› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:Bueno despues de una par de dias en manos de los BetaTesters (gracias a todos) parece estar lista para publicar.
http://www.mediafire.com/?5omzofiha4tm0zf
- Nuevo Interfaz Grafico.
- Explorador de Ficheros Nand.
- Analisis de Marcas (Secdata) en Nand.
- Nueva funcion de actualizacion automatica.
- Incluida la descarga automatica de Dash FileSystems.
- Incluida la descarga automatica de $ystemfiles para actualizacion de Avatars.
- Añadido idioma Portugues
NOTA: Esta version no trae SystemFiles. La primera vez que genera una imagen la descargara.Al igual que los AvatarsUpdate
Espero vuestra opinion.
Gromber escribió:Es normal que la version por defecto este en ingles, si uno piensa la cantidad de idiomas que tiene y que no solo los españoles lo disfrutamos.
blaKCat escribió:Lo del idioma a sido a posta.
Me lo han pedido muchos guiris. Ten en cuenta que empezo siendo algo entre colegas EOL y ahora se ha extendido muchisimo. Hablo con gente de muchos paises y hay gente que no veia la opcion multilingue y no lo usaba.
Fijate que ahora la primera vez que lo abres va a la pestaña de opciones para que selecciones el idioma.
Es un Click.
Se que tu intencion nexxzeus es como betatester buscar bugs. Gracias.
sumeragy escribió:que alguien me oriente, he leido que las consolas con 14719 solo puden mostrar xell y no pasar al dash, lo que pasa es que quiero comprar una consola sin su dvdkey y si esto es cierto me podria servir, puede alguien sacarme de mi duda porfavor?? aunque no entre al dash pero que me muestre su dvd key me servira miestras espero saquen RGH 2.0 para las fat
blaKCat escribió:AutoGG 0.3 Fase Test
Beta Testers voluntarios enviadme MP.
Kuribo escribió:Como sugerencia para proxima version, Actualizaciones automaticas
Cerial_iQ escribió:gracias por la nueva version a blakCat, con esto ahora tengo una falcon euro convertida a usa.....
Y ahora la pregunta a blakCat, puedo usar los archivos filesystem (13604, 14699 y 14799) de tus versiones anteriores en esta, ya que mi conexcion a internet esta algo inestable... y tarda a horrores en bajar.
Salu2
Pd: Posteado usando la conexion del mobil, pero si sigo descargando por este medio, la factura se va a ir por las nubes
blaKCat escribió:- Nueva funcion de actualizacion automatica.
blaKCat escribió:Kuribo escribió:Como sugerencia para proxima version, Actualizaciones automaticas
Precisamente es la principal novedad de esta version.
- Incluida la descarga automatica de $ystemfiles para actualizacion de Avatars.Cerial_iQ escribió:gracias por la nueva version a blakCat, con esto ahora tengo una falcon euro convertida a usa.....
Y ahora la pregunta a blakCat, puedo usar los archivos filesystem (13604, 14699 y 14799) de tus versiones anteriores en esta, ya que mi conexcion a internet esta algo inestable... y tarda a horrores en bajar.
Salu2
Pd: Posteado usando la conexion del mobil, pero si sigo descargando por este medio, la factura se va a ir por las nubes
solo tienes que copiar las carpetas 13604... a common como siempre
copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits
rafaliyo86 escribió:Hola señores
Tengo un problema con una nand de una fat con badblocks la cual el autogg no me remapea y al leer las dos copias me dicen que no son identicas. He estado mirando para repararla con una dondada tal y como se indica en el primer poste pero me surgen unas dudas. Las dejo en rojo en el spoiler do como se hace la inyecciónEste proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY. <-----Este proceso se hace justo despues de toda la explicación de abajo no?
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB. (el CB a tener en cuenta sería el CB_A no? y aunque la nand al leerla salga corrupta hago caso del CB que me da?)
Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada (aqui tendría que cargar la nueva nand manteniendo los datos que hay en la pestaña inyectar reparar o cerrar y abrir el autogg de nuevo?)de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.
blaKCat escribió:Bueno despues de una par de dias en manos de los BetaTesters (gracias a todos) parece estar lista para publicar.
NOTA: Esta version no trae SystemFiles. La primera vez que genera una imagen la descargara.Al igual que los AvatarsUpdate
Espero vuestra opinion.
Mac1512 escribió:blaKCat escribió:Bueno despues de una par de dias en manos de los BetaTesters (gracias a todos) parece estar lista para publicar.
Espero vuestra opinion.
Tiene muy buena pinta esta nueva versión
Muchas Gracias por el curro que te pegas
Probado en una slim, dash 14699 y cero problem
Cuando lo pruebe con una slim en dash 14717, postearé resultados.
Un saludo y muchas gracias
SrAlejandro escribió:Como siempre, gracias blaKCat .
Podrías poner un botón de donación para que la gente que usa tu aplicación de forma comercial (Para ganar dinero) te haga llegar a ti también algo, (Y para la gente que la usa en casa y quiere agradecer tu trabajo por supuesto )
SrAlejandro escribió:Como siempre, gracias blaKCat .
Podrías poner un botón de donación para que la gente que usa tu aplicación de forma comercial (Para ganar dinero) te haga llegar a ti también algo, (Y para la gente que la usa en casa y quiere agradecer tu trabajo por supuesto )
nexxzus escribió:SrAlejandro escribió:Como siempre, gracias blaKCat .
Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion y estuve apunto de mandarle un privado para proponerselo ya que como tu comentas blakcat deveria de recivir una compenzacion por el trabajo que esta realizando y que por supuesto nos veneficia a todos a los profecionales y a los no profecionales. Espero se plantee añadir un boton de donacion en las opciones del programa, yo seria el primero en donar ya que blakcat es una gran persona y un gran coders.
copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits
solracorlaco escribió:De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............
Icharri escribió:No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.
SrAlejandro escribió:Podrías poner un botón de donación
nexxzus escribió:Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion
Tmv_Josue escribió:Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor
copachino escribió:ya seleccione todos los tipos de nand pro que tengo 3.0 2d 2 b y nada bueno la he sacado con el nandpro pero queira comprobar con rl tuyo jejje
xboxadicto escribió:PROBLEMA.
tengo un slim con dash 14699 tiene el coolruner instalado y todo perfecto, voy actualizar a 14719 con autogg 0.3, me crea la imagen y todo bien , doy al xell flasea y cuando temina que poner southdown , apago y enciando y pantalla en engro ................. arranco xell otra vez , hago la imagen con el 2.11 todo bien, flasheo y zasss otra vez pantalla en negro .
alguien me puede ayudar.
gracias.
copachino escribió:otra cosa tengo 3 nands iguales pero como se si son correctas??? he leido que dicen que aveces se sacan copias identicas pero malas
domain234 escribió:Pedazo de aportazo blaKCat, muchisimas gracias x esta nueva aplicación . Señores tengo una pequeña duda, me gustaría saber si puedo actualizar mi jtag con cb 6723 con este nuevo AutoGG 0.3. La duda me surge xq veo que esta excelente revisión del programa parchea los cb, y no se si en la jtag se puede. Gracias de antemano. Salu2s
blaKCat escribió:copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits
Se ha dicho muchas veces, selecciona otra version de nandpro en autogg.solracorlaco escribió:De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............
El mapear en zona xell es opcional pero totalmente necesario. Si no te va es que haces algo mal porque esta mas que comprobado.Icharri escribió:No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.
Abres o lees nand cambias a pal le das a patch y generas imagen. Guarda la imagen generada y cargala para comprobar que te hace los cambios. Flasheala debe funcionar.SrAlejandro escribió:Podrías poner un botón de donaciónnexxzus escribió:Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacionTmv_Josue escribió:Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor
Gracias pero perderia su esencia. Habra que ganarse los garbanzos y cervezas de otra forma.
Lo que se me gustaria decir es que esto empezo como una alternativa mas intuitiva a la consola de comandos del nandpro y xebuild.
Recordad que fue la primera GUI para estos menesteres.
Pero despues han ido saliendo otras y hemos seguido caminos paralelos y en lugar de apoyo cada uno ha tirado para lo suyo como si de una guerra de clones se tratara.
¿scene?.
Esto no va conmigo y no pienso tomar parte de esto y veo absurdo seguir perdiendo recursos en algo que ya hacen otros. Prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa (¿vida?) que sea realmente necesaria. Tengo unos añitos ya como para que la simple pretension de un poco de fama me motive.
Esto no quiere decir que de momento Autogg muera. Solo que si no aporta nada realmente nuevo (exclusivo) es absurdo seguir. ¿Corona?
Solo espero que este tema no caiga en teams interesados que solo buscan su beneficio y siga siendo open code.