[HO] AutoGG * RGH/JTAG

bueno tengo un problema con la parte de crear el xebuild
hilo_corona-v2-xell-dash-p_1819356#p1730398206
ya baje la nueva version y me pidio actualizar pero ahora me tira este error

***** ERROR: BL ecc check failed! calculated: da0202a4 expected: df80ba19
**** could not read cf_13604.bin (-2) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

pd:esto soy yo investigando y mirando pero bueno encontre en el fichero _glitch2.ini
[coronabl]
cba_13121.bin,9255DFB1
cbb_13121.bin,6F3F9C18
cd_12905.bin,58221592
ce_1888.bin,ff9b60df
cf_13604.bin,df80ba19
cg_13604.bin,34237cd1

la corona que tengo delante de mi es cba; cbb y cd 13180

le puse manualmente el cf_13604 y cg_13604 y crea la imagen perfecto pero no inicia la corona asta que llega un momento que el chip deja de glichear, una pregunta en ves de terminar esas lineas en cf_13604.bin,df80ba19 y cg_13604.bin,34237cd1 no ha de ser cf_15574 y cg_15574 ?
alaquasero escribió:
Aeterno escribió:A ver chicos, una pregunta que no tengo clara del todo, ¿el puente que hay que hacerle a la Corona 4 Gb entre el cristal y masa hay que tenerlo puesto para leer la nand y quitarlo una vez se haya leído?, es decir, ¿para escribir el xell ya no tiene que estar puesto o hay que quitarlo solo cuando ya se haya grabado la imagen final a la nand?

si te refieres al los puntos que se unen entre el cristal y el c1e16 pues tienes que leer la nand,escribir el xell,una vez escrito el xell tienes que quitar el cable que unen el cristal con c1e16 y quitar el puente 4-6 de la placa e instalar el chip programado con su respectivo timming

una vez tengas la cpukey de la maquina tienes que volver a unir el cristal con c1e16 y volver a puentear los puntos 4-6 de la placa para ecribir la imagen final,una vez escrita dejas la maquina tal cual estaba pero con el chip instalado :p

[bye] saludos

Muchísimas gracias por aclarármelo, supongo que si se enciende la consola con alguno de los dos puentes hechos no tiene que ser muy bueno verdad [carcajad] . Un saludo
Buenas, simplemente una duda!
el autogg es compatible con el RGH2 a la hora de crear el xell y el xebuild?
o hay que configurar algo?
haber se que para leer la nand no hay problema es exactamente igual el problema es el proceso a seguir despues que no tengo ni idea si se hace exactamente igual o cambia algo, a parte de los puntos de soldadura y los chips compatibles con este exploit!
Gracias!
timon holandes escribió:Buenas, simplemente una duda!
el autogg es compatible con el RGH2 a la hora de crear el xell y el xebuild?
o hay que configurar algo?
haber se que para leer la nand no hay problema es exactamente igual el problema es el proceso a seguir despues que no tengo ni idea si se hace exactamente igual o cambia algo, a parte de los puntos de soldadura y los chips compatibles con este exploit!
Gracias!

Cuando lees la nand y el autogg te detecta que tu consola es para RGH 2.0 ya te lo deja todo listo para crear nandxell y escribirlo asi como para generar la imagen xebuild una vez obtenida la cpu key
Buenas gente, os cuento mi caso

Acabo de terminar un RGH2 en una jasper de 64mb. El cable que va al punto A en matrix glitcher (no recuerdo su nombre real xD) pasando por encima del tunel de viento como es normal.

Pues bien, todo a la perfeccion (todo lo perfecto que puede ser el rgh2 xD) hasta que le colocaba la carcasa. Con la carcasa puesta no hacia ni por arrancar.

Solución pasarlo por encima del tunel de viento... pero por debajo del tunel de viento, es decir, cinta aislante pegando el cable al tunel de viento por la parte de debajo (como si lo pasara por encima, vamos) y todo como la seda.

Espero que este pequeño apunte sirva de ayuda al resto de la gente.

Saludos!
hola tengo el jtag en mi maquima y hace puf que no la actualizo. he visto este magnifico programita y quisiera saber si el auto update vale para el jtag.
gracias
ozcho escribió:Buenas gente, os cuento mi caso

Acabo de terminar un RGH2 en una jasper de 64mb. El cable que va al punto A en matrix glitcher (no recuerdo su nombre real xD) pasando por encima del tunel de viento como es normal.

Pues bien, todo a la perfeccion (todo lo perfecto que puede ser el rgh2 xD) hasta que le colocaba la carcasa. Con la carcasa puesta no hacia ni por arrancar.

Solución pasarlo por encima del tunel de viento... pero por debajo del tunel de viento, es decir, cinta aislante pegando el cable al tunel de viento por la parte de debajo (como si lo pasara por encima, vamos) y todo como la seda.

Espero que este pequeño apunte sirva de ayuda al resto de la gente.

Saludos!

Mas que contestado.

Quitale la chapa a la carcasa superior y a correr!!
hola, tengo un problema con una xbox 360 corona v2 la de 4gb, me fabrique la lectora de sd modificado lo solde a la placa siguiendo los esquemas d la pagina principal, lei la nand sin problemas tengo 3 copias x las dudas, pero ahora no enciende toco el boton y solo hace pip y nda aveces enciende la luz verde pero nunca llega a encender, intente restaurar la copia d la nand original pero tampoco logro q encienda volvi a flashear con el chip puesto aver si pasaba algo y nda nda nda, lo ultimo q hice fue flashear con el dump original y quite todos los cables chips y lector y no enciende ... me kiero morir era nueva !!! alguien tiene idea q puede haber pasado? comonto q hace un año hice un RGH a mi anterior slim demore un poco pero salio de 10 !!! alguien me tira una linea ??' algo para revisar ?? gracias a todos !!
lalo_77 escribió:hola, tengo un problema con una xbox 360 corona v2 la de 4gb, me fabrique la lectora de sd modificado lo solde a la placa siguiendo los esquemas d la pagina principal, lei la nand sin problemas tengo 3 copias x las dudas, pero ahora no enciende toco el boton y solo hace pip y nda aveces enciende la luz verde pero nunca llega a encender, intente restaurar la copia d la nand original pero tampoco logro q encienda volvi a flashear con el chip puesto aver si pasaba algo y nda nda nda, lo ultimo q hice fue flashear con el dump original y quite todos los cables chips y lector y no enciende ... me kiero morir era nueva !!! alguien tiene idea q puede haber pasado? comonto q hace un año hice un RGH a mi anterior slim demore un poco pero salio de 10 !!! alguien me tira una linea ??' algo para revisar ?? gracias a todos !!

Cuantos megas leiste?
Loren_Son escribió:
lalo_77 escribió:hola, tengo un problema con una xbox 360 corona v2 la de 4gb, me fabrique la lectora de sd modificado lo solde a la placa siguiendo los esquemas d la pagina principal, lei la nand sin problemas tengo 3 copias x las dudas, pero ahora no enciende toco el boton y solo hace pip y nda aveces enciende la luz verde pero nunca llega a encender, intente restaurar la copia d la nand original pero tampoco logro q encienda volvi a flashear con el chip puesto aver si pasaba algo y nda nda nda, lo ultimo q hice fue flashear con el dump original y quite todos los cables chips y lector y no enciende ... me kiero morir era nueva !!! alguien tiene idea q puede haber pasado? comonto q hace un año hice un RGH a mi anterior slim demore un poco pero salio de 10 !!! alguien me tira una linea ??' algo para revisar ?? gracias a todos !!

Cuantos megas leiste?

los 48mb q me pone, alguien tiene idea si puedo haber quemado alguna resistencia fusible o algun componente??? x keres encender puenteada la consola? gracias
venenoDcuba escribió:bueno tengo un problema con la parte de crear el xebuild
hilo_corona-v2-xell-dash-p_1819356#p1730398206
ya baje la nueva version y me pidio actualizar pero ahora me tira este error

***** ERROR: BL ecc check failed! calculated: da0202a4 expected: df80ba19
**** could not read cf_13604.bin (-2) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

pd:esto soy yo investigando y mirando pero bueno encontre en el fichero _glitch2.ini
[coronabl]
cba_13121.bin,9255DFB1
cbb_13121.bin,6F3F9C18
cd_12905.bin,58221592
ce_1888.bin,ff9b60df
cf_13604.bin,df80ba19
cg_13604.bin,34237cd1

la corona que tengo delante de mi es cba; cbb y cd 13180

le puse manualmente el cf_13604 y cg_13604 y crea la imagen perfecto pero no inicia la corona asta que llega un momento que el chip deja de glichear, una pregunta en ves de terminar esas lineas en cf_13604.bin,df80ba19 y cg_13604.bin,34237cd1 no ha de ser cf_15574 y cg_15574 ?

todo listo tenia problemas con el _rgh2.ini parece que tanto probar tenia uno viejo ya con esta congi funciono a la primera
[coronabl]
cba_13121.bin,9255dfb1
cbb_13121.bin,6f3f9c18
cd_12905.bin,58221592
ce_1888.bin,ff9b60df
cf_15574.bin,da0202a4
cg_15574.bin,77b4ab68

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue quitar todos los cables del SD reader, puente entre condensador y oscilador así como puente entre los puntos 4 y 6 y me funcionó

Espero te sirva de ayuda, saludos
Vaya pasada las ultimas revisiones del autogg ahora con solo pulsar un boton tienes actualizado el kernel,tremendo
Buenas noches... para el que las tenga [+risas]

A ver si alguien me puede echar una mano con una slim que ha llegado a mis manos a la cual le han escrito una versión antigua de la nand por error en lugar de meterle la del dash que correspondía [toctoc]

Es una trinity con dash 13604 que lleva un squirt con dual nand y claro, el manazas del chaval se ve que ha reescrito ambas nands con el dump original en un intento de hacer ves tu a saber qué, así que ahora me encuentro con la consola que cargando la nand que sea (la principal o la secundaria) a los pocos segundos me salta la luz roja, y teniendo en mi poder los primeros dumps que hice en su día con el dash 12413.

Con la última versión del AutoGG he visto que se pueden generar nands retail, pero al cargar la que tengo, seleccionar retail y poner el dash 13604, por mucho que escriba la nand que genera en la consola, sigue dando la preciosa luz roja...

¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Buenas noches... para el que las tenga [+risas]

A ver si alguien me puede echar una mano con una slim que ha llegado a mis manos a la cual le han escrito una versión antigua de la nand por error en lugar de meterle la del dash que correspondía [toctoc]

Es una trinity con dash 13604 que lleva un squirt con dual nand y claro, el manazas del chaval se ve que ha reescrito ambas nands con el dump original en un intento de hacer ves tu a saber qué, así que ahora me encuentro con la consola que cargando la nand que sea (la principal o la secundaria) a los pocos segundos me salta la luz roja, y teniendo en mi poder los primeros dumps que hice en su día con el dash 12413.

Con la última versión del AutoGG he visto que se pueden generar nands retail, pero al cargar la que tengo, seleccionar retail y poner el dash 13604, por mucho que escriba la nand que genera en la consola, sigue dando la preciosa luz roja...

¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?

Salu2, Snake! ;)

Lo unico que se me ocurre es:

Partiendo de la original, genera 15574 con autogg y prueba. Si no va incrementa el LDV en 1, y prueba. Si no va LDV + 2 y prueba. Si no va, LDV + 3 y prueba,... como mucho llega a LDV + 5, pues entre la copia y la 15574 creo que no hay mas de 5 actualizaciones oficiales.

Si con eso no revive, pisapapeles de 200 pavos.
¡Muchísimas gracias por tu idea @Loren_Son! [beer]

Por probar, he generado una con el dash 14699 y no ha funcionado, acto seguido he probado a generar una aumentando el LDV a 3 y voilà, ha arrancado a la primera...

Ahora a actualizarla, y a darle la buena noticia al chaval xD

Salu2, Snake! ;)
a ver si estos dias ya nos pone el nuevo dash 2.0.16197 en el autogg y en cuanto haya un juego que lo pida... a ponerlo jeje
Alguien por casualidad tendrá el exema de instalación del coolrunner reb.D para las distintas consolas??

Fat Rgh
Fat rgh2
Slim
Slim corona
Etc...
Hola, una duda... ¿despues de flashear mi nand con el xell tengo que instalar el chip para que muestre la cpu key verdad?
Aluccar escribió:Hola, una duda... ¿despues de flashear mi nand con el xell tengo que instalar el chip para que muestre la cpu key verdad?

Si
¿aun no hay nada para actualizar al 16197 verdad?un saludo y gracias.
solracorlaco escribió:¿aun no hay nada para actualizar al 16197 verdad?un saludo y gracias.

Amigo por ahora no hay nada para el 16197 , es mas están trabajando con el dash 15574 , es decir las maquinas que están actualizadas o de fabrica con el 15574 no se puede extraer el CPUkey.
Las que tienen del 14XXX para abajo se puede hacer el RGH tranquilamente , todos los modelos.
Espero te sirva,saludos.
Creo que se refiere a actualizar una consola con RGH y no a realizar el RGH.
Hola, tengo una Jasper 256mb y no muestra xell, la instalacion esta bien ¿alguna sugerencia?

PD: ¿Tengo que añadir alguna resistencia o algo parecido? Lo digo por que en el esquema original no dice nada.

EDITO: Es RGH1, CB: 6750 y el led no parpadea ni nada, es de color verde, ¿es normal?

Un saludo.
Aluccar escribió:Hola, tengo una Jasper 256mb y no muestra xell, la instalacion esta bien ¿alguna sugerencia?

PD: ¿Tengo que añadir alguna resistencia o algo parecido? Lo digo por que en el esquema original no dice nada.

EDITO: Es RGH1 y el led no parpadea ni nada, es de color verde, ¿es normal?

Un saludo.

Que CB tienes? si es cb 6751, a mi no me funcionó y me toco actualizar a la versión 14719 y hacerle un RGH 2.0. Aquí te dejo los datos:

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1730326857#p1730326857

Saludos
alexjrock escribió:
Aluccar escribió:Hola, tengo una Jasper 256mb y no muestra xell, la instalacion esta bien ¿alguna sugerencia?

Un saludo.

Que CB tienes? si es cb 6751, a mi no me funcionó y me toco actualizar a la versión 14719 y hacerle un RGH 2.0. Aquí te dejo los datos:

Saludos

El CB es el 6750, de todas formas gracias por la ayuda.
mbtecnic escribió:
solracorlaco escribió:¿aun no hay nada para actualizar al 16197 verdad?un saludo y gracias.

Amigo por ahora no hay nada para el 16197 , es mas están trabajando con el dash 15574 , es decir las maquinas que están actualizadas o de fabrica con el 15574 no se puede extraer el CPUkey.
Las que tienen del 14XXX para abajo se puede hacer el RGH tranquilamente , todos los modelos.
Espero te sirva,saludos.

gracias,pero me referia a actualizar una q ya lo tiene hecho,como bien dice el user NEKAS,salu2........
Aluccar escribió:
alexjrock escribió:

Un saludo.

Saludos

El CB es el 6750, de todas formas gracias por la ayuda.

condensador de 100 nanofaradios entre cpu_pll_by_pas y gnd

[bye] saludos
Hola a todos, acabo de utilizar la opción de autoupdate del programa, y todo iba bien, hasta que meti la memoria para actualizar mi xbox, al reiniciar me aparece una pantalla de error E72 ademas de un ruido tremendo de los ventiladores.
Yo no tengo la nand original, esa la tienen en la tienda donde me realizaron el RGH, creen que tenga solución?
he_is_legend escribió:Hola a todos, acabo de utilizar la opción de autoupdate del programa, y todo iba bien, hasta que meti la memoria para actualizar mi xbox, al reiniciar me aparece una pantalla de error E74.
Estoy desesperado, por favor díganme si ya la estropee o todavía tiene solución.

si te carga el xell vuelve a meter la nand
oscar_fv escribió:si te carga el xell vuelve a meter la nand

Primero al estar escribiendo la nand se trabo en escribir el bloque 0x0128 of 0x0200 y lo que hice fue apagar la consola porque no pasaba de ese bloque, luego volví a prender el xbox y esta vez si logro escribir todos los bloques pero al reiniciar me apareció el error e72
Respondo a he_is_legend ....
Lo que hice cuando me ha ocurrido dicha falla fue volverlo a original ....
Si tienes tu nand lo que debes hacer es, con el Autogg 0.7.1d una vez colocada la nand simplemente presionas el boton flashear y listo , apagas la consola , desconectas el toma , vuelves a conectarlo , enciendes la consola y listo ya esta en original , luego realizas la extracción nuevamente previa verificación que que este todo muy bien instalado.
Espero sirva, luego coméntame como te ha ido.
mbtecnic escribió:Respondo a he_is_legend ....
Lo que hice cuando me ha ocurrido dicha falla fue volverlo a original ....
Si tienes tu nand lo que debes hacer es, con el Autogg 0.7.1d una vez colocada la nand simplemente presionas el boton flashear y listo , apagas la consola , desconectas el toma , vuelves a conectarlo , enciendes la consola y listo ya esta en original , luego realizas la extracción nuevamente previa verificación que que este todo muy bien instalado.
Espero sirva, luego coméntame como te ha ido.

La nand que yo tengo es la que me genero el autogg con la opcion de autoupdate, se creo un archivo nanddump.bin en la carpeta nand.
No tengo la nand original, esa se la quedaron en la tienda y justamente la lleve ahí esta mañana.

Gracias por la ayuda.
he_is_legend escribió:

Primero al estar escribiendo la nand se trabo en escribir el bloque 0x0128 of 0x0200 y lo que hice fue apagar la consola porque no pasaba de ese bloque, luego volví a prender el xbox y esta vez si logro escribir todos los bloques pero al reiniciar me apareció el error e72

Pero te arranca el xell o no? Te recomiendo que hables con la tienda, a ver si tienen una copia de tu nand original (que te la debieron haber entregado por cierto), y si la consigues, genera manualmente la nueva actualizacion y la metes por xell.

Si el xell no te arranca tendras que soldar un nanddumper si o si.
adrilopez escribió:
he_is_legend escribió:

Pero te arranca el xell o no? Te recomiendo que hables con la tienda, a ver si tienen una copia de tu nand original (que te la debieron haber entregado por cierto), y si la consigues, genera manualmente la nueva actualizacion y la metes por xell.

las tiendas son muy listas, no te dan la nand original para que vayas alli para todo y te claven
rafaliyo86 escribió:

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue quitar todos los cables del SD reader, puente entre condensador y oscilador así como puente entre los puntos 4 y 6 y me funcionó

Espero te sirva de ayuda, saludos

puedo haber kemado algun fusible o algun componnte al haber encendido la xbox con los puentes? sigue sin encender.
oscar_fv escribió:
adrilopez escribió:Pero te arranca el xell o no? Te recomiendo que hables con la tienda, a ver si tienen una copia de tu nand original (que te la debieron haber entregado por cierto), y si la consigues, genera manualmente la nueva actualizacion y la metes por xell.

las tiendas son muy listas, no te dan la nand original para que vayas alli para todo y te claven

Si me olvide decir que si me sigue funcionando el xell, pero con los ventiladores a tope (parecería que fuera a estallar o algo).
El que me realizo el rgh no me dio las nand originales y creo que no me las dará te todas maneras ya la lleve a la tienda, por lo que veo no debería ser algo grave no? no entiendo que hice mal.

Gracias a todos por su ayuda.
he_is_legend escribió:
oscar_fv escribió:
adrilopez escribió:Pero te arranca el xell o no? Te recomiendo que hables con la tienda, a ver si tienen una copia de tu nand original (que te la debieron haber entregado por cierto), y si la consigues, genera manualmente la nueva actualizacion y la metes por xell.

Si me olvide decir que si me sigue funcionando el xell, pero con los ventiladores a tope (parecería que fuera a estallar o algo).
El que me realizo el rgh no me dio las nand originales y creo que no me las dará te todas maneras ya la lleve a la tienda, por lo que veo no debería ser algo grave no? no entiendo que hice mal.

Gracias a todos por su ayuda.

Seguramente al hacer la lectura por red de tu nand algo salio mal, y al flashear con una nand corrupta... pues eso. No eres el primero que le falla lo del autoupdate, hay que usarlo con cuidado. Yo recomiendo hacerlo manualmente, para que no haya sorpresas. Si el de la tienda tiene tu nand original deberia poder restaurarla sin problemas, aun asi, yo de ti insistiria en que te diera una copia, estas en tu derecho de tenerla y es su deber entregartela.
tengo que descargar algo mas para realizar el RGH2 en una jasper de 512mb?
o solo con el autogg me basta? Gracias!
timon holandes escribió:tengo que descargar algo mas para realizar el RGH2 en una jasper de 512mb?
o solo con el autogg me basta? Gracias!

si tienes todo el hadware (chip..etc...) si con el autogg basta , ya ke se encarga de todo lo relacionado con software como leer nand, parchearla, etc...

blakCat, has podido ver algo del nuevo dash ? para portarlo a nuestras 360 RGH
XD XD
lo pongo aqui ya ahí xeBuild para el nuevo kernel 16197

changelog:
1.05
- tidy ini_creator output a little
- colons were not being removed from macid string in ini file, fixed
- added corona4g build target and dump parsing, nanddump.bin should be minimum 0×3000000 bytes from corona mmc machines (no spare data)
- Xstress.settings will now be kept along with other mobile data
- added flash header sanity checks
- adjust dump loader to allow for 64bit file sizes
- build process will no longer complete a retail image if smc is patched or a jtag image if smc is unpatched. Apparently a big fat error warning isn’t enough.
- added some older retail.ini, added new switch to allow selecting specific bl configs (if making images with patches, the switch is appended to patch names as well)
- add 16197

Descarga: http://www.homebrew-connection.org/file ... d_1.05.zip
que alguien pruebe el navegadorrr por dioxxx

xDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:que alguien pruebe el navegadorrr por dioxxx

xDDDDDDDDDDDD

No te pierdes mucho creeme :o
FJTR escribió:

xDDDDDDDDDDDD

No te pierdes mucho creeme :o

hay 2 cambios drasticos, 1 a favor y otro en contra.

A favor es que es muchisimo mas rapido su repuesta y la navegacion del dash, inclusive es tan rapido que ya no puedes regresar a dash dentro del mismo y presionar por ejemplo X para cargar XeXMenu... En si es bueno por que al parecer eficienta los recursos del dash hacia la consola.

En contra es que la seccion de juegos ahora si esta sin imagene, antes cargaba el icono del juego, ahora nada, excepto si estuvieras en Xbox LIVE entonces cargaria los boxart.... aqui es donde ahora si conviene utilizar el FSD!

xDDDDDDDDDDDD

Según escuche, es como Facebook tenes estar online, así que para nosotros no creo que nos sirva, para los afortunados que puedan usarlo, tengan cuidado, no sea que aparece la típica pantalla azul de windows....xD jajajajaja
+++ escribió:lo pongo aqui ya ahí xeBuild para el nuevo kernel 16197

changelog:
1.05
- tidy ini_creator output a little
- colons were not being removed from macid string in ini file, fixed
- added corona4g build target and dump parsing, nanddump.bin should be minimum 0×3000000 bytes from corona mmc machines (no spare data)
- Xstress.settings will now be kept along with other mobile data
- added flash header sanity checks
- adjust dump loader to allow for 64bit file sizes
- build process will no longer complete a retail image if smc is patched or a jtag image if smc is unpatched. Apparently a big fat error warning isn’t enough.
- added some older retail.ini, added new switch to allow selecting specific bl configs (if making images with patches, the switch is appended to patch names as well)
- add 16197

Descarga: http://www.homebrew-connection.org/file ... d_1.05.zip

Que rapidos han sido esta vez. Ahora a esperar a que blackat lo añada al autogg, nueva version en 3,2,1...
adrilopez escribió:Ahora a esperar a que blackat lo añada al autogg, nueva version en 3,2,1...

+1!!!! XD

A esperar nueva versión del AutoGG. Di que leyendo lo que habéis puesto de éste nuevo Kernel.....casi me quedo como estoy!!! jajajaj

Lo bueno que ha salido es la nueva versión de DashLaunch y la utilidad FakeAnim para poder cargar vídeos no oficiales para la bootscreen...

Salu2!
Una pregunta rápida, ya que estoy leyendo que a veces el auto update da problemas. Para actualizar sería : con xell encendido y cable de red, poner tu ip en autogg, a continuación pulsar cpukey, luego ipnand, luego tipo de imagen glitch, poner el dash y el nuevo xell y luego crear imagen....es correcto?? muchas gracias!!
Subiendo nuevo dash y aprovecho para meter algunas novedades ;)
blaKCat escribió:Subiendo nuevo dash y aprovecho para meter algunas novedades ;)

Gracias como siempre blaKCat,nos salvas el culo a muchos [+risas]
11750 respuestas