Pues yo me he suscrito hoy al Gamepass Ultimate para poder jugar por straming desde el pc, todo después de unos días tras comprarme el mando oficial de Series X que llevaba tanto tiempo barajando si comprar o no... Al final ha tenido que ser malamente, financiado, no entraré en detalles, pero bueno, ya lo amortizaré al mes que viene.
El caso es que el Xcloud funciona muy bien, no noto latencia por ningún lado con la conexión de fibra de Movistar (O2), y el caso es que el primer juego que he probado ha sido este, Atomic heart, y nada, de momento sólo toma de contacto y ya está mi torpeza jugándome malas pasadas, porque después de avanzar un poco llego a donde un robot que me da una cápsula que supuestamente añade escáner al guante, y de hecho tiene que añadirlo, porque el objetivo que me marca es que escanée algo.
Yo entiendo que hay que presionar el botón R1 del mando 2 veces, pero lo único que consigo es que salgan, digamos unos zarzillos (cables) de la palma, que los oriente a donde los oriente no conectan con nada. Están ahí como para tocar algo y escanearlo, pero por más que he probado con todo tipo de cosas, los cables se quedan bailando y no hacen nada más.
Estoy hablando del principio exacto del juego en la práctica, y ya tengo este problema, así que supongo que no he entendido bien lo del botón R1 (o RA o algo así). A ver si alguien me lo dice, porque yo he probado varias combinaciones de teclas y como mucho consigo esto que he dicho.
Un saludo y gracias.