› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
millu27 escribió:millu27 escribió:Hola compañeros,
Mas tarde hoy o mañana actualizare mi xbox360 RGH con el autogg de blackcat. Con esta seran ya 3 las veces que lo hago, y nunca he tenido ningun problema. Pero ahora mismo tengo una duda:
Creo que ahora mismo tengo el dashlaunch 2.32 o algo asi, y el autogg 0.8 incluye el 3.03. Mi pregunta es si para acutalizar la consola con el nuevo dash oficial usando el autogg, ¿es necesario tambien actualizar el dash launch o me puedo quedar con el que tengo por ahora? ¿Puedo tener algun problema si no incluyo la opcion de actualizar el dash launch?
!Muchas gracias por adelantado! (Y disculpad la ausencia de tildes).
Me autocito. ¿Alguien me puede sacar de mi duda? !Muchas gracias!
takuma-kun escribió:millu27 escribió:millu27 escribió:Hola compañeros,
Mas tarde hoy o mañana actualizare mi xbox360 RGH con el autogg de blackcat. Con esta seran ya 3 las veces que lo hago, y nunca he tenido ningun problema. Pero ahora mismo tengo una duda:
Creo que ahora mismo tengo el dashlaunch 2.32 o algo asi, y el autogg 0.8 incluye el 3.03. Mi pregunta es si para acutalizar la consola con el nuevo dash oficial usando el autogg, ¿es necesario tambien actualizar el dash launch o me puedo quedar con el que tengo por ahora? ¿Puedo tener algun problema si no incluyo la opcion de actualizar el dash launch?
!Muchas gracias por adelantado! (Y disculpad la ausencia de tildes).
Me autocito. ¿Alguien me puede sacar de mi duda? !Muchas gracias!
Puedes tener incompatibilidades con juegos más recientes (el nuevo medal of honor no funciona bien si no se tiene dashlaunch 3.03).
blaKCat escribió:Veo muchos casos de users que me pasan la unica Nand que conservan full y resulta ser una FUll nand leida de una consola que habian flasheado la nandxell. NandXell(1m)+resto de Nand.
Estas nands se pueden arreglar cargandola extrayendo los datos a una carpeta y luego crear una imagen sin dump eliminando los datos cargados o reiniciando el autogg y siguiendo el tutorial.
Pero voy a crear un automatismo para hacerlo todo solo
erick0406 escribió:Qué manía de actualizar como locos apenas sale algo, como si lo necesitaran. Luego andan creando hilos por cada tontería que les falla .............
oscar_fv escribió:erick0406 escribió:Qué manía de actualizar como locos apenas sale algo, como si lo necesitaran. Luego andan creando hilos por cada tontería que les falla .............
si no fuera por los locos que actualizamos tu jamas te atreverias a actualizar, asi que un poco de respeto por los que nos molestamos en probar
oscar_fv escribió:erick0406 escribió:Qué manía de actualizar como locos apenas sale algo, como si lo necesitaran. Luego andan creando hilos por cada tontería que les falla .............
si no fuera por los locos que actualizamos tu jamas te atreverias a actualizar, asi que un poco de respeto por los que nos molestamos en probar
kokoro-sama escribió:Estoy intentando hacer el auto-update en una fat, pero el autogg no me reconoce la xbox por red. Ya he probado poniendolo de todas las formas posibles, pero lo máximo que he logrado es esto:
Searching Xbox... Wait
Trying Delay:0.001
Looking for Xell
IP ALIVE Port(80): 192.168.1.142. But is not Xbox
Looking for FSD
Trying Delay:0.01
Looking for Xell
Looking for FSD
No Xbox found
El caso es que esa dirección SI es la xbox. Alguna idea de lo que le puede pasar?
erick0406 escribió:oscar_fv escribió:erick0406 escribió:Qué manía de actualizar como locos apenas sale algo, como si lo necesitaran. Luego andan creando hilos por cada tontería que les falla .............
Tranquilo "TESTER", una cosa es actualizar sabiendo lo que haces y cómo lo solucionas (cosa que yo hago), luego vas y aportas tu experiencia al foro; pero, la otra muy diferente es actualizar a lo loco para luego ir a llorar al foro a pedir ayuda, si tú estás dentro de ese grupo no es mi asunto, sólo digo la verdad y que puedes ver en el foro muchos post con problemas de que no les funciona tal y tal juego, menú, etc etc.... No seguiré más con el tema.
PD: No recuerdo haber sido ayudado por ti en ningún post.
bocasecaman escribió:kokoro-sama escribió:Estoy intentando hacer el auto-update en una fat, pero el autogg no me reconoce la xbox por red. Ya he probado poniendolo de todas las formas posibles, pero lo máximo que he logrado es esto:
Searching Xbox... Wait
Trying Delay:0.001
Looking for Xell
IP ALIVE Port(80): 192.168.1.142. But is not Xbox
Looking for FSD
Trying Delay:0.01
Looking for Xell
Looking for FSD
No Xbox found
El caso es que esa dirección SI es la xbox. Alguna idea de lo que le puede pasar?
Dale a la lupa que hay al lado de las IP (Con Xell ejecutado en la xbox) para que busque automaticamente la xbox y cuando la encuentre compara la IP que crees que es con la que te dice el AutoGG.
_Seagal_ escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una xbox fat xenon de las primeras que salió con el jtag hecho y funcionando guay.
La version del dashboard que tengo ahora mismo no la recuerdo, pero la actualizé hace como un año para poder jugar al dead island. Desde entonces nada, no me he preocupado mas, hasta este fin de semana.
He estado intentando actualizarla, escogiendo la opcion de jtag, marcando xenon, y poniendo el xell (creo que no he tocado mas opciones), y lo unico que consigo, escogiendo el dash que escoja de la lista, es que se me encienda una luz roja en la parte inferior derecha (error 79, con la ultima version del dash no me salia nada en la pantalla, con los anteriores que he intentado flashear si que me pone este error ).
Y nada, al final he vuelto a flashear la nand que puse hace un año y vuelve a funcionar, pero me gustaria tenerla actualizada. Entonces... ¿hago algo mal? o simplemente mi consola es demasiado vieja, o por jtag no se puede... pregunto.
rafaliyo86 escribió:Bueno
Confirmar que ya he hecho un par de consolas esta tardes creando la imagen al último dash y funcionando!!
Eso si, una de ellas era una corona y en el proceso de obtener la CPU Key, cuando le daba a buscar con la lupa no me la encontraba. Sin embargo en el jrunner si que me la ha detectado al momento por lo que creo que puede ser algun bug (ya me pasó en una versión anterior del autogg también)
si alguien tiene el mismo problema que lo comente
goatherave escribió:Hola a tod@s!!! Bueno, he actualizado a la última versión de Dashboard, (la 16197) ha sido casi todo un éxito.
Desgraciadamente no todo ha sido tan perfecto, ya que la actualización de los avatares no me la detecta la Xbox 360... A continuación explico lo que he hecho:
01. Actualicé el Dashlaunch de la versión 3.02 a la 3.03
02. conecté la 360 al router, (ya que conectándola directamente a la red del PC no me la detectaba el AutoGG 0.8g) y el PC también por cable al router.
03. Encendí la 360 con el botón eject de la bandeja y entró al Xell, Le di a la lupa de "IP-Xbox" y me la detectó.
04. Le dí a "Auto Update", elegí la unidad donde estaba el pendrive formateado en FAT32 y se puso a generar los ficheros para el Xell.
05. Puse el pendrive del Xell en la Xbox 360 y la encendí apretando el botón de la bandeja, al poco rato ya estaba actualizada y me pidió apagar.
06. Encendí para ver si arrancaba o se habia brickeado. Arrancó, todo perfecto y la apagué.
07. Cogí el Pendrive, copié los ficheros del Xell al PC como copia de seguridad y formateé nuevamente en FAT32.
08. Le dí a "Avatars Update", elegí el pendrive nuevamente formateado y se puso a copiar los ficheros.
09. Al finalizar me sugirió que comprobase si se habían creado las dos carpetas, lo miré y ahí estaban...
10. Desconecté de forma segura el Pen, la metí en la 360 y la encendí con el botón Guía y teniendo el RB pulsado, (para que no entrara en el FSD).
11. Entró al Dashboard como si nada y no me pide actualizar ni nada...
Del punto 8 al 11 lo he repetido varias veces probando varios puertos USB o encendiéndola en vez de con el botón Guía, con el botón Power de la 360 para ver si conseguía algo, pero no hay forma, entra al Dashboard oficial y no me pide actualizar, ¿¿¿que hago mal??? ¿¿¿Se os ocurre alguna idea??? Gracias y un saludo por adelantado!!!
erick0406 escribió:oscar_fv escribió:erick0406 escribió:Qué manía de actualizar como locos apenas sale algo, como si lo necesitaran. Luego andan creando hilos por cada tontería que les falla .............
Tranquilo "TESTER", una cosa es actualizar sabiendo lo que haces y cómo lo solucionas (cosa que yo hago), luego vas y aportas tu experiencia al foro; pero, la otra muy diferente es actualizar a lo loco para luego ir a llorar al foro a pedir ayuda, si tú estás dentro de ese grupo no es mi asunto, sólo digo la verdad y que puedes ver en el foro muchos post con problemas de que no les funciona tal y tal juego, menú, etc etc.... No seguiré más con el tema.
PD: No recuerdo haber sido ayudado por ti en ningún post.
takuma-kun escribió:goatherave escribió:Hola a tod@s!!! Bueno, he actualizado a la última versión de Dashboard, (la 16197) ha sido casi todo un éxito.
Desgraciadamente no todo ha sido tan perfecto, ya que la actualización de los avatares no me la detecta la Xbox 360... A continuación explico lo que he hecho:
01. Actualicé el Dashlaunch de la versión 3.02 a la 3.03
02. conecté la 360 al router, (ya que conectándola directamente a la red del PC no me la detectaba el AutoGG 0.8g) y el PC también por cable al router.
03. Encendí la 360 con el botón eject de la bandeja y entró al Xell, Le di a la lupa de "IP-Xbox" y me la detectó.
04. Le dí a "Auto Update", elegí la unidad donde estaba el pendrive formateado en FAT32 y se puso a generar los ficheros para el Xell.
05. Puse el pendrive del Xell en la Xbox 360 y la encendí apretando el botón de la bandeja, al poco rato ya estaba actualizada y me pidió apagar.
06. Encendí para ver si arrancaba o se habia brickeado. Arrancó, todo perfecto y la apagué.
07. Cogí el Pendrive, copié los ficheros del Xell al PC como copia de seguridad y formateé nuevamente en FAT32.
08. Le dí a "Avatars Update", elegí el pendrive nuevamente formateado y se puso a copiar los ficheros.
09. Al finalizar me sugirió que comprobase si se habían creado las dos carpetas, lo miré y ahí estaban...
10. Desconecté de forma segura el Pen, la metí en la 360 y la encendí con el botón Guía y teniendo el RB pulsado, (para que no entrara en el FSD).
11. Entró al Dashboard como si nada y no me pide actualizar ni nada...
Del punto 8 al 11 lo he repetido varias veces probando varios puertos USB o encendiéndola en vez de con el botón Guía, con el botón Power de la 360 para ver si conseguía algo, pero no hay forma, entra al Dashboard oficial y no me pide actualizar, ¿¿¿que hago mal??? ¿¿¿Se os ocurre alguna idea??? Gracias y un saludo por adelantado!!!
Mete en el pendrive solo el systemupdate con los dos simbolos del dolar y borra la otra. Entonces ejecútalo.
jorgeandmanson escribió:perdonad, a ver si me podeis ayudar... estoy intentando actualizar una JTAG y la opcion auto update no funciona asi que tengo que hacerla manual, pero "me faltan datos"
a ver una vez cargada la aplicacion autogg, pone la ip de la consola y le doy a leer ip nand y cpu key me sale toda la info. En RGH/JTAG pongo tipo JTAG, pero en version solo me sale rgh1 o rgh2 no se cual poner. y en xebuild no se que tipo de shell seleccionar xell xellous o reloaded (supongo que reloaded, por que es lo que me pone cuando arranco con el eject) pero en smc no tengo ni idea cual poner o si dejarlo en blaco.
luego seria crear imagen, flashear imagen y flash 360 no?
NDM escribió:Tengo un error bastante curioso en la consola de mi hermano (Jasper 16MB), al actualizar el RGH al Dash 16197, el Nxe, el Freestyle y el botón guía no muestran Texto, o solo alguno y van salvajemente lentos (se pueden llegar a cargar juegos, luego de una larga agonía), decir que con el Dash 15574 esto no pasa, he intentado a remapear un bad block que en previos Dash no molestaba (0x2ea -> 0x3ff) y no ha tenido ningún efecto, También he arrancado sin disco duro sin el .ini del dashlaunch y mismos resultados. Solo volver al Dash 15574 arregla la situación.
Decir que esto no solo pasa al crear la nand actualizada con el AutoGG, también he probado con el XeBuild GUI y mas de lo mismo. Mi Falcon V3 no presento problema alguno al actualizar a 16197.
Unas fotos para que se vea lo que pasa:
Un saludo!!
Nicowars escribió:Hola, estoy intentando actualizar la mi Xbox a la ultima version (16197), el problema que tengo es que al intentar dumpear la nand por red, va demasiado lento, ya debe ir cerca de media hora para la mitad de la nand. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias
PD: Es una Slim Trinity.
SerchoMX escribió:Aprovechando el tema de las actualizaciones, mi Corona V2 al no mostrar el Xell no se que esta pasando, le di Auto-Update y bajo, parcho y creo 2 nands y lo metio todo a una USB, apague la consola y puse la USB en el XBOX, encendi con eject para entrar en Xell y ya, lleva como 30 minutos y no se que esta haciendo o que esta pasando y no me animo a apagarla :S
A alguien le ah pasado?
Es Normal?
Saludos!!
oscar_fv escribió:SerchoMX escribió:Aprovechando el tema de las actualizaciones, mi Corona V2 al no mostrar el Xell no se que esta pasando, le di Auto-Update y bajo, parcho y creo 2 nands y lo metio todo a una USB, apague la consola y puse la USB en el XBOX, encendi con eject para entrar en Xell y ya, lleva como 30 minutos y no se que esta haciendo o que esta pasando y no me animo a apagarla :S
A alguien le ah pasado?
Es Normal?
Saludos!!
hombre asi a si a simple vista muy normal no es, tarda 2 minutos en actualizar nada mas
SerchoMX escribió:oscar_fv escribió:SerchoMX escribió:Aprovechando el tema de las actualizaciones, mi Corona V2 al no mostrar el Xell no se que esta pasando, le di Auto-Update y bajo, parcho y creo 2 nands y lo metio todo a una USB, apague la consola y puse la USB en el XBOX, encendi con eject para entrar en Xell y ya, lleva como 30 minutos y no se que esta haciendo o que esta pasando y no me animo a apagarla :S
A alguien le ah pasado?
Es Normal?
Saludos!!
hombre asi a si a simple vista muy normal no es, tarda 2 minutos en actualizar nada mas
Me arriesgue a apagar la consola, la encendi sin el Pen y... Nada, sigo en 15574.
Intentare de nuevo ahora que se que solo debe tardar unos 2 minutos asi que hare el Auto-Update de nuevo, En teoria el hace todo no?
SerchoMX escribió:Aprovechando el tema de las actualizaciones, mi Corona V2 al no mostrar el Xell no se que esta pasando, le di Auto-Update y bajo, parcho y creo 2 nands y lo metio todo a una USB, apague la consola y puse la USB en el XBOX, encendi con eject para entrar en Xell y ya, lleva como 30 minutos y no se que esta haciendo o que esta pasando y no me animo a apagarla :S
A alguien le ah pasado?
Es Normal?
Saludos!!
sublim escribió:tengo una placa corona v2 con el dashboard 15574
saque la nand tanto de 50 megas la de 3.5gb
pero me dice el auto gg que no puede crear la imagen xell por que tiene un crypto Rc4
habra alguna manera de poder hacerla glitcheable¿
WiLoW69 escribió:jorgeandmanson escribió:perdonad, a ver si me podeis ayudar... estoy intentando actualizar una JTAG y la opcion auto update no funciona asi que tengo que hacerla manual, pero "me faltan datos"
a ver una vez cargada la aplicacion autogg, pone la ip de la consola y le doy a leer ip nand y cpu key me sale toda la info. En RGH/JTAG pongo tipo JTAG, pero en version solo me sale rgh1 o rgh2 no se cual poner. y en xebuild no se que tipo de shell seleccionar xell xellous o reloaded (supongo que reloaded, por que es lo que me pone cuando arranco con el eject) pero en smc no tengo ni idea cual poner o si dejarlo en blaco.
luego seria crear imagen, flashear imagen y flash 360 no?
Pon tipo JTAG y el xell pon reloaded y lo demás déjalo tal cual, seguro que actualizaras sin problema.
Un saludo.
er_javiko escribió:buenas gente!!
tengo un problema...
he ido a actualizar al ultimo das con el autogg 0.8 y autoupdate
todo correcto... se crea el pen, lo inserto en el xell y me dice shut down.. apago y al encender entra en el dash original sin hacer caso del launch.ini, no puedo entrar al FSD
puedo entrar en el xell pero no arranca el FSD.. que puedo hacer?
lo puedo recuperar sin tener q borrarlo todo?
gracias de antemano
er_javiko escribió:vale ya me lo he bajado... xD
hay un archivo zip dentro llamado for_xxbuld.zip
ese es el que debo descomprimir en la raiz del pen e insertarlo en el xell??
takuma-kun escribió:er_javiko escribió:vale ya me lo he bajado... xD
hay un archivo zip dentro llamado for_xxbuld.zip
ese es el que debo descomprimir en la raiz del pen e insertarlo en el xell??
Guardalo si quieres pero solo tienes que ekecutar el default.xex del dashlaunch 3.03