[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Clau345 escribió:Estimados amigos , a ver si pueden ayudarme .

Acabo de hacer la lectura de la nand de mi xbox de 4g con placa corona v2 . Hice el lector de la nand sin problemas y obtuve tres lecturas , que segun el autogg 0,71 todo parece correcto .....entonces me dirijo a Crear NandXell y hasta ahi todo bien ....pero cuando voy al siguiente paso , el de FlashearXell me aparece Flash error y por mas que intento no puedo flashear ..... que puede estar pasando ?

Aclaro que el autogg luego de la lectura de la nand automaticamente selecciono la ventana GLITCH y tambien la ventana RGH2 ..... tambien aclaro que es una consola de fabrica a la cual nunca se la ha conectado por primera vez ... la saqué de la caja directamente a mi mesa de trabajo ..... tendrá esto algo que ver ?

Agradeceré sus opiniones

Edito : el problema se encontraba en el lector de tarjetas ...... hice un puente entre los pines 1y 2 del lector ( son los que detectan si la memoria está o no , protegida sobre escritura ), con ese puente la proteccion sobre escritura queda desahabilitada.....espero le sirva a alguien mi aporte .....saludos
Andysev escribió:Supongo que la habrás flsheado a través del xell y ahora no te carga, no?

Simplemente es que tendrás que abrirla y meter la que habías creado correctamente con un porgramador de nand.

La he Flasheado con el Nand Flasher y a los pocos segundos de hacerlo "Pantallazo" con el Error E71 y a partir de aqui sin RGH en la Consola...

No hay alguna forma de poder escribir en la Nand sin tener que abrirla?...
Una duda, estoy actualizando desde una con RGH ya hecho, si en la imágen de la nand meto el Dashlauch al actualizar, como elijo las opciones de este? solo con el ini?
Recomendáis que actualice la Xbox con el Dashlaunch? o lo meto después como antes?

Qué pasa con la carpeta que tenían antes? la puedo borrar?

Muchas gracias
kruzcamporro escribió:
Andysev escribió:Supongo que la habrás flsheado a través del xell y ahora no te carga, no?

Simplemente es que tendrás que abrirla y meter la que habías creado correctamente con un porgramador de nand.

La he Flasheado con el Nand Flasher y a los pocos segundos de hacerlo "Pantallazo" con el Error E71 y a partir de aqui sin RGH en la Consola...

No hay alguna forma de poder escribir en la Nand sin tener que abrirla?...

Si, enciendela con eject a ver si te carga el xell, si no te carga, la única solución es abrirla.
Andysev escribió:Si, enciendela con eject a ver si te carga el xell, si no te carga, la única solución es abrirla.

Que Putada,no carga el Xell asi que no me queda otra que pasar por Caja de nuevo cawento ...
Hola sigo sin poder actualizar mi JTAG me parece que tengo el método alternativo, aun así he probado todas las configuraciones posibles de smc del AutoGG y siempre me sale el error e79 ya no se que puedo hacer si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

salu2
por q nadie se toma la molesta de hacer un vídeo completo de instalación de RGH en Corona v2 desde 0?, donde se haga el proceso de soldar la SD card, hasta la extracción y modificación de la nand, la creacion del xhell con autogg 0.71 y la instalación del dash modificado... por q solo encuentro tutos escritos, no vídeos y veo q aca muchos han tenido problemas tanto con la instalación del RGH, extracción de la nand entre otras cosas.... de verdad... estaría muy agradecido de q alguien q aya tenido buenos resultados instalando RGH en las Corona v2, nos haga un videito en youtube... mi humilde opinión [fies]
ya se puede extraer la nand del dash 15574 para hacer rgh en las slim ?
Buenas, necesito ayuda, no consigo conectar la xbox al pc mediante el cable de red para actualizar mediante el autogg, el xell se me queda buscando un xenon.elf... "looking for xenon.elf..." y no puedo conectarla no me la detecta el autogg. Necesito actualizarla para jugar a los juegos nuevos, y no tengo ni idea, espero la ayuda, gracias o si alguien me ayuda, que me deje un privado, gracias
wolfist
Es que todos tenemos cosas que hacer, esta toda la info que necesitas para hacer el RGH Corona 4Gb en este foro...busca!
Y si no te sale o tenes dudas pregunta.
Buenos días compañeros.

Acabo de tener un despiste, y seguro que sabeis como ayudarme. Ya que no se como seguir...

Os cuento:

1º Preparo el nandflahser, y un coolrunner en mi consola (PHAT Jasper de 16megas).
2º Voy al AutoGG 0.6.1
3º Leo la nand. Y creo el NandXell
4º Flasheo el Xell.
5º Pruebo a encender con EJECT para ir al Xell ... mi consola no enciende de ninguna manera ...

... un rato más tarde ...

6º Actualizo el AutoGG a la versión 0.7.1b
7º Al abrir la Nand ORIGINAL esta versión del AutoGG me dice que no se es soportado el proceso teniendo la versión 15574 del dash.

... Aquí fue mi problema, no darme cuenta que tenía la consola en su última versión del dash ...

Ahora mismo me encuentro que no se como volver la consola "retail" para que me pueda arrancar normalmente.
Ahora ni enciende con boton POWER, ni con EJECT.

¿Como puedo deshacer el problema?

Mil millones de gracias de antemano a todos.

Saludos, petegui.
blaKCat escribió:flashea la original

Correcto, dale a borrar en el autogg y nada mas terminar buscas la nand original que has debido de guardar y le das a flashear, quitas chip y cables y ya deberia funcionar normalmente.
Andysev escribió:Buenas, a ver si me dais luz sobre que puedo hacer con una SLIM:

Xbox Slim Trinity, con RGH 1.0, nand de 16mb, esta consola es negra mate de 250gb (por lo que no tiene memoria interna, o no?)

Bien el problema es que el dueño estuvo tocando el daslaunch, con la consecuencia que la consola ahora enciende y error 71 en pantalla, efectivamente parece que tiene doble launch.ini o algo parecido. El xell carga perfectamente.

Bien, pienso nada, genero de nuevo la nandGG sin el dashlaunch, y la enciendo sin el HD, debería cargar el dash sin problemas, no?, pues bien de nuevo error 71.....

¿que puede ser?

Me cito a ver si alguien se le ocurre alguna idea.
duca750 escribió:
blaKCat escribió:flashea la original

Correcto, dale a borrar en el autogg y nada mas terminar buscas la nand original que has debido de guardar y le das a flashear, quitas chip y cables y ya deberia funcionar normalmente.

Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta :)

Voy a probar.

Mil gracias.
Tengo una pequeña pregunta, tengo una xbox elite actualizada la cual le cambiaron el lector a pelo sin meterle la key, total que esta medio capada, le quiero meter un rgh pero por lo que veo con la ultima actualizacion oficial no se puede, mi duda es, le puedo ir metiendo el nand dumper este por usb mientras? o es mejor esperar por si no se saca nada? :(

Saludos
FJTR escribió:Tengo una pequeña pregunta, tengo una xbox elite actualizada la cual le cambiaron el lector a pelo sin meterle la key, total que esta medio capada, le quiero meter un rgh pero por lo que veo con la ultima actualizacion oficial no se puede, mi duda es, le puedo ir metiendo el nand dumper este por usb mientras? o es mejor esperar por si no se saca nada? :(

Saludos

Te refieres a sacar la nand?, por poder, puedes ir haciéndolo, pero de todas formas la consola la tienes inutilizada, así que tampoco te sirve de mucho, ya que tu no la vas a actualizar, pero si quieres ir practicando....
lucasbk escribió:wolfist
Es que todos tenemos cosas que hacer, esta toda la info que necesitas para hacer el RGH Corona 4Gb en este foro...busca!
Y si no te sale o tenes dudas pregunta.

yo no lo digo por mi, xD sino por la manada de desesperados q preguntan aca por los problemas q les da el RGH y pues no niego q con videos seria mas sencillo
Andysev escribió:
Andysev escribió:Buenas, a ver si me dais luz sobre que puedo hacer con una SLIM:

Xbox Slim Trinity, con RGH 1.0, nand de 16mb, esta consola es negra mate de 250gb (por lo que no tiene memoria interna, o no?)

Bien el problema es que el dueño estuvo tocando el daslaunch, con la consecuencia que la consola ahora enciende y error 71 en pantalla, efectivamente parece que tiene doble launch.ini o algo parecido. El xell carga perfectamente.

Bien, pienso nada, genero de nuevo la nandGG sin el dashlaunch, y la enciendo sin el HD, debería cargar el dash sin problemas, no?, pues bien de nuevo error 71.....

¿que puede ser?

Me cito a ver si alguien se le ocurre alguna idea.

El error E71 suele aparecer porque hay algo mal en la nand, pero si flasheandola de nuevo y arrancando la consola sin HDD ni USB metidos te lo sigo dando... Algo raro hay ahi. Yo la pondria original de nuevo para comprobar que la consola sigue funcionando bien.
Andysev escribió:
FJTR escribió:Tengo una pequeña pregunta, tengo una xbox elite actualizada la cual le cambiaron el lector a pelo sin meterle la key, total que esta medio capada, le quiero meter un rgh pero por lo que veo con la ultima actualizacion oficial no se puede, mi duda es, le puedo ir metiendo el nand dumper este por usb mientras? o es mejor esperar por si no se saca nada? :(

Saludos

Te refieres a sacar la nand?, por poder, puedes ir haciéndolo, pero de todas formas la consola la tienes inutilizada, así que tampoco te sirve de mucho, ya que tu no la vas a actualizar, pero si quieres ir practicando....

Ok gracias por responder, aun se sigue sin saber nada de los nuevos rgh para la ultima actualizacion verdad?.

Saludos
Bueno señores a ver si alguien me puede echar una mano, os comento:

Estoy haciendo una corona V2, he hecho el lector SD y he soldado según el esquema pero por más que intento leer en el autogg me dice USB no encontrado. He probado tal y como decía otro forero haciendo masa desde el lector de tarjetas (a la chapa de la consola así como directamente a masa en los puntos del esquema) pero nada. Ahora mismo la tengo con cables de coolrunner pero he usado incluso más fino. Os dejo unas fotos a ver si así sirve de ayuda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="rafaliyo86"]Bueno señores a ver si alguien me puede echar una mano, os comento:

Estoy haciendo una corona V2, he hecho el lector SD y he soldado según el esquema pero por más que intento leer en el autogg me dice USB no encontrado. He probado tal y como decía otro forero haciendo masa desde el lector de tarjetas (a la chapa de la consola así como directamente a masa en los puntos del esquema) pero nada. Ahora mismo la tengo con cables de coolrunner pero he usado incluso más fino. Os dejo unas fotos a ver si así sirve de ayuda:

Lo que tiene que hacer primero que nada es ir aqui:
Imagen
Si, eso lo había hecho pero nada sigue sin leer
Lo vuelvo a poner, si elijo la opción para que incluya Dashlaunch, para configurarlo será via INI?
Tengo Falcon con disco duro

saludos
rafaliyo86 escribió:Bueno señores a ver si alguien me puede echar una mano, os comento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me imagino que tienes la fuente de la consola conectada a tu xbox no? ...es decir ... la pc va a reonocer el lector de tarjeta siempre y cuando la placa este alimentada ( en modo stand by ).... tal vez es una sugerencia estupida , pero a veces la gente se olvida de conectarla ... saludos
Clau345 escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores a ver si alguien me puede echar una mano, os comento:

Me imagino que tienes la fuente de la consola conectada a tu xbox no? ...es decir ... la pc va a reonocer el lector de tarjeta siempre y cuando la placa este alimentada ( en modo stand by ).... tal vez es una sugerencia estupida , pero a veces la gente se olvida de conectarla ... saludos

Si, la tengo conectada pero nada
rafaliyo86 escribió:
Clau345 escribió:

Si, la tengo conectada pero nada

Estoy viendo detalladamente tus fotos y veo todo muy prolijo y bien hecho ..... si a ese lector de tarjetas le conectas una tarjeta sd de por ej una camara de fotos ...la abre sin problemas ? .... por que no pruebas con otro lector de tarjetas ...valen muy poco ..... acuerdate de puentear las patas que detectan la proteccion sobre escritura y por supuesto , seleccionar en el autogg la opcion MMC .

Esta todo muy bien hecho y muy prolijo , en condiciones normales no deberías tener problemas ....es muy probable que el problema lo tengas con ese lector de tarjetas particularmente
Mistar escribió:Lo vuelvo a poner, si elijo la opción para que incluya Dashlaunch, para configurarlo será via INI?

saludos

Te crea un launch.ini que va almacenado en la propia nand. Este .ini lo puedes configurar con el boton "crear launch.ini". En cualquier caso, si despues creas otro launch.ini y lo guardas en el HDD tendra prioridad sobre ese.
hola buenas tardes espero me puedan ayudar tengo dos consolas una Xenon y una Falcon que les hice Jtag pero solo logre que arrancaran en el dash 14699, y cuando las quiero actualizar al dash 15574 con el programa autogg actualizado me marca siempre un error, cabe aclarar que le doy en la opcion de Jtag selecciono 15574 pero a la hora de crear la imagen me dice fatal error que no puede encontrar el archivo sms.bin o algo asi espero me puedan ayudar ya que las quiero actualizar al dash mas nuevo por los juegos mas nuevos que se avecinan gracias y saludos!!!

**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

Cheka tu windos si es xp que tenga todos los netframe yo lo hice con 7 y va perfecto cuando le conecto la corriente salta si deceo formatear le digo que no y listo, otra cosa use un lector mmcsd y solde los cables directo de las patas traseras del socked mmc/sd por que cn la memoria no pude no se si fue por lo del sw de proteccion de escritura.
tengo un porblema con una corona v2, ya saque la nand, instale el chip coolrunner rev c, con el archivo 2_2 para corona pude arrancar el xell, saque por red la cpu key cree la imagen pero no podia arrancar el dash, le intente con todos los archivos, hasta que con el 3_2 pude hacer que arrancara el dash, pero con tiempos muy inestables, desde el primer glitch hasta 1 o 2 min, pase el cable del cpu por arriba, al rededor del ventilador, y despues de muchos intentos y usar todos los archivos ya no puedo hacer que arranque el dash, el chip sigue glitcheando pero asi se queda, vi en otros foros puntos alternativos para el cpu rst, algunos hasta dejaban el cable del cpu rst muy corto, yo en el coolrunner tengo al configuracion por default porque quite el Jumper del c15 y nunca arranco tube que volver a cerrarlo.

como mas puedo limpiar al señar del cpu rst en corona?, ya porbe con capacitores y resistencias en paralelo como con el RHG2 en las fat y nada no arranca que cren que pueda ser??
Hola amigos tengo un problemota, extraigo la nand bien, genero el xell, bien programo el chip bien desde 0-2 asta 4-3 y hace el glich asta por 20 minutos y nada la semana pasada también hice una corona y me funciono bien y rápido ahora que supuesta mente seria mas rápido y nada he cambiado el chip los cables el programa del chip el Jruner por AutoGG y nada es nada glichea eternamente, sera que hay un amigo de buen corazón que me diga que puede ser, les agradezco
Djtige escribió:Hola amigos tengo un problemota, extraigo la nand bien, genero el xell, bien programo el chip bien desde 0-2 asta 4-3 y hace el glich asta por 20 minutos y nada la semana pasada también hice una corona y me funciono bien y rápido ahora que supuesta mente seria mas rápido y nada he cambiado el chip los cables el programa del chip el Jruner por AutoGG y nada es nada glichea eternamente, sera que hay un amigo de buen corazón que me diga que puede ser, les agradezco

lo mismo me esta susediendo ami, glichea eternamente, con todos los programas de corona, solamente pude arrancar el dash como 3 veses pero al querer estabilizar el arranque, ya no quiso arrancar mas, intente intente cambiar el calbe de cpu rst, por el apantallado y solo vole el punto, utilice los alternativos pero nomas no arranca dash, le puse el original y lo arranca sin ningun problema, al parecer hay algunas corona que se estan resistiendo, ya se me agotaron las ideas. [decaio]
En mi caso para dos corona v1 tuve que utilizar el cable blanco grueso que trae el CoolRunner Rev C... no me acuerdo como se llama el cable pero es como coaxial muy pequeño y solo asi logre que iniciara y lo hace entre 12 a 20 segundos cada vez.

Si lo quieren ver de esta forma, intente con un cable entre 28 a 36 cm en el CPU_RST y cruzar dedos o rezar ;)
Clau345 escribió:Estoy viendo detalladamente tus fotos y veo todo muy prolijo y bien hecho ..... si a ese lector de tarjetas le conectas una tarjeta sd de por ej una camara de fotos ...la abre sin problemas ? .... por que no pruebas con otro lector de tarjetas ...valen muy poco ..... acuerdate de puentear las patas que detectan la proteccion sobre escritura y por supuesto , seleccionar en el autogg la opcion MMC .

Esta todo muy bien hecho y muy prolijo , en condiciones normales no deberías tener problemas ....es muy probable que el problema lo tengas con ese lector de tarjetas particularmente

Pues probaré con otro lector de tarjetas a ver que pasa. Cuando dices lo de puentear las patas que detectan la protección sobre escritura, te refieres a la 6 y 4 de la placa no?

menglenn escribió:Cheka tu windos si es xp que tenga todos los netframe yo lo hice con 7 y va perfecto cuando le conecto la corriente salta si deceo formatear le digo que no y listo, otra cosa use un lector mmcsd y solde los cables directo de las patas traseras del socked mmc/sd por que cn la memoria no pude no se si fue por lo del sw de proteccion de escritura.

En teoría el netframework no debería ser no? sino no debería ir tampoco el autogg?

Yo he seguido este esquema:

Imagen
Imagen
Imagen
nknave escribió:En mi caso para dos corona v1 tuve que utilizar el cable blanco grueso que trae el CoolRunner Rev C... no me acuerdo como se llama el cable pero es como coaxial muy pequeño y solo asi logre que iniciara y lo hace entre 12 a 20 segundos cada vez.

Si lo quieren ver de esta forma, intente con un cable entre 28 a 36 cm en el CPU_RST y cruzar dedos o rezar ;)

Gracias por responder el problema es que mi corona es V2 y ya intente con el cable blindado pero la verdad siempre es lo mismo, incluso pude leer en el manual del AutoGG que cambiar la versión del NandPro pero ni papa, esta Corona me tiene de cabeza he pensado que hay coronas que no son compatibles porque no encuentro otra respuesta a no ser que alguien que sepa la respuesta se conduela de nosotros y nos de el truco agradezco sugerencias. [mamaaaaa]
Bueno señores un poco de avance, he cambiado el lector de tarjetas y este si me lo detecta pero me sale lo siguiente:

Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
[Errno 22] Invalid argument
Error en lectura de NAND

Alguien sabe porqué?
tengo el mismo problema con una corona v2, arranca el dash la primera vez en unos 20 seg, el problema esta en apagar y prender nuevamente.....entonces apago quito la corriente y vuelvo a encender.....pero con tiempos de arranque muy inestables.....estoy utilizando un matrix con cristal y un condensador de 270 picos....que podra ser la solucion para este problema? gracias por la ayuda
rafaliyo86 escribió:Bueno señores un poco de avance, he cambiado el lector de tarjetas y este si me lo detecta pero me sale lo siguiente:

Error en lectura de NAND

Alguien sabe porqué?

tengo el mismo problema, me sale errno 22, ya probe dos lectores...tambien vi que salia si seleccionabas 64mb en vez de 48mb pero me sigue saliendo el mismo cartel

estoy usando el diagrama con el adaptador como el de la foto que pusiste.....me falta probar el largo de los cables, que largo tienen tus cables??
hola hice el adapatador sd y realice la lectura de la nand todo correcto cree la xell y la grabe todo bien depues instale el chip en mi caso es el stinger v 3.1L y no inicia el porblema es al tratar volver a leer la nand no me la detecta q puedo hacer ayuda
adrilopez escribió:
Mistar escribió:Lo vuelvo a poner, si elijo la opción para que incluya Dashlaunch, para configurarlo será via INI?

saludos

Te crea un launch.ini que va almacenado en la propia nand. Este .ini lo puedes configurar con el boton "crear launch.ini". En cualquier caso, si despues creas otro launch.ini y lo guardas en el HDD tendra prioridad sobre ese.

Gracias, lo que pasa que había leido casos de E71 por tener varios Inis

cuando dices que se muede modificar el INI, te refieres antes de flashear la nand? desde el propio AutoGG??

gracias
craner459 escribió:hola hice el adapatador sd y realice la lectura de la nand todo correcto cree la xell y la grabe todo bien depues instale el chip en mi caso es el stinger v 3.1L y no inicia el porblema es al tratar volver a leer la nand no me la detecta q puedo hacer ayuda

Checa tus Conexiones a mi me pasaba lo mismo, hasta aqui todo bien pero no eh podido hacer que glitchie, sigo intentando con chip CoolRunner ver. D }:/
Mistar escribió:
adrilopez escribió:

saludos

Gracias, lo que pasa que había leido casos de E71 por tener varios Inis

cuando dices que se muede modificar el INI, te refieres antes de flashear la nand? desde el propio AutoGG??

gracias

Exacto. Antes de crear la imagen le das "crear launch.ini", modificas lo que quieras y le das al icono del diskete para guardar los cambios. Ese sera el .ini que ira incrustado en la nand cuando generes la imagen.
KXC64 escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores un poco de avance, he cambiado el lector de tarjetas y este si me lo detecta pero me sale lo siguiente:

Error en lectura de NAND

Alguien sabe porqué?

tengo el mismo problema, me sale errno 22, ya probe dos lectores...tambien vi que salia si seleccionabas 64mb en vez de 48mb pero me sigue saliendo el mismo cartel

estoy usando el diagrama con el adaptador como el de la foto que pusiste.....me falta probar el largo de los cables, que largo tienen tus cables??

Yo le he puesto 10cm de cable a cada uno pero nada, me da siempre ese error
bueno pues este mensaje es para informarle a blakcat

ayer realice una falcon v3 rgh1 con la ultima revision del programa 0.7.1.b,todo perfecto hasta la hora de arrancar la consola con la imagen flasheada,glitcheos perfectos pero cual fue mi sorpresa que al iniciar saltaron dos luces rojas (los dos anillos inferiores) y dos anillos verdes (anillos superiores) alternandose en los parpadeos,se encendiian los superiores y se apagaban los inferiores y asi sucesivamente

viendo que esta consola no iba para entretener a la gente en la feria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]decidi realizar el proceso de la creacion de la imagen modificada desde la version 0.6.1 y asunto arreglado,la consola arranco perfecta

pd:
eso si la maquina parece una avioneta con el mod de ventiladores que lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ya le he comentado al dueño que se deje de tanto ventilador y le realice un cambio de pasta termica por una de calidad porque la gpu y la memoria dan escalofrios ver como se suben de temperatura [toctoc]

[bye] saludos
alaquasero escribió:bueno pues este mensaje es para informarle a blakcat

ayer realice una falcon v3 rgh1 con la ultima revision del programa 0.7.1.b,todo perfecto hasta la hora de arrancar la consola con la imagen flasheada,glitcheos perfectos pero cual fue mi sorpresa que al iniciar saltaron dos luces rojas (los dos anillos inferiores) y dos anillos verdes (anillos superiores) alternandose en los parpadeos,se encendiian los superiores y se apagaban los inferiores y asi sucesivamente

viendo que esta consola no iba para entretener a la gente en la feria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]decidi realizar el proceso de la creacion de la imagen modificada desde la version 0.6.1 y asunto arreglado,la consola arranco perfecta

pd:
eso si la maquina parece una avioneta con el mod de ventiladores que lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ya le he comentado al dueño que se deje de tanto ventilador y le realice un cambio de pasta termica por una de calidad porque la gpu y la memoria dan escalofrios ver como se suben de temperatura [toctoc]

[bye] saludos

a mi esto me paso en una jasper con el 07 no fuy capaz de cear una imagen en condiciones , en cambio con 6.1 todo perfecto
rafaliyo86 escribió:
KXC64 escribió:

Error en lectura de NAND

Alguien sabe porqué?

Yo le he puesto 10cm de cable a cada uno pero nada, me da siempre ese error

entonces voy a probar otra cosa..ya probe dos lectores de tarjeta y me sale lo mismo...tendria que actualizar el windows xp, vos tambien estas usando windows xp?...tambien me sale error cuando quiero buscar la ip (para otras consolas) sale error network, por ahi falta alguna actualizacion...tambien tendria que probar con el cable gnd que pusieron unas paginas atras y sino probar con windows 7
+1. Lo mismo con Jasper RGH1, me daba verdes luces de arriba y roja abajo. Con 6.1 y nand pro 2.0 e todo correcto.

joseedgar escribió:
alaquasero escribió:bueno pues este mensaje es para informarle a blakcat

pd:

[bye] saludos

a mi esto me paso en una jasper con el 07 no fuy capaz de cear una imagen en condiciones , en cambio con 6.1 todo perfecto
Quizás es porque actualizasteis desde una version anterior .
Descargaros la version nueva desde 0, os aseguro que no da esos problemas.
11750 respuestas