[HO] AutoGG * RGH/JTAG

tinete escribió:
oscar_fv escribió:
He de deciros que el que tenga por ejemplo el nuevo medal of honor,,debe SI o SI instalar el dashlaunch 3.03 porque si no,,al intentar jugar se os apagará la consola directamente,,lo digo para que no os asusteis y os salga el sudor en estos dias mas fresquitos.

Un saludo

y eso porque? que raro? osea que si alguien no tiene el dashlaunch no puede jugar? me parece un poco raro no? no seria fallo por otro lado?

Eso me ha pasado a mi,,lo instale anoche ,el medal y con el dash(15774) antiguo me iba de lujo y al meter el nuevo dash 16197 no me funcionaba,,he instalado el nuevo 3.03 (ya que tenia el dashlaunch 3.02) y ya me ha ido.
Comentaba esto por si le pasaba a alguien mas ,,para q no se pusiera nervioso/a,,y qu ehiciera lo que yo.

alguna opcion habra activada en el dashlaunch y al meter el dash nuevo el dashlaunch 3.02 no funciona porque no es compatible, pero si el 3.03. bah mientras funcione que mas da? aun asi el juego funciona sin instalarle las texturas? o hay que meterlas obligatoriamente?

y quien ha dicho que sea descargado? yo nunca dije que fuera descargado, estoy consultando para cuando lo tenga original y haga el backup
Bueno despues de pruebas y con la ayuda de Blakcat mi consola JASPER BB 256 ya funciona con el dash 16197 y sus respectiva actualizacion de avatares.. el problema que tenia era que estaba generando el dash con un nanddump corrupta y no la generaba correctamente. Gracias de nuevo a Blakcat!!!!!
Alguna manera de obtener la nand y cpukey con dash 15574
alguien me puede explicar como se actualiza la xbox con rgh, quiero jugar al resident evil 6 pero sin la actualizacion dicen que no va y quiero actualizar pero me atranco en lo de la ip-xbox para que la detecte nose que es lo que tengo que hacer y tampoco lo explica bien si tengo que conectarla a internet al ordenador o si lo tengo que poner manual, si alguien lo a exo ya se lo agradeceria que me lo explicara
romeo_jj escribió:alguien me puede explicar como se actualiza la xbox con rgh, quiero jugar al resident evil 6 pero sin la actualizacion dicen que no va y quiero actualizar pero me atranco en lo de la ip-xbox para que la detecte nose que es lo que tengo que hacer y tampoco lo explica bien si tengo que conectarla a internet al ordenador o si lo tengo que poner manual, si alguien lo a exo ya se lo agradeceria que me lo explicara

hay tutoriales macho, millones
[quote="Shamack7"]Alguna manera de obtener la nand y cpukey con dash 15574[/qu

Si te refieres al 15574 original o actualizado desde internet o desde un juego,por el momento nada , se tiene que cambiar el software y el hardware , saludos
saludos . de antemano soy nuevo en esto . mi pregunta es la siguiente me dispongo a hacer mi primera corona v2 asta el lunes tengo el estractor sd . normalmente al extraer la nand y flashear el xell . con la nueva obsion xell debug log de autogg puedo ver el xell para saber el gpukey por medio del autogg .. o alguien me explique como obtener de manera confiable el cpukey.. agradesco de antemano..
Llevo todo el dia con problemas en mi Pc y Server de actualizaciones.

A ver si se estabiliza que no vea mas cosas raras.

Aprovechare para subir una update que tenia preparada cuando pase los tests.

0.8.1

- Añadido carga de todo tipo de imagenes. NandXell, NandFlash, Full Nands con NandXell inyectada.
- Deteccion en todas las imagenes si contiene ECC en todos los modelos.
- Al abrir un dump busca en la misma carpeta si existe el cpukey.txt usandolo para desencriptar.
- Ahora el modo Busqueda IP (Fast) es opcional activandose en panel de Opciones.
- Problemas de conexion a Server de Actualizaciones Fixed.
- Bugs encontrados Fixed.

Veo muchos casos de users que me pasan la unica Nand que conservan full y resulta ser una FUll nand leida de una consola que habian flasheado la nandxell. NandXell(1m)+resto de Nand.

Estas nands se pueden arreglar cargandola extrayendo los datos a una carpeta y luego crear una imagen sin dump eliminando los datos cargados o reiniciando el autogg y siguiendo el tutorial.

Pero voy a crear un automatismo para hacerlo todo solo
blaKCat escribió:Llevo todo el dia con problemas en mi Pc y Server de actualizaciones.

A ver si se estabiliza que no vea mas cosas raras.

Aprovechare para subir una update que tenia preparada cuando pase los tests.

0.8.1

- Añadido carga de todo tipo de imagenes. NandXell, NandFlash, Full Nands con NandXell inyectada.
- Deteccion en todas las imagenes si contiene ECC en todos los modelos.
- Al abrir un dump busca en la misma carpeta si existe el cpukey.txt usandolo para desencriptar.
- Ahora el modo Busqueda IP (Fast) es opcional activandose en panel de Opciones.
- Problemas de conexion a Server de Actualizaciones Fixed.
- Bugs encontrados Fixed.

gracias tio , tomate un respiro que le vas a sacar humo al pc :)
tengo el rgh pero no puedo jugar al resident evil 6 porque meda error y me an dicho que tengo que actualizar la nand para que me funcione, he leido el tuto autogg para actializar pero no me reconoce el pc la xbox para la opcion ip-xbox pero como tengo mi nand con cpu-key la cargo y me sale toda la informacion de mi xbox nose si sera lo mismo que con la opcion ip-xbox ( si alguien me puede decir si es lo mismo o no ) bueno me sale toda la informacion en el apartado datos pero en cb_b: no me sale nada ( si no es normal decirme algo porque asi no tengo fallos en esto ) luego voy a crear imagen en el apartado de rgh/jtag y antes cambio dash a 16197 y version rgh2 ( la mia es rgh1 nose titengo que cambiar eso o da lo mismo uno que otro ) y creo la imagen y la meto en el pendrive por rawflash
estoy a falta de meterlo en la consola por xell pero anates quiero saber si esto esta todo bien o tengo que cambiar algo que he hecho porque estoy super rallado jhajajajaja solo me falta esto para doper disfrutar del juego
romeo_jj escribió:tengo el rgh pero no puedo jugar al resident evil 6 porque meda error y me an dicho que tengo que actualizar la nand para que me funcione, he leido el tuto autogg para actializar pero no me reconoce el pc la xbox para la opcion ip-xbox pero como tengo mi nand con cpu-key la cargo y me sale toda la informacion de mi xbox nose si sera lo mismo que con la opcion ip-xbox ( si alguien me puede decir si es lo mismo o no ) bueno me sale toda la informacion en el apartado datos pero en cb_b: no me sale nada ( si no es normal decirme algo porque asi no tengo fallos en esto ) luego voy a crear imagen en el apartado de rgh/jtag y antes cambio dash a 16197 y version rgh2 ( la mia es rgh1 nose titengo que cambiar eso o da lo mismo uno que otro ) y creo la imagen y la meto en el pendrive por rawflash
estoy a falta de meterlo en la consola por xell pero anates quiero saber si esto esta todo bien o tengo que cambiar algo que he hecho porque estoy super rallado jhajajajaja solo me falta esto para doper disfrutar del juego

si tu consola es rgh1 evidentemente tienes que poner rgh1, lo demas creo que esta bien
oscar_fv escribió:
romeo_jj escribió:tengo el rgh pero no puedo jugar al resident evil 6 porque meda error y me an dicho que tengo que actualizar la nand para que me funcione, he leido el tuto autogg para actializar pero no me reconoce el pc la xbox para la opcion ip-xbox pero como tengo mi nand con cpu-key la cargo y me sale toda la informacion de mi xbox nose si sera lo mismo que con la opcion ip-xbox ( si alguien me puede decir si es lo mismo o no ) bueno me sale toda la informacion en el apartado datos pero en cb_b: no me sale nada ( si no es normal decirme algo porque asi no tengo fallos en esto ) luego voy a crear imagen en el apartado de rgh/jtag y antes cambio dash a 16197 y version rgh2 ( la mia es rgh1 nose titengo que cambiar eso o da lo mismo uno que otro ) y creo la imagen y la meto en el pendrive por rawflash

si tu consola es rgh1 evidentemente tienes que poner rgh1, lo demas creo que esta bien
gracias de verda jaajaj entonces lo pongo todo de nuevo y dejo rgh1 como estaba y lo de ponerlo todo por ip-xbox no pasa nada si lo pongo yo con mi archivo nand con mi cpu key ?
mbtecnic escribió:
Shamack7 escribió:Alguna manera de obtener la nand y cpukey con dash 15574[/qu

Si te refieres al 15574 original o actualizado desde internet o desde un juego,por el momento nada , se tiene que cambiar el software y el hardware , saludos

Y eso amigo como se hace algún tutorial o algo?? Gracias por la ayuda saludos
romeo_jj escribió:
oscar_fv escribió:

gracias de verda jaajaj entonces lo pongo todo de nuevo y dejo rgh1 como estaba y lo de ponerlo todo por ip-xbox no pasa nada si lo pongo yo con mi archivo nand con mi cpu key ?

no pasa nada, es mas, yo lo recomiendo, no hay fallo
Agradecidisimo a blaKCat por crear el autogg, acabo de actualizar al ultimo dash después de replantearme la idea una y mil veces por el cagaso que tenia de mandarme alguna, salio todo excelente al primer intento. Muy agradecido y contento por lo fácil que fue :) .
Buenas a todos, e actualizado mi autogg 7.1 a 0.8f, cargo mi nand y el cpu key y cuando le doy a auto update me sale un mensaje de error que muestra esto "No Network, Aborted", quisiera saber si este error es común a todos por la actualización o algo así o si por el contrario solo me sale a mi, para ver que puedo hacer, saludos.
Actualizado y todo PERFECTO!!!!. La primera vez que lo hago soloy gracias a este programa es muy sencillo pasar a2.0.16197.0 manualmente teniendo la Nand y la Cpu Key. Aqui dejo los pasos a seguir gracias a un forero que lo posteo muchisismas paginas atras:

1 - He abierto mi nand que me dieron de cuando realice el RGH
2 - He copiado la CPU Key en su casilla correspondiente
3 - Marco la opción DashLaunch para lo instale tambien automaticamente
4 - Crear imagen
5 - Raw Flash, selecciono el USB
6 - Avatars update, selecciono el pendrive
7 - Pincho el pendrive en la consola y la arranco con eject
8 - Una vez haya terminado de flashear reinicio y quito el pendrive
9 - Compruebo que tengo el Dash ultimo instalado
10 - Arranco el dash oficial, metemos el pendrive y nos salta la actualizacion para instalarla

A disfrutar de todo lo que venga hasta febrero por lo menos ^_^!!!
tengo en dash anterior al 16197 con RGH2, ayer intente actualizar con el autoGG y muere

bueno hago lo siguiente
-inicio xell
-cargo ip autogg
-click nand y key
-despues voy autoupdate y me hace dos .bin en dash nuevo y el viejo y también
-meto ubs en la consola, atualiza y CHAN luz roja o E72
-bueno lo que hice fue cambien el nombre a .bin del dash viejo, entrar en xell y actualiza
-consola up
-intento otra vez lo mismo
-actualizo al viejo y bueno anda pero no pude actualizar

algun consejo, tengo una paht elite 120GB
He actualizado como siempre sin ningun problema, pero ahora no puedo poner la actualizacion de avatares ni por pen ni por cd ni con una $ ni con dos, ademas el Resident Evil 6 ahora no puedo jugarlo pues me pide actualizar, alguien me puede ayudar?
zizux escribió:He actualizado como siempre sin ningun problema, pero ahora no puedo poner la actualizacion de avatares ni por pen ni por cd ni con una $ ni con dos, ademas el Resident Evil 6 ahora no puedo jugarlo pues me pide actualizar, alguien me puede ayudar?

Hazlo desde el dash original, una vez cargado metes el lapiz USB y listo
Roid Clive escribió:
zizux escribió:He actualizado como siempre sin ningun problema, pero ahora no puedo poner la actualizacion de avatares ni por pen ni por cd ni con una $ ni con dos, ademas el Resident Evil 6 ahora no puedo jugarlo pues me pide actualizar, alguien me puede ayudar?

Hazlo desde el dash original, una vez cargado metes el lapiz USB y listo

es que lo hago desde el dash original...
Pues esta última actualización del dash no le gusta a mi jtag falcon, le he metido la actualización y me dice que error e79 que no quiere iniciarse. Eso si, el Xell lo carga sin problemas y por lo menos no he tenido que abrirla para volver al dash que estaba antes.

A alguien más con Jtag le pasa con esta ultima actualización?
creo que a mi me pasa lo mismo, no recuerdo si era E72 o E79. tienes RGH2???

estoy pensando que sera que hay que actualizar el RGH. alguien que me responda si estoy en lo correcto o no
sfak02 escribió:creo que a mi me pasa lo mismo, no recuerdo si era E72 o E79. tienes RGH2???

estoy pensando que sera que hay que actualizar el RGH. alguien que me responda si estoy en lo correcto o no

Tiene el Jtag que es anterior al RGH y es distinto.
Por aka otro que ya actualizo su slim trinity a 16197.
Flasheo: OK
Dashlaunch:OK

Para generar mi nand xebuild use AutoGG usando el respaldo de la lectura original de mi nand.
Eso si, use el "Simple 360 NAND Flasher 1.2" de Swizzy para escribir mi nand, desde que la uso, cero problemas escribiendo nand's.

Salu2
sisi lo se, pasa que no ley que decía jtag arriba.

alguno con phat que le funcione
Hola. Expongo mi caso a ver si alguien tiene el mismo problema: Le hice RGH a una placa corona v2 usando un maximus stinger 3.0. Todo excelente, leí la nand usando el maximus sd tool, hice la imagen xell, hice que el chip funcionara en un tiempo "decente" (entre 5 segundos y 1 minuto cuando mucho), obtuve la cpu key por medio de la red, hice la imagen xebuild completa, flashee la nand con la imagen y todo era felicidad. Después de unos cuantos reinicios, la consola empieza a quedarse bloqueada en la animación inicial, o bien solo da pantalla negra, o bien, inicia pero se bloquea tras algunos segundos; tras varios intentos, en ocasiones inicia correctamente y permite jugar, pero sigue bloqueándose. Reescribí la nand y nuevamente funciona bien...pero tras algunos reinicias, otra vez empiezan los bloqueos. Noto que cada que reescribo la nand, funciona bien, pero luego empieza a dar fallos, incluso marca E79 y prende una luz roja. Quité el chip, reescribí la nand original y lo mismo: bloqueos al por mayor. Llego a la conclusión de que la nand tiene un daño físico, y por ello, cualquier cosa que se le escriba se corrompe o se daña tras poco tiempo (como cuando un disco duro o una unidad de memoria están dañados, vaya..). Estoy en el punto en el que aún reescribiendo la nand, ya no logro iniciar correctamente, así que puedo suponer que la nand está completamente dañada. Estoy contemplando la opción de utilizar un dispositivo de los que tienen doble o triple nand (como matrix trident) para usar uno de sus bancos como nand original y otro como nand con xebuild, pero estoy viendo que esos dispositivos solo sirven para placas con nand de 16 MB (slim trinity y phat), por lo que por el momento al parecer no me servirían. Se me ocurrió borrar completamente la nand, y volverla a escribir, por si solo es error de algún sector, de lo que se arreglan borrando completamente y reescribiendo en blanco, pero al parecer con las corona v2, usando el adaptador SD no es posible borrar desde el autogg, y el j-runner ni siquiera trae la opción de borrado, así que me quedé solamente en la idea de hacerlo. ¿Alguna ocurrencia o solución para éste caso?. Salu2...!! [mad]
A mi el Dash 16197 me dio problemas de cuelgues aleatorios, y antes de actualizar sin problemas, ahora mismo no se cuelga pero antes a los 5 min cada 2 x 3 :o
Para los que tengan errores que redescarguen la app limpia y prueben
pues yo no tengo problemas, no veo diferencias, se que esta actualizada por los cambios que tiene pero en funcionamiento no
Hola compañeros,

Mas tarde hoy o mañana actualizare mi xbox360 RGH con el autogg de blackcat. Con esta seran ya 3 las veces que lo hago, y nunca he tenido ningun problema. Pero ahora mismo tengo una duda:

Creo que ahora mismo tengo el dashlaunch 2.32 o algo asi, y el autogg 0.8 incluye el 3.03. Mi pregunta es si para acutalizar la consola con el nuevo dash oficial usando el autogg, ¿es necesario tambien actualizar el dash launch o me puedo quedar con el que tengo por ahora? ¿Puedo tener algun problema si no incluyo la opcion de actualizar el dash launch?

!Muchas gracias por adelantado! (Y disculpad la ausencia de tildes).
Actualizada Falcon V3 sin problemas igual que siempre y siempre con rawflash, dashlunch sin problemas y actualizacion de avatares y kinect de primera desde el dash oficial. Todo perfecto.
Hola a todos, mi consola es una Jasper BB, y e actualizado del dash 14699 al 16197, seleccione las distintas opciones a mano, cree la imagen la meti en un usb y actualice sin problemas,e sustituido a mano el dashlaunch 3.02 por el 3.03 por que en el autogg pone que el ultimo que tiene para instalar es el 3.02, metí la actualización de avatares y la del kinect la hizo el mismo kinect sin necesidad de conectarse al live y de momento todo probado y todo bien, saludos.
Buenas

tengo un problema haciendo por primera vez el RGH1 a una trinity.

Saco la nand y cuando escribo el xell para poder sacar la CPUid no saca imagen la consola, ni por HDMI ni por AV.

Pensando que había muerto, he flasheado con la original y arranca sin problemas.

He probado a flashear con 2.b 2.e y 3 sin ningún éxito.

¿me podríais dar alguna idea de como hacerlo?

Muchas gracias :)
compis para un nandflasher donde es mejr pillar masa en el conector de video o en los puntos de la placa de la nand
Bolita escribió:Buenas

Saco la nand y cuando escribo el xell para poder sacar la CPUid no saca imagen la consola, ni por HDMI ni por AV.

Pensando que había muerto, he flasheado con la original y arranca sin problemas.

Quizá es que no te llega a arrancar el xell, ten en cuenta que en las slims no es instantáneo, hay veces en las que tarda un poco
draqen escribió:compis para un nandflasher donde es mejr pillar masa en el conector de video o en los puntos de la placa de la nand

donde quieras o mas practico lo veas,masa es masa sin mas,yo siempro sueldo el cable a una de las patillas del conector de video

[bye] saludos
sfak02 escribió:me salta este cartel cuando cargo la nand en el AUTOGG

download/file.php?mode=view&id=75431

es normal, el autogg siempre que carga una nand que sea para 2.0 te avisa
rafaliyo86 escribió:
Bolita escribió:Buenas

Quizá es que no te llega a arrancar el xell, ten en cuenta que en las slims no es instantáneo, hay veces en las que tarda un poco

Gracias por responder.

Lo he dejado 5 minutos y sigue sin señal [triston]

Y lo he probado tanto por HDMI y luego en AV y nada de nada.

¿alguna idea más?
hace falta tener la nand original si o si, porque no me la dieron los forros. o cargando con el xell ip-nand y cpukey o con el Simple 360 NAND Flasher hago una copia de la nand ya con el eploit

no se si me emplico
Hola. Probé bajando la aplicación en versión 0.8 nuevamente y empezando desde cero, y mismo resultado: bloqueo en la animación de inicio tanto con la nand original como con la nand xebuild, y en ocasiones, luz roja frontal. Probé bajando la versión 0.7 también, y probé haciendo el proceso con esa versión también, y lo mismo. Repito: inicialmente funcionó bien por unas horas, y luego empezó a bloquearse cada vez mas repetitivamente, hasta el grado en que se bloquea en el arranque y ya no inicia el dash, simplemente se queda congelada en la animación inicial. ¿Alguna otra sugerencia? Salu2...!!! [triston]
a mi me paso lo mismo me tirara E72 o E79, pero los primeros resultados antes de error es, luz roja antes de que carge el logo de inicio, luz roja despues de la carga del logo del inicio pero no llega arrancar el dash (prende solo la 4 luz roja) o se me tilda el logo de inicio y se ve como todo cortado el lodo, mas de ahi no pasa
Por unas cosas u otras, hacía tiempo que no podía agradecerte tu enorme trabajo. Muchas gracias, el programa funciona de lujo y hace mucho más fácil todo esto.

Esta tarde he actualizado mi jtag jasper 16mb que hacía tiempo tenía cogiendo polvo, y tras utilizar la última versión de tu programa (lo he descargado de logic sunrise, decía 8.c pero el programa marca 8.f) tengo que hacerte constar un ligerísimo problema con dicha versión.

Mi consola en xell reloaded me mostraba como ip 172.168.1.4 puesto que tengo los rangos modificados, y tu programa no conseguía localizarla en la red. Tras poner manualmente dicha ip en la casilla correspondiente, autogg conseguía leer la key y el ldv pero no había manera de leer la nand.

Al final me he dado cuenta de que autogg buscaba en los rangos 172.168.1.4xx así que he introducido de forma manual la siguiente IP 172.168.1.004 y eh voila!!! todo perfecto, como siempre.

Espero haberme explicado correctamente y con ello colaborar a que mejores tu soft. Muchas gracias por todo.

Saludos.
No consigo poder ver la pantalla del nandXell para poder ver la CPUid, a lo que pregunto, que después de leer un montón no me queda claro.

¿para poder ver esa pantalla, hay que tener el coolrunner o similar puesto?

es que llevo toda la tarde flasheando y no consigo nada :(

Gracias a todos y especialmente a BlakCat por el programa que nos hace la vida más fácil :)
ay qe tener el chip puesto para qe salga la cpukey para eso es obligatorio el chip, sin chip no te sale
saludos amigos . hago una consulta porque miro que ahy varias personas que le sucede algo parecido.
resulta que le hice rgh a una placa trinity con coolrunner vc pues funciono unas dos semanas pues despues de eso se quedaba conjelado frecuentemente . cuando entraba al fresstyle o cuando entraba al dasboard original al mucho pues alos 5 o 6 veces que se frizaba se le fue el video y nunca arrancava y le reestableci la nand original con los cb actualizados pero solo se quedaba parpadeando la luz del centro ..luego de varias intentos le volvi a poner el chip coolrunner y instale la nand varias veces y en ocasiones arracaba pero se quedava frizada en el dasch original y luego de eso no volvia da dar video asta que volvia a escribir la nand .. al final no e podido hacer que entre al dasboard .. original ni glichiado.. siempre me da el problema que se friza ..
Pues parece que no soy el único con éste problema. Lo que yo considero es que podría deberse a un daño físico en la nand, o bien, que hay ciertos sectores corruptos, que ni reescribiendoles se corrigen. La otra opción es que posiblemente haya "algo" que corrompa los datos externamente (algún bug en el programa o en los archivos del mismo) y por ello, metas lo que metas, siempre se flashea con el error de los datos. Si el problema afecta incluso a la nand dumpeada originalmente, al grado de que al reescribirla y dejarla como de fábrica, sigue habiendo error, entonces podemos considerarlo algo grave. Seguiremos posteando a ver que conseguimos. Salu2..!! [mad] [mad]
draqen escribió:ay qe tener el chip puesto para qe salga la cpukey para eso es obligatorio el chip, sin chip no te sale

millu27 escribió:Hola compañeros,

Mas tarde hoy o mañana actualizare mi xbox360 RGH con el autogg de blackcat. Con esta seran ya 3 las veces que lo hago, y nunca he tenido ningun problema. Pero ahora mismo tengo una duda:

Creo que ahora mismo tengo el dashlaunch 2.32 o algo asi, y el autogg 0.8 incluye el 3.03. Mi pregunta es si para acutalizar la consola con el nuevo dash oficial usando el autogg, ¿es necesario tambien actualizar el dash launch o me puedo quedar con el que tengo por ahora? ¿Puedo tener algun problema si no incluyo la opcion de actualizar el dash launch?

!Muchas gracias por adelantado! (Y disculpad la ausencia de tildes).

Me autocito. ¿Alguien me puede sacar de mi duda? !Muchas gracias!
11750 respuestas