[HO] Atomic Heart

jonafri escribió:Pues yo creo que lo voy a abandonar, llevaba bastante del juego sobre 17/18 horas y segun la guia de vandal llevaba sobre un 60% de historia y la verdad hay muchas cosas que me gustan, pero se me esta empezando a hacer bola.

Estaba ya yendo a saco a por la historia y he llegado a un punto que su mundo semiabierto se me esta haciando cansino con miles de robots a cada paso que das y mil robocitos voladores encima reparandolos.
Y ahora mismo estoy en un punto que entre las zonas de mision hay unos 1300/1400 metros y si pillas un coche no puedes marcar el punto hasta el destino con lo cual vas a ciegas, con miles de robots por las carreteras, y encima con verjas que tienes que buscar lo de hackear las camaras para abrirlas con lo cual te toca bajar del coche y liarte con los cansinos de los robots mientras buscas el sitio para hackear las camaras.

Lo mejor que tiene son las peleas contra los bosses y las partes cerradas, para mi gusto el mundo abierto se lo podian haber ahorrado y el juego seria mil veces mejor.

Al final van a tener que retocar el mundo abierto, cosa que no parece muy dificil, basta con hacer que no regeneren a los robots (o que tenga un cooldown mucho más alto),
Alguien me puede decir cómo se instalan los cartuchos?
@jonafri Estoy igual que ti compañero. De hecho ya he abandonado y desinstalado el juego. El mundo abierto es lo peory mas cansino que he jugado en mi vida, y como a ti se me ha hecho bola y ya no veo el juego con el mismo entusiasmo. Una pena, pero no estoy para perder el tiempo en algo así.
@Pistón @jonafri Probad en modo fácil, no se si se puede cambiar de modo a media partida, a mi no se me atragantaba en ese modo aunque iba más atrás en el juego supongo, llevaba 14h. El juego me estaba gustando hasta que por el famoso bug de la puerta maldita no puedo continuar, a la espera estoy de que lo arreglen, espero que sea pronto o volver a hacerme con los controles de un juego que dejé por la mitad hace tiempo me da munchísima pereza.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@actpower no.creeme.fue lo primero que probe
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Si, si, tranquilos que la compañía ahora mismo os está leyendo este foro y os va a cambiar el sistema del mundo abierto porque potato [qmparto] y así lo volvereis a instalar de nuevo [rtfm] hasta la próxima excusa, claro.
Un saludo sin acritud
Batiscafo77 escribió:Si, si, tranquilos que la compañía ahora mismo os está leyendo este foro y os va a cambiar el sistema del mundo abierto porque potato [qmparto] y así lo volvereis a instalar de nuevo [rtfm] hasta la próxima excusa, claro.
Un saludo sin acritud

En Steam, las mayores quejas vienen por este motivo, y no se los foros, pero las desarrolladoras si miran lo se dice en Steam, otra cosa es que hagan caso y, como he puesto es algo de facil solución (aunque sea que se pueda elegir de manera opcional)
disaster_p escribió:@Pistón @jonafri Probad en modo fácil, no se si se puede cambiar de modo a media partida, a mi no se me atragantaba en ese modo aunque iba más atrás en el juego supongo, llevaba 14h. El juego me estaba gustando hasta que por el famoso bug de la puerta maldita no puedo continuar, a la espera estoy de que lo arreglen, espero que sea pronto o volver a hacerme con los controles de un juego que dejé por la mitad hace tiempo me da munchísima pereza.

La verdad no se por donde andarias tu, pero yo al ultimo boss que he matado es
el jefe belash que es en la mision al Teatro Maya Plisétskaya

@Batiscafo77 yo no he pedido que cambien nada, es mas supongo que si lo han sacado asi es porque es lo que querian, solo digo que a MI el mundo semiabierto y ciertas cosas como (muchos robots y camaras cada 2x3, respawn exagerado de robots voladores que encima hacen que revivan los que matas, no poder marcar el camino a seguir con un vehiculo hasta el punto de la mision ) se me han empezado a hacer bola, y llegados a este punto pues lo abandono aun habiendo muchas cosas que me gustan como (bosses,combate,ambientación,doblaje,zonas cerradas).
A mi me está pareciendo un señor juego, lleno de secretos y las zonas de pruebas yo las agradezco un montón, ese cambio de ritmo viene muy bien para descansar de tanto estrés y frenetismo.

El video ese que pusieron páginas atrás yo he tenido la suerte de no sufrirlo, he tenido algunos fallos (que no carga el último punto de control y cosas así) pero nada grave o que me impidiese continuar.

!! Arriba las Robopilonguis!!

Joer, a mi me está encantando. Creo que estoy cerca del final y el juego no hace nada más que mejorar.
Una pregunta para los que se lo hayan pasado:
Donde se pilla el cañón de riel que es el único arma que me falta?

Muchas gracias.
Estoy teniendo un problema con las habilidades. El caso es que he desequipado el Zap para probar otras y ahora no lo puedo volver a equipar. En el resto de habilidades me da la opción de “instalar”, pero en Zap ya no :( . También he probado a devolverla y volverla a desbloquear, pero nada…no soy capaz a equiparla de nuevo.

Me estoy perdiendo algo?

EDITO: Soy gilipollas, el Zap viene de serie. Llevo media hora como un bobo en los menús. Ha sido un día demasiado largo xD
RedGear escribió:

Tio, te lo dije hace una hora en el hilo de SX y sigues poniendo el tweet de un random que no se ha visto/entendido el video de DF o lo que es peor, está malinformando a conciencia.

Te vuelvo a explicar una vez más lo que dice DF.

- Pre parche día 1: El juego tiene caidas de fps, en algunas zonas oscila en torno a los 50fps.
- Parche día 1: La cagan por completo, teniendo un stuttering más brutal con caidas bruscas a 30fps de manera más constantes.
- Ultimo parche: Dicen que el juego es más estable, pero "casualmente" no ponen videos para saber cuan más estable es, generando la duda. Has visto a alguien de este hilo quejarse por el rendimiento del juego en SX (mira que eso pasaba en el de Howards)? Por cierto, la versión de la otra consola tampoco es 100% estable teniendo caídas de 2 fps que como sabrás generan tb stuttering al pasar el frametime de los 16.7 ms de los 60fps, a los 33.3 ms de los 30fps.
Batiscafo77 escribió:Si, si, tranquilos que la compañía ahora mismo os está leyendo este foro y os va a cambiar el sistema del mundo abierto porque potato [qmparto] y así lo volvereis a instalar de nuevo [rtfm] hasta la próxima excusa, claro.
Un saludo sin acritud

La compañia lo que va a leer son las ventas y las críticas de los medios por qué tienen un 70 y algo en MC, y cuando quitando todo el extra político vean que lo más criticado es la parte del exterior pues para la próxima lo mejorarán o pasaran de hacerlo.

Un saludo.
No entiendo porque os complicáis tanto con el mundo abierto cuando solamente sirve para hacer loot, a quien no le interese que se pille el coche y vaya atropellando bichos al objetivo directamente o hacer solamente las mazmorras.

Ojo, no estoy de acuerdo en que reparen todo lo que rompes, podrían hacerlo en plan si no te detecta ninguna camara o salta la alarma ahí se queda, pero el juego es así..
Abandono el juego, llegue al supuesto ascensor donde se buguea pero no me paso nada raro, el juego tiene puntos muy altos, su combate me gusta mucho, entretiene, pero el mundo abierto me aburrio y fastidio lo bonito que llevaba cusndo eran zonas lineales, y también me cansa el estar entrando a tantos lugares y tener que recoger tantos pero tantos objetos, los juegos que te hacen recoger cuanta cosa en el camino llegan a cansarme, el último que me canso por esto mismo fue the last of us 2, me la pasaba recogiendo de todo, aunque ese pude pasarmelo, quizá más adelante lo retome, pasaré a rejugar metal gear solid 4 jaja, que cambio!

Edito: no rejugare MGS 4, comprare y jugaré bloodstained ritual of the night que llevo mucho tiempo queriendo jugarlo!
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Un saludo sin acritud

La compañia lo que va a leer son las ventas y las críticas de los medios por qué tienen un 70 y algo en MC, y cuando quitando todo el extra político vean que lo más criticado es la parte del exterior pues para la próxima lo mejorarán o pasaran de hacerlo.

Un saludo.

La compañía lo que va a hacer son fijarse en las ventas que son (y serán excelentes) que es lo que en el fondo importa a cualquier compañia. Y en terminar de pulir el juego, pero olvídate de cambiar mecánicas y secciones ya establecidas.
Y el futuro Dios dirá
Un saludo
Es lo que han dicho más arriba, el mundo abierto es completamente prescindible y solo sirve para llegar del punto A al punto B o para lootear un poco.

A mi si me gusta, soy un enfermo de entrar en las casitas y arramblar con todo xD Pero a quien no le guste pues que lo ignore y vaya directamente a faena, que no se pierde nada. Pero dejar el juego por el mundo abierto pues….
Vi en un vídeo que para farmear se dejaba coger por una cámara y usaba la levitación y se forraba en minutos...

La levitación si que destruye a todos los enemigos, pero vamos a mi me salen unos 7 enemigos por minuto... Igual algún minuto algo más si aparecen robots de los que reparan

Por otro lado el doblaje va a si vola, alguien sabe como ponerlo en el idioma que quieres, a mi se me puso en inglés, un día se cambió solo a español y ahora vuelve a estar en inglés

Y ya con unas horas encima el juego es un solidisimo notable, pero vamos entiendo más a los haters que a los que piden el GOTY en febrero, el esquema de las misiones de la campaña es una tomadura de pelo, la parte de restaurar de abrir la puerta de la primera base es directamente un insulto al jugador
Patxo escribió:Es lo que han dicho más arriba, el mundo abierto es completamente prescindible y solo sirve para llegar del punto A al punto B o para lootear un poco.

A mi si me gusta, soy un enfermo de entrar en las casitas y arramblar con todo xD Pero a quien no le guste pues que lo ignore y vaya directamente a faena, que no se pierde nada. Pero dejar el juego por el mundo abierto pues….

El problema es que te encuentras vallas en las que tienes que buscar una torre para abrirlas, si realmente el mundo abierto era prescindible que hubiesen dejado ir a piñon y pasar completamente de el como hacen en tantos juegos.

@Batiscafo77 claro que van a fijarse en lo que se critica de su juego para mejorarlo, y asi en la proxima entrega vender aun mas, cuando sacan un producto te fijas en el feedback para mejorarlo en la siguiente iteracion.

Que tu lo defiendas a capa y espada no significa que ellos vayan a pensar que su juego ya esta bien como esta y que no tiene margen de mejora.

Un saludo.
Hola gente ... me a cambiado el idioma después de la actualización... y ara esta en ingles... estoy justo cuando te dan el arma.. alguna manera de arreglarlo ?
Moraydron escribió:
Patxo escribió:Es lo que han dicho más arriba, el mundo abierto es completamente prescindible y solo sirve para llegar del punto A al punto B o para lootear un poco.

El problema es que te encuentras vallas en las que tienes que buscar una torre para abrirlas, si realmente el mundo abierto era prescindible que hubiesen dejado ir a piñon y pasar completamente de el como hacen en tantos juegos.

@Batiscafo77 claro que van a fijarse en lo que se critica de su juego para mejorarlo, y asi en la proxima entrega vender aun mas, cuando sacan un producto te fijas en el feedback para mejorarlo en la siguiente iteracion.

Que tu lo defiendas a capa y espada no significa que ellos vayan a pensar que su juego ya esta bien como esta y que no tiene margen de mejora.

Un saludo.

Pero prescindible será para ti, algunos agradecemos esas zonas de transito en el exterior para darle mas variedad y no hacer un juego de 12 horas pasillero.
Para mi el juego tiene otras carencias como prácticamente nula interactividad con el entorno pero lo de las zonas exterior no lo veo un defecto para nada.
@Arizmendi bueno me referia a que el compañero ha dicho que es prescindible, entonces si el contenido es prescindible deberia de ser facil pasar de el si quieres.

Es como los coleccionables o iconitos del mapa de un mundo abierto generico, es totalmente prescindible y pasas de ellos, luego hay gente que agradece poder completarlo.

Y yo soy de la opinion, que precisamente en el momento actual, juegos de 20 horas como este ganan si mantienen la misma intensidad y calidad, mejor que dure 15 siendo pasillero y manteniendo el nivel que no que te dure 20 por que hay zonas que alargan el juego.

Un saludo.
A mi es que hasta ahora me parece un juegazo, con su paciencia para leer los textos y demas detalles a explorar pero hasta ahora, llevando unas 7 horas, me parece un muy muy buen juego que me recuerda a los Bioshock, de hecho me sorprende le trabajo de este desconocido para mi estudio
Los de DF que no sean tan catastroficos, si he tenido bajadas de frames y algunos muy notorios, pero no ha tardado ni 7 seg en recupersarse incluso en la peor que he tenido, que no se vean los videos de esas pantallas redondas tampoco lo veo como para decir "injugable, lo desinstalo" el juego ha salido bastante estable, salvo la gente que ha tenido ese problema en concreto con la famosa puerta, lo que necesita ahora el juego son mejoras de QoL como agrandar los subtitulos, añadir un nuevo juego+ (ya que actualmente si quieres regujarlo en un futuro tienes que empezar desde 0 y no esta planteado el juego para empezarlo de 0), arreglar los videos de dichas pantallas, un ajuste de FOV y un par de ajustes mas.
Alguna manera de ponerlo en castellano?
Lo he borrado y vuelto a instalar y nada.
A mi lo que me pasa, además del idioma en Inglés, es que cuando llego a la primera maquina que permite mejorar, en la pantalla de armas no me deja mover el puntero y sólo puedo salir al menú. Tocará reinstalar?
hugo1974es escribió:A mi lo que me pasa, además del idioma en Inglés, es que cuando llego a la primera maquina que permite mejorar, en la pantalla de armas no me deja mover el puntero y sólo puedo salir al menú. Tocará reinstalar?

Cuando estes ahí, prueba a iniciar sesión de nuevo o cambia de perfil y vuelve a poner el mismo.
pspfuus escribió:Alguna manera de ponerlo en castellano?

Te sales del juego y antes de cargar partida en opciones puedes cambiar el idioma de los diálogos
jonafri escribió:Pues yo creo que lo voy a abandonar, llevaba bastante del juego sobre 17/18 horas y segun la guia de vandal llevaba sobre un 60% de historia y la verdad hay muchas cosas que me gustan, pero se me esta empezando a hacer bola.

Estaba ya yendo a saco a por la historia y he llegado a un punto que su mundo semiabierto se me esta haciando cansino con miles de robots a cada paso que das y mil robocitos voladores encima reparandolos.
Y ahora mismo estoy en un punto que entre las zonas de mision hay unos 1300/1400 metros y si pillas un coche no puedes marcar el punto hasta el destino con lo cual vas a ciegas, con miles de robots por las carreteras, y encima con verjas que tienes que buscar lo de hackear las camaras para abrirlas con lo cual te toca bajar del coche y liarte con los cansinos de los robots mientras buscas el sitio para hackear las camaras.

Lo mejor que tiene son las peleas contra los bosses y las partes cerradas, para mi gusto el mundo abierto se lo podian haber ahorrado y el juego seria mil veces mejor.

La zonas de mundo semiabierto dan vergüenza ajena. Ya se dijo en todos los análisis y textos publicados y no se han confundido. El juego es bueno en interiores en exteriores una chapuza.
Pues yo he muerto en la zona en que
Has de acelerar los motores que hacen más rápido los polimeros
, ya tenía varios , he muerto y ahora cada vez que cargo partida se me cierra el juego, en fin, no se yo...y eso que no me estaba desagradando, ah y lo tenía en español las voces, se han pasado al inglés y aunque ponga español sigue sin ponerse el idioma, acabé en inglés con subtitulos en español...vaya fallos a ver si lo arreglan
A alguien no le saltan algunos logros? He completado todas las zonas de pruebas y no me dan ni siquiera el de encontrar una zona de pruebas.. manda huevos la de bugs que tiene el jueguito
Pues nada, que se ha jodido el tema en ese punto, no hay forma, pues me temo que a volver a empezar...bufff, estas cosas me ponen de los nervios la verdad.
ketter escribió:Pues nada, que se ha jodido el tema en ese punto, no hay forma, pues me temo que a volver a empezar...bufff, estas cosas me ponen de los nervios la verdad.

A mi me pasó eso y simplemente cargando un punto de guardado anterior se soluciona, no? Al menos yo tenia unos cuantos y el segundo mas reciente (de 2 minutos antes) lo arreglaba
maestrowindu escribió:
pspfuus escribió:Alguna manera de ponerlo en castellano?

Te sales del juego y antes de cargar partida en opciones puedes cambiar el idioma de los diálogos

No es un bug, es que en la primera versión el cambio de idioma afectaba a texto y voces y lo separaron con el parche estando en el menú opciones diferenciados
Como se puede conseguir la
Kalash? He visto por internet que se consigue en la zona segura, al lado del laboratorio frio, y estoy muy seguro que lo visité y no me dio ningún plano, y ahora no puedo matar a la bola. Alguno lo ha conseguido/salido el plano estando ya en el exterior?

Un saludo.
Guillermo GT3 escribió:Como se puede conseguir la
Kalash? He visto por internet que se consigue en la zona segura, al lado del laboratorio frio, y estoy muy seguro que lo visité y no me dio ningún plano, y ahora no puedo matar a la bola. Alguno lo ha conseguido/salido el plano estando ya en el exterior?

Un saludo.

La bola supongo que es ''Erizillo''. A mi tambien me ha costado matarlo porqué lo estoy jugando en difícil. Intenta mejorar el personaje con el doble impulso, créate capsulas de vida, si tienes una botella de Vodka úsala para ser más resistente, usa la habilidad escudo cuando te tira desde lejos las bolas de fuego.

PD: Acabo de pasar la sala roja donde estaba el juego roto, ningún problema, sigo con 0 bugs de momento [fiu]
Bueno, terminado. Para mí juegazo. Lo hice con los dos finales. Mucho mejor el final malo que el bueno.
Es una joyita y ojala haya 2 parte.
Pregunte en otro post donde estaba el cañón de riel pues:
esta en un contenedor, por la zona de la playa antes de ir al faro
hola , una pregunta, ya han podido volver a colocar el audio en español, tras la actualizacion de estos dias. gracias.
Hola chicos tengo una duda sobre la versión física de España y es que en otros países dice que la versión física es compatible con Xbox One y Xbox Series X en cambio la versión física española solo veo que es compatible con Xbox Series X.

Mi pregunta es si en España la versión física sirve también para Xbox One o no y si para jugarlo en la One X solamente se puede en digital.

Gracias.
maysq79 escribió:hola , una pregunta, ya han podido volver a colocar el audio en español, tras la actualizacion de estos dias. gracias.

Si, sales al menú principal y ahí lo cambias...
Después de un par de reinicios por sendos cuelgues, y un poco por cabezoneria de no dejarlo a medias, lo he liquidado. Se me ha hecho tanto bola que he visto el final bueno y ya tengo bastante.

Yo las zonas abiertas o las pasaba a la carrera pasando de todo hasta un punto que me dejen en paz o sobrecargaba el halcón si necesitaba quedarme en la zona..

Para mi es un desperdicio que con ese diseño gráfico espectacular y algunas buenas ideas en la jugabilidad, tenga una dirección tan mala. Ken Levine con esos recursos te hubiera sacado una puñetera obra maestra. Para mi es un juego que empieza por todo lo alto pero que se desinfla y se queda en una sombra de lo que podría llegar a ser.
Pues yo e pasado la zona esa del bug famoso de la sala roja a la primera,sin problema..nose..iba un poco con el culo apretado..jeje
Yo no e tenido bugs de momento..voy por el museo..y bueno pues a mi me está molando mucho..pero bueno,como todos.pues si,el mundo abierto me sobra..la verdad que ni me parado a explorar..e ido directo a lo principal de momento..
Otra solución que yo hice es ponerlo en fácil en la zona abierta..salen muchos menos robots y más débiles..se puede cambiar en cualquier momento sin cargas ni nada..A mi a estas alturas no se me caen los anillos si e de cambiar la dificultad para disfrutarlo más la verdad…
Hola a todos.
He pasado la.zona del bug sin problemas.
Creo que el unico bug es que no me ha saltado el Kalashnikov... Por lo demas una pasada.
Si me gusta farmear las zonas abiertas. Ahora en S van muy bien, nada q ver con antes.
Estoy en el museo ya y me flipa la ambientación. Estoy disfrutamdo muchísmo con este juegazo.
La S se está portando de maravilla.
@Arxon creo q me ha pasado como a ti...no me salto la metralleta ni tampoco el arma electrica grande q no me acuerdo como se llama. Como no me salten en breve estoy jodido porque pasarme todo el juego con escopeta o pistola lo veo un poco asqueroso.

El juego me esta encantando pero estoy mosca por el tema armas...he visto q si te saltas los diagramas puedes encontrarlos mas adelante pero juer...de momento no!! Creo q es bug porque juraria haber encontrado los diagramas pero no me deja contruir el arma. ;(

El jefe de la bola...en videos he visto q tienen armas ya chulas perp yo no...voy por el museo

Saludos!!
cloud21 escribió:@Arxon creo q me ha pasado como a ti...no me salto la metralleta ni tampoco el arma electrica grande q no me acuerdo como se llama. Como no me salten en breve estoy jodido porque pasarme todo el juego con escopeta o pistola lo veo un poco asqueroso.

El juego me esta encantando pero estoy mosca por el tema armas...he visto q si te saltas los diagramas puedes encontrarlos mas adelante pero juer...de momento no!! Creo q es bug porque juraria haber encontrado los diagramas pero no me deja contruir el arma. ;(

El jefe de la bola...en videos he visto q tienen armas ya chulas perp yo no...voy por el museo

Saludos!!

El arma electrica grande se llama fusil de riel si no me equivoco y es mil veces mejor la pistola electrica, el fusil se come enseguida las barras de energia y hace mas daño la pistola que el fusil.
Y para el jefe de la bola yo lo mate con escopeta a la primera y eso que yo si tenia la kalashnikov.
Con el escudo los jefes se vuelven bastante faciles de matar, en dificultad media mate a todos los jefes hasta que abandone el juego a la primera.
Ya veo...sabeis si podre encontrar las armas despues? Q rabia no poder usar mas...:(
cloud21 escribió:@Arxon creo q me ha pasado como a ti...no me salto la metralleta ni tampoco el arma electrica grande q no me acuerdo como se llama. Como no me salten en breve estoy jodido porque pasarme todo el juego con escopeta o pistola lo veo un poco asqueroso.

Saludos!!

Yo voy avanzado ya y con la escopeta, pipa y hacha lo revient todo que da gusto. No me precupa no lleva el Khalash jajaja
pues juego acabado ,de mas a menos, hacia el final estaba deseando que acabara, juego en mi opinión bonito pero muy normalito, lo de las armas un despropósito acabado el juego solo con pistola y escopeta ,no me han salido mas diagramas, él mundo abierto se siente como un tramite, por no hablar cuando tienes que ir cuesta arriba con los coches...
lo mejor del juego su humor y doblaje, la nota que le esta poniendo en algunos medios de 7 la veo bien.
vendido a un colega por lo mismo que me costo asi que ni tan mal
Neojin escribió:
Commodore-man escribió:
RedGear escribió:@Commodore-man Opciones/Idiomas.

Tan sencillo como eso.

Ainnsss.... Las ansias. 😏

Ya lo he hecho y sale el audio en inglés con subtítulos en castellano. Por eso pregunto.

En el menú principal antes de entrar al juego, en el apartado de sonido pones español. Una vez iniciado el juego no deja cambiar el idioma tienes que salir al menú.

Muchas gracias compañero. Llevo mas de 8h de juego con el audio ingles por no saber esto!
918 respuestas