[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:Subiendo nuevo dash y aprovecho para meter algunas novedades ;)

Gracias jefe! [360º]
iotz escribió:
blaKCat escribió:Subiendo nuevo dash y aprovecho para meter algunas novedades ;)

Gracias como siempre blaKCat,nos salvas el culo a muchos [+risas]

+1 esperandolo con ganas.

Me gusta eso de "las novedades" jejejej

Esperando a por la nueva release y como siempre, gracias Crack!!!

Salu2!
Entonces cualquier consola del mercado que se vende hoy dia es compatible con el RGH? Perdón por mi ignorancia

Que grande eres ! A la espera quedamos.

Muy buena noticia, a la espera para actualizar el xebuild
Muy buen a noticia , esperando este nuevo dash y por otro lado alguien sabe si hay algun otro squin para el FSD3.0 ?
Saludos.
nathannn92 escribió:Entonces cualquier consola del mercado que se vende hoy dia es compatible con el RGH? Perdón por mi ignorancia

No, eso significa que las consolas que ya tienen RGH se podran actualizar al ultimo dash. Se te perdona XD

mbtecnic escribió:Muy buen a noticia , esperando este nuevo dash y por otro lado alguien sabe si hay algun otro squin para el FSD3.0 ?
Saludos.

Deberias preguntarlo en el hilo del FSD3 no crees?
yo la he cagado usando el xebuild nuevo,la he actualizado al nuevo dash,pero ahora me sale todo en ingles,los juegos tambien,y al intentar ir al menu original,me salta el error e71¿se podra solucionar haciendolo con la nueva versión del autogg,o tocara abrir de nuevo?un saludo y gracias.
Hola buenas, me he enterado de que para iniciar los backups de juegos como Dead or alive 5 y nba 2k13 es necesario actualizar el Dash en el caso de los que tenemos Jtag.

Que tutorial debo elegir? Hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun juego.
solracorlaco escribió:yo la he cagado usando el xebuild nuevo,la he actualizado al nuevo dash,pero ahora me sale todo en ingles,los juegos tambien,y al intentar ir al menu original,me salta el error e71¿se podra solucionar haciendolo con la nueva versión del autogg,o tocara abrir de nuevo?un saludo y gracias.

Entra a tu xell con eject, y mete el dash anterior por usb o espera a que blackcat.lo incorpore y listo.

GRACIAS COMO SIEMPRE BLACKCAT.
duca750 escribió:
solracorlaco escribió:yo la he cagado usando el xebuild nuevo,la he actualizado al nuevo dash,pero ahora me sale todo en ingles,los juegos tambien,y al intentar ir al menu original,me salta el error e71¿se podra solucionar haciendolo con la nueva versión del autogg,o tocara abrir de nuevo?un saludo y gracias.

Entra a tu xell con eject, y mete el dash anterior por usb o espera a que blackcat.lo incorpore y listo.

GRACIAS COMO SIEMPRE BLACKCAT.

gracias,he hecho eso q dices,he vuelto al 15574,pero al intentar ir al menu origianl para ponerlo en español,me salta el error e71,haber si alguien sabe alguna solución,o si hay q volver a abrir......gracias.
solracorlaco gracias por avisar estaba justamente mentiendo el pendrive en la consola tras crear la imagen con el nuevo xebuild para actualizar cuando lei tu comentario.

Pd:Espermos que alguien te ayude con tu problema

Salu2
Mas parece que es un error en tu nand que otra cosa... :o que raro. la verdad, esperemos a ver si le sucede a alguien mas.
hola, tengo problemas con la corona v2 al tratar de escribir me dice flash error siempre, pude extraer dos dumps correctos y cree el ecc.bin pero ahora al extraer nuevamente otro dump me dice header error siempre lo dice, ya e probado con 2 adaptadores sd soldados directamente y poniendole memorias sd y micro para que me la pueda reconocer si no le pongo la memoria al adapter me dice usb no encontrado.
No se,la verdad,xq como el xellreloaded remapea,en als opciones del xebulid,le digo q no remapee,xq tengo algun badblock en la nand,pero ni puta idea de xq este fallo,vaya tela..........
Descarga AutoGG 0.8

Imagen

Imagen

- Dash 16197.
- Xebuild 1.05
- DashLaunch 3.03
- Nuevo Metodo Usb-Flasher para obtener la Nand y la Cpukey sin Flasher ni Lan. (desde Xell)
- NandXell parcheado con opcion de obtener los datos de la Nand y Keys en USB. Con opcion Xell Debug Log (LAN) sin necesidad de Com Monitor.

NUEVO MODO DE OBTENER CPUKEY Y NAND DESDE USB EN XELL:

Ahora es posible tambien obtener la Nand , sus datos y las Keys. Si tenemos la consola exploiteada puedes preparar un dispositivo Usb Fat32 haciendo click en el icono Usb-Flasher, nos preguntara si queremos obtener solo la cpukey o tambien la Nand, al introducirlo en la consola con Xell grabara los datos en el usb. Volvemos a insertarlo en el PC y Autogg leera y desencriptara los datos.

LAN XELL DEBUG LOG:

Si creamos la Nand Xell con la opcion USB-NAND Cpukey se inyectara un Xell Reloaded parcheado con nuevas opciones de volcado de datos en USB . Si arrancamos Xell podremos acceder al Debug Log desde autogg con la consola en Red

Agradecimientos:

Xell Relodaded&LibXenon Team.
Xebuild Team.
c0z - DashLaunch
Todos los betatesters especialmente en esta version a breily , mbtecnic, spainsellers , Cursos-Games, Squirt Team , Marquinhos(Playtechgames) y al resto del foro EOL.
blaKCat escribió:Descarga AutoGG 0.8

Imagen

Imagen

- Dash 16197.
- Xebuild 1.05
- DashLaunch 3.03
- Nuevo Metodo Usb-Flasher para obtener la Nand y la Cpukey sin Flasher ni Lan. (desde Xell)
- NandXell parcheado con opcion de obtener los datos de la Nand y Keys en USB. Con opcion Xell Debug Log (LAN) sin necesidad de Com Monitor.

Agradecimientos:

Xebuild Team.
c0z - DashLaunch
Todos los betatesters especialmente en esta version a breily , mbtecnic, spainsellers , Cursos-Games, Squirt Team , Marquinhos(Playtechgames) y al resto del foro EOL.

descargando!! gracias
alguien le a sucedido lo que expuse anteriormente¿
Buenisimo la repidez de la actualizacion, ya con esta version de xebuild y dashlaunch se pude ver el xell en las Corona???

Gracias
remapea los bad blocks con esta app ya que estan mal remapeados debe ser eso.
gracias,al final,no cambie las opciones del xebulid,e hice q remapeara tambien,lo meti,y del tirón,un saludo y gracias a todos,y en especial a zubel,q siempre esta al pie del cañon,un abrazo.
Hola, una pregunta antes de empaparme con los tutoriales, con esta aplicacion puedo actualizar mi consola jtag con dashboard 13599 + dashlaunch 3.03 a lo necesario (supongo que el ultimo dashboard) para que funcionen los juegos nuevos? (resident evil 5, halo 4...que me dan error de "descarguelo de nuevo")
Gracias.
CoolReboot escribió:Hola, una pregunta antes de empaparme con los tutoriales, con esta aplicacion puedo actualizar mi consola jtag con dashboard 13599 + dashlaunch 3.03 a lo necesario (supongo que el ultimo dashboard) para que funcionen los juegos nuevos? (resident evil 5, halo 4...que me dan error de "descarguelo de nuevo")
Gracias.

+1 a la cuestión
Que tutorial habria que seguir para actualizar el dashboard junto con la nand?
juan_uceta escribió:hola, tengo problemas con la corona v2 al tratar de escribir me dice flash error siempre, pude extraer dos dumps correctos y cree el ecc.bin pero ahora al extraer nuevamente otro dump me dice header error siempre lo dice, ya e probado con 2 adaptadores sd soldados directamente y poniendole memorias sd y micro para que me la pueda reconocer si no le pongo la memoria al adapter me dice usb no encontrado.

a mi me paso lo mismo, tu cable si esta bien conectado. yo saque 2 nands una de 48 y otra de 64 eh intentaba restaurar diferetnte nand a la que extraje por eso me daba ese error. [oki]
blaKCat escribió:Descarga AutoGG 0.8

Imagen

Imagen

- Dash 16197.
- Xebuild 1.05
- DashLaunch 3.03

NUEVO MODO DE OBTENER CPUKEY Y NAND DESDE USB EN XELL:

Ahora es posible tambien obtener la Nand , sus datos y las Keys. Si tenemos la consola exploiteada puedes preparar un dispositivo Usb Fat32 haciendo click en el icono Usb-Flasher, nos preguntara si queremos obtener solo la cpukey o tambien la Nand, al introducirlo en la consola con Xell grabara los datos en el usb. Volvemos a insertarlo en el PC y Autogg leera y desencriptara los datos.

LAN XELL DEBUG LOG:

Si creamos la Nand Xell con la opcion USB-NAND Cpukey se inyectara un Xell Reloaded parcheado con nuevas opciones de volcado de datos en USB . Si arrancamos Xell podremos acceder al Debug Log desde autogg con la consola en Red

Agradecimientos:

Xebuild Team.
c0z - DashLaunch

Ya se pueden actualizar las corona V2 desde USB o tiene que ser por adaptador SD??
Un saludo.
Actualizada una consola Jasper 16 mb sin ningun problema,ahora me queda 2 falcon,otra Jasper de 512 mb y una slim trinity de unos colegas.
Gracias blackat por este peazo de programa que hace mas facil todo el proceso.
Saludos.
WiLoW69 escribió:Ya se pueden actualizar las corona V2 desde USB o tiene que ser por adaptador SD??
Un saludo.

En corona v2 puedes usar el usb para extraer la cpukey pero flashear por usb : En proceso ...
Como se usaria el nuevo Metodo Usb-Flasher para obtener la Nand y la Cpukey si en las coronas no tenemos imagen del xell en pantalla para ver el proceso de grabacion del xell al usb ???
Buenas. Ante todo agradecer el curro de blackcat ( ya lo hice en anteriores ocasiones y lo vuelvo a hacer de nuevo ) y de toda la gente que ayuda a probar y demás.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una x360 jasper con dash 14719 y me disponía a ponerle el 360squirt para hacer rgh2 con el autogg. Conecté el nand-dumper y extraje la nand con todos los valores correctos y sin ningún tipo de problema. Puse el xell e instalé el chip y a los pocos segundos salió la mágica pantalla de xell con la cpukey. Como iba con prisas no tomé nota de la cpukey y apagué la consola y el pc, y no guardé la nand original. Intenté sacar otra vez la nand para guardarla pero no me daba todos los datos .
Leyendo vi que automáticamente el autogg te guarda la nand en la carpeta NANDS, pero cuando abro las q hay guardadas no me salen todos los datos q extrajé en un principio, me faltan valores y eso me hace q ahora no me funcione nada. Mirando el log q genera el autogg vi que tengo los datos guardados, pero no se la manera de meterlos .
Os pongo una captura de pantalla del autogg tal y como me queda, y a ver si alguien me puede dar una mano para arreglar la consola, q m está sacando loco.
Imagen

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-nuevoimagendemapa-8068554.html
pavnistelroy escribió:Una pregunta rápida, ya que estoy leyendo que a veces el auto update da problemas. Para actualizar sería : con xell encendido y cable de red, poner tu ip en autogg, a continuación pulsar cpukey, luego ipnand, luego tipo de imagen glitch, poner el dash y el nuevo xell y luego crear imagen....es correcto?? muchas gracias!!

Me autocito...alguien me puede contestar??
sonieta escribió:Buenas. Ante todo agradecer el curro de blackcat ( ya lo hice en anteriores ocasiones y lo vuelvo a hacer de nuevo ) y de toda la gente que ayuda a probar y demás.
Tengo una x360 jasper con dash 14719 y me disponía a ponerle el 360squirt para hacer rgh2 con el autogg. Conecté el nand-dumper y extraje la nand con todos los valores correctos y sin ningún tipo de problema. Puse el xell e instalé el chip y a los pocos segundos salió la mágica pantalla de xell con la cpukey. Como iba con prisas no tomé nota de la cpukey y apagué la consola y el pc, y no guardé la nand original. Intenté sacar otra vez la nand para guardarla pero no me daba todos los datos .
Leyendo vi que automáticamente el autogg te guarda la nand en la carpeta NANDS, pero cuando abro las q hay guardadas no me salen todos los datos q extrajé en un principio, me faltan valores y eso me hace q ahora no me funcione nada. Mirando el log q genera el autogg vi que tengo los datos guardados, pero no se la manera de meterlos .
Os pongo una captura de pantalla del autogg tal y como me queda, y a ver si alguien me puede dar una mano para arreglar la consola, q m está sacando loco.Imagen

Mucha gente le pasa esto, Como grabaste una nandxell no te salen los bootloaders y demas. El autogg te tuvo que crear un dump original en tu carpeta nand/dumps
buscalo y cargalo
la cpukey tiene que salirte al arrancar la consola porque tienes Xell.
si no lo encuentras tienes que extraer los datos de tu nand y crear imagen sin cargar dump.

chipset escribió:Como se usaria el nuevo Metodo Usb-Flasher para obtener la Nand y la Cpukey si en las coronas no tenemos imagen del xell en pantalla para ver el proceso de grabacion del xell al usb ???

Click en Usb Flasher de autogg para preparar el pendrive.
Metelo en la consola y arranca Xell. La consola se apagara automaticamente cuando haya grabado la cpukey en el pendrive.

OJO , solo valen pendrives decentes, de 4gb para arriba mejor. Nada de R4 Usb Micro sd ;)
blaKCat escribió:
sonieta escribió:Buenas. Ante todo agradecer el curro de blackcat ( ya lo hice en anteriores ocasiones y lo vuelvo a hacer de nuevo ) y de toda la gente que ayuda a probar y demás.
Os pongo una captura de pantalla del autogg tal y como me queda, y a ver si alguien me puede dar una mano para arreglar la consola, q m está sacando loco.Imagen

Mucha gente le pasa esto, Como grabaste una nandxell no te salen los bootloaders y demas. El autogg te tuvo que crear un dump original en tu carpeta nand/dumps
buscalo y cargalo
la cpukey tiene que salirte al arrancar la consola porque tienes Xell.
si no lo encuentras tienes que extraer los datos de tu nand y crear imagen sin cargar dump.

¿ y si tuve la magnífica idea de borrar la nand en la consola para intentar restaurarla ?
He mirado en la carpeta y me aparecen dos dumps, pero siguen sin salirme los datos.
¿ puedes explicarme entonces como lo haría ?
Me gustaría hacerte un pequeño apunte para intentar mejorar el autogg, y pienso que sería el añadir los esquemas de instalación de los chips más conocidos . [plas] [plas] [plas]
Alguien me puede decir porqué la consola no me arranca desde el pendrive para meterle un FSD? Lo he intentado con 2 pen distintos, formateandolos con el sd formater, he revisado el launch.ini y en default sale el usb. Pero no hay forma de que cargue el usb

Alguna idea? Solo se puede traspasar por ftp si estamos en el FSD no? porque yo lo he intentado en el menu normal y no conecta
Nunca he tenido problemas, hoy he actualizado con exito pero no me actualiza el tema de avatares negros.
No me coge la actualización y eso que estásn las dos carpetas que crea AutoGG.

Si alguien tiene alguna pista...

SAludos.
XRain escribió:Nunca he tenido problemas, hoy he actualizado con exito pero no me actualiza el tema de avatares negros.

SAludos.

Procura que se llame $$ystemUpdate la actualización, sino no te la cogerá.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
XRain escribió:Nunca he tenido problemas, hoy he actualizado con exito pero no me actualiza el tema de avatares negros.

SAludos.

Procura que se llame $$ystemUpdate la actualización, sino no te la cogerá.

Salu2!

Sí, sí. AutoGG crea dos updates: $SystemUpdate y $$ystemUpdate para asegurarse que lo coja. Pero en este caso no. Gracias igualmente.
Voy a echarle un vistazo a ver las opciones del dashlaunch por si acaso.

SAludos.

SAludos.

Si, parece ser un minibug en el dashlaunch 3.03 , ve al dash original desde el fsd y si te lo pillara.
no hay manera de descargar la actualización de los avatar desde otro server ? porque desde el autogg me dice NO ENCONTRADO
blaKCat escribió:

SAludos.

Si, parece ser un minibug en el dashlaunch 3.03 , ve al dash original desde el fsd y si te lo pillara.

Gracias. Voy a probarlo tal como dices.
alguien sabe si está funcionando el autoupdate en el autogg para la nueva versión...?
Ruddy2 escribió:alguien sabe si está funcionando el autoupdate en el autogg para la nueva versión...?

Si. Yo mismo lo he hecho así. Pero hay problemas con los avatares negros.

BlaKcat dice que saliendo al dash original desde FSD deberia coger la actualización para avatares pero a mi no me la coge.

Seguiremos mirando. O no se si volviendo al dashlaunch 3.02...

Saludos.
Saben si se puede actualizar desde la consola?????
TiTaNB escribió:Saben si se puede actualizar desde la consola?????

Por poder puedes, pero olvidate del jtag/RGH. Un saludo
[beer] [beer] hoy ya van 14 y todas con exito,gracias por facilitarnos tanto las cosas,!un saludo!
tienes 14 consolas jodo! yo con una para mis cosas voy q jodo.

TiTaNB, si puedes actualizar desde la consola, usa flash360, xell, simple nand flasher, nand flasher for xbox... etc etc para escribir la nand actualizada.
XRain escribió:
Ruddy2 escribió:alguien sabe si está funcionando el autoupdate en el autogg para la nueva versión...?

BlaKcat dice que saliendo al dash original desde FSD deberia coger la actualización para avatares pero a mi no me la coge.

Saludos.

Te has salido al dash original y has metido el pen?
no lo hagas con el pen ya metido, metelo una vez en el original,
Gromber escribió:tienes 14 consolas jodo! yo con una para mis cosas voy q jodo.

TiTaNB, si puedes actualizar desde la consola, usa flash360, xell, simple nand flasher, nand flasher for xbox... etc etc para escribir la nand actualizada.

ajajajajaajajaja no hombre,mias solo son 2,pero bueno quiero decir que hoy e echo 14 sin ningun tipo de problema,se agradece el programa.Saludos [beer]
Hola!! Soy un "novato" en esto, me hicieron el RGH en una tienda por miedo a no soldar bien y ahora quiero actualizar la consola por USB. Tengo la NAND en un DVD que me lo dieron al hacer el RGH. Supongo que tengo que abrir la NAND con el AutoGG, pero no se luego que más pulsar... alguna ayudita?? Muchisimas gracias por adelantado!! Por cierto, tengo una Corona de las de 250Gb (V1) :)
blaKCat escribió:
XRain escribió:

Saludos.

Te has salido al dash original y has metido el pen?
no lo hagas con el pen ya metido, metelo una vez en el original,

Cierto, lo hacia con el pendrive metido. Lo he hecho como dices y ha cogido la actualización. No deja de resultarme curioso.
Muchas gracias por todo BlaKCat.

SAludos.
Actualizada sin problemas, muchas gracias a BlaKcat, siempre actualizo con AutoGG. Procedimiento el de siempre: crear un dump de mi nand actual, crear la nand sin añadirle Dashlaunch, flashearla, instalarle los avatares e instalarle dashlaunch al final.

Decir que tanto para hacer el dump actual como para flashearla uso el homebrew Nand Flasher 360, es perfecto.

Thanks again, un saludo.
11750 respuestas