[HO] AutoGG * RGH/JTAG

rafaliyo86 escribió:
KXC64 escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores un poco de avance, he cambiado el lector de tarjetas y este si me lo detecta pero me sale lo siguiente:

Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
[Errno 22] Invalid argument
Error en lectura de NAND

Alguien sabe porqué?

tengo el mismo problema, me sale errno 22, ya probe dos lectores...tambien vi que salia si seleccionabas 64mb en vez de 48mb pero me sigue saliendo el mismo cartel

estoy usando el diagrama con el adaptador como el de la foto que pusiste.....me falta probar el largo de los cables, que largo tienen tus cables??

Yo le he puesto 10cm de cable a cada uno pero nada, me da siempre ese error

mira lo que puedes aser es probar con otro lector de memoria no todos funcionan muy bien y en el caso de la sd te recomiendo aserla de esta manera http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-7-1-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s4460

Imagen
Alquien sabe que diagrama tengo que seguir para instalar el chip squirt en una corona v2 estoy muy confundido !!
santander19872005 escribió:

mira lo que puedes aser es probar con otro lector de memoria no todos funcionan muy bien y en el caso de la sd te recomiendo aserla de esta manera http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-7-1-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s4460

Compañero yo he seguido tu esquema (gracias por cierto) pero nada...Probé primero con un lector SD y directamente no me lo detectaba, probé con otro y este si me lo detecta pero me da el fallo indicado arriba

A ver si alguien puede echarnos una mano
breily escribió:Quizás es porque actualizasteis desde una version anterior .
Descargaros la version nueva desde 0, os aseguro que no da esos problemas.

;) probaremos a ver en la siguiente maquina descargando la nueva vesion sin actualizar desde la 0.6 [ok]

[bye] saludos
rafaliyo86 escribió:
santander19872005 escribió:

Compañero yo he seguido tu esquema (gracias por cierto) pero nada...Probé primero con un lector SD y directamente no me lo detectaba, probé con otro y este si me lo detecta pero me da el fallo indicado arriba

A ver si alguien puede echarnos una mano

por fin pude hacer el dump de la corona...post atras te puse que tenia el mismo problema y usaba windows xp, bueno probe con windows 7 y listo...en este momento estoy actualizando el windows xp para ver que pasa ya que lo uso para trabajar
KXC64 escribió:
por fin pude hacer el dump de la corona...post atras te puse que tenia el mismo problema y usaba windows xp, bueno probe con windows 7 y listo...en este momento estoy actualizando el windows xp para ver que pasa ya que lo uso para trabajar

Pues esta tarde intentaré probar con Windows 7, yo también estoy usando windows xp para hacerlo

A ver si es por eso porque ya me estaba desilusionando :)
Siguiendo este esquema:

Imagen

Este es mi lector:

Imagen

Quien no tiene un lector de estos abandonado por ahí, jejeje.
TX y sus QSB, tiene buena pinta
Imagen
dañe la nand de una corona v2 es posible ponenerle una memoria sd
craner459 escribió:dañe la nand de una corona v2 es posible ponenerle una memoria sd

:-?
craner459 escribió:dañe la nand de una corona v2 es posible ponenerle una memoria sd

puedes ponerle una sim de un movil y hacer llamadas
creo q hay algun problema con auto gg 0.7.1b ya que no me esta dejando crear la nandxell... porfavor si alguien ya lo ha probado me diga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
rafaliyo86 escribió:
KXC64 escribió:

Pues esta tarde intentaré probar con Windows 7, yo también estoy usando windows xp para hacerlo

hice otras pruebas pero con win7 nada mas y 2 pc ya que el win xp lo borre...y parece que el problema estaba que conectaba el lector de tarjetas en el monitor (el monitor tiene para conectar 3 usb), ahora lo conecte al usb frontal del gabinete y funciona todo perfecto...pero ahora lo que no me es el nandxell como el usuario de aca arriba...le doy al boton crear nandxell, se llena la barra pero no lo crea

ahi me funciono con seleccionando cpukey nand - ON....ahora vamos a ver si glitchea
KXC64 escribió:
rafaliyo86 escribió:
KXC64 escribió:

hice otras pruebas pero con win7 nada mas y 2 pc ya que el win xp lo borre...y parece que el problema estaba que conectaba el lector de tarjetas en el monitor (el monitor tiene para conectar 3 usb), ahora lo conecte al usb frontal del gabinete y funciona todo perfecto...pero ahora lo que no me es el nandxell como el usuario de aca arriba...le doy al boton crear nandxell, se llena la barra pero no lo crea

ahi me funciono con seleccionando cpukey nand - ON....ahora vamos a ver si glitchea

Descargate la version 0.7.1 de nuevo, desde cero, a mi me pasaba igual, se quedaba en "Adding Xell part..." y hasta que me descargue la version otra vez me funciono...
Ayudaaaaaa!!! yo lo hecho con el auto update conectando la consola al pc y ahora despues de hacer la actualizacion la consola no me enciende y salen 3 luces rojas!! puede ser que por error en la ventana de

RGH/JTAG donde pone TIPO tubiera puesto glich en vez de jtag?? ademas creo que en modelo estaba puesto falcon en vez de xenon que es la que tengo yo!! pero se supone que eso lo detecta automaticamente no??
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
EsTrOpEaO escribió:Ayudaaaaaa!!! yo lo hecho con el auto update conectando la consola al pc y ahora despues de hacer la actualizacion la consola no me enciende y salen 3 luces rojas!! puede ser que por error en la ventana de

RGH/JTAG donde pone TIPO tubiera puesto glich en vez de jtag?? ademas creo que en modelo estaba puesto falcon en vez de xenon que es la que tengo yo!! pero se supone que eso lo detecta automaticamente no??

Estas cosas no se pueden hacer a la ligera... Debiste mirar muy bien todos los pasos antes de hacer nada.
Ahora creo que no puedes hacer nada, sólo te lo puede arreglar alguien con un flasher...
d4v1dk0n7 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Ayudaaaaaa!!! yo lo hecho con el auto update conectando la consola al pc y ahora despues de hacer la actualizacion la consola no me enciende y salen 3 luces rojas!! puede ser que por error en la ventana de

Estas cosas no se pueden hacer a la ligera... Debiste mirar muy bien todos los pasos antes de hacer nada.
Ahora creo que no puedes hacer nada, sólo te lo puede arreglar alguien con un flasher...

Lo estube mirando paso a paso el tutorial con imagenes etc etc pero algo se me paso!! se la llevare al amigo que me hizo el exploit
no entiendo porq no me da video he sacado la nand , le he creado el nandxell, he flasheado el xell, instale el 360squirt lo programe y todo bien chichea bien lo conecte al router y saque el cpukey.
cree la imagen y le di en raw flash y paso los dos archivos ala memoria la meto al 360 prendo el 360 el chip glichea asta q deja de chichar espero 3 munutos apago y prendo y nada la pantalla en negro.
es como si la 360 no resiviera la informacion dela memoria le he intentado con 3 memorias y nada.
si alguen me puede ayudar le agradeceria
se le puede poner una nand donada a xbox corona
Pues yo no puedo utilizar el autogg para nada porqué, por alguna extraña razón, mi xbox no lanza el xell. Ni poniendo en marcha con el botón eject (me lanza el freestyle) ni desde el exprorador de archivos del fsd (se queda la pantalla negra al ejecutar el default.xex y tengo que reiniciar).
¿Alguna idea??
erick0406 escribió:
menglenn escribió:Listo Corona V2 andando con matrix V1 y Cristal.

Tengo una duda simple ¿corona V2 soporta Rawflash osea puedo cargar el xexbuild por usb como en las demas? yo se la meti con el lector de memoria pero queria saber si soporta rawflash.

Yo no me atrevería a probar el RawFlash al menos por ahora, en mis pruebas con algunas Corona V2 el Xell arranca parcialmente pero lo bueno es que está soltando la CPUkey, me parece que hace poco salió un Xex para flashear desde el mismo dash, no si ese sirva en Corona V2.

Por cierto qué tales tus tiempos en tu V2 ? un saludo.

entonces si el rawflash no funciona, como meten la nueva imagen creada,creo q hay estoy fallando
JUANKXBOX escribió:
entonces si el rawflash no funciona, como meten la nueva imagen creada,creo q hay estoy fallando

No, como te digo no se si funcionará pero por seguridad es mejor hacerlo con flasher, saludos
Swizzy actualmente esta actualizando su flasher XDK cual permitira programar la Corona v2 sin necesidad de flasher... mientras ocuparas forzosamente el SD Reader/Writer para escribir tu nand FreeBoot.
Hola,

Tengo una FAT Falcon con RGH y version de dash 14719, ya me he empapado lo que necesito hacer para actualizar el dash desde el AutoGG, pero no me queda claro si puedo actualizar a la 15574 sin que me afecte al RGH. En caso de que no sea recomendable ¿hay alguna forma de jugar al PES 2013 y demas juegos actuales?.

_Saludos
fulgury escribió:Hola,

Tengo una FAT Falcon con RGH y version de dash 14719, ya me he empapado lo que necesito hacer para actualizar el dash desde el AutoGG, pero no me queda claro si puedo actualizar a la 15574 sin que me afecte al RGH. En caso de que no sea recomendable ¿hay alguna forma de jugar al PES 2013 y demas juegos actuales?.

_Saludos

Pues creo que si los compras, puedes jugar a ellos sin problemas...
doraimontv escribió:

_Saludos

Pues creo que si los compras, puedes jugar a ellos sin problemas...

Pues yo creo que para poner eso estate calladito
http://www.cursos-games.com.br/download ... ronav2.jpg
Que aparato es este? un lector de SD? y donde o como pedirlo?
(mensaje borrado)
Una cosilla... Intento hacer el autoupdate, pero no conecta con la Ip de la consola... Aunque por FTP si lo hace... ¿Que puedo mirar?

Muchas gracias!

_Saludos

Si actualizas con el autogg (o con cualquier otra herramienta para realizar rgh) no pierdes para nada la instalacion. De todas formas, es posible que puedas utilizar esos juegos pasandolos a disco duro y eliminando la carpeta "systemupdate".

Saludos
No se si puedan ayudarme tengo un xbox al cual se le puede realizar el jtag estos son sus datos estoy tratando de hacerlo con el autogg 0.7 y logro que me prenda me da la pantalla del xell por eso es que ya tengo la cpu key, creo el xebuil con el el autogg lo cargo la consola me arraca pero solo lo hace una vez el diagrama que ocupe o configuracion fue la siguiente una vez que lo apago o desconecto no da mas tengo que volver a cargar todo otra vez, creo que mi error es al crear el xebuil ahi varias opciones en el xell: xell, xellous, reloaded, y en smc:normal , aud clamp, aud ejetc, cygnos v2 y no se cual sea la combinacion que mejor le valla a mi equipo, el xell me lo da en una pantalla gris no azul y no me lo da por hdmi solo con el cable normal. estaria muy agradecido si me pudieran ayudar
No logro crear el SD Casero para extraer nand en corona v2
Que pasa ya trate con muchos Micro Sd a SD y nada no me lo reconoce la PC. Alguien que me eche una mano? porfavor! :-?
adrilopez escribió:
Si actualizas con el autogg (o con cualquier otra herramienta para realizar rgh) no pierdes para nada la instalacion. De todas formas, es posible que puedas utilizar esos juegos pasandolos a disco duro y eliminando la carpeta "systemupdate".

Saludos

Los juego los tengo en un HD externo y en formato GOD. Supongo que para borrar la carpeta systemupdate los tengo que pasar al HD interno, pero no se cómo se hace. A tener en cuenta que mi lector esta inservible porque me lo cargue al intentar meterle el LT 3.0.

_Saludos
tribalero_102 escribió:Bueno alfin he conseguido actualizar mi consola, primero probe con la opcion nueva del autogg auto-update, pero el programa no me reconocia mi consola ni conectada via wifi, ni mediante cable de red (por PLC), asique finalmente he seguido estos pasos tras mucho leer:

1 - He abierto mi nand que me dieron de cuando realice el RGH
2 - He copiado la CPU Key en su casilla correspondiente
3 - Marco la opción DashLaunch para lo instale tambien automaticamente
4 - Crear imagen
5 - Raw Flash, selecciono el USB
6 - Avatars update, selecciono el pendrive
7 - Pincho el pendrive en la consola y la arranco con eject
8 - Una vez haya terminado de flashear reinicio y quito el pendrive
9 - Compruebo que tengo el Dash ultimo instalado
10 - Arranco el dash oficial, metemos el pendrive y nos salta la actualizacion para instalarla

Y nada mas, os he dejado mi experiencia para los novatos como yo jeje

Yo gracias a tu explicacion ( aunque usando el flash360) he podido actualizar por primera vez mi consola . Muchas gracias por simplificar los pasos para realizar la actualizacion . los profanos nos perdemos por estos foros , ya que el nivel es muy alto , y todavia hay gente que tiene conocimientos muy basicos. Lo dicho un 10 para ti por compartir esta informacion.
Buenas! He puesto el FSD 3. Pero el AutoGG, sigue sin conectarse por HTTP, aunque yo si pueda hacerlo por el navegador. ¿Alguien sabe que usuario y que contraseña usa el AutoGG para conectarse?

un saludo.

Edit :
Buenas... Ya se conecta... pero ahora... tengo dos problemas...

1- Autoupdate : No actualiza Jtag...

2- Cuando leo la Nand, "Error al desencriptar Secdata" ¿Puedo hacer una copia de la Nand?
se peude poner un cristal oscilador de 2 patillas de 48.000mhz?
tengo dudas son las siguientes e visto 2 diagramas para conectar el card reader el primero no usa el puente adicional (el cable qeu no va a la sd) el segundo si lo usa lo posteo creo blackat
duada 1 en los dos se usa el puente

duda 2 estos usando un card reader con un sd cortada cuyos cables van a la placa luego introdusco la sd en el reader , la duda surge cuando veo que todos desarman el reader para que? si lo contactos van en la sd o tengo que sacar al gun cable a gnd y en que punto iria de ser asi?

duda 3 el xell de las corona da en pantalla si o no?//e escuchado varios que dicen que no da que se copia por red si es asi se puede con cable cruzado? la cpu key no se puede copiar como en la placas anteriores de la pantalla y luego generar el xell?

cuales serian los siguientes pasos no hay ningun tutorial paso a paso ayuda please
luispsbox escribió:se peude poner un cristal oscilador de 2 patillas de 48.000mhz?

cre q no ya que el de 2 es un cristal para ajustar a esa FQ, lo otro es un osilador le das un V y el genera esa FQ, por ahi estan los tiros
shinobihn escribió:tengo dudas son las siguientes e visto 2 diagramas para conectar el card reader el primero no usa el puente adicional (el cable qeu no va a la sd) el segundo si lo usa lo posteo creo blackat
duada 1 en los dos se usa el puente

duda 2 estos usando un card reader con un sd cortada cuyos cables van a la placa luego introdusco la sd en el reader , la duda surge cuando veo que todos desarman el reader para que? si lo contactos van en la sd o tengo que sacar al gun cable a gnd y en que punto iria de ser asi?

duda 3 el xell de las corona da en pantalla si o no?//e escuchado varios que dicen que no da que se copia por red si es asi se puede con cable cruzado? la cpu key no se puede copiar como en la placas anteriores de la pantalla y luego generar el xell?

cuales serian los siguientes pasos no hay ningun tutorial paso a paso ayuda please

Alguien que nos ayude aqui! yo no logro extraer la nand ya trate con varias cosas pero no logro :/
Buenas,

He actualizado la dash de la consola a 15574 con el autogg con el modo Auto Update. Todo parece haber ido correctamente, ahora la interficie es la nueva y en la info del sistema me pone que estoy en la 15574. El único problema es que no se me incia el XexMenu 1.1 que tenía previamente instalado :S, me pone que lo vuelva a descargar. En principio el 15574 del autogg ya viene modificado y tal no? Aún puedo acceder a la Xell, pero no se qué hacer :S. Algún consejo? (Tengo el rgh en una jasper 256).

Saludos!
fulgury escribió:
adrilopez escribió:

Saludos

Los juego los tengo en un HD externo y en formato GOD. Supongo que para borrar la carpeta systemupdate los tengo que pasar al HD interno, pero no se cómo se hace. A tener en cuenta que mi lector esta inservible porque me lo cargue al intentar meterle el LT 3.0.

_Saludos

Mmmm, al tenerlos en GOD no se si se puede eliminar la carpeta. Yo siempre extraigo la .iso con el EXISO, de esta forma suelen pesar bastante menos y ya el mismo programa te elimina la carpeta systemupdate. Pero bueno, en caso de duda actualiza la consola, no pierdes nada y se hace en 2 minutos.
Jader escribió:Buenas,

He actualizado la dash de la consola a 15574 con el autogg con el modo Auto Update. Todo parece haber ido correctamente, ahora la interficie es la nueva y en la info del sistema me pone que estoy en la 15574. El único problema es que no se me incia el XexMenu 1.1 que tenía previamente instalado :S, me pone que lo vuelva a descargar. En principio el 15574 del autogg ya viene modificado y tal no? Aún puedo acceder a la Xell, pero no se qué hacer :S. Algún consejo? (Tengo el rgh en una jasper 256).

Saludos!

¿No marcaste la opcion Dashlaunch cuando updataste la nand?. Si en la opción de juego no te aparece el xex 1.1, bajalo y grabalo desde el dash original en la carpeta demos, pulsando el.botón Y desde un Usb. Una vez que lo tengas busca la carpeta installer del dashboard y ejecuta el default.xex activalo y modifica el ini para que lea el Fs3 y listo.

Es un resumen muy rápido pero a groso modo es así.
JUANKXBOX escribió:no entiendo porq no me da video he sacado la nand , le he creado el nandxell, he flasheado el xell, instale el 360squirt lo programe y todo bien chichea bien lo conecte al router y saque el cpukey.
cree la imagen y le di en raw flash y paso los dos archivos ala memoria la meto al 360 prendo el 360 el chip glichea asta q deja de chichar espero 3 munutos apago y prendo y nada la pantalla en negro.
es como si la 360 no resiviera la informacion dela memoria le he intentado con 3 memorias y nada.

Ya avansaste mas que yo, yo o eh podido llegar ahi, sera por el tipo de chip? ya que dices tu usar el squirt y veo que ese lo patrocina blckcat.
Si te fijas cuando metes los 2 archivos y arranca el xell si la memoria usb se mueve el Led de que este' leyendo los datos?
chaaren escribió:
JUANKXBOX escribió:no entiendo porq no me da video he sacado la nand , le he creado el nandxell, he flasheado el xell, instale el 360squirt lo programe y todo bien chichea bien lo conecte al router y saque el cpukey.

Ya avansaste mas que yo, yo o eh podido llegar ahi, sera por el tipo de chip? ya que dices tu usar el squirt y veo que ese lo patrocina blckcat.
Si te fijas cuando metes los 2 archivos y arranca el xell si la memoria usb se mueve el Led de que este' leyendo los datos?

jejje simplemente el RAWFLASH no funciona toca inyectar la nueva imagen desdes la FLASHEAR IMAGEN con la sd puesta y ya
no me reconoce la memoria de la consola tengo todas soldaduras bien estaoy usan sd- micro adapter como el qeu usan varios el problema es que e notado que usan un cable gnd adicional en el card reader cuando no les detecta la memoria de la xbox en que parte va? donde lo conecto en ke parte de la xbox por ahi lei que en la chapa frontal ? cual es la chapa frontal? o donde lo puedo soldar?
Roid Clive escribió:
Jader escribió:Buenas,

Saludos!

¿No marcaste la opcion Dashlaunch cuando updataste la nand?. Si en la opción de juego no te aparece el xex 1.1, bajalo y grabalo desde el dash original en la carpeta demos, pulsando el.botón Y desde un Usb. Una vez que lo tengas busca la carpeta installer del dashboard y ejecuta el default.xex activalo y modifica el ini para que lea el Fs3 y listo.

Es un resumen muy rápido pero a groso modo es así.

Merci! Al final arranco el FSD directamente desde un USB y perfecto!
amigos esoty haciendo una corona v2 con chip matrix v1 al programar el chip con autogg 7.1 hay un listado de 10 cual puedo escoger para proghramar el chip tanto para cornoa v1 como v2
Un amigo mío me ha hecho el rgh 2 con un squirt rev b.
Ahora el chip le entra pero tarda dos minutos en arrancar.
¿Alguien me dice como se puede hacer para que arranque en 30 segundos?.
Es una jasper fat con rgh 2 hecho ya y perfecto.
Pero el tema del arranque se queda en 2 minutos.
Hechadme una mano por favor que llevo 2 semanas esperando por consola y este paso me la va a dar en navidades. Seguro que es una tonteria. Gracias.
ibrahimovic_28 escribió:Un amigo mío me ha hecho el rgh 2 con un squirt rev b.
Ahora el chip le entra pero tarda dos minutos en arrancar.
¿Alguien me dice como se puede hacer para que arranque en 30 segundos?.
Es una jasper fat con rgh 2 hecho ya y perfecto.
Pero el tema del arranque se queda en 2 minutos.
Hechadme una mano por favor que llevo 2 semanas esperando por consola y este paso me la va a dar en navidades. Seguro que es una tonteria. Gracias.

Eso solo a base de ir modificando la instalacion, cambio de cable, longitudes, apantallamiento, lugares de paso,... y cada consola es un mundo, se trata de prueba y error y te tocara probar por ti mismo. Un saludo.
Ya tengo la consola.
Fui a buscarla al instalador del chip y mi sorpresa es que entra en 30 o 40 segundos.
11750 respuestas