar partida muchas veces por querdame pillao en alguna roca,pared...

Gracias.
Un saludo
Han añadido el FOV y no veas que gustazo. De momento lo he puesto en 100 y a lo mejor lo bajo algo más

Los videos en las habitaciones de descanso ya aparecen
buju escribió:Hola,
A ver si podeis ayudarme,
¿Hay manera de revertir la accion de Sobrecargar el rele del Halcon? Lo hice en la zona donde esta la prueba secreta 11 y han pasado horas ( me acabe el juego y deje eso para despues) y sigue todo desactivado y no puedo darle a la opcion de Mantenimiento del halcon.


Le ha pasado a alguien mas?Creo que se ha bugueado asi que dejare de jugar

A mi me ha gustado bastante, aunque si he sufrido tener que cargar partida muchas veces por querdame pillao en alguna roca,pared...

Gracias.
Un saludo


A mi ayer me pasó queelo tenía desactivado y quería acceder a una zona de pruebas y no podia, empeze a cargarme a los robots desactivados y al rato volvió a activarse.
No sé si tuvo que ver pero puedes probar..
Me estaba encantando hasta que he llegado al mundo abierto, ahí se me han quitado las ganas de seguir jugando. No pinta nada el mundo abierto, se carga el ritmo del juego.
danpiro escribió:arreglaron lo de los saltos....que se me engancha cada dos por tres cuando aterrizo y toca cargar partida....y ai los videos de los puntos de control me salen en blanco

Que raro, a mi ya me salen los dibus en las tvs, ya no se ven en blanco.

@soyun Respecto al mundo abierto, no hagas lo tipico de los juegos de este tipo, es decir, no quieran entrar en todas y cada una de las casas, vete del punto A al B (solo desviate para entrar en las mazmorras secundarias). Independientemente, la parte nada más salir al mundo abierto es de las más jodidas ya que hay camaras por todos lados, luego están todas más espaciadas.
Se ve que lo han actualizado. Pero yo ya lo terminé. Mejora realmente el rendimiento? Dudo que le de otra vuelta. Lo disfruté mucho.
Milik escribió:@soyun Respecto al mundo abierto, no hagas lo tipico de los juegos de este tipo, es decir, no quieran entrar en todas y cada una de las casas, vete del punto A al B (solo desviate para entrar en las mazmorras secundarias). Independientemente, la parte nada más salir al mundo abierto es de las más jodidas ya que hay camaras por todos lados, luego están todas más espaciadas.

Le daré otra oportunidad siguiendo tu consejo porque la verdad es que me estaba encantando.

Otra cosa, tengo ya muchas armas disponibles. ¿Cuáles recomendáis? Para centrarme en mejorar esas.
Pues mucho parche pero sigue bugueado las manzanas en el limbo. Me marca el 86% cogiéndolas todas. Da igual que lo repita una y otra vez :-?
Arizmendi escribió:
buju escribió:Hola,
A ver si podeis ayudarme,
¿Hay manera de revertir la accion de Sobrecargar el rele del Halcon? Lo hice en la zona donde esta la prueba secreta 11 y han pasado horas ( me acabe el juego y deje eso para despues) y sigue todo desactivado y no puedo darle a la opcion de Mantenimiento del halcon.


Le ha pasado a alguien mas?Creo que se ha bugueado asi que dejare de jugar

A mi me ha gustado bastante, aunque si he sufrido tener que cargar partida muchas veces por querdame pillao en alguna roca,pared...

Gracias.
Un saludo


A mi ayer me pasó queelo tenía desactivado y quería acceder a una zona de pruebas y no podia, empeze a cargarme a los robots desactivados y al rato volvió a activarse.
No sé si tuvo que ver pero puedes probar..


Lo intentare. Muchas gracias
Habiendo cruzado el puente y ya cerca del hospital he dado la vuelta para ver si habían solucionado el error de la pared invisible en la prueba 10 y sigue estando, lo cual me impide proseguir. La última prueba que me falta ¬_¬ cawento
Por mucho que actualicen, me da a mí que los que ya tenéis partidas iniciadas habrá casos en los que un bug puntual no se solucione. Estas cosas son muy delicadas, especialmente en juegos de mundo abierto, solo hay que recordar el Cyberpunk.

Por esto mismo yo aún no voy a empezarlo, me esperaré un tiempo.
Buenas a todos, una duda que está surgiendo ahora que acabo de empezar el juego: ¿Los enemigos son infinitos? Es que en algunas zonas me lo tomo con calma para cargarme a los robots y las cámaras, y al poco aparecen unos drones que los reviven.... vale, me cargo los drones, pero ¡también se regeneran y no paran de salir todo el rato!.

¿Es un bug? ¿estoy haciendo algo mal? es que es un agobio porque no te deja investigar tranquilo todos los rincones....

Al final hay zonas que me he pasado a la puta carrera, pasando del sigilo (algo que ya me pasó en la segunda parte de A Plagues Tale)
@marlowe007 Si, son infinitos. Por eso lo ideal es ir rápidamente al punto de destino, aunque hay ciertas zonas en el mundo abierto que son mucho más calmadas.

A mi modo de ver, me parece un error de diseño que te pongan una parte tan jodida nada más salir de la primera "mazmorra", crea una imagen equivocada del mundo abierto haciendo creer que en todo momento va a ser igual (a saber la de gente que habrá abandonado el juego en este punto) cosa que no es así.
Juego finiquitado en 36 horas yendo muy despacio pero sin pasarme casi nada del mundo abierto, he dejado muchos bunkeres secretos sin entrar.
Muy buen juego salvo los últimos compases que se me han hecho bola y estaba deseando terminarlo (pero eso, las últimas dos horas)
Independientemente un juego sobresaliente, a ver que nos depara este estudio en el futuro
Otro que recién acabó el juego, lo mejor que podéis hacer en el mundo abierto es ir del punto A al punto B.

El juego hasta que se abre el mundo es increíble, luego cuando sales y ves ese pedazo de mapa da bajona, pero si lo obvias, el juego tiene la duración justa y necesaria. Y el final me ha molado mucho mucho.

Recomendado, y más habiendo estado día 1 en Game Pass.
Otro recién acabado, sensación agridulce, en casi todas las facetas es un juegazo, coge mucho de aquí y allá y es capaz de tener su propia personalidad, pero el gran pero que le veo es el combate que queda en evidencia en el tedioso mundo abierto y en las zonas interiores, las hordas son totalmente desproporcionadas en según que zonas, por no mencionar a los enemigos que te tiran al suelo, es un despropósito, aún así y por lo dicho anteriormente no es mal juego.
marlowe007 escribió:Buenas a todos, una duda que está surgiendo ahora que acabo de empezar el juego: ¿Los enemigos son infinitos? Es que en algunas zonas me lo tomo con calma para cargarme a los robots y las cámaras, y al poco aparecen unos drones que los reviven.... vale, me cargo los drones, pero ¡también se regeneran y no paran de salir todo el rato!.

¿Es un bug? ¿estoy haciendo algo mal? es que es un agobio porque no te deja investigar tranquilo todos los rincones....

Al final hay zonas que me he pasado a la puta carrera, pasando del sigilo (algo que ya me pasó en la segunda parte de A Plagues Tale)


Lo que hago yo, intento abrir la zona de pruebas a la que quiero ir lo mas sigilosamente posible (a veces es difícil, quizás se les fue un poco la mano en ese aspecto) y una vez abierta en el caseto desconecto los robots de la zona para que no toquen mas las pelotas y voy tranquilamente a dicha zona de pruebas.

Yo como dije anteriormente me gusta mucho esa mezcla que han hecho de un Bioshock con zonas de mundo abierto pero si es cierto que a veces quizás te saturan un poco de enemigos.

Pero vamos comprendo el contexto que propone el juego de ''rebelión de las máquinas'' en una base militar y tampoco quiero que el juego sea un paseo, de hecho lo juego en difícil.
¿Hay algún tipo de resumen hasta ahora en el juego? Que se me han pasado algunas cosas mientras hablaba por teléfono y además me lio con los nombres. Voy
La exposición, tengo que buscar al otro robot que está despiezado para tener los 2


Y otra cosa, ¿Hay alguna forma de recorrer las zonas abiertas "tranquilo"?
Pues a mí las partes en el “mundo abierto” me parece que están extraordinariamente bien resueltas y que van muy en consonancia con el mundo que propone el videojuego. Quizá el fallo sea, precisamente, llamarlo “mundo abierto” porque puede llevar al error, no es el típico mundo abierto donde puedes recorrer tranquilamente cada rincón, entrar en cada casa o pararte a disfrutar de las vistas. Hay que ponerse en contexto, estamos ante una sociedad distopica que vive rodeada de tecnología súper avanzada, todo al servicio del ser humano; Vigilancia, seguridad, y cualquier tipo de trabajo medianamente físico está llevado a cabo por un robot… hasta que un día se va todo a la mierda y ahora hasta el robot que te cortaba la leña quiere matarte. Teniendo todo esto en mente pues claro que salir ahí fuera tiene que ser caótico, violento y peligroso. Hablamos de tecnología muy puntera que tiene, ahora, como único propósito acabar con cualquier humano. Entonces ese “mundo abierto” no es en realidad más que un mundo de tránsito, un obstáculo que tienes que salvar cada vez que necesitas moverte de un complejo a otro… y el juego te da bastantes herramientas para que moverte por ese mundo sea viable y puedas localizar y abrir los (imprescindibles a mi modo de ver) búnkeres de pruebas, pero en ningún momento va a ser un paseo porque sería algo contrario al propio mundo que han creado.
Quizá la compañía debería haber planteado un poco mejor esos primeros minutos al salir del primer complejo porque es un cambio demasiado radical… pero una vez logras entenderlo no es solo que esté bien, es que es totalmente necesario e imprescindible en el juego.

Aprovecho este pedazo de tocho para preguntarme y preguntaros cuál creéis que es el motivo de la “poca” repercusión que está teniendo este juego. En mi más humilde opinión y, desde la increíble neutralidad que te da el no haber pagado por algo, puedo decir (tras 30 horas de juego) que me está pareciendo un videojuego sobresaliente.
@jondaime_sama Qué quieres decir con 'poca repercusión'? Creo que para ser la ópera prima de un estudio modesto el juego ha logrado bastante popularidad. Si lo hubiera sacado una de las grandes habrían invertido un dineral en publicidad y todos los tontubers lo estarían jugando.

Otra cosa es la valoración general de los medios 'especializados' que ha sido un tanto cuestionable... Será por la falta de maletines XD
Pero estoy contigo, a mí también me parece un juego sobresaliente. Incluso el mundo 'abierto' no lo veo para nada tan malo como lo pintan algunos. Es una opción que puedes omitir si te apetece y seguir a saco con la historia principal. Y es cierto que casa muy bien con el contexto distópico. No es precisamente una estampa idílica que puedas pararte a contemplar tranquilamente...
Juego finiquitado. Es un buen juego, coincido con todo lo leído en los diferentes análisis en los medios. Está muy lejos de ser un juego sobresaliente.
Fork99 escribió:@jondaime_sama Qué quieres decir con 'poca repercusión'? Creo que para ser la ópera prima de un estudio modesto el juego ha logrado bastante popularidad. Si lo hubiera sacado una de las grandes habrían invertido un dineral en publicidad y todos los tontubers lo estarían jugando.

Otra cosa es la valoración general de los medios 'especializados' que ha sido un tanto cuestionable... Será por la falta de maletines XD
Pero estoy contigo, a mí también me parece un juego sobresaliente. Incluso el mundo 'abierto' no lo veo para nada tan malo como lo pintan algunos. Es una opción que puedes omitir si te apetece y seguir a saco con la historia principal. Y es cierto que casa muy bien con el contexto distópico. No es precisamente una estampa idílica que puedas pararte a contemplar tranquilamente...



Maletines seguro que si que hubo pero no para lo que tú te piensas [fiu]
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