blaKCat escribió:copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits
Se ha dicho muchas veces, selecciona otra version de nandpro en autogg.
solracorlaco escribió:De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............
El mapear en zona xell es opcional pero totalmente necesario. Si
no te va es que haces algo mal porque esta mas que comprobado.
Icharri escribió:No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.
Abres o lees nand cambias a pal le das a patch y generas imagen. Guarda la imagen generada y cargala para comprobar que te hace los cambios. Flasheala debe funcionar.
SrAlejandro escribió:Podrías poner un botón de donación
nexxzus escribió:Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion
Tmv_Josue escribió:Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor
Gracias pero perderia su esencia. Habra que ganarse los garbanzos y cervezas de otra forma.
Lo que se me gustaria decir es que esto empezo como una alternativa mas intuitiva a la consola de comandos del nandpro y xebuild.
Recordad que fue la primera GUI para estos menesteres.
Pero despues han ido saliendo otras y hemos seguido caminos paralelos y en lugar de apoyo cada uno ha tirado para lo suyo como si de una guerra de clones se tratara.
¿scene?.
Esto
no va conmigo y
no pienso tomar parte de esto y veo absurdo seguir perdiendo recursos en algo que ya hacen otros. Prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa (¿vida?) que sea realmente necesaria. Tengo unos añitos ya como para que la simple pretension de un poco de fama me motive.
Esto
no quiere decir que de momento Autogg muera. Solo que si
no aporta nada realmente nuevo (exclusivo) es absurdo seguir. ¿Corona?
Solo espero que este tema
no caiga en teams interesados que solo buscan su beneficio y siga siendo open code.