Hola. Expongo mi caso a ver si alguien tiene el mismo problema: Le hice RGH a una placa corona v2 usando un maximus stinger 3.0. Todo excelente, leí la nand usando el maximus sd tool, hice la imagen xell, hice que el chip funcionara en un tiempo "decente" (entre 5 segundos y 1 minuto cuando mucho), obtuve la cpu key por medio de la red, hice la imagen xebuild completa, flashee la nand con la imagen y todo era felicidad. Después de unos cuantos reinicios, la consola empieza a quedarse bloqueada en la animación inicial, o bien solo da pantalla negra, o bien, inicia pero se bloquea tras algunos segundos; tras varios intentos, en ocasiones inicia correctamente y permite jugar, pero sigue bloqueándose. Reescribí la nand y nuevamente funciona bien...pero tras algunos reinicias, otra vez empiezan los bloqueos. Noto que cada que reescribo la nand, funciona bien, pero luego empieza a dar fallos, incluso marca E79 y prende una luz roja. Quité el chip, reescribí la nand original y lo mismo: bloqueos al por mayor. Llego a la conclusión de que la nand tiene un daño físico, y por ello, cualquier cosa que se le escriba se corrompe o se daña tras poco tiempo (como cuando un disco duro o una unidad de memoria están dañados, vaya..). Estoy en el punto en el que aún reescribiendo la nand, ya no logro iniciar correctamente, así que puedo suponer que la nand está completamente dañada. Estoy contemplando la opción de utilizar un dispositivo de los que tienen doble o triple nand (como matrix trident) para usar uno de sus bancos como nand original y otro como nand con xebuild, pero estoy viendo que esos dispositivos solo sirven para placas con nand de 16 MB (slim trinity y phat), por lo que por el momento al parecer no me servirían. Se me ocurrió borrar completamente la nand, y volverla a escribir, por si solo es error de algún sector, de lo que se arreglan borrando completamente y reescribiendo en blanco, pero al parecer con las corona v2, usando el adaptador SD no es posible borrar desde el autogg, y el j-runner ni siquiera trae la opción de borrado, así que me quedé solamente en la idea de hacerlo. ¿Alguna ocurrencia o solución para éste caso?. Salu2...!!