[HO] AutoGG * RGH/JTAG

chipset escribió:hay posibilidad de generar el nandflash sin necesitar de tener conectada la pc a internet? ya que mi pc de trabajo no lo tengo conectado y no me esta generando la nandflash.bin como con los otros Autogg.

hilo_autogg-0-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s2380?hilit=0.3#p1728450677
y yo sigo sin poder hacer nada

como ya comente, el port95nt, hace toda la morisqueta de que se instala, pero cuando voy a administrador de dispositivos, no figura, y cuando uso el autog me da error, como que no detecta, y no lee, que lo seleccione manulmente, lo hago y aun asi me sale error, ya no se que hacer.

como dije el port95nt no instala o no hace correr los dll necesario, alguna forma de hacer correr esos dichosos dll manualmente???

ayuda en esto.....

gracias
Utiliza wmware e instala el xp yo lo tengo asi para usar distintos nanddumper.
Hola gente , les cuento tengo una xbox 360 slim con chip coolrunner , el hecho es que ya tiene el RGH pero lo quiero volver a original con el Autogg , tengo el archivo nand.bin ( original ) , la cual aparece sin el dvdkey en el sector donde estaría ubicada , cuando lo coloco en Autogg y también tengo la nand hakeada , si me pueden dar una mano les agradeceré ,desde ya muchas gracias .
mbtecnic escribió:Hola gente , les cuento tengo una xbox 360 slim con chip coolrunner , el hecho es que ya tiene el RGH pero lo quiero volver a original con el Autogg , tengo el archivo nand.bin ( original ) , la cual aparece sin el dvdkey en el sector donde estaría ubicada , cuando lo coloco en Autogg y también tengo la nand hakeada , si me pueden dar una mano les agradeceré ,desde ya muchas gracias .

Tan solo tienes que seguir estos pasos de esta imagen que te he creado.
1º Sueldas el nanddumper a la placa base de la Xbox y conectas las fuente de alimentación (pero sin encender la consola)
2º Seleccionas la nand original pulsando sobre el botón Nº1
3º Pulsas en borrar Nº2.
4º Pulsas sobre flashear Nº3.
todo esto por supuesto con el chip quitado o por lo menos desconectado el cable de 3,3v.

Imagen

Espero te quede claro por que ya mas claro el agua jejejej un saludo.
nexxzus escribió:
mbtecnic escribió:Hola gente , les cuento tengo una xbox 360 slim con chip coolrunner , el hecho es que ya tiene el RGH pero lo quiero volver a original con el Autogg , tengo el archivo nand.bin ( original ) , la cual aparece sin el dvdkey en el sector donde estaría ubicada , cuando lo coloco en Autogg y también tengo la nand hakeada , si me pueden dar una mano les agradeceré ,desde ya muchas gracias .

1º Sueldas el nanddumper a la placa base de la Xbox y conectas las fuente de alimentación (pero sin encender la consola)
3º Pulsas en borrar Nº2.
todo esto por supuesto con el chip quitado o por lo menos desconectado el cable de 3,3v.

Muchísimas gracias nexxzus por la explicación , pero lamentablemente cuando estaba procesando el flasheo ... en la última lectura saltaron bloques con error , por lo tanto cuando lo enciendo salta luz roja intermitente , así que te podría molestar en explicarme como reparar esos bloques dañados ya que el tutorial , la verdad no lo entiendo mucho , no se explica bien , pone nand donada , esto quiere decir otra nand , con el mismo CB , hasta ahí esta perfecto pero cuando coloco una nand de otra consola con misma CB ... como es nueva u original lógicamente no aparece el CPUkey , yo pensaba que como previamente había extraído los datos desde la solapa " extraer/reparar " , los mismos no se iban a borrar , esto no paso , entonces no pude inyectar nada , es lo que creo yo , de todas formas presione la tecla inyectar hizo un proceso y marco como que estaba terminado , en el tutorial dice también que genera una nand retail , creo entender que lo hace automáticamente , La cuestión es que luego de hacer todo esto , me sigue saltando la luz roja intermitente.
Espero haya sido lo suficientemente claro , para el que lo entienda del foro si le paso por favor si me da una mano , desde ya muchas gracias.
mbtecnic escribió:
nexxzus escribió:

3º Pulsas en borrar Nº2.

Muchísimas gracias nexxzus por la explicación , pero lamentablemente cuando estaba procesando el flasheo ... en la última lectura saltaron bloques con error , por lo tanto cuando lo enciendo salta luz roja intermitente , así que te podría molestar en explicarme como reparar esos bloques dañados ya que el tutorial , la verdad no lo entiendo mucho , no se explica bien , pone nand donada , esto quiere decir otra nand , con el mismo CB , hasta ahí esta perfecto pero cuando coloco una nand de otra consola con misma CB ... como es nueva u original lógicamente no aparece el CPUkey , yo pensaba que como previamente había extraído los datos desde la solapa " extraer/reparar " , los mismos no se iban a borrar , esto no paso , entonces no pude inyectar nada , es lo que creo yo , de todas formas presione la tecla inyectar hizo un proceso y marco como que estaba terminado , en el tutorial dice también que genera una nand retail , creo entender que lo hace automáticamente , La cuestión es que luego de hacer todo esto , me sigue saltando la luz roja intermitente.
Espero haya sido lo suficientemente claro , para el que lo entienda del foro si le paso por favor si me da una mano , desde ya muchas gracias.

cuando extrajiste la copia de la nand te dio bad block?
Hola amigos, he estado una semana tratando de hacer el famoso RGH a mi slim trinity actualizada hasta el penultimo dash, no el 719, he logrado extraer la nand con el nand-x, increible velocidad comparado con el MTX SPI, ahora sucede que genero la xell, la flasheo en la nand y el equipo prende y la luz verde se queda titilando, no aparece nada en la pantalla, intente con diferentes versiones del nand-pro y sigue igual, trate montando la nand original nuevamente y el equipo esta como loco, apaga cuando quiere y tambien abre y cierra la bandeja cuando quiere (despues de haberle dado al boton de abrir) será que se ha dañado la tarjeta??
use el virtualbox pero no funciono...... alguna otra solucion, voy a descargar el vmware para probar...

una consulta, que se supone debe aparecer en administrador de tareas si tengo lpt, ya trate de instalñar el dichoso n95, pero no funka, lo he metido en 3 maquinas, y no sale nada en administrador de tareas...

podrian ponerme una imagen de lo que muestra el administrador de tareas cuando la dll funciona correctamente???
erdavids escribió:
Tmv_Josue escribió:
erdavids escribió:tengo una falcon cb 5771 con dash 14699 la cual al hacer el rgh por el autogg no me arrancaba el xell ni nada de nada visto lo visto le puse de nuevo su nand original y salen 3 luces rojas al sabe como puedo solucionar esto , si se solucionaria con una nand donada y si es asi me podrias pasar alguna

Borra y escribe la nand nuevamente, algunas veces (podría ser error de escritura).
Y revisa el punto cpu pll bypass este bien y no lo hayas dañado, el punto si no esta bien no arranca y da 3 luces rojas con error 0022.
jawdax escribió:tengo una consola ya con RGH pero no tengo la nand original, la pregunta es ¿se puede utilizar la nand que tiene en este momento (Osea Parcheada con 13604) para crear la nueva nand con la actualizacion 14719?

Si se puede, de hehco es recomendable ya que tendrá el valor LDV correcto.
Incluso da igual si se hace con una copia de la nand ya parcheada o la original, ya que los datos que se usan se preservan en la parcheada y son los mismos que la orginal (KV, SMC_config), el resto simplemente no se usa.

hola amigo e borrado y escrito la nand muchas veces ya y no hay manera y el punto cpu pll bypass esta bien no esta quemado ni nada.
porfavor alguien tiene alguna otra idea o me dona una nand para ver si sale de esta la xbox

PD. acabo de meter el xell para ver si tiraba y el chip no glichea solo lo glichea una vez si mantengo pulsado el boton de sacar disco( el chip se k glichea por que es un matrix v2 y ya lo e probado en otra consola y funciona) alguien tiene idea de cual puede ser el fallo

Hola compañeros. A mi me ocurre lo mismo. És una Falcon y el chip Matrix V2 no hace nada, ni siquiera se encienden los leds del chip. No he probado lo del boton de sacar disco)He probado con 2 chips y el resultado és el mismo. Y al volver a colocar la nand original luces rojas tambien. Alguna idea más? Podria ser una mala lectura de nand? Lo digo porque otras 2 consolas que hemos hecho algun bloque malo ha salido, pero en ésta última la nand está sin badblocks.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Buenas compañeros ante todo gracias a todos por estar aki y poder echar una mano a la peña.Yo tengo una preguntilla pork kiero hacer el rgh a mi jasper k tiene el dash 13604 y me gustaria saber si la actualizo a un version superior para hacerlo o por el contrario la dejo como esta;es k estoy preocupado pork cambie el CB , unk la verdad es k como no le he leido la nand tampoco se cual es.Me podeis ayudar?
GRACIAS
trabilla escribió:Buenas compañeros ante todo gracias a todos por estar aki y poder echar una mano a la peña.Yo tengo una preguntilla pork kiero hacer el rgh a mi jasper k tiene el dash 13604 y me gustaria saber si la actualizo a un version superior para hacerlo o por el contrario la dejo como esta;es k estoy preocupado pork cambie el CB , unk la verdad es k como no le he leido la nand tampoco se cual es.Me podeis ayudar?
GRACIAS

Como le cambiaste el CB? en principio con el dash que tienes no tienes que hacer nada especial de hecho al crear la imagen podrás hacerlo con el dash 14699 y ya lo actualizas del tirón
trabilla escribió:Buenas compañeros ante todo gracias a todos por estar aki y poder echar una mano a la peña.Yo tengo una preguntilla pork kiero hacer el rgh a mi jasper k tiene el dash 13604 y me gustaria saber si la actualizo a un version superior para hacerlo o por el contrario la dejo como esta;es k estoy preocupado pork cambie el CB , unk la verdad es k como no le he leido la nand tampoco se cual es.Me podeis ayudar?
GRACIAS

No actualices has el RGH desde esa versión y cuando crees el xeBuild hazlo con la ultima versión que es la 14719. Y si algún día quieres instalar la nand original volverías a estar en 13604. Mientras mas baja tengas la versión mejor ya que así no quemas efuses. [bye]
en xp es necesario instalar los portio, ya que se instala pero no se si esta correcto, o como comprobarlo, y el detalle es que el autogg sale error al iniciarlo en xp.... algo se me esta pasando????

espero su ayuda
Gracias compis por la ayuda e información cuando tenga el chip posteare con los resultados [poraki]
yo tengo todo, pero no puedo hacer nada....... ya mecione mis problemas
warache_19 escribió:en xp es necesario instalar los portio, ya que se instala pero no se si esta correcto, o como comprobarlo, y el detalle es que el autogg sale error al iniciarlo en xp.... algo se me esta pasando????

Este es el error que te dá?
gospel1988 escribió:
gospel1988 escribió:Le di formato a mi pc y ahora ya no me deja abrir el Autogg ya lo baje varias veces y siempre me sale este error:
Imagen

Auto soluciono el problema tenia instalado el netframework 2.0 y ningun c++
instale en netframework 4.0 y el C++2008 y funciona a la perfeccion
ok, gracias por esto.... voy a probarlo... gracias

ya lo estoy bajando
Muchas gracias por el programa; cada vez esto es mas facil!!

:-)
Tengo una duda, despues de que flasheo el xell en la nand de mi MoBo trinity, tengo que conectar el coolrunner (ya esta programado) por los puntos??
pero a todo esto, que es lo que figura en administrador de dispositivos cuando todo esta instalado
arekushu escribió:Tengo una duda, despues de que flasheo el xell en la nand de mi MoBo trinity, tengo que conectar el coolrunner (ya esta programado) por los puntos??

si ya has extraido la nand y escrito el xell,ahora suelda el chip programado para tu placa,una vez realizado el proceso enciende la consola y espera a que te muestre el xell para poder ver la cpu key necesaria para crear la imagen final

hechale un ojo al enlace que te dejo y resolveras muchas de tus dudas

Guia desde cero RGH,PINCHA AQUI [rtfm]
[bye] saludos
yo creo me quedare con los crespos hechos, ya qwue no consigo que ninguna maquina levante las jodidas dll que se necesitan...

bien por los que ya lo disfrutan
Buenas a ver si me podéis echar una mano. He echo esto:

-Leer nand.Tamaño 1Mega.Guardamos file.
-Generar NandXell.Flasheamos y arrancamos Xell con cable red.
-Ir a tu navegador web y meter la ip de la consola.Pulsar a Raw flash para descargar tu nand completa.Guardamos file y lo cargamos en el autogg.
Nota:Ten en cuenta que al leer por navegador leera la nand completa.En nands de 256M o 512M al cargarla en el autogg con pcs con poca ram el pc se ralentizara.
-Pulsar Inyectar 2M.Guardamos file.Ya tenemos la nand original completa.Si pulsamos en cpukey nos la leera ,desencriptara la nand y nos ofrecera de guardar una copia con los datos.

He extraído el primer cacho de la NAND de 1 MB con el comando en el nandpro nandpro lpt: -r1 nandA.bin la he comparado con otra extracción de la misma cantidad, he generado el nandXell y lo he flasheado. He puesto el chip, he encendido la consola y se me queda permanentemente con las luces amarillas parpadeando sin aparecer nada por la pantalla. La consola es una Jasper de 256 MB
3º Pulsas en borrar Nº2.

Espero te quede claro por que ya mas claro el agua jejejej un saludo.[/quote]

Espero haya sido lo suficientemente claro , para el que lo entienda del foro si le paso por favor si me da una mano , desde ya muchas gracias.[/quote]

cuando extrajiste la copia de la nand te dio bad block?[/quote]
No , no me dio ningún bad block ya que como te he comentado anteriormente , pude hacer el RGH y lo deje funcionando para mis sobrinos , pero resulta que ahora por querer jugar online con el call of Duty y bajarse unos dichosos mapas quieren que la consola quede original , que va ser , los quiero ... sino , saben lo que les haría a mis dos queridos sobrinos , no ? , después de tanto esfuerzo para hacer el RGH .
La cuestión es que no entiendo mucho la explicación del tutorial que se encuentra en el Autogg , en donde dice reparar bad block o algo parecido , te ha pasado esto ? , lo has resuelto ? como , te agradecería si me lo explicas o cualquiera del foro , si le paso ... como lo han hecho , y disculpas por las molestias .
mbtecnic escribió:Tan solo tienes que seguir estos pasos de esta imagen que te he creado.
3º Pulsas en borrar Nº2.

Espero haya sido lo suficientemente claro , para el que lo entienda del foro si le paso por favor si me da una mano , desde ya muchas gracias.[/quote]

cuando extrajiste la copia de la nand te dio bad block?[/quote]
No , no me dio ningún bad block ya que como te he comentado anteriormente , pude hacer el RGH y lo deje funcionando para mis sobrinos , pero resulta que ahora por querer jugar online con el call of Duty y bajarse unos dichosos mapas quieren que la consola quede original , que va ser , los quiero ... sino , saben lo que les haría a mis dos queridos sobrinos , no ? , después de tanto esfuerzo para hacer el RGH .
La cuestión es que no entiendo mucho la explicación del tutorial que se encuentra en el Autogg , en donde dice reparar bad block o algo parecido , te ha pasado esto ? , lo has resuelto ? como , te agradecería si me lo explicas o cualquiera del foro , si le paso ... como lo han hecho , y disculpas por las molestias .[/quote]

Pásame una copia de la nand que la voy a revisar. [bye]
[bye]
nexxzus escribió:
mbtecnic escribió:Tan solo tienes que seguir estos pasos de esta imagen que te he creado.

cuando extrajiste la copia de la nand te dio bad block?

La cuestión es que no entiendo mucho la explicación del tutorial que se encuentra en el Autogg , en donde dice reparar bad block o algo parecido , te ha pasado esto ? , lo has resuelto ? como , te agradecería si me lo explicas o cualquiera del foro , si le paso ... como lo han hecho , y disculpas por las molestias .[/quote]

Pásame una copia de la nand que la voy a revisar. [bye][/quote]

TE LO PASO POR MP PORQUE POR AQUÍ NO PUEDO PASARLO YA QUE PESA MAS DE 150KB
QUIZAS TODO ESTO PASO PORQUE QUICE DEJAR LA CONSOLA CON UN DASH INFERIOR AL QUE TENIA , ES DECIR TENIA 14719 Y QUICE QUE QUEDE EN 13604 Y LUEGO DEJARLO EN ORIGINAL , PERO COMO ESTO NO DICE NADA EN NINGUN LADO COMO HACERLO , TRATE DE DEDUCIR COMO SE HACE , PERO POR LO VISTO ME SALIO MAL .
ES POSIBLE HACER ESTO ? YA QUE ESTOY PREGUNTO , COMO ?
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO QUE LEAN ESTO , QUIZAS EL GENIO DE BLAKCAT NOS QUIERA EXPLICAR , DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola a todos, tengo un problema mayor jaja aqui con una slim de 4 gb con el dash 14717 extraje la nand varias veces y todo perfecto me puse a crear el xell y lo flashe pero nunca me quiso dar el pulso despues le restaure la nand original y ahora prende y parpadea uno o dos segundos y me lanza un foco rojo le he borrado y escrito la nand varias veces y lo mismo alguien q me pueda dar una idea, Gracias.
flypper25 escribió:Hola a todos, tengo un problema mayor jaja aqui con una slim de 4 gb con el dash 14717 extraje la nand varias veces y todo perfecto me puse a crear el xell y lo flashe pero nunca me quiso dar el pulso despues le restaure la nand original y ahora prende y parpadea uno o dos segundos y me lanza un foco rojo le he borrado y escrito la nand varias veces y lo mismo alguien q me pueda dar una idea, Gracias.

supongo que para arrancar la consola con la nand original habras dessoldado la corriente del chip,si no lo has hecho pues ya sabes donde esta el fallo

[bye] saludos
pues ya quite todos los cables y sigue igual
flypper25 escribió:pues ya quite todos los cables y sigue igual

A mi me ha pasado lo mismo , pero lo que hice fue cargar la nand original nuevamente , fui al boton borrar y luego flashear xell , todo esto claro esta con el programador soldado , el cable USB colocado , detectado por el PC y con el cable de alimentacion puesto , no tiene que estar conectado nada mas .
Pruebalo y vemos .
Autogg error no se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta
mie2soft escribió:Autogg error no se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta

Da un poco mas de detalles si no, ni rapel te podra ayudar.
Jodi la xbox slim Error:23010 Programming block 0
Tratando de quitar la X ise un pequeño rayon ahora la consola da luz rojo
ya resolvi el por que el aparato no arrancaba, pero ahora que estoy haciendolo todo desde cero, el auto gg 0.3 al darle a generar xell empieza a mostrar unas cuantas cosas en el log pero se detiene en new cb detected, patching new_cb to old_cb, como aparece aqui:

Generating Nand Xell . Wait ...
* Found decrypted CD
* Found binary Xell, must be :
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb

se queda ahi pegado sin hacer mas nada, que deberia hacer??
arekushu escribió:Patching SMC
New Cb Detected

Es la nueva versión CB_b 9230 de la Trinity, al parecer se congela al parchear el cb_b, no tengo idea del por que... a ver que dice Black...

Qué SO utilizas?
No sé a que te refieres lo de conectar por puntos, pero eso, despues de flashear tienes que soldar el chip para luego conseguir la cpukey.

Ahora, una pregunta, se me queda pillado cuando genero el NandXell en parching new_cb to old_cb, le pasó a alguien? lo deje un rato, cambie versiones de Nandpro pero nada.

Dejo la captura:
Imagen

SOLUCIÓN: Actualizar el Autogg en el apartado de Udapte.
Lo hice en este pc porque con el que hago la instalación no esta conectado a internet :)
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y aun no me aclaro como puedo actualizar mi falcon al dash 14717 nuevo. Yo tengo hecho el RGH con coolrunner funcionando con dash 14699 creo que es. El tema es que ahora quiero actualizarla al ultimo dash y no sé como hacerlo porque me lio con tantas opciones (soy un pelin torpecillo [ayay] ).

Tengo mi nand original sin bad blocks y mi cpu key que me la muestra cuando arranco con el eject, segun he podido hacer llego hasta el punto que me pide guardar una copia de la nand con mis datos generando un fichero que tiene como nombre la cpukey y algo mas; bueno pues en este punto me lio ya porque no se continuar, ¿que opcion tengo que elegir en la parte de rgh/jtag, ¿xell:? ¿SMC:? ?

Muchas gracias
Perillas escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y aun no me aclaro como puedo actualizar mi falcon al dash 14717 nuevo. Yo tengo hecho el RGH con coolrunner funcionando con dash 14699 creo que es. El tema es que ahora quiero actualizarla al ultimo dash y no sé como hacerlo porque me lio con tantas opciones (soy un pelin torpecillo [ayay] ).

Tengo mi nand original sin bad blocks y mi cpu key que me la muestra cuando arranco con el eject, segun he podido hacer llego hasta el punto que me pide guardar una copia de la nand con mis datos generando un fichero que tiene como nombre la cpukey y algo mas; bueno pues en este punto me lio ya porque no se continuar, ¿que opcion tengo que elegir en la parte de rgh/jtag, ¿xell:? ¿SMC:? ?

Muchas gracias

El RGH en las fat solo funcionan hasta el 14699, todavia no se puede hacer nada.

Para actualizar era rgh xell reloaded, te genera todo y le das a raw flash, luego los 2 archivos que aparecen los guardas en pen fat32 y lo metes en la consola desde eject
dudlaka escribió:
Perillas escribió:Hola a todos, he estado leyendo el hilo y aun no me aclaro como puedo actualizar mi falcon al dash 14717 nuevo. Yo tengo hecho el RGH con coolrunner funcionando con dash 14699 creo que es. El tema es que ahora quiero actualizarla al ultimo dash y no sé como hacerlo porque me lio con tantas opciones (soy un pelin torpecillo [ayay] ).

Muchas gracias

El RGH en las fat solo funcionan hasta el 14699, todavia no se puede hacer nada.

Para actualizar era rgh xell reloaded, te genera todo y le das a raw flash, luego los 2 archivos que aparecen los guardas en pen fat32 y lo metes en la consola desde eject

Muchas gracias por aclarármelo, ya decía yo que me daba error, bueno era actualizar por actualizar; esperamos entonces a ver si hay luz en la FAT

Saludos
Perillas escribió:
Perillas escribió:...como puedo actualizar mi falcon al dash 14717 nuevo.
tengo hecho el RGH con coolrunner funcionando con dash 14699 creo.

esperamos entonces a ver si hay luz en la FAT

No entiendo, tienes hehco el RGH si o no?
Si solo quieres actualizar el Dash xeBuild al 14719 (el más nuevo), solo tienes que generar un nueva imagen con AutoGG y elegir en las opciones ese Dash.
dudlaka escribió:

Muchas gracias

Totalmente falso, si ya tienes el RGH puedes actualizar con AutoGG, yo tengo una fat Jasper con el dash 14719 y funcionando todo bien. En la primera página del hilo, están las instrucciones, para actualizar usando AutoGG.
Saludos.
Buenas tardes, si bien se que no tiene nada que ver con el tema, me gustaría que me aclarasen una duda que tengo. Compre una carcasa transparente para la xbox, al desmontar la original veo que trae una coraza de aluminio cromada que a mi entender puede ser para enfriar el aire que re circula en el interior de la consola. Me gustaría que me aclarasen si es así o no, para de ser así, adaptarla a la nueva carcasa. Un saludo
Tmv_Josue escribió:
arekushu escribió:Patching SMC
New Cb Detected

Es la nueva versión CB_b 9230 de la Trinity, al parecer se congela al parchear el cb_b, no tengo idea del por que... a ver que dice Black...

Qué SO utilizas?

Estoy utilizando windows 7 con el framework 4.0 que era el que el programa me pedia, cuando cerré el programa mientras estaba "parcheando" el cb, me lanzó un error que me decía revisara un archivo .txt, lo revisé y al parecer es que no encuentra el cb viejo.. por lo que pude revisar anoche antes de dejarlo todo tirado :P
arekushu escribió:Estoy utilizando windows 7 con el framework 4.0 que era el que el programa me pedia, cuando cerré el programa mientras estaba "parcheando" el cb, me lanzó un error que me decía revisara un archivo .txt, lo revisé y al parecer es que no encuentra el cb viejo.. por lo que pude revisar anoche antes de dejarlo todo tirado :P

Entonces es eso que no tiene el build.py o cbs necesarios, has lo mismo que dudlaka hizo, actualizarlo:
dudlaka escribió:...se me queda pillado cuando genero el NandXell en parching new_cb to old_cb...
SOLUCIÓN: Actualizar el Autogg en el apartado de Udapte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
domain234 escribió:...se que no tiene nada que ver con el tema
...al desmontar la original veo que trae una coraza de aluminio cromada que a mi entender puede ser para enfriar el aire...es así o no, para de ser así, adaptarla a la nueva carcasa. Un saludo

Por favor posteen correctamente sus dudas en los lugares adecuado, este tipo de preguntas deben estar en general no aquí.
Esa cubierta de metal sirve en parte para forzar a pasar el viento a través de todo el disipador del cpu (el grande) y disipa un poco de calor por lo mismo, pero su función primordial es la de evitar que escape el ruido interno.
hola a toda la comunidad, tengo un problemilla que no logro dar con la solución, he leido miles de post,videotutoriales buscando de resolver por medios propios, esta vez dije basta! pues les cuento extrai la nand con el nand pro 3.0, utilizando el X360 Super Nand Flasher Programmer, todo perfecto, nand extraida sin bad block ni nada raro.

En el paso de parchar la nand original con el xell, empezaron los problemas, el programa del cerdito me daba error, descargue el AutoGG 0.3 y logre generar el Xell al menos eso pienso, al momento de flashear el xell el programa me dio el aviso que tengo que conectar la consola para ver la key o algo asi.

Ilusionado y pensando que el autogg hizo su trabajo, comenze a soldar el chip una vez todo listo y ya conectado a la tv, prendo mi xbox360 y me encuentro con la sorpresa que el cacharro no me dio cpukey ni nada solamente comenzo con el dasboard original :-? pues aquí es que necesito los sabios consejos de los amigos eolianos para salir de este precipicio, que cosa puedo haber sido? chip que no vino programado? el programa AutoGG me dejo a medias?
samuel_axl escribió:
dudlaka escribió:

Muchas gracias

Totalmente falso, si ya tienes el RGH puedes actualizar con AutoGG, yo tengo una fat Jasper con el dash 14719 y funcionando todo bien. En la primera página del hilo, están las instrucciones, para actualizar usando AutoGG.
Saludos.

Es verdad, si tienes ya el rgh hecho lo puedes hacer, si no lo tienes todavía entonces no, lo debí leer mal, sorry.
hola nuevamente, acabo de flashear la nand original con el programa 360 Multi Builder v0.93, tengo dudas al respecto ya que el archivo image_00000000.ecc pesa 1.320 Mb :-? puede ser posible ya que la nand original es de 16 Mb
hola, a ver si alguien me puede decir que es lo que debo hacer mejor, os cuento adquiri una xbox de un patrocinador de la pagina con el rgh hecho y me mandaron copia de la nand pero esta contenia los siguientes bad blocks: 02F0,00A2,01DB, cambio las temperaturas y genero la imagen con el autogg y al leer la imagen resultante me sigue diciendo que tengo esos bad blocks.

Por otro lado he probado con el autogg a mapear primero mi nand y posteriormente generar la imagen, la cual si leo me dice que esta correcta y que no tiene bad blocks. Tambien he probado a inyectar mis datos en una donada con el mismo cb que un compañero me dono y todo sale correcto sin bad blocks y comparando estas dos ultimas me dicen que estan correctas y son identicas.

Mi duda esta en cual inyectarle para no cargarme la xbox, y si la imagen resultante tiene que tener el mismo cb que la nand original, ya que la nand retail resultante de inyectar mis datos a la donada me sale con la 9230 y al generar la imagen me pasa a la 9188 que es la que tiene mi nand original, decir que utilizo win7 64bits, gracias
11750 respuestas