› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
alaquasero escribió:Oboka escribió:Uhm... en esto ultimo me he perdido a que te refieres?
esta seria tu configuracion para rgh 1 en placa jasper
puntos JP cerrado (unidos)
puntos 2-3 unidos
puntos CAP cerrados (unidos)
todos los puntos estan en el chip,revisa la configuracion del chip a ver si hay alguna opcion que no corresponda con la que te comento
saludos
neskik escribió:Buenas haber si alguien me puede echar una mano ya que he estado buscand y no encuentro nada....
Tengo una corona v2 con RGH e intento instalar fsd dentro de la memoria interna de la consola pero la cuestion es q no me sale ni disco duro ni nada ni en fsd ni en xexmenu ni en ftp, antes lo habia intentado con Autogg pero solo me salia el usb0/ por eso probe con los otros metodos, ¿Alguien me podria decir como solucionar esto?
Un saludo.
blaKCat escribió:neskik escribió:Buenas haber si alguien me puede echar una mano ya que he estado buscand y no encuentro nada....
Tengo una corona v2 con RGH e intento instalar fsd dentro de la memoria interna de la consola pero la cuestion es q no me sale ni disco duro ni nada ni en fsd ni en xexmenu ni en ftp, antes lo habia intentado con Autogg pero solo me salia el usb0/ por eso probe con los otros metodos, ¿Alguien me podria decir como solucionar esto?
Un saludo.
no busques, aun no se puede
neskik escribió:blaKCat escribió:neskik escribió:Buenas haber si alguien me puede echar una mano ya que he estado buscand y no encuentro nada....
Un saludo.
no busques, aun no se puede
Muchas gracias por tu respuesta blackat podria instalarlo en la carpeta flash?
zimeyh escribió:Alguien ha echo una Jasper 16Mb a RGH2 con 15574 a 360Squirt?
zimeyh escribió:Vamos que las fat de ultimo kernel nada de nada?
mortadela2008 escribió:hola black antes que nada agradecer muchisimo por el autogg!!
y tengo una pregunta...
como identifico que placa es v1 y que placa es v2 si me las traen completamente desarmadas...
hay algun codigo o sigla que me indique que placa es?? aparte de revisar la memoria???
desde ya muchas gracias
Crisahor escribió:Hola tengo una problema con mi consola, he actualizado al ultimo dashboard y me sale una luz roja abajo a la derecha.
Puedo seguir entrando al xell incluso me a actualizado del xellous que tenia antes al reloaded pero de entrar al dash nada de nada, se queda la pantalla en negro con la version 15574, con la version 14719 me sale error E79 y con la 13604 se llega a ver el logo pero inmediatamente vuelve a salir el error E79.
Mi consola es una JTAG y actualice desde la version 13599 a la version 15574 directamente y al ver que no funcionaba trate con las versiones antiguas. Siempre que utilizo el RAW flash me salen dos bad blocks al escribir la nand pero el AutoGG me indica que todo esta bien, como mucho me llega a identificar un bad block pero el segundo no. He tratado de crear la imagen con todas las versiones del nandpro posibles y nada siempre el mismo resultado.
Mi consola es una Falcon V3 CB 5770.
salu2 y gracias.
mbtecnic escribió:Crisahor escribió:Hola tengo una problema con mi consola, he actualizado al ultimo dashboard y me sale una luz roja abajo a la derecha.
Puedo seguir entrando al xell incluso me a actualizado del xellous que tenia antes al reloaded pero de entrar al dash nada de nada, se queda la pantalla en negro con la version 15574, con la version 14719 me sale error E79 y con la 13604 se llega a ver el logo pero inmediatamente vuelve a salir el error E79.
Mi consola es una JTAG y actualice desde la version 13599 a la version 15574 directamente y al ver que no funcionaba trate con las versiones antiguas. Siempre que utilizo el RAW flash me salen dos bad blocks al escribir la nand pero el AutoGG me indica que todo esta bien, como mucho me llega a identificar un bad block pero el segundo no. He tratado de crear la imagen con todas las versiones del nandpro posibles y nada siempre el mismo resultado.
salu2 y gracias.
Hola, mi recomendación es que busques la nand que has extraído por primera vez y luego presiones el botón flashear siempre presuponiendo que usas el programa Autogg 0.7.1, pero lo mas importante es saber si esa es la primer nand que has extraído para no matar la consola por completo , y si esa primera vez se extrajo correctamente.
También mi recomendación es que uses el chip squirt, es el mejor del mercado, yo probé todos los chips y este es el mejor.
Espero te sirva.
Crisahor escribió:mbtecnic escribió:Crisahor escribió:Hola tengo una problema con mi consola, he actualizado al ultimo dashboard y me sale una luz roja abajo a la derecha.
salu2 y gracias.
Hola, mi recomendación es que busques la nand que has extraído por primera vez y luego presiones el botón flashear siempre presuponiendo que usas el programa Autogg 0.7.1, pero lo mas importante es saber si esa es la primer nand que has extraído para no matar la consola por completo , y si esa primera vez se extrajo correctamente.
También mi recomendación es que uses el chip squirt, es el mejor del mercado, yo probé todos los chips y este es el mejor.
Espero te sirva.
Ya he probado a usar esa nand para generar una imagen y tampoco he conseguido nada. La imagen es de cuando la consola estaban en la 7371 de hace ya mas de dos años. También tengo las diferentes nand de cuando he ido actualizando y ninguna de ella funciona.
En cuanto a lo del chip mi consola usa JTAG es lo que había antes del RGH por lo que no utilizo ningún chip solo unas quicksoler y un par de puntos de soldadura.
menglenn escribió:Tengo un trinity con la nand y el ECC inyectado, la nand original perdida por accidente jale con el auto GG la que tiene inyectado el xell y creee una pero nada xell arranca pero xebuilt no luz roja. Al cargar la nand da bad ecc en unos cuantos bloques alguna sujerencia?
Aqui les dejo la nand y los datos de la misma a ver quien me echa una mano en construir un xebuilt.
http://www.multiupload.nl/6O5IQ295U0
breily escribió:Crisahor escribió:Crisahor escribió:Hola tengo una problema con mi consola, he actualizado al ultimo dashboard y me sale una luz roja abajo a la derecha.
salu2 y gracias.
Ya he probado a usar esa nand para generar una imagen y tampoco he conseguido nada. La imagen es de cuando la consola estaban en la 7371 de hace ya mas de dos años. También tengo las diferentes nand de cuando he ido actualizando y ninguna de ella funciona.
En cuanto a lo del chip mi consola usa JTAG es lo que había antes del RGH por lo que no utilizo ningún chip solo unas quicksoler y un par de puntos de soldadura.
Haber si has puesto un smc en el xebuild que no corresponde al jtag que tienes instalado.
Verifica que es el correcto.
Comenta
SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 80øC Gpu: 75øC Edram: 78øC
Max temps : Cpu: 100øC Gpu: 100øC Edram: 102øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : XX:XX:XX:XX:XX:XX
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (PAL/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : LALX
---------------------
Checking for smc config data patches
smc config was not patched
---------------------
done!
------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
Fuse CPU Key set to: 0xXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fuse CF LDV set to : 0xFFF00000000000000000000000000000
encoding payload.bin size 0x200 (JTAG)
patching payload.bin to load size 0xd80 (0x360 reps)
encoding smc.bin size 0x3000 (JTAG)
SMC checksum: 1d0c613e
known clean SMC found, type: Falcon v3.1(1.06)
******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.
JUANKXBOX escribió:En que carajos estoy fallando intente por medio de la SD y nada el auto gg no me lo reconose, destape la ranura de la SD para hacerlo directo tampoco ya le he chuliado la opcion MMC/SD para este proceso. Intente con otro lector de memorias y nada otro PC nada.
se supone que al conectar la SD y conectar la corriente del 360 me detectaria y podri leer na nand un poco de ayuda
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/266/20120917164845resized.jpg/][/url]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
breily escribió:Crisahor escribió:Crisahor escribió:Hola tengo una problema con mi consola, he actualizado al ultimo dashboard y me sale una luz roja abajo a la derecha.
salu2 y gracias.
Hola he creado una imagen desde del dash 15574 a partir de la imagen original de mi consola, el SMC pone 1.6 en la original y en el log del AutoGG pone esto:SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 80øC Gpu: 75øC Edram: 78øC
Max temps : Cpu: 100øC Gpu: 100øC Edram: 102øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : XX:XX:XX:XX:XX:XX
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (PAL/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : LALX
---------------------
Checking for smc config data patches
smc config was not patched
---------------------
done!
------ Encrypting and finalizing bootloaders ------
Fuse CPU Key set to: 0xXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fuse CF LDV set to : 0xFFF00000000000000000000000000000
encoding payload.bin size 0x200 (JTAG)
patching payload.bin to load size 0xd80 (0x360 reps)
encoding smc.bin size 0x3000 (JTAG)
SMC checksum: 1d0c613e
known clean SMC found, type: Falcon v3.1(1.06)
la parte de la key y MAC la he sustituido por X, no entiendo muy bien como funcion el SMC pero esta claro que da un mensaje de ERROR.
santander19872005 escribió:buenas para tratar de ayudarlos les mostrare como esta hecho el programador casero con la tarjeta sd junto con el lector
aqui van unas fotos
1.- este el plano que segui para poder crear la sd
2.-pero cuando desarmava la sd 100-pre se jodia un pin o crusaba lo cables o hasta se unian asi q yo lo ise de la siguiente manera
como pueden ver corte solo la parte de arriba de la tarjeta dejando al descubierto todos los pines q necesitaremos , soldamos los cables, OJO que no sean mas de 10 cm y que sean gruesos ok
3.- aca la tarjeta sd con los pines enumerados lista para soldar
4.- el lector de tarjetas puede ser cualquiera ok aca el mio
bueno como ven yo le solde un cable al gnd del lector por q sin ese cable no me reconcia la memoria del xbox y me daba error cada ves que trataba de leerlo con el autogg 0.7
5.- asi les deberia quedar todo
bueno luego siguen en la xbox y sueldan los cables tal y cual esta en el esquema
6.-en el auto gg 0.7 de blackCat deben ir
luego asen lo de 100-pre crean el xell bla bla bla
bueno amigos espero haber podido responder sus dudas cualquier cosas estoy todo el dia en el foro
juan_uceta escribió:pero ahi que ponerle la memoria microsd? o solo con soldar el adaptador funciona?
juan_uceta escribió:tengo el dump de la corona v2 con el update 13599, el autogg me marca rgh2 !"porque?. le di a generar el xell lo escribi todo bien programe el cool runner C con varias opciones pero siempre me da pantalla negra y el led verde del chip siempre enciende pero nada de nada!
Crisahor escribió:
tribalero_102 escribió:Buenas me dispongo a actualizar el dash de mi consola para poder jugar a nuevos juegos como por ejemplo el formula one 2012, la verdad que es la primera vez que lo hago y no me gustaria fastidiar la consola y es por eso que es pregunto una pequeña duda, supongo que tendre que darle al boton auto-update del autogg y seguir estos pasos descritos en el post nº 1:
-Arrancamos Xell
-Lee nand a traves de IP y la comprueba
-Lee cpukey y desencripta la nand.
-Crea Xebuild nuevo y lo envia al Usb.
-Si insertamos el Usb en la consola y se actualizara. <-- Aqui viene mi duda se inserta el usb con la consola apagada y la enciendo con eject para que arranque el Xell??
Listo.
Para el autoupdate lo que supongo que tienes que hacer es encender primero la consola con el xell y cable de red, poner el usb (en fat 32) en el ordenador y darle a autoupdate.
Ahora empezará todo el proceso que acabará finalmente dejándote en el pendrive los archivos necesarios para que lo pinches en la consola (que estará con el xell) y se te actualizará
Saludos
Gracias de antemano.
rafaliyo86 escribió:tribalero_102 escribió:Buenas me dispongo a actualizar el dash de mi consola para poder jugar a nuevos juegos como por ejemplo el formula one 2012, la verdad que es la primera vez que lo hago y no me gustaria fastidiar la consola y es por eso que es pregunto una pequeña duda, supongo que tendre que darle al boton auto-update del autogg y seguir estos pasos descritos en el post nº 1:
-Arrancamos Xell
-Lee nand a traves de IP y la comprueba
-Lee cpukey y desencripta la nand.
-Crea Xebuild nuevo y lo envia al Usb.
-Si insertamos el Usb en la consola y se actualizara. <-- Aqui viene mi duda se inserta el usb con la consola apagada y la enciendo con eject para que arranque el Xell??
Listo.
Para el autoupdate lo que supongo que tienes que hacer es encender primero la consola con el xell y cable de red, poner el usb (en fat 32) en el ordenador y darle a autoupdate.
Ahora empezará todo el proceso que acabará finalmente dejándote en el pendrive los archivos necesarios para que lo pinches en la consola (que estará con el xell) y se te actualizará
Saludos
Gracias de antemano.
breily escribió:Con cable de red
darckades escribió:juan_uceta escribió:tengo el dump de la corona v2 con el update 13599, el autogg me marca rgh2 !"porque?. le di a generar el xell lo escribi todo bien programe el cool runner C con varias opciones pero siempre me da pantalla negra y el led verde del chip siempre enciende pero nada de nada!
hola; el RGH que se le hace a estas consolas es determinado RGH2 . otra cosa, en placas coronas no podras ver el xell en pantalla el indicativo de que inicia es un parpadeo en el led de encendido y que el chip deja de hacer glitch. los datos como la cpu keyy los deves extraer por red.
juan_uceta escribió:
wao! gracias por aclararme duraria una eternidad esperando jejeje, otra cosa entonces como se que ip le asignaria mi router?
Oboka escribió:Bueno al final lo he conseguido... No se muy bien como... Pero bueno... parece que funciona, lo que hice fue cargar la nand original y empezar todo el proceso con el Autoflash del AutoGG.
Y bueno ahora tengo un dash actualizado y si pulso el eject sale el xell, bien ahora viene mi nueva duda... No he encontrado en el nuevo dash ningun menu para poder instalar algo en la consola... ¿Alguien me puede decir como lo he de hacer!?
Gracias!
darckades escribió:juan_uceta escribió:
wao! gracias por aclararme duraria una eternidad esperando jejeje, otra cosa entonces como se que ip le asignaria mi router?
con la búsqueda por ip del autogg "la lupa que se encuentra al al lado de la dirección ip en el programa" te recomendaría dar una leidita a los tutoriales que vienen con el programa con eso aprendes a usarlo por completo.
juan_uceta escribió:darckades escribió:juan_uceta escribió:
con la búsqueda por ip del autogg "la lupa que se encuentra al al lado de la dirección ip en el programa" te recomendaría dar una leidita a los tutoriales que vienen con el programa con eso aprendes a usarlo por completo.
jeje si la vi luego de postear, gracias por la respuesta! ya todo esta terminado pero el tiempo de carga del dash es demasiado en una se toma 3 minutos otras 2 pero esas son las minimas. alguien que halla conseguido tiempos decentes porfavor unas fotos no caen nada mal. estoy usando el cool runner c
oscar_fv escribió:juan_uceta escribió:darckades escribió:con la búsqueda por ip del autogg "la lupa que se encuentra al al lado de la dirección ip en el programa" te recomendaría dar una leidita a los tutoriales que vienen con el programa con eso aprendes a usarlo por completo.
jeje si la vi luego de postear, gracias por la respuesta! ya todo esta terminado pero el tiempo de carga del dash es demasiado en una se toma 3 minutos otras 2 pero esas son las minimas. alguien que halla conseguido tiempos decentes porfavor unas fotos no caen nada mal. estoy usando el cool runner c
la mia enciende como una consola no modificada
oscar_fv escribió:Perfecto como siempre blakcat, he usado el 0.7.1 y he actualizado perfectamente, metido el ultimo dashlaunch y el ultimo fsd, todo sigue funcionando a las mil maravillas, a este user habria que hacerle un monumento, en 3 minutos esta todo hecho, lo que tarde la consola en encender practicamente.
por cierto los nuevs dash no traen mejoras ningunas no? son solo para jodernos jaja
tribalero_102 escribió:Bueno alfin he conseguido actualizar mi consola, primero probe con la opcion nueva del autogg auto-update, pero el programa no me reconocia mi consola ni conectada via wifi, ni mediante cable de red (por PLC), asique finalmente he seguido estos pasos tras mucho leer:
1 - He abierto mi nand que me dieron de cuando realice el RGH
2 - He copiado la CPU Key en su casilla correspondiente
3 - Marco la opción DashLaunch para lo instale tambien automaticamente
4 - Crear imagen
5 - Raw Flash, selecciono el USB
6 - Avatars update, selecciono el pendrive
7 - Pincho el pendrive en la consola y la arranco con eject
8 - Una vez haya terminado de flashear reinicio y quito el pendrive
9 - Compruebo que tengo el Dash ultimo instalado
10 - Arranco el dash oficial, metemos el pendrive y nos salta la actualizacion para instalarla
Y nada mas, os he dejado mi experiencia para los novatos como yo jeje