[HO] Atomic Heart

Nuevo parchecito de 12GB
maysq79 escribió:hola , una pregunta, ya han podido volver a colocar el audio en español, tras la actualizacion de estos dias. gracias.

Alucino con la gente, el audio a Español nunca se quito, siempre estuvo, solo que tras el ultimo parche se desconfiguro y habia que volver a ponerlo otra vez, nada mas y el audio solo se puede poner desde el menu principal del juego, no mientras juegas. No lo digo por ti, pero el malentendido que habéis tenido muchos y lo que se ha generado siendo falso tela [carcajad]

Nuevo parche hoy de 12gb me ha saltado.
Ojo que como te dejes algo sin coger en una mazmorra no puedes volver a entrar. Me ha pasado con la primera caja de bronce de la primera zona de pruebas, cagada.

Me ha saltado parche ahora en la consola, ¿Notáis mejor rendimiento?
https://thenerdstash.com/atomic-heart-u ... tch-notes/

xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir cómo se instalan los cartuchos?

Equipas el arma, dejas pulsado X para sacar el inventario, selecciona en el dial el hexágono de abajo y das al RT, te salen los cartuchos de tu inventario, eliges el que sea y sueltas. No se podían haber complicado más la vida.
Bueno terminado, al final está bien si se pasa de las zonas abiertas rápido, y el resto no es muy largo. Para ser un doble A primerizo de un estudio pequeño no está mal, aunque se les nota la inexperiencia en varios detalles. Sólo un bug en todo el juego y al cargar partida solucionado, no fue en la parte esa del ascensor famoso, fue quedar atascado en un sueño/fumada de esos.
Visto el tema de los bugs, las quejas más habituales (lo del mundo abierto), y entretanto el estudio comprometido en actualizar el juego por lo del FOV, me esperaré un tiempo a ver con qué más lo actualizan antes de empezarlo.

Desde que se anunció a mí me transmitía unas vibraciones similares al Cyberpunk, en el buen sentido. Tal vez el estudio coge un compromiso similar y lo van actualizando y mejorando con el tiempo. Así que no vería descabellado si deciden darle una vuelta al mundo abierto.
El juego esta en un estado lamentable, tiene montones de bugs, pero la mayoría no son visuales. Son de los peores, los jode partidas.

Yo me he quedado en una plataforma que tienes que mover un vagón amarillo, pues por mas que pulsas el botón eso no anda. Cargas partida y sigue sin andar, cargo partida anterior a esa, vuelvo a hacer todo el puzzle, llega al mismo punto y no avanza.

Me miro alguna solución en youtube haber si es que algo se me esta escapando, y que va, hay un montón de gente en los comentarios diciendo que se quedo ahí por el dichoso bug.

Estoy descargando el parche este de 12 Gb, pero como esto no lo solucione va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a darle otra oportunidad.

Edito : Descargado el parche de 12 Gb el botón sigue sin responder, es un paso fundamental para progresar en la campaña, así que ahí me quedo habiendo perdido bastantes horas de juego ( que voy mirándolo todo )
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
fadeus escribió:Estoy descargando el parche este de 12 Gb, pero como esto no lo solucione va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a darle otra oportunidad.

Mejor, primero descarga, luego comentas, y finalmente haces las amenazas/críticas esteriles que creas oportunas [rtfm]
Aunque ya sabemos de sobras cuál va a ser [fiu]
De nada
Un saludo sin acritud
Terminado en 23 horas en siete días.

Menudo vicio, he hecho 5 de 8 mazmorras.

Visualmente impresionante, la historia genial y me han gustado un montón los bosses.

Quizás lo único negativo el agobio del mundo abierto, una pena que siendo tan bonito, no te dejen un segundo tranquilo los enemigos. Exagerado.

Me ha gustado muchísimo y un disfrute tremendo visualmente en la Next Gen.
locoyou escribió:Nuevo parchecito de 12GB

Hola, qué mejoras trae?

Me contestó yo:
https://attackofthefanboy.com/guides/at ... d-changes/

Supongo que es ese
@tarantino No es ese, el parche de hoy es el 1.3.3.

PD: Cosas que he notado tras el parche (he jugado un poco la parte de la primera mazmorra que me quedaba y acabo de salir al mundo abierto hacia la cabaña de la vieja). Jugado en SX

- Con el parche del miercoles casi no notaba rascadas, pero ahora es que no noto ninguna (ni en la mazmorra, ni en el mundo abierto).
- Las cinematicas me van a 60fps (antes iba a menos)
- Ya no veo que los enemigos en la lejanía vayan a menos frames (creo que pasaba en todas las versiones).
- Todavía no saltan los videos que nombraba DF, me resulta algo tan básico y simple de implamentar que ya no se si es que la partida guardada está "corrupta".
Tanto parche es un poco coñazo por que lo que queremos es encender la consola y jugar, por eso entre otras cosas jugamos en consolas, sobretodo para los que no tengan una buena conexión y/o tiempo (yo lo primero lo tengo, lo segundo menos), pero al menos implica que son conscientes de que hay cositas que fallan y están currando constantemente para arreglarlas. Ni siquiera probé aún el juego (estoy esperando a terminar Hogwarts o Bayonetta, no me gusta jugar a más de dos juegos a la vez, máximo) y de lo poco que ví tengo sensaciones encontradas, pero esta constancia de parches a mí me genera cierta confianza en el estudio.
cambiad de mentalidad, yo acostumbrado a switch y que nintendo es raro que tenga que meter un pachazo asi, pero no me ha quedado otra que pensar de otra manera, para mi los juegos salen seis meses después de su fecha oficial, al menos los juegos tochos.
el plague tale no lo he tocado de momento, con eso lo digo todo.
fadeus escribió:El juego esta en un estado lamentable, tiene montones de bugs, pero la mayoría no son visuales. Son de los peores, los jode partidas.

Yo me he quedado en una plataforma que tienes que mover un vagón amarillo, pues por mas que pulsas el botón eso no anda. Cargas partida y sigue sin andar, cargo partida anterior a esa, vuelvo a hacer todo el puzzle, llega al mismo punto y no avanza.

Me miro alguna solución en youtube haber si es que algo se me esta escapando, y que va, hay un montón de gente en los comentarios diciendo que se quedo ahí por el dichoso bug.

Estoy descargando el parche este de 12 Gb, pero como esto no lo solucione va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a darle otra oportunidad.

Seguro que se donde se te ha quedado atascado, en el sitio que hay que saltar hasta donde esta el interruptor justo al salir de la primera zona del puzle no?, ahi no se mueve, lo enderezas y te vas al otro interruptor que hay mas adelante, cerca de donde entraste a la zona, en ese le das a avanzar y ya avanza.

Salu2.
Tendrían que ajustar el tiempo de reaparición de los drones. Es un despropósito como no paran de salir dando igual que te lo cargues, y a esto súmale los que reparan a los caídos.
Para mí es una molestia, más bien agobio, porque soy de los que le gusta explorar cada rincón del escenario en busca de información o simplemente contemplar los paisajes.
Menudo ostión te da el juego nada más salir del complejo y adentrarte en el mundo semiabierto.
Hangla Mangla escribió:Tanto parche es un poco coñazo por que lo que queremos es encender la consola y jugar, por eso entre otras cosas jugamos en consolas, sobretodo para los que no tengan una buena conexión y/o tiempo (yo lo primero lo tengo, lo segundo menos), pero al menos implica que son conscientes de que hay cositas que fallan y están currando constantemente para arreglarlas. Ni siquiera probé aún el juego (estoy esperando a terminar Hogwarts o Bayonetta, no me gusta jugar a más de dos juegos a la vez, máximo) y de lo poco que ví tengo sensaciones encontradas, pero esta constancia de parches a mí me genera cierta confianza en el estudio.

Sabes que en Series se te descargan los parches sin encender la consola (incluso en el modo ahorro energetico), no?
@Batiscafo77

Mira, hay gente que lo estamos jugando, a diferencia de ti que solo estas aquí para increpar. Advertir de que la partida se te puede buguear por lo que sea, y que la pierdas después de haberle metido horas no es ninguna critica estéril.

Es un aviso de algo que puede pasar para quien tenga pensado empezarlo.

Bastante me ha jodido perder todo lo que llevaba como para encima tener que aguantar a usuarios como tu.
fadeus escribió:@Batiscafo77

Mira, hay gente que lo estamos jugando, a diferencia de ti que solo estas aquí para increpar. Advertir de que la partida se te puede buguear por lo que sea, y que la pierdas después de haberle metido horas no es ninguna critica estéril.

Es un aviso de algo que puede pasar para quien tenga pensado empezarlo.

Bastante me ha jodido perder todo lo que llevaba como para encima tener que aguantar a usuarios como tu.

Al contrario que tú, yo estoy disfrutando del juego 100% sin bugs ni cuelgues ni demas casos raros aislados (y más después de varios buenos parches).
Además de disfrutar, voy viendo y descubriendo cada vez más las enormes virtudes que los mínimos errores (que los hay y no lo pongo en duda), lo que pasa es que no estoy aqui para pagar los platos rotos de la mala suerte con los bugs que algunos parece ser que tenéis o buscais [fumando]
No por mucho quejarse se te va a solucionar algo, quizás si cambiases tu negatividad perpetua todo iria a mejor [oki]
Tema aparte, me sigue dando bastante gracia [carcajad] todos los que se quejan de la cantidad de robots en el mundo semiabierto cuando el propio juego y la historia te dice que ha de ir poco a poco y sin ir a lo Rambo [uzi]
Se nota que mucho venís de los Call or Duty [rtfm] Cambiad el chip
PD: Buenísimos los diálogos con
los muertos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo sin acritud
La actualización arregla el bug de la puerta del ascensor. A seguir dandole.
Tras empecinarme y buscar información por todos lados he conseguido solucionar lo del vagón amarillo.

Donde encontré la solución : https://steamcommunity.com/app/668580/discussions/0/3771239049937317682/

Básicamente hay que irse a la zona en la que entras y mover el primer circulo, que esta fuera del campo de visión y en principio no tendría porque estar girado, pese a que lo esta, creo que lo gire de primeras al encontrarme el primer panel para ver que era eso.

Va contra la lógica del puzzle en si, por lo que no entiendes porque no se mueve y como yo muchos pensamos que era un bug.
Yo me lo e pasado y e empezado otra partida de nuevo para darle otra pasada, tanto en la primera partida como en esta por lo pronto tanto el hacha como la escopeta a diferencia de otras armas q tienes q buscar los diagramas de fabricación, está te la dan automáticamente en la historia, pues me dan en ambas partidas la escopeta pero no el diagrama de fabricación con lo q el logro de tener todas las armas no salta y se queda en un 91%, en la primera partida también me encontré con muertos con los q hablar con lo q no te salía la opción de pulsar para hablar, también hice todas las zonas de pruebas y no saltaron los respectivos logros. En esta segunda vuelta quería encontrar todos los muertos y trinadores, por lo pronto ya e dado con un trinador q es imposible de coger debido a un error del juego con lo q el logro de conseguir todos los trinadores queda también anulado. El juego es muy bueno yo no tengo quejas del mundo abierto ni de cómo es, pero si de q presenta muchos problemas para el q quiera sacar los logros
Milik escribió:
Hangla Mangla escribió:Tanto parche es un poco coñazo por que lo que queremos es encender la consola y jugar, por eso entre otras cosas jugamos en consolas, sobretodo para los que no tengan una buena conexión y/o tiempo (yo lo primero lo tengo, lo segundo menos), pero al menos implica que son conscientes de que hay cositas que fallan y están currando constantemente para arreglarlas. Ni siquiera probé aún el juego (estoy esperando a terminar Hogwarts o Bayonetta, no me gusta jugar a más de dos juegos a la vez, máximo) y de lo poco que ví tengo sensaciones encontradas, pero esta constancia de parches a mí me genera cierta confianza en el estudio.

Sabes que en Series se te descargan los parches sin encender la consola (incluso en el modo ahorro energetico), no?

Así es, y me parece fabuloso. No sé si en la generación anterior era posible, pero es otra característica de Series S/X que da "calidad de vida". Salgo a hacer cualquier cosa, apago la consola y, entre tanto, se descarga cualquier parche. Encantado, oye.

Sobre los juegos de lanzamiento, es rarísimo que me ponga a jugar algo el primer día. Entre lo que tengo pendiente y que hoy día los juegos salen inacabados o con fallos, prefiero esperar al menos varios meses para jugar a esos títulos, ya corregidos y en algunos casos con mejoras de rendimiento.
Me ha pasado un bug que no había visto comentado. EMpecé el juego en la máxima dificultad (apocalipsis creo que se llama) y estaba sudando de lo lindo.
He avanzado poco, pero a mitad del primer complejo el juego me estaba pareciendo tirado de la noche a la mañana, un jodido paseo. Pues bien, me he ido a opciones y estaba en la dificultad más baja (fallo local creo)...
Milik escribió:

Y sabez que eso se puede desactivar no? Y evitar que actualice sola.
Yo lo tengo así.
WhitePony escribió:Me ha pasado un bug que no había visto comentado. EMpecé el juego en la máxima dificultad (apocalipsis creo que se llama) y estaba sudando de lo lindo.
He avanzado poco, pero a mitad del primer complejo el juego me estaba pareciendo tirado de la noche a la mañana, un jodido paseo. Pues bien, me he ido a opciones y estaba en la dificultad más baja (fallo local creo)...

Atomic Heart has three difficulty settings: Peaceful Atom (easy), Local Failure (medium), and Armageddon (hard).

Desconocía el bug, luego miro a ver si se me ha cambiado el nivel de dificultad, por curiosidad.
@Arxon Pq tu quieres, no se en que molesta que las actus se descarguen en segundo plano aún con la consola apagada y en modo ahorro de energía. Es que de esta manera, el consumo eléctrico es menor que si te pones a actualizar algo con la consola encendida.
@Arxon Pues no te quejes por los updates. XD XD XD
Milik escribió:@Arxon Pues no te quejes por los updates. XD XD XD

Donde me he quejado yo de los updates?
@Arxon Le he respondido a un forero que se "quejaba" de tener que esperar a que una update se instalase cuando pones la consola, y tu has "saltado".
Yo tambien tengo las actualizaciones de la consola y de juegos desactivada, si voy a actualizar algo quiero ser yo quien lo decida y no la consola por mi!
Milik escribió:@Arxon Le he respondido a un forero que se "quejaba" de tener que esperar a que una update se instalase cuando pones la consola, y tu has "saltado".

Yo no he saltado. Solo informaba de que se puede deshabilitar los updates automáticos.
😉
@cami10 correcto, yo opino igual.
@Arxon Para eso es el entrecomillado.
Milik escribió:@Arxon Le he respondido a un forero que se "quejaba" de tener que esperar a que una update se instalase cuando pones la consola, y tu has "saltado".

Soy yo el que hablé del tema pero ni siquiera me quejé al respecto. Dije que me alegro de que estén parcheando cada dos días, que sólo podía ser una molestia para algunos jugadores pero bienvenida si es para corregir errores. Incluso para los que sí sea una cierta molesta, saldrán ganando cuando jueguen.
Que lo ideal es que salga perfecto día 1 pero si no es posible (y ya parece que no lo es nunca, aunque yo me resisto a aceptarlo como algo ideal) que parcheen lo que tengan que parchear con los gigas que tengan que tener
cami10 escribió:Yo tambien tengo las actualizaciones de la consola y de juegos desactivada, si voy a actualizar algo quiero ser yo quien lo decida y no la consola por mi!

Haya cada uno. Yo lo tengo puesto que lo hace todo solo, cuando la. Consola está apagada se actualizan los juegos, yo ni me entero, eficiencia al poder.
fadeus escribió:Tras empecinarme y buscar información por todos lados he conseguido solucionar lo del vagón amarillo.

Donde encontré la solución : https://steamcommunity.com/app/668580/discussions/0/3771239049937317682/

Básicamente hay que irse a la zona en la que entras y mover el primer circulo, que esta fuera del campo de visión y en principio no tendría porque estar girado, pese a que lo esta, creo que lo gire de primeras al encontrarme el primer panel para ver que era eso.

Va contra la lógica del puzzle en si, por lo que no entiendes porque no se mueve y como yo muchos pensamos que era un bug.

Vamos, basicamente lo que te dije en mi mensaje.............., ira contra la logica como tu dices pero cuando me paso a mi lo primero que hice es probar con el otro interruptor.

Salu2.
Chevi escribió:Ojo que como te dejes algo sin coger en una mazmorra no puedes volver a entrar. Me ha pasado con la primera caja de bronce de la primera zona de pruebas, cagada.

Es raro, por que he repetido varias mazmorras por que me deje algún cofre y no he tenido problema... Pero como a cada uno parece irnos el juego de una manera no me atrevo a afirmarlo con rotundidad XD

Por ejemplo, leyendo a algunos compañeros que tienen problemas para encontrar el plano de algún arma, el del cañón de riel y el AK-47 por ejemplo, los conseguí sin necesidad de entrar en la zona de pruebas, en fin, voy a probar el parche nuevo a ver si por casualidad me saltan algunos logros que tengo completos ya.

Saludos.
danielgr escribió:
cami10 escribió:Yo tambien tengo las actualizaciones de la consola y de juegos desactivada, si voy a actualizar algo quiero ser yo quien lo decida y no la consola por mi!

Haya cada uno. Yo lo tengo puesto que lo hace todo solo, cuando la. Consola está apagada se actualizan los juegos, yo ni me entero, eficiencia al poder.

Igual, compañero. Es que si no fuera porque leo por aquí que hay tal parche, nunca me enteraría.

Enciendo consola, doy a la imagen del juego y en pocos segundos a jugar. Nada de esperas para descargar parche. Comodísimo y no entiendo eso de "yo decido qué instalar". Si quieres jugar en las mejores condiciones tendrás que bajar el parche y perderás más tiempo de forma manual que si lo hace la consola cuando está apagada.
Javivalle escribió:
danielgr escribió:

Igual, compañero. Es que si no fuera porque leo por aquí que hay tal parche, nunca me enteraría.

Enciendo consola, doy a la imagen del juego y en pocos segundos a jugar. Nada de esperas para descargar parche. Comodísimo y no entiendo eso de "yo decido qué instalar". Si quieres jugar en las mejores condiciones tendrás que bajar el parche y perderás más tiempo de forma manual que si lo hace la consola cuando está apagada.

Hola, entiendo y respeto totalmente tu opinión, y si, tiene mucha lógica porque a veces queremos jugar inmediatamente y no esperar, en mi caso lo hago porque mi internet es rapido y la verdad no espero casi nada para descargar una actualización, pero me ha pasado con juegos puntuales que me piden una actualización muy grande y los borro sin descargala, a eso me refiero que prefiero ser yo quien elija si actualizar o no, (aclaró que para no actualizar un juego es porque o es deportivo y no lo pienso tocar más a raiz de eso o puede ser un multijugador que me pide actualización tocha y paso de descargar porque para lo que dedicó al online no me vale la pena)
Y un motivo también muy importante para mi de no tener las actualizaciones automáticas ON, es porque si voy a dejar la consola quieta por un dia o unas horas, yo acostumbro a desconectarla de la corriente, no me gusta nunca dejarla en modo reposo, solo lo hago si pienso volver en media hora o una hora, del resto desconectada!
Respecto al juego, llegue a la zona del museo y la verdad no se si continuarlo o no, acepto que me desmotive mucho la primera vez cuando el mundo se abrió, no se so ya continuarlo o pasar a otro!
¿Que le pasa a este juego y los achievements?. Tengo lo menos 5 que no me han saltado y algunos son por completar la historia.
Me encantan la "amenazas" de debo continuarlo o no? [qmparto]
Mira, aquí no somos psicólogos ni nos pagan para aconsejarte que has de hacer o no has de hacer. No toda la gente está preparada para cierto tipos de juegos aparte de los fifitas, fornites, etc.
Lo mismo que a mí ciertos juegos no me van y punto.
Si se te ha hecho bola por venir de un Call or Duty o un Doom y tener poca paciencia pues no pasa nada. En serio [oki]
Dejadlo mejor y a otra cosa [fiu]
Un saludo
En mi caso, lo empece con ganas ya que lo que vi me gusto, pero ha sido empezar a jugar, cuando ya empiezan a salir robots, y no poder con el. demasiado hacha, y liarte a tortas sin ton ni son. el ir congiendo las cosas con la telequinesis hace que ni sepas lo que has cogido. El botón de interacción para ciertas cosas parece que tienes que tener en la posición exacta para que vaya (aunque esto parece que lo han corregido).

No se, es un cúmulo de cosas que hacen que lo vaya a dejar, y es una pena. la ambientación está bien, pero la jugabilidad me parece bastante mediocre.
Dauragon85 escribió:Bueno terminado, al final está bien si se pasa de las zonas abiertas rápido, y el resto no es muy largo. Para ser un doble A primerizo de un estudio pequeño no está mal, aunque se les nota la inexperiencia en varios detalles. Sólo un bug en todo el juego y al cargar partida solucionado, no fue en la parte esa del ascensor famoso, fue quedar atascado en un sueño/fumada de esos.

Madre que velocidad!!!!!!
magti escribió:En mi caso, lo empece con ganas ya que lo que vi me gusto, pero ha sido empezar a jugar, cuando ya empiezan a salir robots, y no poder con el. demasiado hacha, y liarte a tortas sin ton ni son. el ir congiendo las cosas con la telequinesis hace que ni sepas lo que has cogido. El botón de interacción para ciertas cosas parece que tienes que tener en la posición exacta para que vaya (aunque esto parece que lo han corregido).

No se, es un cúmulo de cosas que hacen que lo vaya a dejar, y es una pena. la ambientación está bien, pero la jugabilidad me parece bastante mediocre.

Si te agobia el combate, ponlo en el modo de dificultad más bajo y disfruta el juego, que para eso está. Así, al menos, las batallas serán mucho más cortas y podrás centrarte en narrativa y ambientación (sin descuidarte, que sigues recibiendo buenas hostias).
@cami10 No se si es tu caso, pero hay gente que piensa que desenchufando la consola, ahorra mucho en la factura de la luz.

Series X/S son las consolas más eficientes del mercado (diria que no solo en cuanto a consola si no en cuanto a electrodomesticos en general).

Su consumo a la hora (en modo ahorro de energía que tb te deja actualizar todo estando apagado, incluso que terminen descargas que ya estaban iniciadas), es de 0.5w/h, es decir, al mes serían 360w (si la tienes siempre apagada), el KW está en torno a los 17 centimos, por lo que al mes te supondría la friolera de 6 centimos. Estando la consola encendida para descargar, junto con la tv (que tb se enciende), tienes un consumo de unos 200w/h (y eso si la tv es muy eficiente), es decir, con menos de dos horas descargandote cosas ya has consumido más que todo un mes de la consola en ese estado en reposo.
Yo cuanto más juego menos me gusta, una cosa que me repatea es que sin duda el juego que más abusa de ponerte trabas artificiales en medio del camino (Consigue 4 plantas, ceba 6 motores, ve al quinto carajo para abrir una verja, consigue un billete para el tren...)

Parte del problema esta en el propio GP es pensar que este juego no vale dinero y podría estar jugando a cualquiera de los juegos de los que bebe este (Bioshock, Fallout, wolfrsntein) y pasarlo mejor
Me acabo de comer un bug de la ostia. Estoy en una zona que tienes que acelerar un proceso. Y me han matado dos robots de manera tontisima porque me han dejado bloqueado en una puerta. Pero ahora al volver después de morir crashea el juego directamente. Me va a tocar repetir toda la zona anterior más volver a esta y hacer todo lo que habia completado. Llevaba unos días sin jugar y a los 5 minutos me pasa esto...
A los que preguntáis por los logros, están rotos, antes de la actualización de ayer se podían sacar bastantes repitiendo punto de control y volviendo a hacer la acción requerida.

El problema es que cuando cierras el juego los contadores vuelven a 0, por lo que cada logro acumulativo se debe/debía hacer de una sentada.

Sin embargo con el parche de ayer algunos como los de las zonas de pruebas ya ni siquiera cuentan de esa manera, por ejemplo hasta ayer pasarte el juego en difícil no daba logro, sin embargo si empezabas una partida nueva en dificil y desde ahí cargabas tu ultimo guardado de tu partida terminada en la dificultad que fuese, y lo volvías a terminar, entonces si te saltaba logro.
Eso ya no se puede hacer, ni sacarlo normalmente ni de forma tramposa.
goliath91 escribió:Me acabo de comer un bug de la ostia. Estoy en una zona que tienes que acelerar un proceso. Y me han matado dos robots de manera tontisima porque me han dejado bloqueado en una puerta. Pero ahora al volver después de morir crashea el juego directamente. Me va a tocar repetir toda la zona anterior más volver a esta y hacer todo lo que habia completado. Llevaba unos días sin jugar y a los 5 minutos me pasa esto...

Me respondo a mi mismo por si alguien más le pasa algo asi. Lo he solucionado jugando en xcloud.
Madre mia, os leo a los que habláis de los BUGS... y me llevo las manos a la cabeza, ¿en serio tienen que salir los juegos así?, ¿porqué?, ¿porque "ninguno" sale bien según los que defienden estas prácticas de sacar los juegos a medias?... es que me parece puto vergonzoso.
918 respuestas