[HO] Atomic Heart

Otro con el mismo bug, menuda basura jugar juegos de estreno, que le den por culo. El parche que acaban de meter de 15gb o algo asi no lo soluciona.
Antes de este bug que me impide continuar el juego ya he tenido alguno de quedarte enganchado a alguna barandilla del escenario.
Al menos ya se esta diciendo que el juego esta roto:

Muy grandes todos los tontotubers a los que les han regalado el juego anticipado diciendo que rinde muy bien y no tiene bugs.
¿Soy el único que esta haciendo todo a hacha?
disaster_p escribió:Otro con el mismo bug, menuda basura jugar juegos de estreno, que le den por culo. El parche que acaban de meter de 15gb o algo asi no lo soluciona.
Muy grandes todos los tontotubers a los que les han regalado el juego anticipado diciendo que rinde muy bien y no tiene bugs.
Antes de este bug que me impide continuar el juego ya he tenido alguno de quedarte enganchado a alguna barandilla del escenario.
Al menos ya se esta diciendo diciendo que el juego esta roto:

Yo de momento, (acabo de salir del complejo Vavilov) el único bug que he tenido es que no me cargó la partida una vez que me mataron.
No se si hay algún problema en la zona que indicais porqué no he llegado pero no digáis tonterías de que el juego esta roto o tiene mala optimización.
En Series S va perfecto.
Arizmendi escribió:
disaster_p escribió:Otro con el mismo bug, menuda basura jugar juegos de estreno, que le den por culo. El parche que acaban de meter de 15gb o algo asi no lo soluciona.
Al menos ya se esta diciendo diciendo que el juego esta roto:

Yo de momento, (acabo de salir del complejo Vavilov) el único bug que he tenido es que no me cargó la partida una vez que me mataron.
No se si hay algún problema en la zona que indicais porqué no he llegado pero no digáis tonterías de que el juego esta roto o tiene mala optimización.
En Series S va perfecto.

Vamos a ver muchacho, en esa zona el juego se rompe y no puedes continuarlo. Si eso no es estar roto es que no hablamos el mismo idioma.
No me hagas perder el tiempo con tonterias.
Como digo, yo he pasado de esa zona mirando hacia arriba según saltas. Es algo incomprensible y absurdo, no tiene demasiado sentido, pero así es como he logrado pasar.

Pero que el juego se "rompe" en justo ese momento, es así.
@actpower Ya he probado unas 5 veces, paso de estar haciendo el canelo, 2 parches llevamos, ya lo retomare en unos meses cuando estea arreglado. A otro juego que se me amontonan.
Con la actualización el audio ha pasado a inglés aunque tengas seleccionado castellano...no hay manera de ponerlo en español. Antes de la actualización todo ok. Vaya cagada A nadie más le pasa?.
Aún es pronto para valorar el juego. De momento no está mal pero hay gente que se flipa con cualquier cosa XD.
Saludos
Al menos ya se esta diciendo que el juego esta roto:

En que parte del juego te ha pasado eso?
Eso puede pasar en cualquier juego...si cargas de nuevo te vuelva a pasar? A mi con Halo mismo me ha pasado algo parecido.

A mi de momento 0 bugs y encantandome el juego. Ya no se hacen cosas asi y valoro mucho lo que han hecho con este juego. Los que dicen que es generico no lo entiendo. Lo veo un juego muy chulo

POr cierto, algun consejo una vez sales del complejo? En el exterior entiendo q es mejor ir agachado como una ratita e ir rompiendo camaras?? porque vaya tela...se hace complicado avanzar...

Gracias!
@Rauwlyng Despues de la zona de las habitaciones que son puzzles con imanes en el techo que subes o bajas plataformas azules y rojas. No es que me pase a mi sino a los demas tbien.

@cloud21 Si, el juego se rompe ahi todo el rato aunque vuelvas a cargar.
Consejos pocos te puedo dar porque voy matando a saco en modo fácil, me los paso asi y si cuando lo he despachado me gusta mucho pues les doy otra pasada en los demas niveles de dificultad, sacarle logros..etc
El arma que más uso es la pistola eléctrica porque no gasta balas y si me veo apurado la escopeta.

Este lo ha conseguido pasar despues de 30 intentos dice. Igual se rompe al tocar la tubería esa del conducto despues de la puerta o algo.
Imagen

He intentado como dice saltando y nada, lo dicho, ya lo jugaré cuando lo arreglen.
Los logros estan bugeadisimos.. por ejemplo el de encontrar una zona de pruebas no me ha saltado y llevo completadas ya como 5 o 6, y tambien el de los disparos a la cabeza de la makarov.. no sale ninguno, y seguro hay mas que no saltaran.

El de crear armas lo mismo. Que desastre. Aparte de crasheos y bugs molestos cada dos por tres.

Eso si, el rendimiento en series s lo han mejorado bastante en estos parches. Ya se puede jugar en mundo abierto.
Lo preinstalé el martes.

El miércoles iba a jugar y había que descargar parchazo que ocupa casi como el juego.

Hoy iba a jugar y otro parche de 15gb.

Mañana también habrá otro parche?

Entre pitos y flautas no he podido probarlo aún...
chetes escribió:Lo preinstalé el martes.

El miércoles iba a jugar y había que descargar parchazo que ocupa casi como el juego.

Espero no encontrarme otro parche mañana. Hoy quería echar un rato por la mañana y me he encontrado con esa actualización de 15gb. Ayer con la de 45gb.
Para los que aún tenemos adsl es una molestia.
salvattore2016 escribió:Con la actualización el audio ha pasado a inglés aunque tengas seleccionado castellano...no hay manera de ponerlo en español. Antes de la actualización todo ok. Vaya cagada A nadie más le pasa?.
Aún es pronto para valorar el juego. De momento no está mal pero hay gente que se flipa con cualquier cosa XD.
Saludos

Justo me acaba de pasar lo mismo después de aplicar el parche, audio inglés y sin solución para ponerlo en español, que desastre [facepalm]
Sigo sin bugs, o eso creo.. el Kalash no me ha salido en Vavílov... Osea donde dice Vandal que está... He visto otro videony sale en otro lugar... Ya ni idea...
Dónde la pillásteis?
He salido fuera ya sin el jajajaja
A ver que tal en exteriorea con la S!!
De monento sigo disfrutando, hay zonas muy muy guapas.
Considero que las primeras 6-7 horas, en ese inicio y en el complejo vavilov, es simplemente sublime. Estaba tan emocionado que le daba el goty directamente. Pero fue salir al exterior y el juego pega un bajonazo.. no le aporta absolutamente nada el mundo semiabierto que tiene.

Todo lo que tiene que ver con la campaña es muy bueno, ademas de las zonas de pruebas que le dan variedad y un plus. Pero el mundo semiabierto personalmente lo hubiese quitado o realizado de otra manera mas lineal.
RoobPs1213 escribió:Considero que las primeras 6-7 horas, en ese inicio y en el complejo vavilov, es simplemente sublime. Estaba tan emocionado que le daba el goty directamente. Pero fue salir al exterior y el juego pega un bajonazo.. no le aporta absolutamente nada el mundo semiabierto que tiene.

Todo lo que tiene que ver con la campaña es muy bueno, ademas de las zonas de pruebas que le dan variedad y un plus. Pero el mundo semiabierto personalmente lo hubiese quitado o realizado de otra manera mas lineal.
no he llegado a la zona abierta, pero la mayoría de la gente coincide que la zona de mundo abierto no aporta nada, y que no es un camino obligatorio, consiste básicamente en recolectar materiales según he leído.

Si es así, a pasar del mundo abierto y continuar con la historia...
@disaster_p gracias!!

Ese bug es en una secundaria o principal?? Xq si es principal q pasa?? No se puede pasar el juego??

Saludos!!
RoobPs1213 escribió:Considero que las primeras 6-7 horas, en ese inicio y en el complejo vavilov, es simplemente sublime. Estaba tan emocionado que le daba el goty directamente. Pero fue salir al exterior y el juego pega un bajonazo.. no le aporta absolutamente nada el mundo semiabierto que tiene.

Pues a mí me parece todo un acierto y que le da una variedad y cierta exploración (que tampoco tiene mucho el juego) que por ejemplo no tiene Bioshock. A parte que me parecen preciosas las zonas exteriores.
REPYAL escribió:
salvattore2016 escribió:Con la actualización el audio ha pasado a inglés aunque tengas seleccionado castellano...no hay manera de ponerlo en español. Antes de la actualización todo ok. Vaya cagada A nadie más le pasa?.
Saludos

Justo me acaba de pasar lo mismo después de aplicar el parche, audio inglés y sin solución para ponerlo en español, que desastre [facepalm]

El audio lo puedes cambiar desde el menú principal del juego. Me ha pasado esta mañana.
@Arxon yo no tengo tampoco esa arma y me he recorrido los escenarios de arriba a abajo, ahora estoy buscando las piezas de la robot,en la primera zona grande
La primera zona es muy buena, pero es salir al exterior y arruinarlo todo. Les habría quedado muy bien todo el juego en zonas cerradas estilo Bioshock, han querido sumarse al mundo abierto y muy mal.....
Nune escribió:
REPYAL escribió:
Saludos

El audio lo puedes cambiar desde el menú principal del juego. Me ha pasado esta mañana.

Es lo segundo que probé, salir al menú principal, cambiar el audio y cargar partida... Pero nada, continúa en inglés.
Otro más, al que se le acaba de poner el audio en ingles.

A esperar al siguiente parche

Un saludo
@REPYAL
Ha mucha gente le pasa lo mismo. Tan sólo cambialo en el menú principal. Antes de cargar la partida. Y ojo, en la seccion de AUDIO, abajo del todo de esa sección, que pone IDIOMA DE VOCES
No en la de JUEGO, que pone sólo IDIOMA. Eso sólo cambia los textos.
Hice boen en esperar. Visto lo visto, es lo que habrá que hacer con la gran mayoría de juegos.

Muchas versiones a las que atender. A ver si dejamos atrás ya las old gen.
A mi también me pareció un bajón fuerte al salir al aire libre. Cambia por completo la mecánica y el ritmo de juego.

Me da la sensación que el juego esta hecho a retales y cuando han encajado todas las piezas no terminan de encajar bien. Por ejemplo, hay trozos en los que pasas mucho tiempo deseando ver una Nora para recuperar cosas almacenadas, y luego te salen 3 juntas a 10 metros cada una. Hay zonas con combates simples y aburridos y otros con una densidad de enemigos que no caben en pantalla. Es un poco montaña rusa.

En cuanto a bugs he tenido de todo. Con la versión inicial al cambiar de arma con la X disparaba el arma, una vez dejó de funcionar el botón de atacar y tuve que recargar la partida, enemigos que se quedan locos sobre una superficie. Con el primer parche de 67gb me quedé atrapado en una habitación sin poder salir, enemigos muertos que al alejarte volvían a estar de pie y al acercarte otra vez muertos, subtítulos equivocados respecto al audio. Con el último parche me he quedado colgado en una barandilla y un enemigo ha estallado sólo sin llegarle a tocar.

Sigo jugando con miedo a encontrar un bug que me impida finalizarlo como les pasa a otros, lo cual hace que lo disfrute bastante menos de lo que se merece.
A los que tienen problemas con el audio en castellano,probarlo en el menu principal antes de cargar partida.
Pero ojito,que hay por un lado sonido,y por otro voces,seguramente no hayais cambiado alguno de los 2.
chetes escribió:Lo preinstalé el martes.

Me ha pasado lo mismo que a ti,llegó del curro ,lo voy a probar,parche pa la saca ,de momento no he podido jugar😀😀😀😀
Yo he tenido un par de bugs de atascarme al subir por una pared y tal. Pero cargué partida y ya sin problema...
Aparte de esto y lo que me cuesta avanzar en el mundo abierto... me está gustando, especialmente la parte por la que voy ahora
el museo
Muy chulo, estilo Bioshock.
Ogatoman escribió:
Es un poco montaña rusa.

Nunca mejor dicho 😂
@REPYAL @salvattore2016 @bin

Como ya han dicho, en el menú principal tienes que ir a SONIDO: abajo del todo pone IDIOMA DE VOCES y cambiarlo a ESPAÑOL.
Da lugar a equívocos, porque en la pestaña de JUEGO, arriba del todo pone IDIOMA, y aunque lo tengas puesto en español, parece que lo que influye es lo que elijas en la pestaña de SONIDO.
Saludos!
Buenas , comentó algo que me está pasando a ver si alguien también o soy el único. A llegado un momento en el que mi personaje solo “camina” como cuando estás en un diálogo o acompañando a un npc… ya no corre , aunque salga al mundo abierto. He probado a trepar , escalar , saltar agacharme … hasta e entrado a un ascensor y salido … y nada… ya no va más rápido que la velocidad de caminar…
Alguien más ?
Yo esta mañana me encontre con dicha puerta con los problemas que mencionáis y debo de tener toda la suerte del mundo porque a la primera...
Desinstalado, no es para mi, cada vez me cuesta mas encontrar un juego que me guste de verdad. Esto es para mi, lo mejor del gamepass, poder probar juegos sin que suponga un gasto extra.
pretoriano1995 escribió:Yo esta mañana me encontre con dicha puerta con los problemas que mencionáis y debo de tener toda la suerte del mundo porque a la primera...

Que no, que el juego está roto!! 100% real no fake 1 link mega [qmparto]
Arizmendi escribió:
pretoriano1995 escribió:Yo esta mañana me encontre con dicha puerta con los problemas que mencionáis y debo de tener toda la suerte del mundo porque a la primera...

Yo vi a mi hijo hacer esa zona el día de antes y lo ví en vivo pasar de ahí, y no le pasó lo que a mi. La diferencia no se donde estuvo, pero hay gente que nos ha pasado, y hay gente que no. Ahí está la prueba

Yo al final logré pasar esa zona mirando hacia arriba y sin coger el cofre que había al lado de esa salida, ¿influye?. Algo tuvo que ver porque si no cogía el cofre hacía una cosa diferente a si lo cogía.

Vete a saber porqué, pero esa zona en concreto tiene enjundia.
Arizmendi escribió:

Yo no he tenido problemas en esa zona y de hecho he realizado todo lo que @actpower dice (pillé el cofre porque arraso con todo lo que se puede farmear y me metí a lo loco y aterricé mirando hacia abajo pensando que me había precipitado al entrar). Pero es obvio que hay gente que sí le pasa. Si no poder avanzar de un punto la historia del juego no justifica decir que está roto apaga y vámonos. Poca empatía la de burlarse de alguien que invierte su tiempo, que a nadie nos sobra, en un juego y no puede disfrutarlo por un fallo del propio juego.

Yo si lo dejo ahora sé que no lo retomaré y se quedará a medias así que ahí sigo, pero ni por asomo recomiendo a nadie empezar una partida hasta que no sea un poco más estable.
Saludos

Yo igual. No hay manera y fue eso actualizarlo y se jodio.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Yo de momento sigo sin bugs y todo fino fino en una "impotente, prehistórica y obsoleta" Series S [qmparto]
No hay nada mejor que este hilo para detectar a trols y haters [rtfm] igual que con ciertas webs y sus "análisis"
Un saludo sin acritud
Ogatoman escribió:
Arizmendi escribió:

Yo no he tenido problemas en esa zona y de hecho he realizado todo lo que @actpower dice (pillé el cofre porque arraso con todo lo que se puede farmear y me metí a lo loco y aterricé mirando hacia abajo pensando que me había precipitado al entrar). Pero es obvio que hay gente que sí le pasa. Si no poder avanzar de un punto la historia del juego no justifica decir que está roto apaga y vámonos. Poca empatía la de burlarse de alguien que invierte su tiempo, que a nadie nos sobra, en un juego y no puede disfrutarlo por un fallo del propio juego.

Yo si lo dejo ahora sé que no lo retomaré y se quedará a medias así que ahí sigo, pero ni por asomo recomiendo a nadie empezar una partida hasta que no sea un poco más estable.

Pero es que no me entra en la cabeza como algunos no hemos tenido/visto ningún bug en decenas de horas y otra gente dice que el juego está roto, es difícil de tomar en serio. Lo único que se me ocurre es que le haya pasado a gente que avanzó muy rápido en el juego y antes de los parches el juego tuviese esos problemas.

Y si así ha sido pues claro que es una mierda que hoy en día sea el jugador aún encima pagando sea el beta tester en los primeros días del lanzamiento, pero este juego no es la excepción si no que es el pan nuestro de cada día.
Ojalá saliesen los juegos tan afinados como cuando las consolas no tenían internet pero esa época ya no va a volver.
Yo como he comentado mas arriba he dejado de jugar pero mi hermano me ha comentado esta mañana que le ha pasado lo del ascensor, no se si en el que se comenta aquí o en otro, y se ha caído debajo del mapa pero solo le ha pasado 2 veces, a la tercera ha podido pasar sin problemas.
Dauragon85 escribió:La primera zona es muy buena, pero es salir al exterior y arruinarlo todo. Les habría quedado muy bien todo el juego en zonas cerradas estilo Bioshock, han querido sumarse al mundo abierto y muy mal.....

Acá opino igual que tu, fue salir al mundo abierto y el bajón fue total, tanto que estoy perdiendo interés ya en este juego, me hubiese gustado que hubiese sido mas lineal estilo Bioshock, acabo de llegar a la segunda zona cerrada del juego y no me esta gustando ya, quizá por haber pasado la parte de mundo abierto, llevo 14 horas y cada vez pienso en abandonarlo tristemente, vengo de pasarme HiFi Rush y no sentí esa sensación de querer abandonar.
He llegado a una zona que se me está haciendo imposible en dificultad media, después del minijuego de la serpiente... Te aparecen un montón de robots y no hay manera...
@Rauwlyng a mí me pasó al llegar también al ascensor de la zona opcional,lo grabé y todo jajajaja,ha sido el único bug cabron que me he encontrado,bueno,eso y que después de hablar con el de los tickets no me dejaba usar armas ni nada,pero nada,de una hostia de un robot el prota se acordó que podía dar de hostias y todo normal
Me termino de descargar el parche de 70gb, y acto seguido me salta otro de 15... A la mierda ya
Me quema el tema de la sensibilidad jugando con el mando... Generalmente, los shooters tienen 2 sensibilidades, una sensibilidad cuando disparas desde la cadera y una sensibilidad mas baja cuando apuntas con el gatillo, aquí me encuentro la misma sensibilidad apuntando que sin hacerlo, alguien sabe si se puede tocar algo en los ajustes?
xavi_bravo escribió:He llegado a una zona que se me está haciendo imposible en dificultad media, después del minijuego de la serpiente... Te aparecen un montón de robots y no hay manera...

Esa parte la acabo de hacer un rato y fue super facil. Mejora el Sueco, puede marcar un antes y despues, yo lo llevo ya al maximo, me falta una mejora que se consigue en un poligono.

Tambien tiene mucho que ver como juegues, yo siempre voy con ataques pesados, cargo el ataque y cuando se acercan zas, hachazo y 2-5 golpes depende del enemigo explotan tambien el esquivar marca una diferencia, jugar con el mando elite es una ventaja, puedo moverme, apuntar y esquivar sin soltar botones

Empece en Apocalipsis, cuando me encontre con 1° vez con el tecnico de laboratorio negro fue tan dificil que baje a Fallo Tecnico y una vez mejorado el Sueco volvi a subir a Apocalipsis y me esta pareciendo un paseo.
Otro por aquí sin bugs. Solo 3 horitas, es un Juegazo de momento
Pues yo creo que lo voy a abandonar, llevaba bastante del juego sobre 17/18 horas y segun la guia de vandal llevaba sobre un 60% de historia y la verdad hay muchas cosas que me gustan, pero se me esta empezando a hacer bola.

Estaba ya yendo a saco a por la historia y he llegado a un punto que su mundo semiabierto se me esta haciando cansino con miles de robots a cada paso que das y mil robocitos voladores encima reparandolos.
Y ahora mismo estoy en un punto que entre las zonas de mision hay unos 1300/1400 metros y si pillas un coche no puedes marcar el punto hasta el destino con lo cual vas a ciegas, con miles de robots por las carreteras, y encima con verjas que tienes que buscar lo de hackear las camaras para abrirlas con lo cual te toca bajar del coche y liarte con los cansinos de los robots mientras buscas el sitio para hackear las camaras.

Lo mejor que tiene son las peleas contra los bosses y las partes cerradas, para mi gusto el mundo abierto se lo podian haber ahorrado y el juego seria mil veces mejor.
918 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219