[HO] Atomic Heart

Grande quedarme atascado en una zanja y con la única opción de cargar partida para salir de esa situación. A ver si solucionan esto...
evangelifon escribió:
magti escribió:En mi caso, lo empece con ganas ya que lo que vi me gusto, pero ha sido empezar a jugar, cuando ya empiezan a salir robots, y no poder con el. demasiado hacha, y liarte a tortas sin ton ni son. el ir congiendo las cosas con la telequinesis hace que ni sepas lo que has cogido. El botón de interacción para ciertas cosas parece que tienes que tener en la posición exacta para que vaya (aunque esto parece que lo han corregido).

No se, es un cúmulo de cosas que hacen que lo vaya a dejar, y es una pena. la ambientación está bien, pero la jugabilidad me parece bastante mediocre.


Si te agobia el combate, ponlo en el modo de dificultad más bajo y disfruta el juego, que para eso está. Así, al menos, las batallas serán mucho más cortas y podrás centrarte en narrativa y ambientación (sin descuidarte, que sigues recibiendo buenas hostias).


SI ya lo he bajado de nivel, pero el tema es que el combate no me gusta.
Joder, pues yo lo estoy gozando el juego. A mi me gusta mucho.

He terminado el teatro y me he centrado en las zonas secretas. Solo me queda una por completar. Cuando la termine seguiré con la historia y a correr.
OnixSa escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno terminado, al final está bien si se pasa de las zonas abiertas rápido, y el resto no es muy largo. Para ser un doble A primerizo de un estudio pequeño no está mal, aunque se les nota la inexperiencia en varios detalles. Sólo un bug en todo el juego y al cargar partida solucionado, no fue en la parte esa del ascensor famoso, fue quedar atascado en un sueño/fumada de esos.


Madre que velocidad!!!!!!


Fui directo a lo principal pasando de todo lo secundario y corriendo en el exterior, no es muy largo de esa forma.
Al final se sabe como conseguir el Kalash o ya lo puedo dar por perdido (voy por la secundaria del Poligono 6)?.
Ya estoy en el final,esta tarde lo remato,buen juego,solo me ocurrió un bug que fue que en un ascensor para entrar en la zona secreto me tiro del mapa 🤣🤣.

Buen juego,para mí de notable alto,próxima parada,wo long el viernes :)
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
15 horas y pico nivel medio dificultad y disfrutando como un gorrino en una charca.
Voy por el museo, investigando siempre cada rincon y farmeando recursos y enemigos a full sin ninguna prisa.
CERO BUGS Y CERO CUELGUES [rtfm]
Un saludo
lain20 escribió:Grande quedarme atascado en una zanja y con la única opción de cargar partida para salir de esa situación. A ver si solucionan esto...


A mi me paso lo mismo con una piedra, y eso tras estar 20 minutos en el exterior explorandolo todo con sigilo para hacerlo "bien", y bueno todo eso se fue a la mierda. Luego me paso otro par de veces pero por suerte justo despues de guardar o que saltase el autosave.

Por mi parte ya paso de usar el sigilo, voy corriendo y me meto en casas o zonas muy faciles de defender, la mayoria de veces a la IA le cuesta moverse en segun que sitios y son presas faciles.

Y me jode por que aunque el sigilo en este juego es de chiste, pero si existe la posibilidad de que se joda el avance, pues nada, vamos por la vida rapida y buscando zonas donde guardar.

@goliath91 gracias por el aporte, esta bien saber que ciertos bugs jode partidas se pueden arreglar si juegas via Xcloud,

Señor M escribió:Yo cuanto más juego menos me gusta, una cosa que me repatea es que sin duda el juego que más abusa de ponerte trabas artificiales en medio del camino (Consigue 4 plantas, ceba 6 motores, ve al quinto carajo para abrir una verja, consigue un billete para el tren...)

Parte del problema esta en el propio GP es pensar que este juego no vale dinero y podría estar jugando a cualquiera de los juegos de los que bebe este (Bioshock, Fallout, wolfrsntein) y pasarlo mejor


Si, esto ya lo comentaron diversos medios. El juego abusa de alargar artificialmente el juego metiendote misiones de recadero en la trama principal, y por mucha coña que haga el personaje sobre ello, al final las tienes que hacer y aburren.

Y a parte los distintos sistemas del juego se quedan un poco justitos, no le veo el sentido a tener un inventario cuando realmente no puedes especializarte como si pasaba en Prey y Deus Ex.

A mi lo que mas me esta gustando es la ambientacion, el diseño artistico, musica, la trama y la parte de humor, si bien el personaje cansa bastante, luego el guante, la abuela y ahora que estoy con la tereshkova que buena la situacion, es una mezcla de humor y mal rollo a partes iguales.

Por ahora la mezcla de que la trama a veces sea BIoshock y otras veces sea Wolfenstein o como una peli de tarantino no esta saliendo nada mal.

Un saludo.
Milik escribió:@cami10 No se si es tu caso, pero hay gente que piensa que desenchufando la consola, ahorra mucho en la factura de la luz.

Series X/S son las consolas más eficientes del mercado (diria que no solo en cuanto a consola si no en cuanto a electrodomesticos en general).

Su consumo a la hora (en modo ahorro de energía que tb te deja actualizar todo estando apagado, incluso que terminen descargas que ya estaban iniciadas), es de 0.5w/h, es decir, al mes serían 360w (si la tienes siempre apagada), el KW está en torno a los 17 centimos, por lo que al mes te supondría la friolera de 6 centimos. Estando la consola encendida para descargar, junto con la tv (que tb se enciende), tienes un consumo de unos 200w/h (y eso si la tv es muy eficiente), es decir, con menos de dos horas descargandote cosas ya has consumido más que todo un mes de la consola en ese estado en reposo.

No, no lo hago por el ahorro, desconecto la consola por seguridad, sabes que me paso algo muy curioso, casualmente con una Xbox ajjaja quizás fue una señal del destino, mi papá en su trabajo en ese momento hace como 6 años se gano una 360, yo con ps3 y de PS toda la vida, estaba ilusionado con la consola, un día estaba lloviendo y la pobre estaba conectada, cayo un rayo, escuche que algo sonó adentro de ella y efectivamente se daño :( hasta febrero del año pasado que me compre la series S volví a Xbox y jamás he vuelto a dejar una consola conectada desde que me paso eso jajaja
(Por cierto, cuando descargo un juego o actualización, lo hago con la consola en suspensión, dices que en modo ahorro también descarga, va a la misma velocidad de descarga que estando en suspensión?
@cami10 Entiendo lo de las sobretensiones, pero actualmente (por lo menos en España) es obligatorio tener este tipo de protecciones en en el cuadro general de tu casa, para instalaciones más antiguas (como es mi caso), te valdría con tenerla conectada a una regleta con protección de este tipo (si no tienes una tienda especializada cerca, en amazon las venden).

PD Si, va a la misma velocidad de descarga que en modo suspensión, lo que tiene este modo de extra, es el arranque ultra rápido, y el poder instalar juegos en la consola a través del movil.
lain20 escribió:Grande quedarme atascado en una zanja y con la única opción de cargar partida para salir de esa situación. A ver si solucionan esto...


En las 3-4 horillas que llevo me ha pasado como 4 o 5 veces. Ya me da un poquito de miedo hacer saltos imposibles... xD.

Por lo demás, tremendo juegazo... y con ganas de pillar una Series X en el futuro, veo que el juego petardea en entornos abiertos (y en una fase concreta, lo de ir viendo cómo la hierba desaparece a tus pies me rompió toda la magia!)
Milik escribió:Al final se sabe como conseguir el Kalash o ya lo puedo dar por perdido (voy por la secundaria del Poligono 6)?.


En cofres random de la historia salen todas las armas más adelante, no hacen falta hacer ninguna secundaria. Yo acabé con el arsenal completo y no hice ninguna.
Vivic escribió:
lain20 escribió:Grande quedarme atascado en una zanja y con la única opción de cargar partida para salir de esa situación. A ver si solucionan esto...


En las 3-4 horillas que llevo me ha pasado como 4 o 5 veces. Ya me da un poquito de miedo hacer saltos imposibles... xD.

Por lo demás, tremendo juegazo... y con ganas de pillar una Series X en el futuro, veo que el juego petardea en entornos abiertos (y en una fase concreta, lo de ir viendo cómo la hierba desaparece a tus pies me rompió toda la magia!)


Juegas en S o en One?
En S, desde que metieron parche, en exteriores va bastante bastante bien.
Luce muy bien en S para ser la consola que es.
Arxon escribió:
Vivic escribió:
lain20 escribió:Grande quedarme atascado en una zanja y con la única opción de cargar partida para salir de esa situación. A ver si solucionan esto...


En las 3-4 horillas que llevo me ha pasado como 4 o 5 veces. Ya me da un poquito de miedo hacer saltos imposibles... xD.

Por lo demás, tremendo juegazo... y con ganas de pillar una Series X en el futuro, veo que el juego petardea en entornos abiertos (y en una fase concreta, lo de ir viendo cómo la hierba desaparece a tus pies me rompió toda la magia!)


Juegas en S o en One?
En S, desde que metieron parche, en exteriores va bastante bastante bien.
Luce muy bien en S para ser la consola que es.


Juego en Series S!

Y si, se ve muy bien.
El juego me está encantando, aunque llevo poco (de juego no de horas ya que me enrollo bastante) y acabo de salir al "mundo abierto" tras el primer complejo.
Eso sí... Nada más salir otro bug, he ido a una de las primeras casas en las que se puede entrar y al intentar abrir la puerta se ha cambiado el fov (lógico, ya que creo que era una animación de ver a través de la mirilla). Mientras lo hacía algún robot me ha dado una hostia y el fov se ha mantenido como si siguiese mirando por la mirilla (un zoom de la hostia)...
Como decía me está encantando (a ver cómo avanza) pero miedo me dan estos Bugs...
Pregunta rápida, a la mazmorra número 12, la que está a la derecha del mapa se puede acceder de alguna manera o únicamente a través de la historia? No veo la posibilidad de llegar y quería terminar todas las zonas secretas.

Gracias.
A mi desde hace un par de actualizaciones que el juego me cambió a voces en inglés por mucho que lo tenga puesto en opciones en español. A nadie más le pasa?

Saludos
Hace un montón que no me sale ningún neuromodulo y me parece raro. Me falta uno para el logro de todas las armas y alguno más para mejorar otras
Milik escribió:Al final se sabe como conseguir el Kalash o ya lo puedo dar por perdido (voy por la secundaria del Poligono 6)?.

Se comentó que podría salir en un cofre en una zona segura del laboratorio de frío pero no tuve suerte. De todos modos yo me lío a hachazos con todo:
El primer jefe 'ericillo' me lo cargué a hachazo limpio, mucho más rápido que a pistola


Pues mira tú por dónde, fue salir al mundo 'abierto' y me volvió a enganchar el juego. Es cierto que los bots voladores dan mucho por saco pero de momento se puede aguantar. La historia me va interesando cada vez más. Es cierto que tiene cosas por pulir pero precisamente tanto los puzzles como el mundo 'abierto' que tanto criticó la prensa a mí me están gustando.
El juego me están encantando, mi Goty del año [beer]
Pues después de 11 horas a mi me a sucedido el primer bug..a sido que saliendo del teatro e cogido un coche para salir pitando a la siguiente misión…y al atropellar un par de robots el coche a empezado a dar vueltas de campana..e salido del coche pero el personaje se me a quedado como en un limbo entre el suelo y el subsuelo de la calzada..jaja por suerte el coche estaba ya ardiendo y en unos segundos a explotado y e muerto..jeje bueno digamos que el juego hay q seguir corrigiéndolo más…
Tiene cosas mejores q otras…pero la inmersión y la sensación de no querer dejar el juego,sobretodo en las misiones principales y cerradas,es brutal..una pena ese cúmulo de cosas a mejorar,que lo hacen un poco menos bueno..
PD:En series S se ve de lujazo el juego…
¿Que arma cupero a cuerpo usáis u os mola más? Me ha salido la pashtet y tiene pintaza.
Uno por aqui que ha hecho unos de los , spoilers masivos

... finales, cuando estas en la granja de yaya zina y te dice que es tu suegra y te arrea con la cuchara de cocido, elegí no hacer nada y creo que acabo un poco abruptamente, ¿que es la masa polimera negra al final de la cinematica?, ¿su implante? ojo aun no he hecho el otro final que lo hare esta tarde por si se explica
Álvaro Oreja escribió:¿Que arma cupero a cuerpo usáis u os mola más? Me ha salido la pashtet y tiene pintaza.


Yo he ido toda la partida con la pashet, ahora mejorada al maximo, y es la caña
A buenas horas me entero, que sobrecargando el rele de los halcones tienes un rato de tranquilidad en las zonas de mundo abierto 🥹
salvattore2016 escribió:A mi desde hace un par de actualizaciones que el juego me cambió a voces en inglés por mucho que lo tenga puesto en opciones en español. A nadie más le pasa?

Saludos

Sal al menú principal - Opciones - Sonido y al final hay un apartado de - Idioma de voces- Cámbialo a Español
Álvaro Oreja escribió:¿Que arma cupero a cuerpo usáis u os mola más? Me ha salido la pashtet y tiene pintaza.


Yo voy con ella y la escopeta. Frostbite y escudo.
@Patxo @Nune Gracias compis! A la que tenga materiales me la crafteo de cabeza! Yo de momento voy con telequinesis en masa y el zap, supongo que iré investigando los poderes del guante pero de momento me van bien.
lain20 escribió:Grande quedarme atascado en una zanja y con la única opción de cargar partida para salir de esa situación. A ver si solucionan esto...


A mí esto me ha pasado varias veces durante las 2 primeras horas de juego. Van a tener que meter un back on track automático como en los juegos de coches jajaja

El juego me está pareciendo muy curioso. Por ahora de notable (7-8, pendiente avanzar más para cerrar nota)
A mi una de las cosas que más me gusta es la Banda sonora... Es curiosa y pegadiza...
yamauchi escribió:A mi una de las cosas que más me gusta es la Banda sonora... Es curiosa y pegadiza...


+1

La musiquilla de la máquina de mejoras es adictiva jajaja
Álvaro Oreja escribió:
yamauchi escribió:A mi una de las cosas que más me gusta es la Banda sonora... Es curiosa y pegadiza...


+1

La musiquilla de la máquina de mejoras es adictiva jajaja

Esa misma XD
D@rth escribió:Pregunta rápida, a la mazmorra número 12, la que está a la derecha del mapa se puede acceder de alguna manera o únicamente a través de la historia? No veo la posibilidad de llegar y quería terminar todas las zonas secretas.

Gracias.


Se accede con la historia (pero sigue si saltar el logro de tenerlas todas)
Pues juego terminado sin ningún bug. Me ha gustado mucho. Mención especial a la música. A mi el mundo abierto no me ha molestado, pero es evidente que está muy mal explotado, podrían haberle sacado mucho más jugo o quitarlo directamente.
Para ser la primera obra de un estudio nuevo, es un juego de sobresaliente prácticamente, porque es un juego ambicioso y no un simple shooter.
Esperemos que haya una segunda parte con los errores corregidos.
Bueno 42h de juego después lo he terminado me ha gustado pero el final, el giro que da me a dejado frio, esta claro que la historia pide a gritos una secuela.

Aquí sus puntos fuertes: ambientación (historia, estilo artístico) brutales;
musica escandalosamente buena que encaja a las mil maravillas con el mundo;
Gráficos muy, muy top.
"Cabrones carbonizados"
Nora (enserio me gustaria conocer a la dobladora y ver que pensó al doblar esas líneas y el
esmero que puso en ellas)
Las gemelas [666]
Lo horny que es el juego, ósea los desarrolladores están muy salidos
Lo malo o sus puntos débiles: Quizá lo que mencionan algunos que al salir al mundo abierto da un ligero bajon estoy totalmente de acuerdo, como detalle malo personal, se van por las ramas con demasiado dialogo de historia que se podría reducir y decir lo mismo para ser mas entendible en ciertos puntos del juego, a veces hablan, hablan y te quedas: "que se supone que quieres decirme" Ciertos aspectos de la historia que narra charles, al no verse se vuelven un poco mas secundarios por ej:
la muerte real de petrov en el teatro, no coge los tan importantes anillos que tanto mencionan tanto sechenov y charles pero luego tras haberte enfrentado al rocio los saca de la manga y los tira al mar

Y eso seria los puntos débiles/malos en mi opinión, ah como detalle al terminar el juego te deja volver al mapa del mundo abierto desde el menu
Yo también me he terminado el juego hoy y pensé que me había salido el final malo y que va, era el bueno xD

Como ya dije yo lo he disfrutado un montón. Un juego de 8 tranquilamente
fadeus escribió:Tras empecinarme y buscar información por todos lados he conseguido solucionar lo del vagón amarillo.

Donde encontré la solución : https://steamcommunity.com/app/668580/discussions/0/3771239049937317682/

Básicamente hay que irse a la zona en la que entras y mover el primer circulo, que esta fuera del campo de visión y en principio no tendría porque estar girado, pese a que lo esta, creo que lo gire de primeras al encontrarme el primer panel para ver que era eso.

Va contra la lógica del puzzle en si, por lo que no entiendes porque no se mueve y como yo muchos pensamos que era un bug.


Me he quedado media hora como tú, pensando que era un fallo del juego (tuve que cargar partida diez minutos antes por quedarme atascado entre unos objetos). Realmente la lógica del puzzle está bien; si no puede llegar a otra mesa giratoria, el tren no se mueve. Solo que no hemos caído en ello jejeje.

Me está gustando mucho este juego. Sí que es un Bioshock, pero el sistema de combate es muchísimo mejor (que el del primer BioShock, al menos, porque Infinite es la repolla en ese aspecto también)

Flipo con sus pongan estos juegos tan tochos de salida en el GP. Genial, oiga.
33 horas jugando en Series X. El único bug el de un muerto que al hablar no se le escuchaba pero tras el primer parche ya se le escuchaba.
Todas las armas conseguidas y alguna receta sin entrar en búnkeres.
Ese segundo parche de 12 gigas se me habrá instalado y yo sin enterarme.
Fluido a 60 fps gustosos.
Puzzles rebuscados e ingeniosos.
Voy el 90% del juego con mi pistola de rayitos + telequinesia y rayos a tope.
La metralleta y el bazooka aún no los he tenido que usar. Los dejo para bosses gordos. Con la escopeta voy servido.
Doblaje de 10.
Música de 10. Sobretodo en la nevera al subirte los poderes y en los búnkeres que suena muy House.
Ni caso a los agonías que no lo han jugado y opinan.

Palomo Saludos
Buenas, ayer tuve un bug bastante mierder, estaba en la zona en la que lucha con el Boss bola es que no para de tirar misiles, pues bien me tocó reiniciar dos veces porque no aparecía después de bajar con la tirolina esa, que por cierto menudo cabronazo el bicho me mato por lo menos 6 o 7 veces, se cebó con misiles de una manera un poco chunga, al final pude con el.
Yo ha sido ayer cuando le he metido cera por primera vez y de momento las sensaciones son magníficas. Lo único que de primeras se me hizo raro era la forma de recolectar recursos pasando la mano por estanterías y tal, pero se ve que era un poco a modo de enseñanza porque luego no hay tanto que lootear y una vez te has hecho al sistema es bastante cómodo.

Acabo de hacer lo de la cápsula esa que tienes que acelerar las batidoras esas de las piscinas con Zap y francamente me parece impresionante el juego. El gunplay es muy bueno, la forma en la que se mueven los enemigos impresiona, los entornos son gigantescos y todo tiene un nivel de detalle absurdo.

Es injustificable lo de las notas que se ha llevado. Ni aunque al terminar esta sección y salir al mundo abierto me forzasen a hacer 20 horas de contenido de relleno me explicaría las calificaciones, entre otras cosas porque eso es el pan de cada día en los sandbox de hoy (y metiendo muchas más horas de morralla).
Álvaro Oreja escribió:
yamauchi escribió:A mi una de las cosas que más me gusta es la Banda sonora... Es curiosa y pegadiza...


+1

La musiquilla de la máquina de mejoras es adictiva jajaja


Otro al que también le encanta :) llamame loco pero se le da un estilo Dire Straits
yamauchi escribió:
salvattore2016 escribió:A mi desde hace un par de actualizaciones que el juego me cambió a voces en inglés por mucho que lo tenga puesto en opciones en español. A nadie más le pasa?

Saludos

Sal al menú principal - Opciones - Sonido y al final hay un apartado de - Idioma de voces- Cámbialo a Español


Ostras...gracias...lo tenía delante y no me he dado cuenta Xd
salvattore2016 escribió:
yamauchi escribió:
salvattore2016 escribió:A mi desde hace un par de actualizaciones que el juego me cambió a voces en inglés por mucho que lo tenga puesto en opciones en español. A nadie más le pasa?

Saludos

Sal al menú principal - Opciones - Sonido y al final hay un apartado de - Idioma de voces- Cámbialo a Español


Ostras...gracias...lo tenía delante y no me he dado cuenta Xd

[beer] A mi me paso lo mismo y estuve dando vueltas hasta que lo encontré XD
Joder se han pasado de dificultad con el
puto Boss ese plusch

No me lo cargo y no sé dónde puedo farmear para subir nivel
tritio escribió:Joder se han pasado de dificultad con el
puto Boss ese plusch

No me lo cargo y no sé dónde puedo farmear para subir nivel


Puedes farmear en el mundo abierto sobre el boss

Es muy sensible al fuego, métele un cartucho con ese elemento al arma cuerpo a cuerpo, te recomiendo la Pashtet, aunque hace menos daño que el hacha es más rápida y abarca más, ánimo... Que le vas a volver a sufrir un par de veces
Yo he salido al exterior y un poco mareado, he decidido ir al objetivo y no querer investigar de momento ya que no paran enemigos, espero hacerme màs eficiente. Si que noto que en interiores da algún tirón. Cuando conectas a ver càmaras no se si es el efecto pero es horrible ver esos tirones, se puede disimular mucho mejor.
Visualmente ves cosas simples de trabajo con otras curradas, si que se nota algo diferente a cualquier juego ya que hay muchisima cantidad de elementos en pantalla y la mayoría trabajados y a buena escala, por momentos parece un video de la cantidad de efectos, luces, elementos, objetos, cosas en movimiento...es muy chula la estampa.
Hay cosas a mejorar como interacción con hierbas, los enemigos cuesta verlos y molaría detectarlos porque moviesen hierbas u objetos.
Debo seguir jugando pero la verdad que tiene un ritmo que engancha, todo lo contrario que los Horizon Ghost of Tshushima o incluso el mismo Halo, que juegas un ratillo a esos juegos y acabas agotado
Jos66 escribió:
tritio escribió:Joder se han pasado de dificultad con el
puto Boss ese plusch

No me lo cargo y no sé dónde puedo farmear para subir nivel


Puedes farmear en el mundo abierto sobre el boss

Es muy sensible al fuego, métele un cartucho con ese elemento al arma cuerpo a cuerpo, te recomiendo la Pashtet, aunque hace menos daño que el hacha es más rápida y abarca más, ánimo... Que le vas a volver a sufrir un par de veces


Ok gracias eso haré
Pues ya lo he finiquitado, el final me ha gustado si bien la mayoria de "sorpresas" ya se ven venir desde muy lejos.

El mundo mola bastante y la direccion artistica es bastante buena, aunque como todo en este juego, es bastante irregular, ves zonas guapisimas ( muy chula la parte del final y la anterior a esta) y luego otras que son normalitas.

El juego es un despipote de situaciones raras, tiroteos con musica que te evoca lo contrario, escenas dignas de twin peaks por lo raras que son, humor y personajes sacados de una pelicula de tarantino...lo sorprendente es que, quitando alguna escena y el protagonista, el resto de cosas cuajan bastante bien.

Lo peor del juego, sin ninguna duda es el RNG para los planos de las armas, yo he obtenido a parte de lo que te dan si o si, 2 armas de CaC, pistola, rifle de rayos y ya esta...y me fijaba al abrir cofres que me salian los planos de armas que ya tenia infinidad de veces.

Al final me he tenido que adaptar a las armas que tenia y bueno, con el rifle de rayos ni tan mal una vez mejorado, pero claro, los bosses son unas esponjas de cuidado al no tener ni kalash ni gordito.

Para mi el juego seria de 8 si no fuese por el tema de las recetas, y por eso lo dejo en un 7, estar jugando todo el rato con la sensacion de que tienes la mitad de opciones por un fallo de diseño da bastante rabia y no te permite disfrutar de los bosses y ciertas situaciones como toca.

La parte outdoor es una castaña, una excusa para alargar artificialmente el juego y romper con todo lo bueno que tienen los interiores, otra vez que lo conecten con trenes permitiendo ir a las zonas de pruebas desde ciertas terminales y ya esta.

A medida que avanza el juego, los recados y puzzles se van reduciendo y aumenta bastante la accion, y la verdad le sienta bastante mejor, prefiero unos pocos puzzles realmente originales que no lo que te encuentras al principio.

Espero que hagan una segunda parte u otro juego del estilo y se centren mas en vez de querer abarcarlo todo.

A continuacion en spoiler comento ciertos momentos que me han encantado, spoiler de todo el juego:

-La tereshkova diciendo que esta aterrada y con asco por la situacion pero que sus algoritmos le obligan a ser optimista y no para de bailar mientras habla.
-El puzzle de las bailarinas y las sombras.
-La zona de las plantas y zombis del principio, tal vez la mejor zona a nivel de diseño del principio.
-El combate final del teatro, maravilloso.
-Toda la secuencia una vez terminas en pavlov y sales a la playa hacia el faro, el guiño a Bioshock, la estetica y lo que te explican en esa zona, el como acaba la situacion y toda la parte final.


Un saludo.
Milik escribió:Al final se sabe como conseguir el Kalash o ya lo puedo dar por perdido (voy por la secundaria del Poligono 6)?.

Yo acabo de conseguir el diagrama sin salir del primer complejo.
Decido ir a la prueba 11, después de haber eliminado más de 10 robots y esto el lo que me pasa al bajar del ascensor ¬_¬
https://www.xbox.com/play/media/THBPSDV73T
918 respuestas