Moraydron escribió:Arxon escribió:Creo que algo pasa con los cartuchos. No me salen en el menú radial..... Ya voy por el testro, pero si armas auto... Es jodido jajaj el Khalash... No me salió... Bug guapo
No es un bug, es que los planos de armas y consumibles son totalmente random,yo me he pasado el juego sin oler el riel, kalash o gordito, por donde tu ibas yo tenia escopeta,hacha,zorro,PM,pistola rayos y fusil de rayos...y menos mal de este ultimo por que si no hubiese ido durante todo el juego casi igual a como empiezas.
Hay gente que antes del tren ya va con kalash y gordito, a otro se lo dieron en la zona antes del final, otro lo pillo despues del museo...
Sobre los cartuchos, como te dicen tienes que hacer una mejora en el arma que permite usar cartuchos, esta disponible en las armas que tienes, incluidas las de combate. Bastante recomendable que vayas con un cartucho de cada elemento y el polimero.
Contra muchos enemigos, metete en un cuarto pequeño y delante tuyo dejas una piscina de polimero, luego le pegas fuego/rayo/hielo y ves a los enemigos pillar mucho xD.
@sebaska23 @ketter me paso eso varias veces en la primera zona antes del tren, y por eso decidi pasar de tomarte el outdoor en modo sigilo a pasarmelo corriendo, bastante jodido que sea un bug recurrente que te puede pasar en cualquier zona.
@Fork99 la verdad es que el juego ya cuenta con que puedas cambiar los puntos, por que como todo el tema del equipo es tan random, puede que te enfrentes con algun enemigo que sea debil a un elemento y no tengas cartuchos ni armas que te sirvan, por lo que te tocara dejarte morir y equiparte los poderes que tocan para ese enemigo.
Por supuesto, debido al azar, esto puede cambiar totalmente de una partida a otra, el que tenga la suerte de tener la receta de los 3 cartuchos +kalash bastane al principio puede ir con lo que quiera de poderes por que tienes todos los elementos disponibles en abundancia en una buena arma.
Eso, o un enemigo contra el que la telequinesis sea un desperdicio y te rente mas llevar escudo+polimero, por cierto el ZAP se recarga mas rapido si lo mejoras, la verdad es que junto al polimero es el set para novatos por que la mayoria de enemigos del juegos son robots debiles a eso.
La telequinesis es el tipico caso que evoluciona muy muy lento pero que al final es realmente devastadora, yo me centre en ella junto a armas de energia y ZAP, las oleadas te las ventilas bastante rapido.
@pacman_fan pontelo en modo facil y te pasas las zonas abiertas corriendo a saco, lo de las zonas abiertas ha sido un intento de alargar el juego de forma artificial y es una buena cagada, lo dicho te lo pones en facil y a saco.
Un saludo.