[HO] AutoGG * RGH/JTAG

A mi se me ha cascado. Lo hice como siempre y lo raro es que me marcó 2 BadBlocks. Y al arrancar normal, Luz roja, y E72 "el xell cargaba. "

Esto con el autoupdate

Al final, lo hice entero por USB, cree la imagen y el USB y... ahora ni xell ni dash. En negro se queda :/

Tocará buscar algún alma caritativa por BCN que me escriba la nand. [sonrisa]

PD.: Podría ser que no tenía la consola actualizada a la versión anterior? "me dió palo actualizarla porque ningun juego me la requeria"
zagal escribió:A mi se me ha cascado. Lo hice como siempre y lo raro es que me marcó 2 BadBlocks. Y al arrancar normal, Luz roja, y E72 "el xell cargaba. "

Esto con el autoupdate

Al final, lo hice entero por USB, cree la imagen y el USB y... ahora ni xell ni dash. En negro se queda :/

PD.: Podría ser que no tenía la consola actualizada a la versión anterior? "me dió palo actualizarla porque ningun juego me la requeria"

Es raro, tu consola es de los primeros modelos?¿, quizas la nand se te haya cascado, es una flash y como todo hard tb falla. Un saludo.
v1c70r escribió:Hola!! Soy un "novato" en esto, me hicieron el RGH en una tienda por miedo a no soldar bien y ahora quiero actualizar la consola por USB. Tengo la NAND en un DVD que me lo dieron al hacer el RGH. Supongo que tengo que abrir la NAND con el AutoGG, pero no se luego que más pulsar... alguna ayudita?? Muchisimas gracias por adelantado!! Por cierto, tengo una Corona de las de 250Gb (V1) :)

Cargas la nand (flashdamp.bin), eliges la versión de dashboard a actualizar (la 16197 en este caso), marcas la casilla para conservar el dashlaunch, crear imagen. Más tarde metes un pendrive en el pc y le das al botón raw flash y guardas los archivos que genere en la ruta que eligas del pendrive (tienen que haber dos: nandlfash.bin y xenon.elf)-

Una vez guardados, metes el pen en la consola, cargas el xell con el botón de la bandeja de disco y dejas que instale los archivos.

Finalizando el proceso, te saldrá una frase similar shutt down noseque. Cuando salga esa frase, apagas la consola y ya estará el kernel actualizado.
juan_gonzalez escribió:
zagal escribió:A mi se me ha cascado. Lo hice como siempre y lo raro es que me marcó 2 BadBlocks. Y al arrancar normal, Luz roja, y E72 "el xell cargaba. "

Esto con el autoupdate

Es raro, tu consola es de los primeros modelos?¿, quizas la nand se te haya cascado, es una flash y como todo hard tb falla. Un saludo.

Que va, es una Jasper Bigblock "512". Bueno, un poco de luz en el horizonte, tenía un flasheador por aquí y el xell ya lo tengo funcionando otra vez e actualizando, a ver que tal ahora.
msalas escribió:Alguien me puede decir porqué la consola no me arranca desde el pendrive para meterle un FSD? Lo he intentado con 2 pen distintos, formateandolos con el sd formater, he revisado el launch.ini y en default sale el usb. Pero no hay forma de que cargue el usb

Alguna idea? Solo se puede traspasar por ftp si estamos en el FSD no? porque yo lo he intentado en el menu normal y no conecta

Me autocito, a ver si alguien me ayuda

No hay forma de meter directamente la imagen reloaded con el FSD inyectado por raw flash??
(mensaje borrado)
Hola gente , alguien ha podido generar xell en placa jasper con chip squirt , RGH2 con jasperBB , si es asi pasarme su experiencia y de ser posible con foto , desde ya muchísimas gracias.
actualizado correctamente al último dash.. eso sí, hostia tremenda como diría el Recio al intentar dumpear la nand desde xell con la nueva utilidad. He tenido que hacerlo desde Flash 360 porque es una consola de la que no tengo NAND original. Desde Xell pantallazo rojo, y consola apagada. Por lo demás, todo OK.
gracias !!!comprobado e actualizado con el AutoGG_0.8 y la opcion auto update al dash 16197 !!! perfecto!!
tube problemas en ponen la actualisacion de los avatares para que no salgan gris,por alguna razon el dash no me lo detecta y esta todo perfecto,pero lo solucione conectanto el kinect y la memoria flash al mismo tiempo y la detecto :)

gracias!!BlaKcat!!!

espero no actualizar en mucho tiempo mas!!!
Que decir? pues nada mas que mi consola esta actualizada a la ultima version otra vez gracias a este espectacular programa

por cierto de donde sacasteis la version del dash si en xbox.com aun estan con la antigua de junio??
lo que no se !!esque 16197 que esta en el AutoGG_0.8 es beta o la vercion final

bueno ojala BlaKcat nos sacara esa duda!
axel360 escribió:lo que no se !!esque 16197 que esta en el AutoGG_0.8 es beta o la vercion final

bueno ojala BlaKcat nos sacara esa duda!

funcionar funciona todo perfect
acabo de actualizar el 0.8 al 0.8xx y al leer la nand no me figuran los datos de la consola... tuve q bajar denuevo el 0.71
jose-r80 escribió:acabo de actualizar el 0.8 al 0.8xx y al leer la nand no me figuran los datos de la consola... tuve q bajar denuevo el 0.71

que datos no te figuran? a mi no me salia la key, pero se la meti a mano y perfecto
Hola al poner buscar ip comienza y me detecta la 192.168.1.1 y me dice que ha encontrado la xbox cuando esa IP es del router alguien sabe que puede ser???
actualizada y perfecto.

nand creada a partir de un dump ke tenia con cpukey y demas , creada normalmente y flaseada mediante usb con xell (vamos como siempre) , luego he actualizado avatares y mas contento ke una lechuga jejej
glew escribió:Hola al poner buscar ip comienza y me detecta la 192.168.1.1 y me dice que ha encontrado la xbox cuando esa IP es del router alguien sabe que puede ser???

Metela manualmente con la ip que te de el freestyle.
Con autoupdate, ventiladores a toda ostia y E 72, menos mal que arrancaba el xell, update manual y funcionando [agggtt]
Amigos soy nuevo en esto de la Xbox 360 y en rgh!!

Mi duda es la siguiente acabo de ver que salió el xeBuild 1.05.546, xeBuild GUI 2.085, Dash Launch 3.03 y AutoGG 0.8 con estos programas es posible realizar el rgh a una xbox360 elite con dash 15574 gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia!!
Parece que puede haber un bug en por una mala actualizacion del Raw flasher al subirlo al servidor de Actualizacion (Todos a la vez se habra sobrecargado ;)). Puede provocar flasheos USB Raw Flash corruptos y errores E72

He resubido como version 0.8.c. Actualicen.
Shamack7 escribió:Amigos soy nuevo en esto de la Xbox 360 y en rgh!!

Mi duda es la siguiente acabo de ver que salió el xeBuild 1.05.546, xeBuild GUI 2.085, Dash Launch 3.03 y AutoGG 0.8 con estos programas es posible realizar el rgh a una xbox360 elite con dash 15574 gracias por la ayuda y disculpen la ignorancia!!

El que seas nuevo no significa que no puedas leer
Las consolas con dashboard 15574 no se les puede hacer nada por el momento, hay que estar pendiente si sale algo pero de momento si tienes ese kernel estas jodido te toca esperar y deja de andar actualizando a lo penca que microsoft no te paga por actualizar la consola y mas aun si la piensas modificar en un futuro , si no te interesa la scene o sus derivados a juagr por xbox live y a actualizar todas las veces que microsoft lo pida pero si no es el caso NO A LAS ACTUALIZACIONES
Gracias por la ayuda y la aclaración, pensé que con estos programas ya se podía lograr
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Consola actualizada al último dash gracias a blaKCat, sin palabras compañero...
Muchas gracias por tus aportaciones a la scene!!
d4v1dk0n7 escribió:Consola actualizada al último dash gracias a blaKCat, sin palabras compañero...

Al de IE? Te funciono bien? es que vi una nueva opción, se hace igual que antes?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
CarlosY2J escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Consola actualizada al último dash gracias a blaKCat, sin palabras compañero...

Al de IE? Te funciono bien? es que vi una nueva opción, se hace igual que antes?

Sí, al de IE.. Lo que pasa es que a mí no me sale el navegador, posiblemente porque tengo el acceso al live bloqueado.
Se actualiza exactamente igual que antes, no hay cambios.
sonieta escribió:
blaKCat escribió:
sonieta escribió:Buenas. Ante todo agradecer el curro de blackcat ( ya lo hice en anteriores ocasiones y lo vuelvo a hacer de nuevo ) y de toda la gente que ayuda a probar y demás.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una x360 jasper con dash 14719 y me disponía a ponerle el 360squirt para hacer rgh2 con el autogg. Conecté el nand-dumper y extraje la nand con todos los valores correctos y sin ningún tipo de problema. Puse el xell e instalé el chip y a los pocos segundos salió la mágica pantalla de xell con la cpukey. Como iba con prisas no tomé nota de la cpukey y apagué la consola y el pc, y no guardé la nand original. Intenté sacar otra vez la nand para guardarla pero no me daba todos los datos .
Leyendo vi que automáticamente el autogg te guarda la nand en la carpeta NANDS, pero cuando abro las q hay guardadas no me salen todos los datos q extrajé en un principio, me faltan valores y eso me hace q ahora no me funcione nada. Mirando el log q genera el autogg vi que tengo los datos guardados, pero no se la manera de meterlos .
Os pongo una captura de pantalla del autogg tal y como me queda, y a ver si alguien me puede dar una mano para arreglar la consola, q m está sacando loco.Imagen

Mucha gente le pasa esto, Como grabaste una nandxell no te salen los bootloaders y demas. El autogg te tuvo que crear un dump original en tu carpeta nand/dumps
buscalo y cargalo
la cpukey tiene que salirte al arrancar la consola porque tienes Xell.
si no lo encuentras tienes que extraer los datos de tu nand y crear imagen sin cargar dump.

¿ y si tuve la magnífica idea de borrar la nand en la consola para intentar restaurarla ?
He mirado en la carpeta y me aparecen dos dumps, pero siguen sin salirme los datos.
¿ puedes explicarme entonces como lo haría ?
Me gustaría hacerte un pequeño apunte para intentar mejorar el autogg, y pienso que sería el añadir los esquemas de instalación de los chips más conocidos . [plas] [plas] [plas]

me autocito para buscar respuesta [sonrisa] [sonrisa]
d4v1dk0n7 escribió:
CarlosY2J escribió:

Sí, al de IE.. Lo que pasa es que a mí no me sale el navegador, posiblemente porque tengo el acceso al live bloqueado.
Se actualiza exactamente igual que antes, no hay cambios.

Gracias luego cuando pueda lo hare
Pero no es necesario ponerlo no??????? Acabo de instalar el medal of honor warfighter y va correcto ,,yo tengo el 15574 creo que es ,,ademas este dash es el definitivo??????

Gracias y saludos
Hola, resulta que estoy tratando de actualizar la consola mediante el autoupdate pero cada vez que cambia a la siguiente ip en busca de la de la consola deja de responder y tarde bastante en pasar a la siguiente. ¿A alguno más le pasa?
pos ami no se que pasa... cuando intento actualizar desde el xell se me queda pillao en el bloque 1de ahora solo me sale el xell y ya no se que acer... tendre que ponerle el flasher? que cosa mas rara.... Edito: Ahora ya consegui flashearla con un pen formateado al completo pero ahora no arranca el Dash se queda pantalla negra... el chip solo glichea una vez al encender...
blakcat el dash es beta u oficial? porque en la pagina de xbox no estaba ayer jeje gracias, aun así funciona perfectisimo
oscar_fv escribió:blakcat el dash es beta u oficial? porque en la pagina de xbox no estaba ayer jeje gracias, aun así funciona perfectisimo

Eso es lo que quiero yo tb saber,,pq aun no ha salido ""oficialmente"" ni el forza ,,ni el halo 4 ni el assassin´s ni el call o duty black ops 2 ,,

Gracias
tinete escribió:
oscar_fv escribió:blakcat el dash es beta u oficial? porque en la pagina de xbox no estaba ayer jeje gracias, aun así funciona perfectisimo

Eso es lo que quiero yo tb saber,,pq aun no ha salido ""oficialmente"" ni el forza ,,ni el halo 4 ni el assassin´s ni el call o duty black ops 2 ,,

Gracias

a ver si alguien lo dice, total, yo ya lo tengo metido y perfecto, todo funciona como antes y el dash cambia un poco
oscar_fv escribió:
tinete escribió:

Gracias

a ver si alguien lo dice, total, yo ya lo tengo metido y perfecto, todo funciona como antes y el dash cambia un poco

Pues entonces me espero a ver si sacan otro en breve ,,pq menudo coñazo esto de meter uno y en dos dias otro ,,pq por ejemplo el medal nuevo funciona a la perfeccion y lo de que cambie el dash ,,me da igual pq la consola me inicia desde el freestyle .......
Pos nada tuve problemas con la 15574 y tengo problemas con la 16197 algo pasa con las jasper BB por que no es normal esto... aver si hay alguien que haya actualizado a este dash con un Jasper 256mb Gracias
.
tinete escribió:

Gracias

Esta nueva dash es la version oficial
perfecto, pero... de donde la sacaron si en xbox.com no está?
Hola, tengo otro problema. Una vez actualizado el dash lógicamente se quedan los avatares en blanco y hay que actualizarlos pero la cosa es que la consola me lee el pen pero no actualiza nada! :-?
okupa_do escribió:Hola, tengo otro problema. Una vez actualizado el dash lógicamente se quedan los avatares en blanco y hay que actualizarlos pero la cosa es que la consola me lee el pen pero no actualiza nada! :-?

Hay dos archivos ,,uno con $$systemupdate y otro con $systemupdate,,fijate bien en lo de $ prueba con uno y luego con otro a ver si te pasa lo mismo
Esta confirmado que parece ser un bug del DashLaunch 3.03 que bloquea la $SystemUpdate
solo teneis que salir al dash original y meter en ese momento el pen.
blaKCat escribió:Esta confirmado que parece ser un bug del DashLaunch 3.03 que bloquea la $SystemUpdate

Funciona! Gracias Blakcat [plas]
takuma-kun escribió:
v1c70r escribió:Hola!! Soy un "novato" en esto, me hicieron el RGH en una tienda por miedo a no soldar bien y ahora quiero actualizar la consola por USB. Tengo la NAND en un DVD que me lo dieron al hacer el RGH. Supongo que tengo que abrir la NAND con el AutoGG, pero no se luego que más pulsar... alguna ayudita?? Muchisimas gracias por adelantado!! Por cierto, tengo una Corona de las de 250Gb (V1) :)

Cargas la nand (flashdamp.bin), eliges la versión de dashboard a actualizar (la 16197 en este caso), marcas la casilla para conservar el dashlaunch, crear imagen. Más tarde metes un pendrive en el pc y le das al botón raw flash y guardas los archivos que genere en la ruta que eligas del pendrive (tienen que haber dos: nandlfash.bin y xenon.elf)-

Una vez guardados, metes el pen en la consola, cargas el xell con el botón de la bandeja de disco y dejas que instale los archivos.

Finalizando el proceso, te saldrá una frase similar shutt down noseque. Cuando salga esa frase, apagas la consola y ya estará el kernel actualizado.

Muchas gracias!! Me da un poco de miedo por eso de que con mi xbox no se ve el xell pero esta tarde me pongo a ello!
okupa_do escribió:
blaKCat escribió:Esta confirmado que parece ser un bug del DashLaunch 3.03 que bloquea la $SystemUpdate

Funciona! Gracias Blakcat [plas]

Correcto,,al final lo he puesto,,y hay que hacerlo desde el dash original,,en mi caso ,,he metido el que solo lleva un & y todo correcto.

He de deciros que el que tenga por ejemplo el nuevo medal of honor,,debe SI o SI instalar el dashlaunch 3.03 porque si no,,al intentar jugar se os apagará la consola directamente,,lo digo para que no os asusteis y os salga el sudor en estos dias mas fresquitos.

Un saludo
He de deciros que el que tenga por ejemplo el nuevo medal of honor,,debe SI o SI instalar el dashlaunch 3.03 porque si no,,al intentar jugar se os apagará la consola directamente,,lo digo para que no os asusteis y os salga el sudor en estos dias mas fresquitos.

Un saludo

y eso porque? que raro? osea que si alguien no tiene el dashlaunch no puede jugar? me parece un poco raro no? no seria fallo por otro lado?
oscar_fv escribió:

Un saludo

y eso porque? que raro? osea que si alguien no tiene el dashlaunch no puede jugar? me parece un poco raro no? no seria fallo por otro lado?

Eso me ha pasado a mi,,lo instale anoche ,el medal y con el dash(15774) antiguo me iba de lujo y al meter el nuevo dash 16197 no me funcionaba,,he instalado el nuevo 3.03 (ya que tenia el dashlaunch 3.02) y ya me ha ido.
Comentaba esto por si le pasaba a alguien mas ,,para q no se pusiera nervioso/a,,y qu ehiciera lo que yo.
EOL no da soporte a las copias descargadas, revisate las normas.
Necesitas instalar las texturas del dvd 1,,pero esto no va por aqui............
buenas compañero!
gracias por tu respuesta, pero.... no dicen que el disco 1 no es obligatorio??
saludos
Hola hay forma de utilizar el Internet Eplorer de la consola teniendo RGH o JTAG????

Compañero blakcat, a mi me sigue sin funcionar haciendo eso :(

EDITO: Tras probar varias veces conectando el kinect y el pendrive...HA COGIDO LA ACTUALIZACIÓN!
11750 respuestas