[HO] Atomic Heart

ramulator escribió:Yo ha sido ayer cuando le he metido cera por primera vez y de momento las sensaciones son magníficas. Lo único que de primeras se me hizo raro era la forma de recolectar recursos pasando la mano por estanterías y tal, pero se ve que era un poco a modo de enseñanza porque luego no hay tanto que lootear y una vez te has hecho al sistema es bastante cómodo.

Acabo de hacer lo de la cápsula esa que tienes que acelerar las batidoras esas de las piscinas con Zap y francamente me parece impresionante el juego. El gunplay es muy bueno, la forma en la que se mueven los enemigos impresiona, los entornos son gigantescos y todo tiene un nivel de detalle absurdo.

Es injustificable lo de las notas que se ha llevado. Ni aunque al terminar esta sección y salir al mundo abierto me forzasen a hacer 20 horas de contenido de relleno me explicaría las calificaciones, entre otras cosas porque eso es el pan de cada día en los sandbox de hoy (y metiendo muchas más horas de morralla).

Pues si te gustó el primer complejo creo que será tu GOTY personal, porque a mí me pareció flojísimo. Lo de ir rellenando las cápsulas y tal no me gustó en absoluto pero luego el juego da un subidón. Ya voy acercándome a la recta final y no deja de sorprenderme. Los puzzles me gustan y las mejoras en las armas y habilidades le dan mucha versatilidad al combate. El mundo abierto te lo puedes saltar sin problemas si quieres ir a saco a por la historia principal. Mención especial a la banda sonora, que me parece magnífica.
Sobre la prensa (no toda) ya dejé mi opinión y la mantengo: Es de chiste. Punto.
A ver el juego está bien, muy bien diría, aún así hay cosas que chirrían, por lo menos a mí, en algunas situaciones llegas a según que enfrentamientos bastante justo de recursos, y encima te meten 1500 robots, que no digo que sea un fallo para nada pero no me gusta mucho el combate tan frenético, a veces se queda el personaje encajado entre una mesa o silla y ahí te dan cera de la buena.
@Fork99 exacto! Me parece increible q este juego no se haya llevado notazas. Lo veo muy bueno!! de 8,5 a 9!! Hoy en dia juegos que se curren la narrativa y el arte como lo hace Atomic Heart es dificil encontrarlos.

El mundo abierto no entiendo de que se queja la gente. No es mundo abierto...sino zonas amplias que tienes que evitar a los robots o anularlos ( hay herramientas para ello). No se donde esta el debate...simplemente es una zona para ir de un punto a otro que te puede gustar mas o menos pero de ahí a decir que es un desastre sinceramente no lo entiendo.

Yo estoy en el final y lo veo un juego muy bueno...y encima en gamepass!

Saludos!
Pues estoy ya en el museo y no está tan mal, peeero tiene algún fallito que...como te descuides te atascas en una plataforma,una roca etc, etc y a cargar partida otra vez porque de ahí no sales...y me ha pasado varias veces
Creo que algo pasa con los cartuchos. No me salen en el menú radial..... Ya voy por el testro, pero si armas auto... Es jodido jajaj el Khalash... No me salió... Bug guapo
@ketter también estoy en el museo, justo después de un combate intento subir por unos escombros y ... Atascado sin poder moverme🙄
Arxon escribió:Creo que algo pasa con los cartuchos. No me salen en el menú radial..... Ya voy por el testro, pero si armas auto... Es jodido jajaj el Khalash... No me salió... Bug guapo

Debes mejorar el arma que quieras con la capacidad de cartuchos. Ya con el arma con esa mejora equipada debes apretar botón X. Después RT y seleccionar ya el cartucho.

Al principio es algo lioso pero se domina pronto.

Palomo Saludos
@Arxon Es lo que ha dicho Palomo. Menú radial+RT en el hueco de cartucho y listo. A mí el kalash me salió en el museo.

Lo de atascarse me ha pasado tres veces (hasta ahora). Es un fastidio, pero los puntos de guardado aparecen con bastante frecuencia así que tampoco es un desastre; pero sí, se debería parchear.

@castillo12 Depende del nivel de dificultad (en normal me parece bastante jodido) pero sobre todo de las mejoras del personaje. Me estoy pasando el juego con telequinesis a tope, escopeta y arma cuerpo a cuerpo. Lo que menos uso es el Zap, porque tarda mucho en recargar.
El sistema de looteo es rápido y bastante cómodo. Después de una buena oleada de enemigos tienes recursos de sobra para mejorar algún arma. Además siempre puedes recuperar lo invertido y probar algo nuevo.
de momento esta chulo en juego pero los enemigos "infinitos" y lo pesado que es el combate me esta haciendo jugarlo con mucha desgana (y si sumamos perder progreso por quedarse atascado en una piedra....)

Voy a tratar d ir lo mas directo que se pueda(mision principal + algun complejo que pille de paso) xq sino creo que lo acabare dejando aparcado , que encima hoy sale el Wo Long y ese si me puede quitar horas y horas [+risas]
Arxon escribió:Creo que algo pasa con los cartuchos. No me salen en el menú radial..... Ya voy por el testro, pero si armas auto... Es jodido jajaj el Khalash... No me salió... Bug guapo

No es un bug, es que los planos de armas y consumibles son totalmente random,yo me he pasado el juego sin oler el riel, kalash o gordito, por donde tu ibas yo tenia escopeta,hacha,zorro,PM,pistola rayos y fusil de rayos...y menos mal de este ultimo por que si no hubiese ido durante todo el juego casi igual a como empiezas.

Hay gente que antes del tren ya va con kalash y gordito, a otro se lo dieron en la zona antes del final, otro lo pillo despues del museo...

Sobre los cartuchos, como te dicen tienes que hacer una mejora en el arma que permite usar cartuchos, esta disponible en las armas que tienes, incluidas las de combate. Bastante recomendable que vayas con un cartucho de cada elemento y el polimero.

Contra muchos enemigos, metete en un cuarto pequeño y delante tuyo dejas una piscina de polimero, luego le pegas fuego/rayo/hielo y ves a los enemigos pillar mucho xD.

@sebaska23 @ketter me paso eso varias veces en la primera zona antes del tren, y por eso decidi pasar de tomarte el outdoor en modo sigilo a pasarmelo corriendo, bastante jodido que sea un bug recurrente que te puede pasar en cualquier zona.

@Fork99 la verdad es que el juego ya cuenta con que puedas cambiar los puntos, por que como todo el tema del equipo es tan random, puede que te enfrentes con algun enemigo que sea debil a un elemento y no tengas cartuchos ni armas que te sirvan, por lo que te tocara dejarte morir y equiparte los poderes que tocan para ese enemigo.

Por supuesto, debido al azar, esto puede cambiar totalmente de una partida a otra, el que tenga la suerte de tener la receta de los 3 cartuchos +kalash bastane al principio puede ir con lo que quiera de poderes por que tienes todos los elementos disponibles en abundancia en una buena arma.

Eso, o un enemigo contra el que la telequinesis sea un desperdicio y te rente mas llevar escudo+polimero, por cierto el ZAP se recarga mas rapido si lo mejoras, la verdad es que junto al polimero es el set para novatos por que la mayoria de enemigos del juegos son robots debiles a eso.

La telequinesis es el tipico caso que evoluciona muy muy lento pero que al final es realmente devastadora, yo me centre en ella junto a armas de energia y ZAP, las oleadas te las ventilas bastante rapido.

@pacman_fan pontelo en modo facil y te pasas las zonas abiertas corriendo a saco, lo de las zonas abiertas ha sido un intento de alargar el juego de forma artificial y es una buena cagada, lo dicho te lo pones en facil y a saco.

Un saludo.
Vale, a ver si me entero jajaja
tengo los cartuchos en el inventario
Si mantengo X no se ven... imagino que es normal por lo que decís no? Tengo la pistola preparada para los cartuchos... desde hace muucho, la tengo mejorada a tope ya.
Entonces mantengo apretada la X y luego el RT? con la pipa seleccionada? Cero que lo hice, pero volveré a probar y os cuento.

La verdad que con telequinesis, pipa y escopeta, me defiendo de puta madre, no estoy jugando en Fácil.
Ayer me cargué a un biológico de esos rojos a golpes jajaja con el Pashet mejorado (no a tope) y la telequinesis...
La verdad que el juego me está gustando mucho mucho... yo le doy un 9. Porque la temática me flipa, el trabajo artístico es brutal, no se... es mi claro GOTY...

Ganas de fin de semana... porque esta semana solo pude jugar ayer 45 min.... no me da la vida!!!

Saludos a todos.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Moraydron escribió: @pacman_fan pontelo en modo facil y te pasas las zonas abiertas corriendo a saco, lo de las zonas abiertas ha sido un intento de alargar el juego de forma artificial y es una buena cagada, lo dicho te lo pones en facil y a saco.

Mejor aún, que lo vea por YouTube entero el juego y aún más fácilito todavía oye. Si en el fondo es lo mismo [rtfm] [qmparto]
Creo que si pasarnos un juego no nos supone ningún, o un minimo de reto, mejor nos dediquemos a otra cosa o a otro hobby [rtfm] .
Es mi opinión que conste
Un saludo
¿Te dedicas a esto? ¡Que cabrón! ¡Es que la mayoría lo hacemos sólo como hobby! XD
Juegazo y poco se dice que el doblaje en castellano está muy bueno. Me sobra la mitad del mundo abierto y la forma en la que han implementado el mapa con esa vista cenital.
ketter escribió:Pues estoy ya en el museo y no está tan mal, peeero tiene algún fallito que...como te descuides te atascas en una plataforma,una roca etc, etc y a cargar partida otra vez porque de ahí no sales...y me ha pasado varias veces

en 10 horas ya me ha pasado eso mas de 3 veces... perdiendo bastante progreso. pero vamos quitando eso el juego me esta encantando.
Otro por aqui que se suma a la larga lista de "afectados" [+risas] por los subtitulos jaja. Jolines, es que a mi al menos me saca muchísimo del juego el tener que estar enfocando para tener que enterarme según de que cosas. En mi caso prefiero jugarlo en inglés o en versión original y aún me entero mas o menos de lo que dicen en inglés. Me molaría mucho jugarlo en ruso, pero con estos subtítulos, casi que me voy olvidando [carcajad]

Me esta molando muchísimo, pero estoy casi pensando en esperar a ver si lanzan ese supuesto parche que permita aumentar el tamaño de los subtítulos. A ver si lo sacan mas pronto que tarde, que según he estado investigando, hace días que lo anunciaron.
Me gusta el juego pero me está molestando los bugs que me voy encontrando. Ahora en la prueba 10 tengo que insertar 2 esferas naranjas en la puerta para poder acceder a la siguiente zona, pero la 2da esfera no termina de salir del todo y no la puedo agarrar. Como si hubiese un muro invisible. He visto algún vídeo de gente en esa prueba y sí les baja la esfera correctamente.
Cómo elimináis a los robots que van con escudo? Porque me están tocando los...
Lo de los subtítulos es de traca, mira que he visto antes quejas del tamaño de los subtítulos de otros juegos y yo con ellos no he tenido problema, pero con este es que es una pasada. Juego en una TV de 55" a dos metros y tienen el tamaño mínimo para que pueda leerlos, un poco menos y sería imposible.
alfaroingles escribió:Cómo elimináis a los robots que van con escudo? Porque me están tocando los...

Yo voy con telequinesis en masa y zap, y de armas con la escopeta y pistola combinada con esos dos poderes caen más o menos fácil.
Mi gozo en un pozo, me ha petado la partida, buscando la cabeza de la robot, entro en un cuarto por el que el suelo desaparece y caput, menuda mierda... Y lo de que el personaje se quede atascado entre una silla y la pared en medio del combate es de traca🤦
Patxo escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿Que arma cupero a cuerpo usáis u os mola más? Me ha salido la pashtet y tiene pintaza.

Yo he ido toda la partida con la pashet, ahora mejorada al maximo, y es la caña

Juego terminado con Pashet y escudo en nivel normal. Comprendo lo que dices.
Derecha e Izquierda cayeron a base de machetazos con un poco de leche condensada XD

Sobre el final:
Todo apunta a secuela. Me gusta

Me ha encantado.
Tiene sus cosillas a mejorar como lo de quedarse atascado pero por lo demás me ha parecido muy bueno [oki]
A mi me está gustando mucho. Es un juego perfecto para mi estilo de juego.

Acabo de salir a la superficie y el primer complejo me ha encantado.

Y el doblaje es estupendo (lo de la nevera roja para mejorar las armas es un descojone eróticofestivo XD).

A ver si este fin de semana puedo jugar algo más.
Otro que lo a terminado esta tarde…me a gustado mucho..muy bueno..en unas cosas realmente increíbles..como el apartado gráfico y artístico…y con otros detalles mejorables para una secuela,como el mundo abierto..
Le pongo un 8.5..gran inicio de IP..recomendado..jeje
Nada los cartuchos bugeados, o soy retrasado... No tiene otra explicación..
chug88 escribió:Otro que lo a terminado esta tarde…me a gustado mucho..muy bueno..en unas cosas realmente increíbles..como el apartado gráfico y artístico…y con otros detalles mejorables para una secuela,como el mundo abierto..

Seguramente tomarán nota sobre el mundo abierto. A mí no me disgustó. Está bien para conseguir recursos pero prácticamente lo dejé de lado. No entré a ningún complejo 'secreto'. Si vas a saco a por misiones principales vas sobrado de recursos para mejorar armas y habilidades siempre y cuando no derroches... Y eso me parece perfecto porque otros juegos te obligan a subir de nivel alargándolo innecesariamente. Aquí no se da el caso. La duración me parece óptima y se adapta a tu estilo de juego: puedes ir por la vía rápida o tomártelo con calma...

Y en cuanto a la aparición aleatoria de algunos diseños se agradecería un modo de juego+ porque puede que te toquen armas muy chulas en la recta final del juego y estaría muy bien poder disfrutarlas mucho antes.

En resumen, un juego excelente destacando el apartado técnico y artístico. Han sabido crear un mundo único inspirándose en hitos del género como Bioshock
acerca del cual hay guiños constantes, destacando el faro poco antes de llegar al último boss

@Arxon Tienes equipada el arma con la mejora de cartucho correspondiente? Si es así una vez seleccionada ves al menú radial y verás un hueco a las '6'. Pulsas RT y se expandirá el menú mostrando los cartuchos que lleves equipados. Si ni siquiera así funciona puede tratarse de un bug.
Joder, menudo juegazo. Lo empecé el domingo y le he dado unas 12/13h, hoy me he puesto a jugar en plan va, voy a a hacer una zona de pruebas... y que chulada. Para mí un equilibrio perfecto de puzzles, combates, exploración, tensión y sensación de mal rollete con los robots pero también una sensación de mejoría de armas y habilidades tremenda, etc. Me está molando mucho, que decir de su apartado artístico, música y doblaje. Para mí sublime en muchos de sus aspectos.
Arxon escribió:Nada los cartuchos bugeados, o soy retrasado... No tiene otra explicación..

Los tienes que tener equipados en el inventario... No en el almacén ojo, a mi me pasaba eso al principio... mira a ver si fuera eso.
Fork99 escribió:
chug88 escribió:Otro que lo a terminado esta tarde…me a gustado mucho..muy bueno..en unas cosas realmente increíbles..como el apartado gráfico y artístico…y con otros detalles mejorables para una secuela,como el mundo abierto..

Seguramente tomarán nota sobre el mundo abierto. A mí no me disgustó. Está bien para conseguir recursos pero prácticamente lo dejé de lado. No entré a ningún complejo 'secreto'. Si vas a saco a por misiones principales vas sobrado de recursos para mejorar armas y habilidades siempre y cuando no derroches... Y eso me parece perfecto porque otros juegos te obligan a subir de nivel alargándolo innecesariamente. Aquí no se da el caso. La duración me parece óptima y se adapta a tu estilo de juego: puedes ir por la vía rápida o tomártelo con calma...

Y en cuanto a la aparición aleatoria de algunos diseños se agradecería un modo de juego+ porque puede que te toquen armas muy chulas en la recta final del juego y estaría muy bien poder disfrutarlas mucho antes.

En resumen, un juego excelente destacando el apartado técnico y artístico. Han sabido crear un mundo único inspirándose en hitos del género como Bioshock
acerca del cual hay guiños constantes, destacando el faro poco antes de llegar al último boss

@Arxon Tienes equipada el arma con la mejora de cartucho correspondiente? Si es así una vez seleccionada ves al menú radial y verás un hueco a las '6'. Pulsas RT y se expandirá el menú mostrando los cartuchos que lleves equipados. Si ni siquiera así funciona puede tratarse de un bug.

Ostias ahora si... Muchas gracias. Soy tonto tío. Desde luego.
Me ha salido el Kalash en el teatro y el Gordino en Pávlov jajajja flipa que diferencia con el Kalash
Pues que no me salta el logro de las manzanas en el limbo!!! Y las recojo todas y se me queda al 86%, viendo tutoriales por si había algo raro pero nada.
Moretorvic escribió:Pues que no me salta el logro de las manzanas en el limbo!!! Y las recojo todas y se me queda al 86%, viendo tutoriales por si había algo raro pero nada.

Cuando pasé por esa zona ni sabía que era un logro y me puse a recoger todas las manzanas. Idéntico porcentaje.
Yo ayer lo desinstale en un arrebato de mala ostia terrible, mejor que reventar el mando 🤣, es que lo de que el personaje se atasque por los objetos del escenario me jode totalmente el gunplay, es cierto que cada vez me gustan los shotters pero es que así he muerto muchas veces, voy por el segundo complejo, mejora o es más de lo mismo...
lain20 escribió:
Moretorvic escribió:Pues que no me salta el logro de las manzanas en el limbo!!! Y las recojo todas y se me queda al 86%, viendo tutoriales por si había algo raro pero nada.

Cuando pasé por esa zona ni sabía que era un logro y me puse a recoger todas las manzanas. Idéntico porcentaje.

Pues bugardo a la vista
@Arxon De verdad que me alegro. Yo me volví loco también al principio con los cartuchos, pero me salió de chiripa después de probar mil cosas. Un puzzle más del juego, pensé XD

El Kalash ni lo he fabricado. Fui a saco cuerpo a cuerpo y de vez en cuando escopeta. Pero igual la pruebo en mundo abierto.

@castillo12 Para mí mejora y mucho. De hecho no me gustó el primer complejo donde vas rellenando cápsulas en modo recadero
Me jodieron a base de bien en la zona de las piscinas y no le veía mucho sentido a todo aquello
; incluso pensé en dejarlo aparcado, pero mereció la pena continuar.

Y ya es raro que se te atasque tanto el personaje. También depende de cómo afrontes los combates. Yo prefiero lanzar a los enemigos por los aires, hostiarlos contra el suelo y un buen machetazo para rematarlos. Me he quedado atascado algunas veces explorando, pero no en medio de un combate. Tiene que ser bastante frustrante...
La telequinesis en masa es la leche. Me faltan dos puntos para subirla a tope y pffff es hasta placentera de usar jajaja
Álvaro Oreja escribió:Joder, menudo juegazo. Lo empecé el domingo y le he dado unas 12/13h, hoy me he puesto a jugar en plan va, voy a a hacer una zona de pruebas... y que chulada. Para mí un equilibrio perfecto de puzzles, combates, exploración, tensión y sensación de mal rollete con los robots pero también una sensación de mejoría de armas y habilidades tremenda, etc. Me está molando mucho, que decir de su apartado artístico, música y doblaje. Para mí sublime en muchos de sus aspectos.

Pues comparto todos los puntos que mencionas sobre el juego, un juego muy equilibrado en el que no se abusa de una mecánica y cada jugador lo puede jugar un poco a su manera.

Análisis como el de Vandal es para ponerle una crúz a ciertas páginas..
El juego me está encantando.
Los escenarios me flipan, y por lo general me he encontrado texturas geniales, PERO de repente me encuentro estás texturas

Foto 1
Foto 2

¿Soy el único y tengo un problema, o también os habéis encontrado alguna textura (puntual) así?

Gracias!
He terminado el juego, pero tengo un problema, desmonte la escopeta para tener piezas, y ahora me dice que no tengo el diagrama, he leído una guía y dice que es imposible perderlo, pero yo no lo tengo, alguna solución?
Mundfish esta preguntando en reddit que le gustaria a la comunidad que agregara al juego y solo puedo decir si a todo, algunos ejemplos:

Nuevo juego+;
FOV ajustable;
Guardar donde queramos;
Etc...
pretoriano1995 escribió:Mundfish esta preguntando en reddit que le gustaria a la comunidad que agregara al juego y solo puedo decir si a todo, algunos ejemplos:

Nuevo juego+;
FOV ajustable;
Guardar donde queramos;
Etc...

Estaría bien el nuevo juego + pero manteniendo los puntos de guardado para que siga existiendo cierto reto.
Luego en normal que metan lo de guardar cuando quieras.

Y sobre todo que dejen aumentar el tamaño de los subtítulos que eso es básico
Yo he tenido un puñado de bug antes de acabarlo, que la mayoría he solucionado cargando un punto de guardado. El juego me ha dejado a mitad la verdad. Tiene buenas ideas pero acaba ejecutandolas medio que. Los puzzles se acaban sacando casi todos muy parecidos y el mundo abierto es un coñazo. Aún así por lore te lo pasas bien y la música es lo mejor del juego.
Juego terminado. El final me deja un poco tibio. Pero le doy un 9 al conjunto. Una experiencia muy muy satisfactoria. Hacía años que no disfrutaba de un juego así. He aparcado todo lo demás.
Pasado en medio, muriendo muy poco, ha sido bastante gratificante el nivel de dificultad.
Ahora toca otro. Próxima estación Jedi Fallen Order.
Saludos
@goliath91 Estoy de acuerdo contigo sobre que hay muchas buenas ideas pero no todas ejecutadas con éxito. Aparte de los bugs, que se pueden solucionar, todo apunta a que si sacan secuela corregirán bastantes cosas. Por ejemplo, para el mundo abierto podrían introducir ciclos día-noche, eventos aleatorios, bosses secretos... Cosas así le darían más vida al juego.

Pero aún así, el balance es positivo. Dificultad ajustada, desafiante pero no frustrante, duración óptima, gran ambientación y diseño artístico, banda sonora y excelente doblaje... Y si le añaden un nuevo juego+ sería un puntazo.
Yo estoy igual. Acabo de entrar en el complejo 8 y ni rastro de Kalash. Hace una eternidad que no me sale el diagrama de una arma nueva. Siempre me salen diagramas que ya tengo.
Eso sí, tengo 1200 balas del Kalash.
Si todo esto no es un bug, no me gusta nada la implementación, la verdad.
Por lo demás, encantado con el juego.

Moraydron escribió:

No es un bug, es que los planos de armas y consumibles son totalmente random,yo me he pasado el juego sin oler el riel, kalash o gordito, por donde tu ibas yo tenia escopeta,hacha,zorro,PM,pistola rayos y fusil de rayos...y menos mal de este ultimo por que si no hubiese ido durante todo el juego casi igual a como empiezas.

Hay gente que antes del tren ya va con kalash y gordito, a otro se lo dieron en la zona antes del final, otro lo pillo despues del museo...

Sobre los cartuchos, como te dicen tienes que hacer una mejora en el arma que permite usar cartuchos, esta disponible en las armas que tienes, incluidas las de combate. Bastante recomendable que vayas con un cartucho de cada elemento y el polimero.

Contra muchos enemigos, metete en un cuarto pequeño y delante tuyo dejas una piscina de polimero, luego le pegas fuego/rayo/hielo y ves a los enemigos pillar mucho xD.

@sebaska23 @ketter me paso eso varias veces en la primera zona antes del tren, y por eso decidi pasar de tomarte el outdoor en modo sigilo a pasarmelo corriendo, bastante jodido que sea un bug recurrente que te puede pasar en cualquier zona.

@Fork99 la verdad es que el juego ya cuenta con que puedas cambiar los puntos, por que como todo el tema del equipo es tan random, puede que te enfrentes con algun enemigo que sea debil a un elemento y no tengas cartuchos ni armas que te sirvan, por lo que te tocara dejarte morir y equiparte los poderes que tocan para ese enemigo.

Por supuesto, debido al azar, esto puede cambiar totalmente de una partida a otra, el que tenga la suerte de tener la receta de los 3 cartuchos +kalash bastane al principio puede ir con lo que quiera de poderes por que tienes todos los elementos disponibles en abundancia en una buena arma.

Eso, o un enemigo contra el que la telequinesis sea un desperdicio y te rente mas llevar escudo+polimero, por cierto el ZAP se recarga mas rapido si lo mejoras, la verdad es que junto al polimero es el set para novatos por que la mayoria de enemigos del juegos son robots debiles a eso.

La telequinesis es el tipico caso que evoluciona muy muy lento pero que al final es realmente devastadora, yo me centre en ella junto a armas de energia y ZAP, las oleadas te las ventilas bastante rapido.

@pacman_fan pontelo en modo facil y te pasas las zonas abiertas corriendo a saco, lo de las zonas abiertas ha sido un intento de alargar el juego de forma artificial y es una buena cagada, lo dicho te lo pones en facil y a saco.

Un saludo.
@rubenbch al final lo mejor es adaptar los poderes a lo que tengas, yo al final iba solo con gravedad,rayo y lo del segundo poder lo gaste en tener más batería para el fusil de rayos.

A parte de ir desmontando municiones para hacerme cápsulas que te recargan la munición de rayos.

@Fork99 lo mejor que puede hacer se cara a una segunda parte es eliminar el mundo abierto y esas zonas de pruebas divididarlea en varias partes a lo largo de los niveles.

Eso y poner todos los planos desbloqueados desde el principio ajustando los materiales, por ejemplo poner materiales de recompensa al final de puzzles y demás.

Un saludo.
Yo lo e terminado en 15h:30m..ni he hecho secundarias..directo a lo principal..el mundo abierto no me convenció para explorarlo..me a gustado mucho…nose,gráficamente me a parecido brutal,reflejos y iluminación a otro nivel…
Yo la Kakash la conseguí casi al final del juego..un par de misiones antes de terminarlo…realmente ya creía q no la conseguiría..jeje
rubenbch escribió:Yo estoy igual. Acabo de entrar en el complejo 8 y ni rastro de Kalash. Hace una eternidad que no me sale el diagrama de una arma nueva. Siempre me salen diagramas que ya tengo.
Eso sí, tengo 1200 balas del Kalash.
Si todo esto no es un bug, no me gusta nada la implementación, la verdad.
Por lo demás, encantado con el juego.

Moraydron escribió:

Un saludo.

A mí me salió el kalash en el primer complejo y el gordito al poco de salir en un cofre cerca de la estación de tren.
¿ Dónde está el plano de la escopeta? Es el único que me falta.
Vengo del PC y tenía problemas con el idioma y lo arreglaron, continuo en la series y las voces las tengo en inglés. Tienen un problema estos tíos con los putos idiomas o que?
Hysteriamon escribió:Vengo del PC y tenía problemas con el idioma y lo arreglaron, continuo en la series y las voces las tengo en inglés. Tienen un problema estos tíos con los putos idiomas o que?

Las voces en Xbox Series X están en castellano.

A mi lo que me pasó es que no podía cambiar el idioma dentro de la partida (una vez estés jugando), lo tuve que hacer desde el menú principal y después cargar la partida.
918 respuestas