Pues ya lo he finiquitado, el final me ha gustado si bien la mayoria de "sorpresas" ya se ven venir desde muy lejos.
El mundo mola bastante y la direccion artistica es bastante buena, aunque como todo en este juego, es bastante irregular, ves zonas guapisimas ( muy chula la parte del final y la anterior a esta) y luego otras que son normalitas.
El juego es un despipote de situaciones raras, tiroteos con musica que te evoca lo contrario, escenas dignas de twin peaks por lo raras que son, humor y personajes sacados de una pelicula de tarantino...lo sorprendente es que, quitando alguna escena y el protagonista, el resto de cosas cuajan bastante bien.
Lo peor del juego, sin ninguna duda es el RNG para los planos de las armas, yo he obtenido a parte de lo que te dan si o si, 2 armas de CaC, pistola, rifle de rayos y ya esta...y me fijaba al abrir cofres que me salian los planos de armas que ya tenia infinidad de veces.
Al final me he tenido que adaptar a las armas que tenia y bueno, con el rifle de rayos ni tan mal una vez mejorado, pero claro, los bosses son unas esponjas de cuidado al no tener ni kalash ni gordito.
Para mi el juego seria de 8 si no fuese por el tema de las recetas, y por eso lo dejo en un 7, estar jugando todo el rato con la sensacion de que tienes la mitad de opciones por un fallo de diseño da bastante rabia y no te permite disfrutar de los bosses y ciertas situaciones como toca.
La parte outdoor es una castaña, una excusa para alargar artificialmente el juego y romper con todo lo bueno que tienen los interiores, otra vez que lo conecten con trenes permitiendo ir a las zonas de pruebas desde ciertas terminales y ya esta.
A medida que avanza el juego, los recados y puzzles se van reduciendo y aumenta bastante la accion, y la verdad le sienta bastante mejor, prefiero unos pocos puzzles realmente originales que no lo que te encuentras al principio.
Espero que hagan una segunda parte u otro juego del estilo y se centren mas en vez de querer abarcarlo todo.
A continuacion en spoiler comento ciertos momentos que me han encantado, spoiler de todo el juego:
Un saludo.