[HO] Atomic Heart

Yo le voy a dar un tiempo hasta que saquen un par de parches más, se que el día de mañana voy a jugar a algo mejor que lo que hay hoy. Ademas actualmente el juego es incompletable al 100%.
Jugué hasta que te sale el robot del rayo láser, y lo deje ahí, mas bien quería mitigar un poco el hype que tenia.

Con respecto a lo jugado lo que no se es como equipar el tipo de cura que quiero en el acceso rápido ( cruceta abajo ), por defecto se pone la más grande que tengas y es un desperdicio cuando puedes ir tirando de pequeñas.
Ghandig escribió:
Arxon escribió:Una duda chavales, como se usan los cartuchos? Ni ideai

En el menu radial hay como un hexagono, lo seleccionas y te salen los cartuchos que tengas, desde ahi se instalan en el arma que tengas equipada y tenga ranura para cartuchos.

Salu2.

Gracias, creo que tengo la pistola preparada
Parece que está bien doblado.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
fadeus escribió:Ademas actualmente el juego es incompletable al 100%.

Premio a la frase de la semana y nominada a la mejor del mes [plas] [qmparto]
Por favor no generalices [rtfm]
De nada
Un saludo sin acritud
le tengo ganas pero la dificultad me mosquea porque no me queda claro como de dificil es o si es que está mal balanceado.
njg120 escribió:
ramulator escribió:
njg120 escribió:Cuando salio Elden Ring , hice unos comentarios por allá en el 2021 de que la series S quizas al comienzo iba aguantar el trote con la primera oleada de juegos pero que a medida de que avance la generación se iba a evidenciar los recortes respecto a las hermanas mayores , y eso empezó con Elden Ring y los FPS.

Me tildaron de troll y demás , me gustaría que el individuo llamado szasz opinara si mantiene su mismo argumento de llamarme troll (ver adjunto)

PD: tengo una series S, pero como usuario me siento medio enganado por Spencer , al comienzo siempre hablo de que la series S iba a ser igual que la X pero con menos resolución.

Pero si precisamente este juego es igual que en Series X, mismos assets, mismos 60FPS y mismo todo, pero a menor resolución. ¿Qué se supone que esperabas?

No se que juego estarás jugando, pero quizas es comparable en interiores , en exteriores es donde sufre la series S. Acabo de ver el juego en PS5 (no en videos de YT ni analista de bits) y se que lo que estoy viendo con mis propios ojos.

Pero mas allá de este juego, ya se están viendo en varios juegos desde hace un tiempo para acá. Esperemos como ve StarField en Series S .

Pues lo que estás viendo es el mismo juego más borroso, de verdad que no sé qué esperabas. Y eso aplica a todos los juegos.
LaGarrota escribió:le tengo ganas pero la dificultad me mosquea porque no me queda claro como de dificil es o si es que está mal balanceado.

No soy ningún hardcore gamer, aunque se me dan bien los shooters y no estoy teniendo demasiados problemas con el juego.
Juego en modo normal para que suponga un poco de reto y al principio cuesta hacerse, pero no tienes problema... si que es verdad que tienes que tener en cuenta que tirarte contra 4 robots de golpe no es la mejor idea... no tiene un gunplay tan ágil como otros juegos...

Pero vamos que creo que es parte de su encanto sin duda.
Os he leído algo del menú radial ...como se accede? xD
Lo empecé ayer con todo en inglés y hoy cuando vuelvo las voces me salen en castellano y los menús en inglés… por algún motivo se ha cambiado a castellano. Desde el menú principal se puede de volver a cambiar, menos mal.

Me está pasando un poco como otros compis. No me acaba de hacer el combate… acabo de conocer a NORA así que espero que mejore ahora que he desbloqueado habilidades.
Me ha saltado otro parche de 15gb
Acabo de entrar al primer complejo de pruebas....y he caído al abismo 🤣🤣🤣,me ha tocado volver a cargar la partida...y en la siguiente carga,solo tenía puños,que no podía usar,no podía coger nada ni pelear,tuve que salir por piernas jajajaja,cuando me dieron una hostia el juego se acordó de que tenía armas y me dejó utilizarlas...y al salir del complejo de pruebas,se me quedó bug el mapa y tampoco me funciona.

Actualización nueva?,sabéis que trae?
Batiscafo77 escribió:
fadeus escribió:Ademas actualmente el juego es incompletable al 100%.

Premio a la frase de la semana y nominada a la mejor del mes [plas] [qmparto]
Por favor no generalices [rtfm]
De nada
Un saludo sin acritud

¿ Pero a ti que te pasa ? no he visto mensaje tuyo en el que no estés increpando a alguien. Actualmente el juego es incompletable al 100 %, esto es un hecho no una generalización.

Eso no quiere decir que quien vaya por la campaña a tiro fijo no vera el final, si no que quien explore encontrara bugs, como coleccionables " enterrados " en el suelo y que no se puede coger, por ejemplo.
¿Como se lanza con el guante?
Neojin escribió:
stroggof escribió:
Neojin escribió:@dicanio1

Que para elogiar un juego tengáis que desmerecer otros.... Vaya tela. Eso sí mencionando el forspoken o el stay de manera oportunista. God of war, Horizon o ratchet no porque sino su crítica sería un chiste. Más disfrutar de juegos y menos mirar a la competencia.

Luego están los de las conspiraciones, pero se les olvida que Xbox a sacado un juegazo hace poco llamado hi fi Rush el cual las críticas lo ponen muy bien.

Total la comunidad sana y tal.

Pero por qué no les dio tiempo a decir, ojalá hifi rush no triunfe y así podamos volver a ver evil within.
De conspiración nada.
La de mierda que se le ha echado a red fall sin salir, y así con más juegos.

Claro no les dio tiempo y los análisis se los envío Microsoft a los portales para que simplemente los colgarán....
Hi fi Rush salió bueno y así se ve en críticas de prensa y usuarios le puedes dar las vueltas que quieras la realidad está ahí.

Mira el tema de redfall es el mismo que con cualquier juego, de hecho con cualquier lanzamiento de cualquier plataforma pasa lo mismo, ríos de mierda de los mismos desprestigiando un juego que posiblemente no compren solo por ser del ''bando'' contrario.
Añadir también la última polémica por el tema de que la edición física ( no sé cuál de ellas) viene sin disco, estas cosas no ayudan.

¿No me crees cuando te digo que pasa en todos los juegos? God of war Ragnarok, mírate los comentarios sobre ese juego antes de salir verás que risas por ejemplo.
The last of us 2 otro ejemplo
Pokemon otro ejemplo

A ver si os pensáis que a los juegos se les ataca solo por ser de Xbox, os equivocais si pensáis eso.

De hecho Xbox lleva un tiempo haciendo algunas cosas medianamente bien y eso puede verse en la percepción que tiene tanto la prensa como los usuarios de ella. Si luego atina o no con los juegos es otro cantar.

¿De los mismos?

¿Dijo vandal, ojalá se arruine Santa Mónica? ¿Le puso un 60 micro mania, a Duke Nukem?
Como jugador puedo decir lo que me dé la gana, yo no influyo en nada. Pero que una revista que vota en premios internacionales, baje la nota por que el juego no muestra la cultura del género fluido, me parece de traca.
pretoriano1995 escribió:¿Como se lanza con el guante?

Manteniendo RB. Así lo tiras con más o menos fuerza según el tiempon que mantengas.

Un saludo!
@stroggof

¿Donde dice Vandal ojalá se arruine x? Pasamelo

Tu cómo jugador puedes decir lo que te dé la gana por supuesto, si quieres creer que hay complot contra este juego o Microsoft en general y así eres más feliz creetelo.

Y ya lo del género fluido así por los loles, ''esque el juego tiene mala nota por ser políticamente incorrecto'' vaya tela de verdad.

Lo dicho Hi fi rush juegazo y crítica y usuarios lo corroboran. Si algo sale bien se dice y punto.
Acaban de lanzar otra actualización. Esta de 15Gb
Yo juego en la Series X y hay zonas que pega unas rascadas importantes, ayer por ejemplo se me entrecortaba buscando a Viktor en una zona donde salen unos toros mecánicos se me cortaba, duro 5 segs pero tela
@Lungprodg66

¿Notas algo con el audio? Yo el audio lo noto raro también no sé si esque va un poco descompensado o la mezcla de audio no es totalmente bueno pero hay momentos en los que debería de sonar algo muy fuerte, por ejemplo una explosión en un video y es como que la mezcla no está bien hecha y tarda un poco en aumentar el volumen de la explosión.

No sé si será mi juego o algo igual lo reinstalo
@Neojin A mi tb me pasa, el sonido está algo desbalanceado. Sonando las voces a veces muy fuerte y otras muy flojo, lo mismo con los disparos y explosiones (hay explosiones que dierectamente ni se escuchan)
Ghandig escribió:
kainnew escribió:
Patxo escribió:
En el menú principal se cambia. Asegúrate de darle a la X para guardar los cambios

No hay manera…guardo cambios y sigue en ingles, ni idea🙃🙃

Desisntala el juego y borra la cache de la consola (en este orden) por si se ha quedado algo raro pillado y por eso no te cambia, luego lo reinstalas.

P.D. Para borrar la cache de la consola es tan sencillo como dejar pulsado el boton de encendido de la consola hasta que se apague, luego le quitas el cable de corriente y la dejas 5 minutos, luego la vuelves a encender desde el boton de la consola y listo.

Salu2.

Muchas gracias por la información, no tenia ni idea.

Al final he conseguido ponerlo en Español, el problema se resolvió primero quitandolo de quick resume y despues borrando el archi de guardado de la nube, lo arranque de nuevo y ya empezaron a hablar en español, por cierto pedazo de doblaje que tiene el juego, me está gustando bastante, es diferente a lo que estamos acostumbrados, esta mas cerca de la saga Metro en control, no se a mi al menos con esta ambientación me tienen ganado, si es su primer juego ojala hagan un segundo.
Graficamente es un bicho, aun sin hdr está muy cuidada la iluminación, y que poco hecho de menos el famoso raytracing. a disfrutarlo!! (que buena idea la manera de recoger objetos estilo aspiradora)
Frankkappa escribió:Acaban de lanzar otra actualización. Esta de 15Gb

Según leo en el Twitter de Mundfish, es para ajustes en el FOV y el tamaño de los subtitulos.

Que alegría no tener que esperar semanas para ajustar el FOV. A ver si se acaban los mareos [bye]
A mi el juego me está gustando pero es obvio que tiene cositas a pulir.
Una cosa que no me gusta es la facilidad que tiene el personaje para quedarse atascado con objetos del decorado en mirad de los combates, es más el otro día intentando pasar por una zona que parecía oculta, me quede enganchado en una especie de andamio y tuve que cargar la partida otra vez
Otra cosa engorrosa es cambiar las armas con la cruceta, no se las veces que me habré curado, menos mal que está el menú radial pulsando la X.
Por lo demás me está pareciendo muy buen juego, doblaje de 10, ambientación buenísima y la dificultad, lo estoy jugando en normal y si bien no es fácil, tampoco me he estancado en ningún momento, ahora he salido del complejo al mundo abierto imagino que la cosa se pondrá más fea.
Para mí juego de notable alto.
Pistón escribió:

Según leo en el Twitter de Mundfish, es para ajustes en el FOV y el tamaño de los subtitulos.

Que alegría no tener que esperar semanas para ajustar el FOV. A ver si se acaban los mareos [bye]

Buena noticias. Ayer por la noche pensé en dejarlo porque en según que momentos me mareaba.
hola

solo veo que salen actualizaciones,, y en serie S , no es que sobre precisamente el espacio..

A cuantos GB se esta metiendo el juego con todos los parches ??
@Milik

Vale gracias entonces veo que no soy solo yo, entonces no desinstalo.
MMM si ponen subtítulos decentes igual pongo el juego en ruso

Por cierto el martes estaba en inglés, ayer se me puso solo en español
Señor M escribió:MMM si ponen subtítulos decentes igual pongo el juego en ruso

Yo quería jugarlo en Ruso porqué me parece lo mas coherente con el entorno y este doblador lo tengo muy visto, el problema es que el juego tiene una cantidad ingente de audios ya sea a traves de megafonia, muertos parlanchines, notas de audio, comentarios del personaje con el guante etc.. con lo cual te vas a perder muchas cosas o te vas a parar bastante a leer. En ese aspecto el trabajo de doblaje de este juego es colosal, y en varios idiomas.
Señor M escribió:MMM si ponen subtítulos decentes igual pongo el juego en ruso

A mí me ha pasado justo lo contrario [+risas] . Lo tenía en español desde el primer día, y ayer al encender la Xbox y darle a continuar, los diálogos estaban en inglés. Será un bug, no creo que tenga otra explicación.

Un saludo!
Frankkappa escribió:
Pistón escribió:

Buena noticias. Ayer por la noche pensé en dejarlo porque en según que momentos me mareaba.

No, perdonad. Este parche aun no es para eso. Dice que están trabajando en ello y saldrá en otro parche.
Lungprodg66 escribió:Yo juego en la Series X y hay zonas que pega unas rascadas importantes, ayer por ejemplo se me entrecortaba buscando a Viktor en una zona donde salen unos toros mecánicos se me cortaba, duro 5 segs pero tela

Siiiiiiiiii a mi lo mismo en S... vale, veo que no es solo por mi consola... ahí, fue una locura, pero a 3 cuadros por segundo jajaja luego ya perfecto

Por cierto, ahora me entero que se puede lanzar el guante jajajaja

manteniendo RB?

Y me gustaría preguntaros... he empezado a usar telequinesis, que los pongo a flotar, y he desbloqueado la mejora de hacerles daño al caer, pero yo solo veo que los tipos se ponen de pie y tan panchos...
algo debo estar haciendo mal, o he cogido una mejora que no es...

¿Podéis echarme una mano?

Gracias
@Arxon funciona de esta manera, le das a LB y se quedaran flotando, pues antes que se agote la habilidad vuelves a darle al LB y entonces los estampas contra el suelo.
Si la barra roja de la habilidad se te llena antes de darle al LB los enemigos caeran pero no los estamparas por eso se ponen de pie como si nada.
jonafri escribió:@Arxon funciona de esta manera, le das a LB y se quedaran flotando, pues antes que se agote la habilidad vuelves a darle al LB y entonces los estampas contra el suelo.
Si la barra roja de la habilidad se te llena antes de darle al LB los enemigos caeran pero no los estamparas por eso se ponen de pie como si nada.

Ahhhh

Vale tío, muchas gracias, probaré esta tarde.

Pero vamos que mi mujer está ya diciendo, 2 días seguidos a la consola? [666] [666] [666] [666]
@Neojin si lo he notado pero bueno es muy poco, algunas suenan muy fuerte y otras flojito, en el coche cuando vas por las nubes y pones la radio ya lo note
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de desinstalarlo.esto es inadmisible.em parche me jodio la partida de 7 horas que llevaba ya.

Edito.cargue una partida media hora antes y se sigue calando en em mismo sitio.es después de lo de los imanes en el techo,cuando voy subir arriba,se buguea
Joder, me ha salido un bug de mierda que rompe el juego y no puedo continuar. Versión del juego 1.0.2.0 en Xbox Series X:

Les he mencionado a ver si se dan por aludidos. No puedo pasar de ahí, no hay otro camino ni salida...intentaré jugar desde Series S a ver si ahí el bug me permite pasar, pero es inadmisible esto :-(

He forzado a buscar actualización pero nada.
Arxon escribió:
jonafri escribió:@Arxon funciona de esta manera, le das a LB y se quedaran flotando, pues antes que se agote la habilidad vuelves a darle al LB y entonces los estampas contra el suelo.

Ahhhh

Pero vamos que mi mujer está ya diciendo, 2 días seguidos a la consola? [666] [666] [666] [666]

Hola, disculpa si llego a ser entrometido pero tu mujer te pone problema por la consola? la mía porque juega conmigo y desde el noviazgo jamás me puso un pero por la consola, ni ella ni otras ex, pero si es raro ver que ya se de varios hombres que dicen que la mujer les pone problema por hacer algo que a ellos les gusta...
@actpower mismo Bug.
Es inadmisible ese tipo de bugs.
cami10 escribió:
Arxon escribió:

Ahhhh

Hola, disculpa si llego a ser entrometido pero tu mujer te pone problema por la consola? la mía porque juega conmigo y desde el noviazgo jamás me puso un pero por la consola, ni ella ni otras ex, pero si es raro ver que ya se de varios hombres que dicen que la mujer les pone problema por hacer algo que a ellos les gusta...

jjajaja no me pone ninguna pega, pero juego en el salón, en la tele que usamos los dos, y claro, ella quiere pasar tiempo conmigo, pasamos todo el día currando, y al llegar a casa, pues si me enchufo, no hacemos nada más...
hipnodancer escribió:@actpower mismo Bug.
Es inadmisible ese tipo de bugs.

Joder, he podido solucionarlo!!!. He cargado una partida desde fuera, he hecho todo de nuevo y al llegar a ese punto, NO he cogido el cofre que hay a la izquierda, y sobre todo, MIRA HACIA ARRIBA. Es absurdo pero así ha funcionado.

Es acojonante esto en serio. Si miras de frente o abajo, es como que el juego se vuelve loco y desaparece ese "asset", pero si miras arriba NO...
Arxon escribió:
cami10 escribió:
Arxon escribió:Ahhhh

jjajaja no me pone ninguna pega, pero juego en el salón, en la tele que usamos los dos, y claro, ella quiere pasar tiempo conmigo, pasamos todo el día currando, y al llegar a casa, pues si me enchufo, no hacemos nada más...

Jaja igual que yo, por ésa razón me pillé una Switch Lite, sigo jugando pero al menos estamos los 2 juntitos [+risas]
Me dais miedo con los bugs. Yo voy lento, pero estoy por aparcarlo por si acaso y que lo solucionen.
@actpower desde
Fuera de la hu

Ubicación?
@hipnodancer

Sí, aunque igual simplemente mirando hacia arriba te funciona directamente...
Antier escribió:
Arxon escribió:
cami10 escribió:

Jaja igual que yo, por ésa razón me pillé una Switch Lite, sigo jugando pero al menos estamos los 2 juntitos [+risas]

Yo vendí todas las consolas, hacía tiempo. Quería comprar una PSP en wallapop, pero al final no me decidía, no tengo mucho tiempo.
La Xbox me la regaló ella... A veces se arrepiente XD XD XD
En la estación de tren y buscando billete....cero balas, a puro hachazo nomas XD

(no veas para salir del pueblo [looco])

Seguiremos informando [beer]
Chicos, saben que trae el nuevo parche de 15GB, no encuentro info, y twitter no tengo por si acaso allí esta subida la info, gracias.
cami10 escribió:Chicos, saben que trae el nuevo parche de 15GB, no encuentro info, y twitter no tengo por si acaso allí esta subida la info, gracias.

Es para la estabilidad general del juego. Evitar posibles bugs y cosas así.

https://www.dexerto.com/overwatch/mercy ... o-2069685/
Pistón escribió:
cami10 escribió:Chicos, saben que trae el nuevo parche de 15GB, no encuentro info, y twitter no tengo por si acaso allí esta subida la info, gracias.

Es para la estabilidad general del juego. Evitar posibles bugs y cosas así.

https://www.dexerto.com/overwatch/mercy ... o-2069685/

Muchisimas gracias!
918 respuestas