[HO] Atomic Heart

Pues menuda mierda lo de los logros bugeados si se ha de empezar una partida nueva. Desde luego hoy en día para jugar un juego nuevo hay que esperar bastante tiempo desde que sale.
Rodie escribió:Pues menuda mierda lo de los logros bugeados si se ha de empezar una partida nueva. Desde luego hoy en día para jugar un juego nuevo hay que esperar bastante tiempo desde que sale.


Yo visto el percal abandone el juego a poco de su salida, antes del enfrentamiento con el primer jefe en la plaza, ya veo que voy a perder todo lo que avance.

No es el único caso, juegos como High on life también salieron con los logros rotos y fallos en el progreso, y también tardaron bastante en arreglarlo.

Estos juegos dia 1 de estudios primerizos , estudios del este..etc. Por mi podían dejar de darlos día 1 porque la mayoría salen rotisimos.

Que los den al tiempo que seguro costara mucho menos añadirlos al gamepass y ya estarán parcheados, y ese dinero lo dedican a añadir otros juegos potentes.

Día 1 solo juegos de la propia microsoft que ellos puedan supervisar el desarrollo. Porque están colando betas como juego final.
Llevo solo algo más de dos horas y mis primeras impresiones son muy buenas. La ambientación inicial es sublime, muy wapo.
Yo al final le he dado otra oportunidad y ahora me está gustando. De hecho, no he visto tan mal la parte de mundo abierto por el momento. Me encanta el que se premie tanto el explorar al poder conseguir muchos objetos y mejoras random.
A mi de momento me está encantado el juego, sobretodo por ambientación, diálogos y gráficos. La jugabilidad es normal, sus momentos de puzzles, de disparos, de explorar... Y tiene la dificultad justa casi siempre. Yo soy bastante manta en los shotters y aquí he jugado en normal menos en un momento que lo he bajado a fácil porque era un sitio cerrado que me mataban todo el rato y estaba harto [360º]

Luego cuando empiezas la zona abierta que también decíais que era difícil, yo simplemente e ignorado a los robots e ido hacia el punto hasta salir de allí y ya está [+risas]

No se, a mí de momento hace tiempo que un juego no me atrapaba tanto [amor]
yo de momento igual, acabo de llegar a la zona semiabierta y estoy corriendo cual putilla. la primera vez probe a ver que tal matando poco a poco y era puro agobio, ahora ya voy con otra mentalidad. la primera parte del juego me ha encantado, muy top.
Pues otro parche de 24GB, a ver lo que trae ya que parecía que todo iba bien ya.
Pues juego terminado.

Me ha gustado mucho. La ambientación, el apartado artístico, el doblaje... Me ha parecido un gran juego en general.

El gunplay mejorable. Y el final no me ha terminado de convencer.

Para mi, si tuviera que puntuarlo, le daría un 8.
Pues otro parche de 6,78GB :D

Qué poquito me queda para terminarlo.

En general me ha parecido divertido y un juego bastante decente. Eso si, he sufrido algun q otro bug q he tenido q cargar la partida. Se me ha quedado el muñeco pillado en diferentes esquinas y se bloqueaba y no podia avanzar y en otro ocasion se me puso de repente toda la pantalla en negro y tocó volver a cargar tb.

El tema de mundo abierto me sobraba, ya que he ido full focus a la mision principal. Vamos que he ido en línea recta al objetivo. Me parecia bastante coñazo todos los robots que habia por el camino.

Ambientación, sonido, gráficos y tal bastante bien la verdad.

Le daría un 7 a falta de 1-2 misiones que me quedarán.

Viva el GamePass.
pues juego pasado con ambos finales. la historia me ha gustado al final y el pie que ha dado a la continuación. la dificultad del juego es ajustada, me ha gustado que puedas cambiar de armas y habilidades sin coste adicional lo cual hace que todo sea mucho mas variado y con infinidad de posibilidades sin comerte en exceso la cabeza.
no me ha gustado el mundo semiabierto, lo he visto prescindible y mal ejecutado. y no me han gustado los bugs de atasco por el escenario, son muy frecuentes obligandote a cargar la partida cada 2x3. a estas alturas esto ya deberia estar solucionado y da a antender que el lio es gordo.
juego muy logrado visual y artisticamente, la larga introducción es sobresaliente amoldándose a la perfección con el apartado sonoro. el inicio del juego me ha encantado junto con el ritmo final.
juego divertido y muy recomendable.
A mi la primera mitad del juego me ha encantado, pero es verdad que la segunda mitad ya me ha saturado, todo el rato viendo bichos sin parar a por ti... Por el mundo abierto los puedo ignorar pero en las partes lineales me ha terminando desquiciando y bajando a fácil la dificultad para no abandonarlo.

Me ha gustado y lo recomiendo, pero al final se me ha quedado un sabor agridulce con lo que me estaba encantado al principio. [+risas]
Juego acabado y me ha encantado. Guión, música, y ritmo trepidante.
Llegaron a arreglar lo de los textos pequeñitos?
Estoy pensando en darle caña y para dejarme la vista ya tengo el Kerbal XD
en las opciones se puede aumentar el tamaño de la fuente.
Yo llevo jugado el principio y por ahora me está gustando bastante y gráficamente sobre todo el principio con el desfile de los robots y la ciudad me parece top.
Veremos cómo va avanzando
Dos meses después de su salida la verdad que en general las opiniones que se leen en el hilo son muy positivas, es evidente que ese 6,5 de media que tiene en metacritic por parte de los usuarios se debe al boicot que ha sufrido el juego y no es una nota realista.
Pues si yo tuviera que ponerle una nota por ahí estaría. Entre el aprobado y el 7 dependiendo de si pesa más lo bueno o lo malo.
¿Se puede cargar partida justo antes de cuando tienes que decidir qué final escoger? Me lo he terminado con uno de ellos pero quiero ver el otro. El juego me ha encantado, yo le doy un 8.
SVA escribió:¿Se puede cargar partida justo antes de cuando tienes que decidir qué final escoger? Me lo he terminado con uno de ellos pero quiero ver el otro. El juego me ha encantado, yo le doy un 8.


Si, yo lo hice así. Y son muy diferentes.

ricardilloo14 escribió:A mi la primera mitad del juego me ha encantado, pero es verdad que la segunda mitad ya me ha saturado, todo el rato viendo bichos sin parar a por ti... Por el mundo abierto los puedo ignorar pero en las partes lineales me ha terminando desquiciando y bajando a fácil la dificultad para no abandonarlo.

Me ha gustado y lo recomiendo, pero al final se me ha quedado un sabor agridulce con lo que me estaba encantado al principio. [+risas]


Yo creo que sí pillas la mecánica de hacer bajar el halcón y anular los robots de cada área, se hace hasta fácil. Hay momentos (un par) un poco putos por los plush, o porque salen muchos segadores de golpe, pero en general estás bastante op hacia el final del juego.
@St. Anger Gracias, mañana me saco el otro. [beer]
Una pregunta sobre el final:

En el momento que te pregunta si quieres ir a por Sechenov y te da la oportunidad de no ir, supongo que el final cambia no ? Ya que al final el traidor es la conciencia atrapada en el guante
@Lungprodg66
Está en Youtube por si lo quieres ver, es un final alternativo, se nota que el original es el otro y este está hecho pues no se... Por qué es guay decir que tú juego tiene varios finales XD , pero ya me dirás tú la gracia de que todo se decida en una frase al final y que se note que uno es el de verdad que tiene sentido, y el otro una escena larga alternativa que pone fin abruptamente al juego sin respuestas [360º]
Pues lo he intentado, pero hay algo en este juego que no me acaba de enganchar, y eso que lo pillé con ganas.
Me suelen gustar este tipo de juegos, y a pesar de ello no me he sentido cómodo. A pesar de que está bien diseñado, tiene muchas opciones, se ve de lujo, etc. Pero bueno, no consigo saber qué le falta para gustarme. Lo he dejado al llegar al primer boss que te encuentras cuando empieza el mundo abierto, tras solo un intento. Se me ha hecho pesadísimo.

Me alegro que muchos otros lo podáis disfrutar!
ricardilloo14 escribió:@Lungprodg66
Está en Youtube por si lo quieres ver, es un final alternativo, se nota que el original es el otro y este está hecho pues no se... Por qué es guay decir que tú juego tiene varios finales XD , pero ya me dirás tú la gracia de que todo se decida en una frase al final y que se note que uno es el de verdad que tiene sentido, y el otro una escena larga alternativa que pone fin abruptamente al juego sin respuestas [360º]


Ese final alternativo en mi opinión es...
...una puta mierda, no sé cómo se les ocurrió incluir semejante final, si es que se le puede llamar final. He perdido 20 minutos para verlo porque no tenía una partida guardada cerca a ese punto y me he tragado de nuevo todo el paseo de las cajas de cristal del complejo submarino, las alucionaciones y las tres grabaciones (que encima no se pueden saltar) para luego encontrarme con un "final" totalmente absurdo e innecesario. [+furioso]


Suerte que el otro final sí que me ha gustado y que me he quedado muy satisfecho con el juego. [sonrisa]
Pues a mi me está gustando bastante y bugs, solo he sufrido uno de momento, y merece un 8-9.
Yo me acabo de cargar ayer a ericillo y además consiguiendo el logro sin disparar, es verdad que se hace un poco coñazo el tantos enemigos seguidos pero yo me lo tomo en plan voy a los objetivos corriendo y paso de los enemigos.

Es una lastima tanto enemigo coñazo porque el juego es verdad que te premia el explorar los escenarios.

Por cierto que crack Roberto Encinas al doblaje del prota.
Arizmendi escribió:Dos meses después de su salida la verdad que en general las opiniones que se leen en el hilo son muy positivas, es evidente que ese 6,5 de media que tiene en metacritic por parte de los usuarios se debe al boicot que ha sufrido el juego y no es una nota realista.


Es lo que tiene tener lectura selectiva, que te quedas solo con lo que casa con el relato que te has montado.

Tienes cientos de opiniones en toda la red que explican perfectamente los defectos del juegos, y en los ultimos mensajes vuelve a aparecer, haciendo que al final varios jugadores acaban pasandose el juego corriendo y pasando de los enemigos todo lo que pueden.

Pero si quieres seguir con la pelicula que el juego se ha llevado un boicot por ser ruso y que realmente es buen juego pues tu mismo, es bastante facil formarse una opinion y ver en que destaca y en que falla si lo juegas.

Un saludo.
Es que no es un buen juego, es un muy buen juego. Mejorable en ciertas cosas, pero para ser el primer juego de un estudio es excelente.

No es un juego de 6, desde luego.
Este juego ha sido para mi una sorpresa. Me está encantando. Le puedo poner un 8-9
Moraydron escribió:
Arizmendi escribió:Dos meses después de su salida la verdad que en general las opiniones que se leen en el hilo son muy positivas, es evidente que ese 6,5 de media que tiene en metacritic por parte de los usuarios se debe al boicot que ha sufrido el juego y no es una nota realista.


Es lo que tiene tener lectura selectiva, que te quedas solo con lo que casa con el relato que te has montado.

Tienes cientos de opiniones en toda la red que explican perfectamente los defectos del juegos, y en los ultimos mensajes vuelve a aparecer, haciendo que al final varios jugadores acaban pasandose el juego corriendo y pasando de los enemigos todo lo que pueden.

Pero si quieres seguir con la pelicula que el juego se ha llevado un boicot por ser ruso y que realmente es buen juego pues tu mismo, es bastante facil formarse una opinion y ver en que destaca y en que falla si lo juegas.

Un saludo.


Peliculas las que te montas tu, la mayoría de opiniones en las últimas páginas son muy positivas lo mismo que los tres comentarios siguientes a tu cagada de mensaje.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente o un poquito de criterio sabe que este no es un juego de 6,6 que tiene de media en Metacritic. Con lo cual no hace falta ser muy listo para saber que es lo que ha pasado.
A mi me gustó bastante, es cierto que en cierto momento cerca del final se me hizo un poco bola (el hospital/faro), pero el final remonta (por lo menos en el camino que elegí).
@Arizmendi es que los comentarios que le ponen un 7, aprobado, que comentan los enemigos y demás también siguen saliendo, tu prefieres ignorarlos y quedarte solo con los positivos.

Cualquiera con dos dedos de frente que haya jugado al juego, leído análisis y opiniones en distintos sitios sabe que hay fallos que se ponen en común, que un 6,6 es mala nota? Claro, el problema es que a parte de los fallos de diseño tiene Bugs molestos como lo de quedarte atrapado y tener que cargar partida que ocurre varias veces.

Que precisamente tu lo defiendas y lo veas por mejores ojos por ser ruso y como actitud reaccionaria a las críticas(que las hay) al juego por ser ruso es otra cosa.

Es un juego que no llega al 8, podría hacerlo si arreglan los bugs, el rng y alguna cosilla más.

Un saludo
@Moraydron Yo me lo terminé hace nada (con una buena cantidad de parches detrás) y no tuve bugs ni problemas de rendimiento.
Me lo termine hace poco

No esperaba mucho y me lleve una agradable sorpresa

El juego es más que aceptable, diría que hasta bueno

Para ser el primer juego de este estudio lo han hecho muy bien

A destacar la ambientación y el sistema de daños de los robots

El doblaje también es muy bueno
Yo creo que se ha sacado de contexto un poco con lo que dije de que voy corriendo porque los enemigos son un coñazo de tantos que hay, no me refería a eso el problema por ejemplo después del tren no es la cantidad de enemigos que hay si no los robots voladores ilimitados que aparecen y reparar los robots que tú ya has eliminado idem con las cámaras de vigilancia, entonces es un volver a empezar si habrían quitado eso habría sido perfecto.

Eso sí el juego gana muchísimo en interiores que aunque hay robots voladores que reparan le das una electrocución a su base o matas el número limitado que sale y adios problemas.

Por cierto será que lo estoy jugando ahora con varios parches encima pero a mí cero Bugs por ahora y ya voy por la mitad del juego.
¿Qué tal está el juego a estas alturas para empezar nueva partida? ¿Ya se han corregido la mayoría de bugs?
Abrams escribió:¿Qué tal está el juego a estas alturas para empezar nueva partida? ¿Ya se han corregido la mayoría de bugs?


Yo sólo me he encontrado un par de veces el bug de que te quedes atascado en algún objeto y no puedas salir, se soluciona cargando partida. No he tenido otros bugs.
SVA escribió:
Abrams escribió:¿Qué tal está el juego a estas alturas para empezar nueva partida? ¿Ya se han corregido la mayoría de bugs?


Yo sólo me he encontrado un par de veces el bug de que te quedes atascado en algún objeto y no puedas salir, se soluciona cargando partida. No he tenido otros bugs.


Ídem, yo me lo pasé hará ya al menos un mes y apenas me quedé atascado una vez en un sitio por hacer el cabra.
ramulator escribió:
SVA escribió:
Abrams escribió:¿Qué tal está el juego a estas alturas para empezar nueva partida? ¿Ya se han corregido la mayoría de bugs?


Yo sólo me he encontrado un par de veces el bug de que te quedes atascado en algún objeto y no puedas salir, se soluciona cargando partida. No he tenido otros bugs.


Ídem, yo me lo pasé hará ya al menos un mes y apenas me quedé atascado una vez en un sitio por hacer el cabra.

Me paso lo mismo, solo una vez. Después de eso ya no intenté cosas raras.
Me pareció muy buen juego.
Abrams escribió:¿Qué tal está el juego a estas alturas para empezar nueva partida? ¿Ya se han corregido la mayoría de bugs?

Yo no tuve ni un solo bug (XBSX)
paranoia agent escribió:Yo creo que se ha sacado de contexto un poco con lo que dije de que voy corriendo porque los enemigos son un coñazo de tantos que hay, no me refería a eso el problema por ejemplo después del tren no es la cantidad de enemigos que hay si no los robots voladores ilimitados que aparecen y reparar los robots que tú ya has eliminado idem con las cámaras de vigilancia, entonces es un volver a empezar si habrían quitado eso habría sido perfecto.

Eso sí el juego gana muchísimo en interiores que aunque hay robots voladores que reparan le das una electrocución a su base o matas el número limitado que sale y adios problemas.

Por cierto será que lo estoy jugando ahora con varios parches encima pero a mí cero Bugs por ahora y ya voy por la mitad del juego.


Efectivamente ya sabia a que te referias por que no somos pocos los que hemos pasado por ello xD, los bots reparadores en los interiores son limitados, en los exteriores no...y eso mata bastante esas zonas pues al final o activas cierta mecanica para desactivar robots ( lo cual te deja un escenario para lotear y ya esta) o bien vas corriendo a saco pasando de todo.

Ironicamente, yo le hubiese metido muchas mas horas al juego si me hubiesen dejado tomarmelo con un sigilo tradicional, matando lentamente a los robots molestos para acceder a cada casa despacio y agachado, yo creo que no se vieron venir lo de que la gente se pusiese a correr para pasar de los enemigos xD.

Un saludo.
Buenas!

Tengo en mente comenzar el juego en estos próximos días.
Me ralla un poco el tema del mundo exterior, me explico, me gustan los mundos abiertos o semi abiertos e ir investigando todo PERO no me gusta que salgan constantemente enemigos ni tampoco ir desactivando cámaras (si es que esta es la solución para que no salgan constantemente enemigos) si hay muchos o son muy complicadas de localizar o desactivar. Qué me recomiendáis al respecto?

Gracias!
@Jorgekiller el mundo abierto en este juego es meramente anecdótico sirve para conectar unas zonas de pasillo con otras

Este es un juegazo. Si no te quieres entretener en la zona abiertas con los enemigos lo único que tienes que hacer es coger un coche y ponerte a atropellarlos.
@Jorgekiller No te preocupes por el mundo exterior, no es tan malo como parece. La mecánica es la siguiente: vas a una "base", realizas los puzzles y cuando te envían a otra "base" es cuando sales al mundo exterior, pero pasas muy poco tiempo.

Lo que tienes que hacer es lo que comentan los compis, ir al objetivo y no pararte.

Yo voy bastante avanzado y el juego me está pareciendo espectacular, tipo Bioshock, las conversaciones del prota y el guante no tiene precio ni desperdicio: sublime.

Ultra recomendado, eso si, el juego es jodidillo en normal, lo bueno que hay muchos puntos de guardado y puedes fabricar fácilmente capsulas de vida.
Juego quemado, 16h me ha durado.

Lo comentado anteriormente, me ha recordado a Bioshock.
Todo en general espectacular: argumento, conversaciones del prota, jefe finales, dificultad, escenarios, gráficos...

Ultra recomendado.
rubin55 escribió:Juego quemado, 16h me ha durado.

Lo comentado anteriormente, me ha recordado a Bioshock.
Todo en general espectacular: argumento, conversaciones del prota, jefe finales, dificultad, escenarios, gráficos...

Ultra recomendado.

Es que es el típico caso de no fiarse de la reviews. Para mi un pelotazo de juego y con un doblaje sublime.
El juego me está encantado. He hecho caso a lo que se ha dicho mucho por aquí sobre el mundo abierto, estoy yendo de cabeza al siguiente objetivo recogiendo el mínimo de recursos.

Pero tengo un problema, que son los nombres rusos, no sé quién es quién [qmparto] Ahora mismo estoy un poco (bastante) perdido en la historia y no sé qué estoy haciendo o buscando. Voy por exactamente justo donde tienes el famoso combate que vimos todos en un gameplay trailer:
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